chuuu yo tambien quiero ingresar al club, cada cuanto tiempo abren los registros?
Lamentablemente el registro en ADC por ahora, es con invitación.
Saludos!
una consulta...cuando se abren los registros en ADC?....se necesita invitacion?....lei en alguna parte de este foro que no se necesita que solo se debe registrar, pero no esta demas preguntarlo...de todas formas llevo bastante tiempo tratando de registrarme y no puedo, por eso mi consulta...agradecido
Hola, ADC funciona solamente con invitación por el momento, no se sabe si abrirán los registros.
Saludos!
buenas noches..
Hola. Me gustaría conseguir una invitación para
Rob-B-Hood (2006) NTSC DVD5 [Dragon Dynasty]
si les sobra alguna se agradecería me la enviaran por correo a
jamespoyero@yahoo.com.mx
gracias..
Por favor alguien que disponga de una invitacion para ADC, estaria muy agradecido que me la otorgara.
A ciencia cierta, ese track tiene bastante tiempo restringido
Buenas primero que tods muchas gracias porace`tarme aesta garn comunidad y felicitarlos or esta ermosa pagina, ME gutaria si es tan amablede ragalarme una invitacion para ADC porfis Gracias.
Saludos![]()
Hola, saben por qué no puedo registrarme en AsianDVDClub y si se puede con invitación? Me pueden pasar una invitación por favor? Es una de las mejores páginas, por favorahí hay BDs anime y películas que no puedo conseguir en ningún otro lugar >_<
Hola buen día Asia Team, me pueden invitar a AsianDVDClub tengo años esperando y no pierdo la fe, en todo caso tengo una cuenta libre en MP y se la doy a mi salvador
Gracias Asia Team que tengan buen día.
PD: Se viene navidad así que debe haber milagros![]()
PD: mi correo, se me olvidabakuzenone1@gmail.com
Hola me gustaría preguntar alquien si tiene alguna invitación a Jpopsuki o AsianDVDClub que me pueda obsequiar, tengo una cuenta con buen ratio y puedo dar pruebas. O no si se puedan intercambiar invitaciones a otros trackers, espero alguien me pueda guiar en mi consulta.
hola todos tambien estoy empezando bamos ke soy nuebo
y si alguien me pude pasar alguna invitazion psrs deskargar Karate Girl (2011)
NTSC DVD5 [DVD A-T]
aber si me dejan grazias a todos
Saludos, me gustaría si alguien tiene una invitación a AsianDVDClub puedo intercambiarla por una invitación de Avistaz o Jpopsuki. Si te interesa envíame un MP.
Ya tardan más de un año en volver a abrir los registros en Asian Dvd Club, no sé si volverán a ello. Bueno, si alguien tiene alguna invitación para el tracker le agradecería que me la enviara, puede ponerse en contacto conmigo por mensaje privado. A cambio puede traducirle el subtítulo de la película que desee.
por favor, como se consigue una invitación para BitHQ (ramoncin56@yayoo.com)
perdon ramoncin56@yahoo.es :-)
No parece ser un tracker de contenido asiatico.
Quizás deberías buscar en un sitio distinto.
Los registros de todos esos sitios están cerrados, lamentablemente no tengo invitaciones para BitHQ.
Sí tiene contenido asiático, pero en mucha menor medida que ADC.
Buenas amigos, veo que está esto un poco parado.
¿Alguno sabe cuándo fue la última vez que se abrió para registro alguno de estos sitios?
¿Algún consejillo de como hacer, o en dónde preguntar por invitaciones si estás empezando?
Hola a todos, por si acaso alguien tiene invitación a asian dvd club?
O como podria conseguir una
Hola a todos,
Busco invitación a Asian DVD Club y/o AvistaZ
Tengo experiencia como usuario en trackers privados. Actualmente estoy en:
hachede.me
xbt.puntotorrent.ch
animebytes.tv
iptorrents.com
exoticaz.to
Puedo ofrecer pruebas de ratio por mensaje privado. Respeto las normas con total rigor y nunca he sido baneado.
Aseguro a quien me invite que no tendrá ningún problema conmigo.
Muchas gracias!
no me me había ocurrido! voy a intentarlo, a ver si me hacen caso!
Por cierto, desde tu punto de vista, ¿cual es el mejor tracker privado de cine asiático? me gustaría poder encontrar tanto películas antiguas como actuales y en alta calidad DVD/Blu-ray o Remuxes. Pero lo más importante es que incluyan subtítulos en Español ya que no hablo inglés y sin subtítulos no me entero de nada!
Qué te parecen TheVault o KaraGarga?
Gracias y un saludo!
No conozco ninguno de los dos.
Yo no suelo ver peliculas, solo series, y para eso me sirven los trackers publicos y webs de descarga directa como doramax264. Los subtitulos los veo en muchas ocasiones en inglés, asi que con eso tengo menos problemas.
ayuda no me deja registrarme
Buenas peña.
Al fin has llegado a la zona, cuesta un poco
En donde no te deja registrarte, supongo que hablarás de algún tracker privado, cada uno tienen sus normas a este nivel. Como se ha sugerido arriba, si tienes cuentas en otros trackers privados puedes contactar enviando capturas del tiempo registrado, ratios, lo mismo si ven que eres alguien que comparte, pueden darte ellos mismo una invitación.
Un saludo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores