Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 64

Tema: Who Are You? (2008)

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21356

Corea del Sur Who Are You? (2008)

Who Are You? (2008)

Yoon Kye Sang interpretará a un chico huérfano que es adoptado en EEUU y crece siendo una persona de frío corazón, cuando regresa a Corea conoce a Go Ah Ra. Kang Nam Gil, interpretará al padre de Go Ah Ra, quien muere y se convierte en un fantasma que se apodera del cuerpo de Yoon Kye Sang tres horas al día, para poder comunicarse con su hija... ¿qué pasará?

Ganadora Asia-Team Awards 2008: Mejor Comedia

Idioma: Coreano
    Número de Capítulos: 17
    Género: Comedia/Romance.
    Título Original: 누구세요 / Who Are You?
    Protagonistas:
    Yoon Kye Sang
    Kang Nam Gil
    Go Ah Ra

Gracias a D-Addicts

XviD-Ental / X264-SHiNHWA

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Depositfiles por
    calibelleza para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    calibelleza para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Subtítulos Exclusivos de Asia-Team

Traducción: Francisvhl y Nuvx
    Corrección: Francisvhl y Nuvx
    Coordinación: Karo24

Who.Are.You.2008.www.Asia-Team.net.rar

Este link contiene los subtítulos de la serie completa en un rar sin contraseña.
    Hemos realizado una migración de nuestro material, por razones de seguridad, por lo que
    agradecemos seguir de igual manera las normas de No distribución en otros sitios.

Gracias... Staff Asia-Team

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 390 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

.German.,  Abaraska,  ada,  Adievos,  Adtemexi,  aina27,  AINAMAYE,  Akane1,  Aliluly,  alisalome,  Alucard-Js,  Amai namida,  ampar,  anamrs,  Andem,  anernoko,  Angeles18,  Angelique,  Anouska,  Anton87,  antrosapiens,  any,  Aoi,  aoisam,  apoloar,  Arale16,  arauca17,  AT2010,  Atenais,  Atiral,  aurora_yang,  aylamat,  B2STiie'saku,  bandasangre,  batmanclark,  Bbutterflyy,  Behk-soo,  belmonte,  benamik,  Betate,  Biliu,  blanquete,  bleritza,  Brodequin,  burgoja,  Capitán Obed,  carnillo,  cecifer,  cecy,  celiacb,  centaureanigra,  cerocool007,  chaii,  Chetza,  Chibi Risa,  chidori,  cindydiaz,  Cirial,  claudia.l,  Cocco,  coperty,  CotteHyun,  Cristy-526,  Criswhitte,  crow86,  Crystal,  CUERNANIME,  Cynthia,  Dama del Puente,  DarkAlone84,  darkanime,  Darkgalder,  Darkmini,  daryirjessica,  DBSK2374,  deni,  diogen,  diva.katz,  dunajimenez,  ecathy,  eilosanchez,  einhander,  elbro,  elea75,  Eleazar,  Eliza225,  Eliztmerari,  Eloga,  elpala,  elviyupi,  ema16monin,  eMetxu,  emilioruizb,  emsua,  eniela,  eravi,  eva23,  evespinal,  extre,  filia,  Five red,  franni044,  Frasierfan,  froilanep,  Gabicho,  gandalf72,  Gaviota2380,  gaya,  Geakuran,  Germany,  GeSKo,  Gianuni,  Gigita,  gorkasteve,  gotohatji,  gotreks,  Ham,  Haruko,  Havah,  Helaman70,  hema,  hideki99,  Himat,  hitomi0777,  Hitsugay,  Huachilala,  HyunDani83,  Ikkik,  Imoto,  Inabikari,  indiracita,  inestable,  IRIS,  IrvxngMz,  isabel21,  ishnarya,  itachi*akatsuki,  itzi-chan,  jap53,  Jazz_,  jcam,  jeka82,  jenniusagi,  jessijudith,  jiwo,  jjdrako,  jorged51,  Kalixta90,  kamy,  kanamesosuke,  kaoruluz,  karo24,  kat matsumoto,  Katoh,  katya123,  kersha,  keykun,  kiat,  Kira.~,  krmnkno,  Kuan,  kuragehime,  Kurisu_san,  La Cazadora,  ladymanga,  lailatenar,  Lepeley,  leslik,  leukar12,  lorevalo,  Lorreyn,  Lucieny,  luff83,  luijo,  luistorres,  lukass,  madoka-san,  Maedhroz,  MaggiE_chan,  makino_san,  makio05,  mangakayjordi,  manugrillo,  mareciano,  MARIA2025,  maria768,  marimorex,  marisabel,  marumuradas,  mary0401,  marybv,  matragut,  Maymen,  mayt,  Mayu Amakura20,  MCMATITO,  mechypad,  Megamisama,  mihomi5,  Mina_Black,  minoru_21,  Mireia89V,  mizuki_hana,  mjose,  MNCT,  Mokillosa,  monanis,  monikuax,  moonfleet,  Morihazna,  Mortadelo,  MyGirl,  Naisha,  Nana-chan,  Nao_Gi,  navegapo,  nekhen,  neOsaka,  nessy,  never66,  Neverendingstory,  niara,  Niccy,  Ninellette,  nitsuga _1960,  nodaimetti,  noeliacine,  noerepe,  nokami,  nozzomi,  nubis,  nuriko1,  olglar,  Orballo,  osca,  otarucan,  pank,  parcelita,  partamian,  paty17,  Pekkochu-chu,  Perla_mx9,  perugia,  pinifloti,  Puh,  pururu,  pychuz,  Qiluo,  raisjose,  raitoringo,  raven26,  Regen,  remy09,  Richo,  Rionda,  Rock_Lee69,  rocyo,  romantica,  rosalbayoojin,  rose,  roux,  rova88,  roxana32,  Ruber,  rutifur,  RYUX89,  sailorlina,  saleh99,  Sandybell,  sanwillow,  sarasa36,  SaRu_Xi,  seasons,  sergio86cc,  seriemodelo,  sesshi,  Sherminator,  Silpreciosa,  sinprogramer,  Sirenita,  sironeko,  sita,  Sitt,  slezamao,  song_jiki,  spain000,  srachan,  susanbas,  susi28,  tadayoshi,  Tamalu,  Tamaragua,  tamaria,  Tati Mitsui,  thabataly,  Thanae,  thayca,  tori00,  tormentacosmica,  tsukasa,  valesama,  Vanessa,  vatidico,  verotsu,  VeRo_aYm,  vero_naruto,  vickytoria,  vicmat,  viconi,  vivilara,  walste,  wendymsanchez,  wpersa,  wrongwaves,  XzeroX,  Yery&JKS,  YKS fan,  YukarI,  yuki18,  zafir,  zahafiro,  zarely,  zinnidc20,  zxqti033,  zyre1984

