Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 149

Tema: Solicitud de Invitaciones

JAGUERMA
    No Registrados Avatar de JAGUERMA

Predeterminado Respuesta: Solicitud de Invitaciones

Hola a todos. Felicito a los administradores de lapagina, esta genial, no la conica.

Serian tan amables de compartir conmigo una invitacion para BitHQ?

Mi mail es el siguiente: skynet990168@yahoo.es

Mil gracias de antemano.

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 57

Registro abierto en Asia Torrents
    https://avistaz.to/auth/register

Aprovechen.. ¡y corran la voooooooooooooz!!!!

Cinturón Amarillo Avatar de ang3litina
    Agradecimientos: 1

Alguien tiene invitaciones para "jpopsuki" ?? ='(

trayser
    No Registrados Avatar de trayser

Hola mi nombre es jorge por favor me podrian dar una invitacion mi mail es jorgeesteban01@hotmail.com

...sigue abierto el registro en asia torrents https://avistaz.to/auth/register

jfox
    No Registrados Avatar de jfox

A-T_1 Respuesta: Solicitud de Invitaciones

Saludos a todos.

Pido amablemente una invitación para BitHQ. La necesito para descargar una película. Mi correo es pitoye@hotmail.com

¿BitHQ es un tracker privado?

Gracias de antemano por vuestra atención.

FSG_Sennin
    No Registrados Avatar de FSG_Sennin

Una invitación para AsianDVDClub por favor.

Cinturón Blanco Avatar de kiraaaaaa
    Agradecimientos: 0

Cita Iniciado por FSG_Sennin Ver mensaje
    Una invitación para AsianDVDClub por favor.
    lo mismo digo se que a cada usuario les dieron 3 invitaciones para entregar espero puedan mandarme alguna

no obstante tengo invitaciones para jpopsuki y hdcity para cambiarlas

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1882

Seguir a acerswap en Twitter

Cita Iniciado por kiraaaaaa Ver mensaje
    se que a cada usuario les dieron 3 invitaciones para entregar
    Pues a mi no me han dado ninguna.

...a mi tampoco... Supongo que es porque mi ratio es bajo ...
    Me sale:

You either have no invites to send or you are not allowed to send invites at this time.

EDITO: (en resumen) hay que tener ciertos requisitos para las invitaciones, y a quienes invites van a quedar en tu perfil, asi que si son "malos usuarios" ya no vas a poder invitar.... http://asiandvdclub.org/punbb/viewtopic.php?id=16298
    Open registration will be closed on ADC for an indefinite period of time; an invite to ADC will now be required to register a new account. The reasons for this change can be discussed in the following thread: Discussion thread for ADC going invite-only.

Accompanying this change is a one-time dispensation of invites to members of the Uploader and Power User classes: each Power User has been given 3 invites; each Uploader has been given 5 invites. You can see and use your invites through your Profile.

This thread will be reserved for users to ask for invites, which you can send to friends to allow them to register on ADC.

Guidelines for invite requests:
    -- the user must belong to the "Power User" or "Uploader" class.
    -- the invites will be dispensed at the discretion of staff.

Keep in mind that you should only invite people that you deem to be reliable: i.e., people that will follow the rules, and not engage in cheating or other abusive behavior.
    The users that register through invites from you will be tracked in your profile. If you have a history of inviting 'bad' users, you will lose your invite privileges.

joder pues si que son estrictos ni que fuera hdbits que es la mejor web que existe

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1882

Seguir a acerswap en Twitter

Cita Iniciado por kiraaaaaa Ver mensaje
    joder pues si que son estrictos ni que fuera hdbits que es la mejor web que existe
    ¿Estrictos? Mira lo que tuve que pasar hace poco para que no eliminaran mi cuenta de un tracker:

Spoiler:
    SPOILER:
    As previously noticed, we will perform an assessment (Download/Upload Evaluation) for 30 days starting from 11/01/2012.

The methodology for assessment has been discussed with many users through forum and came up with the following solutions.
    We tried to consider a special circumstance for non-high-speed internet users and long term seeding users.

Requirement 1 (Mandatory): Download 20 Gigabytes
    Requirement 2 (Select one from the three options below):
    Option 1. Upload 15 Gigabytes
    Option 2. Average seeding time (4 days)
    Option 3. Have more than 25 torrents that you seeded more than 6 months. The seeded torrents must be download within the last three years.

It is difficult for non-high-speed internet users to meet upload requirement and we decided to provide a second option.
    Only new downloads during the period will be considered for the average seeding time assessment.

Again, please note that existing files (downloaded before 11/01/2012) will not be considered for the average seeding time assessment.

