Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 149

Tema: Solicitud de Invitaciones

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1903

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por theflyingdove Ver mensaje
    Alguien podria mandarme una invitacion a asiandvdclub.org?? Ofrezco 10€ por ella y pago por paypal.

Mi mail es: *******@*********

Gracias.
    Para compraventa de invitaciones, mejor te vas a una pagina de intercambio. Este es un foro de seguidores de peliculas y series asiaticas, no un foro de compraventa.

PandoraDay
    No Registrados Avatar de PandoraDay

Predeterminado AsianDVD

Hola ¿Qué tal?, pues, bien. Me gustaría agradecer mucha a esta comunidad, pues, la he conocido recientemente y la verdad, me gustan sus proyectos.

Ahora estoy siguiendo el dorama: Nihonjin No Shiranai Nohongo, y la verdad, me gusta su trabajo. ¡Gracias!

Quisiera saber si alguien puede ayudarme con una invitación para la página AsianDVD, pues, quiero bajarme este aporte:

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=29663

Y no puedo registrarme en la página, pues, los registros se han terminado.

Muchas gracias de antemano y Saludos

samael_inferi
    No Registrados Avatar de samael_inferi

Predeterminado

Buenas quisiera saber si podrian enviarme invitación para registrarme en asiandvdclub, ya que no se puede registrar en la pagina,muchos de los torrents de sus post de dvd full estan en esta pagina, desde ya muchas gracias. mi correo es maidanaluis0000@gmail.com

Asi me aparece cuando quiero registrarme:
    Error
    Registration of new accounts is temporarily disabled for those who do not have an invite. If you know someone who is already an ADC member, ask them to send you an invite so you can join our community. If you are unable to find an invite, you can fill out an application.

samael_inferi
    No Registrados Avatar de samael_inferi

Predeterminado

saben de alguien quien quiera pasar invitaciones a asiandvdclub o a pirate-share,estoy tratando de descargar algunas películas y no puedo por este tema de las invitaciones a las páginas,la mayoría de las películas están en paginas donde necesitas invitaciones,cosa que no me parece justo a los que no tienen invitaciones,desde ya muchas gracias y espero que alguien me pueda dar alguna respuesta.

Ninja Americano Avatar de Squizodoll
    Agradecimientos: 0

Seguir a Squizodoll en Twitter Agrega a Squizodoll en Facebook

Predeterminado

Hola, la verdad soy muy nueva en esto de los foros. Me llamo Carolina, y amo el cine asiático, pero cuesta mucho encontrarlo en internet, casi todas las peliculas que tengo las he comprado en locales establecidos, pero me gustaría bajar alguna que otra, pero piden usuario de AsianDVD, alguien sería tan amable de enviarme una invitación, y decirme como puedo subir las peliculas que tengo en dvd, para compartirlas.
    De antemano se los agradezco mucho , estaré atenta al lupo!

Ninja Americano Avatar de dragoo323

Predeterminado

Porfavor necesito una invitacion para ASIADVDCLUB para poder descargar la pelicula Rough Cut (2008) DVD5 NTSC mi correo es dragoo323@hotmail.com o dragoo323@gmail.com se los agradeceria mucho

Ninja Americano Avatar de dragoo323

Predeterminado

por favor alguien que pueda mandarme una invitacion para ASIADVDCLUB, para poder descargar la pelicula Rough cut, tambien Ploy de Pen-Ek Ratanaruang (Esta es muy dificil de conseguir y segun criticas que vi esta muy buena)
    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=10983 se los agradeceria muchisimo mi correo es dragoo323@hotmail.com, dragoo323@gmail.com

Cinturón Naranja Avatar de gsalva77
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

Hola!, tengo 2 invitaciones, diganme quien lo quiere pero que sea super importante que sepa manejar la cuenta por que les pongo literalmente lo que dice la pagina de las invitaciones:

The email address must be valid. The person you invite will be sent an email containing their invite signup link.
    Make sure everyone you invite is familiar with the basics of torrenting and maintaining a ratio.
    You are responsible for everyone you invite. If they engage in abusive behavior, it may affect your own account.

Les pongo en negritas lo mas importante.

El que quiera mandenme un privado o por este mismo foro.

Saludos!!

P.D. Que sea alguien que tenga mucha actividad en asia-team

Ninja Americano Avatar de pepeguama2006

Predeterminado

Hola saludes a todos , si es posible una invitacion a AsianDVD les agradeceria mucho
    mi mail es luisgrod19@hotmail.com

☆ Traductor Asia-Team Avatar de MagiGreen
    Agradecimientos: 931

Predeterminado

Hola, acabo de encontrar una serie que sólo está en http://asiandvdclub.org, hay alguien por aquí que me pueda dar una invitación por favor, se los agradecería mucho, leí en el encabezado que hay que contactarse por mp, así que por ello no dejaré mi correo aquí, muchas gracias y saludos!! =)

Cinturón Blanco Avatar de betozg

Predeterminado

Hola amigos... me interesa lguna invitacion para asian dvd club,para poder bajar bd25, es el unico lugar donde encontré al lfin bluray asiaticos,ademas con subtitulos... tengo invitaciones de otros tracker de importancia,por si los quieen intercambiar...como
    torrentleech,iptorrent... me avisan y feliz cambiamos..

Saludos a todos...y ojala me ayuden

gracias.-

HDMI a 405 nanómetros Avatar de Maedhroz
    Agradecimientos: 5159

Seguir a Maedhroz en Twitter Agrega a Maedhroz en Facebook

Predeterminado

Betozg ADC no necesita invitación debes rgistrarte con un correo válido solamente (de preferencia gmail). Un saludo.