Cinturón Verde Avatar de Khivara
    Agradecimientos: 544

Seguir a Khivara en Twitter

Predeterminado Re: Who Are You? (2008)

El personaje del chico es una pasada, vamos que esta perfecto en el papel... la verdad q si la recomiendo.

Cinturón Naranja Avatar de coromoto
    Agradecimientos: 0

Es muy buena y divertida yo me he vistos los tres capitulos y de verdad la recomiendo, gracias francisvhl por esta serie y vuestro trabajo.

Aiko7
    No Registrados Avatar de Aiko7

Bueno ya comente que iba a empezar a descargarla. y realmente es una serie muy original... tiene mucho humor y el chico cuando es poseido lo hace genial para imitar las chaladuras del padre, la verdad lo hace genial los cambios de espresion, vamos que se nota perfectamente cuando esta poseido y cuando no....

Y la verdad es que teneis razon, es dificilisimo que una chica coreana tenga esos ojos, tendra algun antepasado que no sea coreano?

Muchismas gracias de nuevo por vuestro trabajo, y por los subtitulos y la cantidad de series que poneis a nuestro alcanze.

Un saludo.

Cinturón Negro Avatar de einhander
    Agradecimientos: 33

Ya estoy al día de la serie, he de reconocer que me esta gustando cada vez mas, me parece excelente la menera en que se van haciendo las conexiones entre ellos y me cuesta imaginar la manera en que se desarrollaran los siguientes episodios descubriendo la verdad sobre la muerte del padre.

Estoy deacuerdo con Aiko7 me parece muy buen actor Yoon Kye Sang, ha echo muy pocos trabajos pero en el futuro si sigue haciendo dramas, le seguire.

Sobre Go Ah Ra pude que sus ojos sean naturales sin entecedentes de padres extrageros pero lo que son los parpados y las orejas es cirujia

Cinturón Naranja Avatar de mangakayjordi

que ganas de ver más capitulos con subs en español!!! desde hace mucho tiempo que no me pasa esto con un Kdrama.... ya llevo 8 capitulos y empeze a verlo el domingo!!! esta semana no he podido cojer los apuntes de japones para estudiar.... menos mal que ahora bajare el ritmo ya que el 8 es el último cap que habeis traducido si no me matais!!!

por cierto cada vez que pasa un capitulo odio mas a Shim Jae.... y no entiendo como Son Young no ve que es un cabrona**!! , y tambien me gusta ver que los koreanos tambien son budistas!!! en todas las series nos pintan que son todos cristianos ... arriba el budismo!!!!