The assessment applies to User and Power User members only.
    VIP, Elite User, and above members are free to the assessment.

This indicates that you can avoid the assessment by the following methods:

1) Promote to Elite User or above.
    2) Promote to VIP through $20 donation.

In addition, User and Power User members which requested parking status before 10/28/2012 and inactive during the assessment also free to the assessment.

Please be advised that the purpose of this assessment is to ‘clean-up’ the User and Power User members, who rarely use our site.

Please give advice to any users who are not using our site frequently before they get clean-up’ed.

Cinturón Amarillo Avatar de anubiszero

Hola quisiera saber cuando abren los registros en jpopsuki, en que momento del año solo para saberlo si alguien lo sabe, desde ya muchas gracias.

Pues si, la medida que tomo ADC es estricta, pero tienen sus razones, gente que baja pero no comparte despues... en fin, es lo mismo de siempre... Pero si bajando una pelicula te quedas sin seeds, y te desesperas, imaginate lo que es cuando bajas un dvd. Yo misma me he quedado sin seeds, pero he pedido ayuda y han aparecido en mi rescate . La moraleja ya se sabe, si la gente se preocupara de compartir no habria problemas, ni en este sitio ni en los otros.
    De todas formas, aparentemente es una medida temporal, pero no se sabe hasta cuando

pues ese no es mi caso a mi me banearon de ahi y no paraba de subir peliculassubia mas que descargaba y un dia me encuentro que me habian baneado la ip y la cuenta si eso es no ser estricto que venga dios y lo vea en la vida me habian tratado asi y estoy en muchas webs

la putada es que ahi mucho material que me interesaba

FSG_Sennin
    No Registrados Avatar de FSG_Sennin

Si, hay mucho contenido bueno en ADC.
    Ojalá en el futuro sea mejor.

¿Te banearon en ADC de una? ¿sin aviso? Como ya dije, mi ratio es bajo, una porque llegaba atrasada a los dvds, asi que despues de mi no siempre habia alguien bajando, y otra porque no puedo conectarme por mucho tiempo, ademas mi banda ancha no es muy ancha tampoco... Ademas como hace tiempo estoy inscrita, y entre medio mi pc fallo, perdi un dvd que estaba compartiendo y eso tambien me afectó el ratio...
    Es por eso que varias veces he estado con el ratio mas bajo de lo permitido, pero siempre me han advertido, me llega un mensaje que debo parar de bajar hasta que suba mi ratio al minimo, ademas tu nombre aparece con un signo de exclamacion... pero he parado las bajadas y usando los bonos me he ido defendiendo... En fin, es muy raro que hayan baneado de una vez sin que tu hayas podido hacer algo para evitarlo

ofrezco invitaciones para jpopsuki

Cita Iniciado por lia_ Ver mensaje
    ¿Te banearon en ADC de una? ¿sin aviso? Como ya dije, mi ratio es bajo, una porque llegaba atrasada a los dvds, asi que despues de mi no siempre habia alguien bajando, y otra porque no puedo conectarme por mucho tiempo, ademas mi banda ancha no es muy ancha tampoco... Ademas como hace tiempo estoy inscrita, y entre medio mi pc fallo, perdi un dvd que estaba compartiendo y eso tambien me afectó el ratio...
    Es por eso que varias veces he estado con el ratio mas bajo de lo permitido, pero siempre me han advertido, me llega un mensaje que debo parar de bajar hasta que suba mi ratio al minimo, ademas tu nombre aparece con un signo de exclamacion... pero he parado las bajadas y usando los bonos me he ido defendiendo... En fin, es muy raro que hayan baneado de una vez sin que tu hayas podido hacer algo para evitarlo
    pues mira te lo e explicado mas arriba entre y me banearon cuenta y ip sin ninguna razon

al parecer el tal kpd tiene su web muy subida a la cabeza y hace y seshace a su antojo eso no me parece de ser una gran web y si lo es es para los que tienen un ratio bestial y cosas asi

kimikolamperoug
    No Registrados Avatar de kimikolamperoug

Hola! me gustaría pedir una invitación para http://asiandvdclub.org por favor :3 mi correo es bavytah@gmail.com. Muchas gracias!

no creo que sea buen momento para pedir invitaciones pues te banean en lo mas minimo

Juliusmanx
    No Registrados Avatar de Juliusmanx

A-T_1 Respuesta: Solicitud de Invitaciones

Hola

Soy TOTALMENTE nuevo... y no pido mucho... incluso ya tengo la listita que deseo visualisar....

pero me encuentro que no me aparecen LINKS, y en algunos casos... que requiero invitacion para ¿ADC?

