![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
|
K-Idols, antes y después (Cirugía Plástica)
En una reciente encuesta se logro determinar que de 200 artistas conocidas Koreanas(lo siento chicas, solo encontre ejemplos de damas), al menos 77 habian estado sometidas aunque sea una vez al bisturi. ![]() La opinion publica por su parte no esta en contra de esto, por lo general la percepcion es positiva y se asume como "un obvio", ya que los artistas tienen que "vender su imagen", en realidad les da lo mismo que existan artistas con mas de 10 operaciones en el cuerpo, o que incluso la "chica modelo(ni tanto, vean esto)" BoA tenga 3 operaciones en los ojos, y no pxq estab miope, je je je ![]() Bueno les dejo estas imagenes para que se "shockeen" con los antes y despues, reconozco a varias estrellas, pero hay algunas que no se quienes son. De todos modos hay algunos casos en que hay que agradecer que exista la cirugia plastica ya que habian varias como para un "exorcismo". ![]() Que opinan ustedes?, yo las prefiero natural, osea con algunos recauchajes esta bien, pero cuando quedan como "critters" no! (escuchaste Marlen Olivari!?)
|
||
|
|
|
| 29 usuarios agradecen este aporte: |
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 176
![]() |
Re: K-Idols(cantantes,actrices, etc.), antes y despues (Cirugia Plastica)
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
|
Re: K-Idols, antes y después (Cirugia Plástica)
Pero si, hasta Han Ye Seul se ha hecho una
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 176
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Agradecimientos: 31
![]() |
,algunas pareciese que les tiraron una bomba en la cara y las reconstruyeron de nuevo porque son irreconocibles en el antes y el despues... ...algunas se me hacen dudosas...
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
seran muy baratas las cirugias ?? |
||
|
|
|
#7 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Re: K-Idols, antes y después (Cirugía Plástica)
|
||
|
|
|
|
|
#8 | |||
|
|
Cita:
Hay gente que tiene ese arco naturalmente, pero otras se someten a cirugia para tenerlos artificialmente. |
|||
|
|
|
|
|
#9 | |||
|
|
Cita:
![]() Que mujer mas hermosa!!!!
|
|||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Agradecimientos: 1.480
![]() |
viene mucho anuncio de esa clase de operación, incluso venden una especie de lapiz de ojos (para evitar cirugia) color carne que puesto es como si tuviesen los ojos occidentales no todo es cirugia, ojo. Baicha^.^ |
||
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |||
|
|
Cita:
maldita moda.... quieren todos occidentalizarse....... ahora subo unas fotos de unas conocidas mias con y sin..para que puedan apreciar. igualmente hay gente que ese arco lo tiene naturalmente, sin cirugia. A mi me aparece el arco ese cuanod estoy mmmuuuuyyyyy dado vuelta de cansancio, sino generalmente ni se me nota. SIN ![]() CON ![]() y no.... no presento a mis amigas... ya que sus respectivos novio me asesinarian.... y si por casualidad las conocen.... no digan nada.... ya que si supieran que las use de ejemplo ellas me van a matar a mi!!!!! |
|||
|
|
|
|
|
#14 | |||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Cita:
CON TREMENDOS OJOS!... nunca occidentales, se ven como los dibujos animados típicos.... se ven MUY extrañas.... desproporcionadas a mi gusto. |
|||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Agradecimientos: 71
![]() |
|
||
|
|
|