Aiko7

Cita Iniciado por einhander Ver mensaje
    Ya estoy al día de la serie, he de reconocer que me esta gustando cada vez mas, me parece excelente la menera en que se van haciendo las conexiones entre ellos y me cuesta imaginar la manera en que se desarrollaran los siguientes episodios descubriendo la verdad sobre la muerte del padre.

Estoy deacuerdo con Aiko7 me parece muy buen actor Yoon Kye Sang, ha echo muy pocos trabajos pero en el futuro si sigue haciendo dramas, le seguire.

Sobre Go Ah Ra pude que sus ojos sean naturales sin entecedentes de padres extrageros pero lo que son los parpados y las orejas es cirujia

Las primeras imagenes de ella antes de la cirugia de que serie son? lo sabes? es que me ha dejado pillada, esa serie la he visto y ahora no se cual es ;( la verdad es que la chica a ganado con lo de las orejas, pero de cara hay que reconocer que es muy guapita, lo de lso parpados yo no se lo noto

Cinturón Verde Avatar de kamy
    Agradecimientos: 695

Seguir a kamy en Twitter

Tenia mis dudas sobre el pero debo reconocer que desde le primer capitulo me ha dejado con ganas de mas me he reido un monton con el papel de Yoon Kye en este drama.

Felicitaciones por el trabajo que han realizado a la hora de hacer los subtitulos

Saludos

Leyenda Asia-Team Avatar de hideki99
    Agradecimientos: 2627

Seguir a hideki99 en Twitter Agrega a hideki99 en Facebook

Bueno, esto último no lo pude evitar... La serie es interesante, pero quién realmente la hace MUY interesante, al menos para mis ojos es la preciosa señorita Go Ah Ra *-*

Spoiler:
    SPOILER:

Sorry, tenía qué hacerlo xDDD...

Leyenda Asia-Team Avatar de Atenais
    Agradecimientos: 63

Ya me bajé todos los capítulos, Francis, y estaré esperando ansiosa los próximos subtitulos.

Luego de "The Legend" quería una comedía y por vuestros comentarios empecé por esta, y está genial. Es divertida, pero a la vez dramática, lo mejor es que lo mezclan muy bien. (Digo, generalmente las comedias románticas empiezan por comedia, luego se hacen super dramáticas, y no todas las series hacen bien el cambio, haciéndose muy pesada).

La chia es super guapa y el chico muy buen actor, me mata de la risa cuando el padre lo posee. Pero, espero que al fin el padre lo ayude con su empleo, pues lo a estropeado todo y me da mucha penita.

Gracias por este proyecto, Francis y Nuvx.

Vanitas vanitatum, et omnia vanitas...

Cinturón Negro Avatar de einhander
    Agradecimientos: 33

Muy bueno el episodio 14, muy emotivo un trozo de él, me encanto!!!! que tierno.
    Spoiler:
    SPOILER:

Cinturón Naranja Avatar de alitadepollo19

que risa el final de este cap casi me muero cuando vi eso jajajajajajaj, kamshamida......aunque todavia francis no haya dicho vayan descargando el cap 16 ya me lo descargue jejejejejej y de paso el 17 q tal si me agarran a las carreras y con la deseperación de ver el final ya jajajajajaja asi no se puede por eso ya estoy lista para ver el final jejeejeejejejejeje

Aiko7

Weee!!! Muchas gracias... Estoy tan enganchada que la verdad es que es un vicio, ya tengo todos los capitulos descargados solo pendientes de ir agregando los subtítulos que tanto os curraris, para ir viéndolo...

Bueno ahora tengo para ver dos capítulos y más y daros las gracias por ello, de verdad, porque gracias a vuestro trabajo podemos disfrutar de series así...

Ya solo nos quedan dos estoy deseando de ver el final...

Un saludo... y Arigatou

Aiko7

Genial, ya tan solo nos queda un capitulo, que ganas jejeje, muchas gracias por todo el trabajo... Estoy deseando de ver el capitulo Final, aunque con los nervios y la poca paciencia, me veo en cualquier momento cayendo en la tentación y al final mirandolo sin entender nada mas que los nombres y poco mas....