Me da lo siguiente:
    ==============================
    Error
    Registration of new accounts is temporarily disabled for those who do not have an invite. If you know someone who is already an ADC member, ask them to send you an invite so you can join our community.

Solicito cordialmente y para hacer uso de ver de las MOVIES que en su momento observe en el CINE o en alguna feria de cultura ASIATICA...
    y que no me habilita descarga directa o simplemente no me visualiso como descargar...

* Pack Box Movies - "Miyamoto Musashi" Trilogía (1954-1955 -1956) 3xDVD5 PAL
    * Wild 7 (2011) NTSC DVD5 [DVD A-T]
    * El ocaso del samurai - Yoji yamada
    * La espada oculta - Yoji yamada
    * Love & Honor - Yoji yamada
    * Los hombres que caminan en la cola del tigre

Y por cierto felicitar a los creadores que la pagina esta muy interesante...

escorpioms
    No Registrados Avatar de escorpioms

Hola, desearía invitación para la pagina http://asiandvdclub.org , mi mail es escorpioms@gmail.com
    Muchas gracias!!!

alfa555
    No Registrados Avatar de alfa555

Predeterminado

Cita Iniciado por Juliusmanx Ver mensaje
    Hola

Soy TOTALMENTE nuevo... y no pido mucho... incluso ya tengo la listita que deseo visualisar....

pero me encuentro que no me aparecen LINKS, y en algunos casos... que requiero invitacion para ¿ADC?

Me da lo siguiente:
    Error
    Registration of new accounts is temporarily disabled for those who do not have an invite. If you know someone who is already an ADC member, ask them to send you an invite so you can join our community.

Solicito cordialmente y para hacer uso de ver de las MOVIES que en su momento observe en el CINE o en alguna feria de cultura ASIATICA...
    y que no me habilita descarga directa o simplemente no me visualiso como descargar...
    HOLA BUENOS DIAS, SI A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO, LA VERDAD QUE YO LAS PELICULAS NO SON MUCHOAS MAS QUE: Kuro Obi Y FIGHTER IN THE WIND, PERO NO LAS PUEDO DESCARGAR DEBIDO A QUE NO TENGO UNA INVITACION, DESDE YA LES PIDO ENCARECIDAMENTE SI ME PUEDEN FACILITAR UNA, VOY A ESTAR TOTALMENTE AGRADECIDO

Y ADEMAS FELICITAR A LOS CREADORES DEL FORO, LA VERDAD QUE ESTA MUY BUENO, ME COSTO BASTANTE ENCONTRARLO PERO EH ESTADO NAVEGANDO POR AHI Y LA VERDAD ME EH LLEVADO MUY GRATAS SORPRESAS

diegucho2002
    No Registrados Avatar de diegucho2002

Predeterminado

hola me gustaria una invitacion para http://asiandvdclub.org .
    gracias!

Cinturón Blanco Avatar de nurcherry

Predeterminado

Alguien me podría mandar una invitacion para jpopsuki ,prometo respponsabilidad

danteroses
    No Registrados Avatar de danteroses

Predeterminado

ola atodos megustaria si me pueden dar una invitacion para asiandvdclub por favor..selos agradeceria de corazon gracias por su atencion...si de algo sirve mi correo es : dante-0727@hotmail.com

bi66er
    No Registrados Avatar de bi66er

Predeterminado

Buenos días a todos !! Quisiera pedir si alguien tendría la gentileza y la amabilidad de facilitarme alguna invitación para poder registrarme en ADC y poder descargar la película "I Like It Hot/Hellcats" ya que no la encontre en ningún lado y no me puedo registrar en la página para descargarla, desde ya muchisimas gracias por el espacio y la buena onda !

Cinturón Negro Avatar de devnull1982
    Agradecimientos: 97

Seguir a devnull1982 en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por bi66er Ver mensaje
    Buenos días a todos !! Quisiera pedir si alguien tendría la gentileza y la amabilidad de facilitarme alguna invitación para poder registrarme en ADC y poder descargar la película "I Like It Hot/Hellcats" ya que no la encontre en ningún lado y no me puedo registrar en la página para descargarla, desde ya muchisimas gracias por el espacio y la buena onda !
    Hola, en asiatorrents tienen esa pelicula, y ahora mismo tienen abiertos los registros!

theflyingdove
    No Registrados Avatar de theflyingdove

Predeterminado

Alguien podria mandarme una invitacion a asiandvdclub.org?? Ofrezco 10€ por ella y pago por paypal.

Mi mail es: david_86bcn@hotmail.com

Gracias.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)