Debo recordar a todos los de la Zona DVD que:

NO pedir invitaciones en las fichas. Para eso hay un tema en General DVD.
    NO pedir resubir DVDs por el foro ni fichas. Para ello los trackers tienen sus propios sistemas de resubida.

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 57

Predeterminado

Maedhroz, ADC tiene cerrado el registro "temporalmente" , solo se acepta por invitaciones http://asiandvdclub.org/signup.php
    No sé si en algun momento habrán abierto el registro (por lo menos no lo he pillado abierto). Tampoco tengo invitaciones para dar, hay que tener ciertos requisitos para las invitaciones, y a quienes invites van a quedar en tu perfil, asi que si son "malos usuarios" ya no vas a poder invitar.... http://asiandvdclub.org/punbb/viewtopic.php?id=16298

Prostagma
    No Registrados Avatar de Prostagma

Predeterminado

Hola, me gustaría una invitación para asiandvdclub, si alguien es tan amable de darme una se lo agradecería toda la vida.

Saludos

Cinturón Blanco Avatar de cclaudio

Predeterminado

hola saludos bueno con tantos cambios que hay no habia visto que ahora ya hay muchas series por torrent podria alguien invitarme a asiatorrents mi correo es cclaudio45@hotmail.com o csalcedo6@gmail.com se lo estaria muy agradecido

DiegoDeLaTorre
    No Registrados Avatar de DiegoDeLaTorre

Predeterminado

:s ...............

vladtepes
    No Registrados Avatar de vladtepes

Predeterminado

hola me acabo de unir y sere sincero, me fui directo a descargas, y necesito invitacion http://asiandvdclub.org/, respeto los ratios en cuanto a intentar subir la misma cantidad que he bajado, y esop saludos. dactirurirux@gmail.com

liaisidro
    No Registrados Avatar de liaisidro

Predeterminado Invitación

Hola, me gustaría una invitación para los Torrent (BitHQ/Abierto/Invitacion)porque me gustaría bajarme la película: Flash Point (2007). agradezco de antemano.

Ninja Americano Avatar de riddickdx

Predeterminado

este es mi email riddick-hunter@yahoo.com me custari ver la pelicula porque se ve interesante

Coyote62
    No Registrados Avatar de Coyote62

Predeterminado

Hola a todos. Qusisera una invitación para los torrents. Ofrezco a cambio una invitación para Patio de Butacas. Mi mail es coyote_sagrado@yahoo.com.mx

Gracias.

Cinturón Naranja Avatar de gsalva77
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

Hola!, tengo 2 invitaciones a asiandvdclub.org y 2 a asiatorrents.me (por cierto tambien 3 invitaciones a iptorrents), ando buscando alguien que tenga 1 invitacion a chdbits o hdbits.

Cinturón Verde Avatar de noerepe
    Agradecimientos: 21

Predeterminado

Que tal, tengo 5 invitaciones para asiatorrents, si hay alguien se interesa por alguma me aviza y se la envio.

Cinturón Verde Avatar de Ken Hidaka

Predeterminado

holas quisiera una invitacion a Asian DVD Club , a cambio daria ua invitacion a Asia torrent , aquel que la tenga me manda un privado =)

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2549

Seguir a clairdelune en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por Ken Hidaka Ver mensaje
    holas quisiera una invitacion a Asian DVD Club , a cambio daria ua invitacion a Asia torrent , aquel que la tenga me manda un privado =)
    Te envié un MP!!

Kwaenchana, kwaenchana^^

Darknote696
    No Registrados Avatar de Darknote696

Predeterminado

Hola a todos.

Me gustaría saber si alguien me podría regalar una invitación para Asian DVD Club.
    Muchas gracias.

p3rr0lok0
    No Registrados Avatar de p3rr0lok0

Predeterminado

Hola amigos, de vuelta por estos lados me encuentro con los BDRip 50, alguine tendra una invitacion para AsianDVDClub mu agradecido.

Cinturón Blanco Avatar de Enmascarado
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Hola amigos llevo siglos intentando conseguir Dark Water (Mi pelicula de terror asiatica favorita de todos los tiempos) en DVD con subtitulos en Español o de perdida en Ingles y nada, la he hallado en otros idiomas, pero aqui esta en www.planetq.net el problema es que necesito una invitacion, he esperado y esperado a que abran registro y nada, si alguien se compadece y le sobra una invitación tal vez podria pasarmela, se los agradecere mucho.

Acabo de ver que tambien esta en asiandvdclub.org, si alguien se apiada de mi.

Saludos!!!

marciano2008
    No Registrados Avatar de marciano2008

Predeterminado

Cita Iniciado por Enmascarado Ver mensaje
    Hola amigos llevo siglos intentando conseguir Dark Water (Mi pelicula de terror asiatica favorita de todos los tiempos) en DVD con subtitulos en Español o de perdida en Ingles y nada, la he hallado en otros idiomas, pero aqui esta en www.planetq.net el problema es que necesito una invitacion, he esperado y esperado a que abran registro y nada, si alguien se compadece y le sobra una invitación tal vez podria pasarmela, se los agradecere mucho.

Acabo de ver que tambien esta en asiandvdclub.org, si alguien se apiada de mi.

Saludos!!!
    Hola. ¿El Santo? . En emule esta en español DVD-Xvid-Mp3 a 700.91 Mb hay como 60 que comparten... nos vemos

americanhr
    No Registrados Avatar de americanhr

Predeterminado

Agradeceria muchisimo si alguien me da una invitacion para Asian DVD Club.

Please

cec.mail2012
    No Registrados Avatar de cec.mail2012

Predeterminado

Hola Deseaba recibir una invitacion para bajar un torrent "HQ" ya que por este medio comparte el usuario "Royar" el titulo "Jackie Chan's Thunderbolt (1995) DVD5 NTSC".

Si alguien tiene la posibilidad de extender una, le agradezco.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)