ARIGATOU sois fantasticos... Y la serie me encanta, es una serie muy divertida y la verdad es que tambien toca ese lado sensible al mismo tiempo... Pedazo de Dorama!!!

Gracias

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20935

ya la terminé de ver!
    Spoiler:
    SPOILER:
    muy lindo final!, ya me quisiera un besito así de tiernuchito como ese aaaaahh. Pero una cosa... ¿qué sucedió con los amigos? pensaron menos que una pluma en la serie... yo pensé que terminaría juntillos...

por acá les dejo un NG, de la escena en él se da un beso con el papá, y cuando se lo dicen! que kawaii!!!

Cinturón Amarillo Avatar de Kasumi_Tajiri

ahy enserio que me llegooo esa seriee esta bien bonitaaa... la verdad mega recomendable te ries un montonnnn, los ahjusshi malos guapos nooo odibless y los buenos guapos odiablees xDDD dioosss aghhh muy buenaa 100% para que te espasmes xD

Aiko7

Muchas gracias a todo el equipo de asia-team y en especial a esas dos personas Francis y Nuvx que nos han traido esta serie, y nos han dado el placer de poder disfrutarla... Muchas gracias a todos, sois la caña...

Por un lado me da tanta pena que ya sea el ultimo capitulo es tan divertida y tierna y dulce, la verdad es que es una pasada de serie...

ARIGATOU un saludo y mil gracias a todos

Leyenda Asia-Team Avatar de paloma3001
    Agradecimientos: 453

¡¡¡Felicitaciones y muchiiiiiiisimas gracias a Francis & Nuvx!!!! Fue un trabajo estupendo. Es una de esas series que se disfrutan desde el primer al último episodio con la misma emoción. He reído, he llorado y también he aprendido. Aún después de la muerte (en este caso) el padre aprendió lo que es realmente valioso en la vida. Las cosas materiales, frente a las vivencias y sentimientos...no tienen importancia. Gracias...gracias.

Cinturón Verde Avatar de raven26
    Ni idea,perdida entre tanto chico asiatico guapo
    Agradecimientos: 1

Estoy recien comenzando a verla y me encAnta!! Kye Sang siempre me ha parecido de los mejores actores coreanos pero aqui haciendo un papel comico es increible,me parto de risa con él.
    Gracias por traducirla.

Cinturón Blanco Avatar de Anton87

Recién la terminé de ver y me encantó! La historia es muy buena, con las cuotas perfectas de comedia y drama, y las actuaciones muy buenas también, es especial la de Yoon Kye Sang... sin duda se convirtió en una de mis series favoritas

Muchas gracias por el gran y genial trabajo que hicieron con esta serie! ^_^

Cinturón Blanco Avatar de siglus
    Agradecimientos: 1

comence viendo la serie con pocas espectativas pero mientras avanzaba la serie me comenzo a gustar y empece a enganchar hasta el punto de llegarme a doler la cabeza por ver de corridos toda la serie, pero el final kede plop ... claro los protagonistas kedan juntos , pero me kede plop con el asunto de las pinturas onda que los malos ganaron y el hermanatro que participo en la persecucion escapa plop!

Leyenda Asia-Team Avatar de paloma3001
    Agradecimientos: 453

Hoy 21 de Agosto, murió en Seúl LEE EON, el encantador "principe" en Coffee Prince, Min Yup. también trabajó en esta serie ¿Who are You? como el amigo de la protagonista. Ayer, después de haberse transmitido el capitulo final de Strongest Chil Woo, y de haber asistido a la fiesta de cierre, cogió tu motocicleta y se dirigió a su casa, chocando contra el guardarail de la carretera...al parecer murió instantáneamente. R.I.P. a Lee Eon. Tan joven, tan talentoso y tan carismático.

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de diva.katz

bueno recien acabo de terminar la serie y me puse a leer todos los comentarios.... en primera vi una imagen de Go ah ra antes de la cirujia y ayyy diios ke orejas... ke parece dumbo jajaj me sorprendi.... despues de tanta cirujia ps quedo muy bonita... en la foto esa me recordo a la niña ke salio en autumn tale.. aunke como ke nada ke ver...

otra cosa que me parecio rara sobre el final:
    Spoiler:
    SPOILER:
    como todos comentaban... hubieran mostrado algo sobre los amigos de ke kedaran juntos o algo asi, eran una parte escencial...

tmb me parecio raro cuando el prota se desmaya... pense ke moriria o ke kedo en coma... o solo fue por conmocion x lo de su papa... no me kedo muy claro esa parte...

luego otra cosa super rara... el tipo maloso se ve ke estaciona su carro en un lugar ke no se ke era y ya no se le ve mas....ke paso ahi???? ke alguien me aclare eso...

sobre el hermano entonces huyo?? el fue el ke mato al papa?? recuerdo ke el lo negaba... yo la verdad pense ke el culpable habia sido el prota xq como en el primer capitulo se ve ke toma el carro y se va a toda velocidad y despues solo se vio el choke,ambulancias y demas...

tengo muxas dudas jajaj.... ya parece ke tendre ke volver a ver la serie... me hubiera gustado ver un poco mas del final ke pasaran mas cosas entre los protas y algun castigo para los malos... pero bueno... estubo muy bien la serie

muxas gracias a todos por el esfuerzo, es una serie muy recomendada... al principio no tenia muy claro el kerer verla... pero conforme pasaban los capitulos se puso muy bien.... y mas cuando comenzo el romance...

달콤한 휴식... Avatar de Anatisha
    Agradecimientos: 8116

me encanto al principio pense que seria pura risa pero despues llegaron las lagrimas ... me quede prendada del protagonista... creo que saldra en una nueva llama Triple y el director es la misma de Coffee Prince...

Cinturón Blanco Avatar de Lorreyn

me encanta Yoon Kye Sang! sobretodo cuando
    Spoiler:
    SPOILER:
    se convierte en el papa de Young In
    ..muy graciosa la serie

☆ Traductor Asia-Team Avatar de zxqti033
    Agradecimientos: 3616

Entretenida, pero hasta ahí. No me pareció una de las que volvería a ver sin pensármelo...

El prota es muy lindo y un actorazo (ya lo había descubierto en Crazy for you y me encantó)... pero es que lo de ellos me pareció que quedaba un poco tapado entre tanto secundario, que además tampoco es que fuesen historias bien desarrolladas, a mi parecer quedaron bastante incompletas...

Cinturón Blanco Avatar de DeadJoy

me encantoooo esta serie es super bonita. La importancia de la familia se refreja en esta serie. Es una serie que no pueden dejar de ver. Me encantooooooo.. =)

Shaitan
    No Registrados Avatar de Shaitan

Cita Iniciado por paloma3001 Ver mensaje
    Hoy 21 de Agosto, murió en Seúl LEE EON, el encantador "principe" en Coffee Prince, Min Yup. también trabajó en esta serie ¿Who are You? como el amigo de la protagonista. Ayer, después de haberse transmitido el capitulo final de Strongest Chil Woo, y de haber asistido a la fiesta de cierre, cogió tu motocicleta y se dirigió a su casa, chocando contra el guardarail de la carretera...al parecer murió instantáneamente. R.I.P. a Lee Eon. Tan joven, tan talentoso y tan carismático.
    Ay dios... ya le habia visto en Coffee prince y ese actor captó mi atención, y al verlo en este dorama me hizo mucha ilusion... que pena, la verdad me gustaba mucho.

Yo tambien termine de verme la serie y vale decir que el actor principal es buenisimo, nose como se lo hace, pero interpreta su papel a la perfeccion, incluso siendo un poco dificil de interpretar.
    Y la chica pobre se pasa media serie llorando... nose como se lo haran los actores para llorar en estos momentos o.o
    En fin, le pongo un diez a esta serie =D

Cinturón Blanco Avatar de pank

Predeterminado Respuesta: Who Are You? (2008)

Muy buena serie, no te aburre en ningun momento. Los 2 protagonistas estan muy bien, al actor ya lo tenia visto de la serie "crazy for you" y de hecho cuando empece a ver esta no sabía que trabaja el y me sorprendio bastante.Lo cierto es que las 2 series que he visto de este actor se salen.

Además el personaje de el es muy bueno , un tipo tremendamente frio con las personas, totalmente maniatico y controlador, que se ve envuelto en esta graciosa historia con un fantasma de por medio.

De la protagonista decir que es la primera vez que la veo y la verdad es que me ha gustado mucho , tanto el personaje como su papel.

Cinturón Blanco Avatar de Addie

Predeterminado Respuesta: Who Are You? (2008)

Stoy comenzando a bajar este drama tan comico!!!
    Hahahaha realmente es muy muy bueno :3
    cuando me encontre por accidente con el en Youtube
    decidi buscarlo aki para bajarlo.
    Amo a Ara desde que la vi en Hug *O*
    esrealmente linda y Diooos cuando ella llora yo me desidrato con ella D
    es emotivo verla llorar *O* Gracias por subirlo!!!!! es lo maximoo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores