Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Drama / Romance (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-12-2007, 13:50   #1
Shion
애교!!!

Agradecimientos: 14.064

Mexico
Hombre Facebook Shion Twitter Shion
Japón Veronika Decides to Die (2005) [AXiNE]

Veronika Decides to Die (2005)

Este drama (protagonizado por Yoko Maki) narra la historia de una joven que tiene un fallido intento de suicidio, pero cuando despierta lo hace en un hospital mental y con sólo siete días más de vida.
Basada en una novela del escritor brasileño Paulo Coelho.

Director: Kei Horie.
Protagonistas:
Yoko Maki.
Lee Wan.
Jun Fubuki.
Keiko Oginome.
Yumi Takigawa.
Duración: 105 Minutos.
Género: Drama.

Grupo: AXiNE
Video: XviD 1656 kbits/s 640 x 336 1.90 : 1.
Audio: AC3 2ch 192 kbps.

Bajar Torrent - Con Registro

Veronika.Decides.to.Die.DVDRip.XviD-AXiNE
Gracias a Xiong
Versión 1CD
Unir con hjsplit

https://rapidshare.com/files/2614410068/Veronika_Decides_to_Die__2005_.avi.001
https://rapidshare.com/files/2919109281/Veronika_Decides_to_Die__2005_.avi.002
https://rapidshare.com/files/2491559430/Veronika_Decides_to_Die__2005_.avi.003
https://rapidshare.com/files/1501602166/Veronika_Decides_to_Die__2005_.avi.004
https://rapidshare.com/files/742197540/Veronika_Decides_to_Die__2005_.avi.005

Traducción: Clairdelune
Corrección: Clairdelune

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

Bajar Subtítulo en Español para las DD´s (Asia-Team)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Veronika.Decides.to.Die.2005.Sub.Esp.1CD. DD´s.Rapidshare.rar (17,0 KB (Kilobytes), 152 visitas)
Shion está desconectado  
143 usuarios agradecen este aporte:
-Jessaleja, 961napan, AbbieSimmons, acaballero, Acrem27, adami, anamrs, Anatisha, AnGeLpEtItE, Ankara, Antian, Aylam, Basoira, Behk-soo, belkys, Biliu, blauvogel, bluchan, carnillo, cecillia, chalau, chewy5, cindydiaz, cyberwar, daianna617, daledabu, darin zanyar, deruta, Dianu, dinivai, dzerovampire, e-fv, elaan, elea75, eljardinsuenhos, Emilia Chan, eravi, ericayu, etpastos, eve24, fapy27, Frasierfan, Gianuni, Gonza2088, grosasgus, helasgard, hikki_tai, hime_sama, holysakura, hopperipn, hoshy, Jaida, Jamsa25, jcam, jenniusagi, Johana_123, Ju Yoo-rin, judit19, k1tsune, kharen, kike_18ni, kuri_kuri, Kyon, lalyelita, Leth, lianta, Logan_San, Loomy, luc9431, maaxd, madoka-san, magri, maledestef, maleja27, Mammut, marcela_mty, mary0401, maximogorki, MAYA, Mekare305, merlen, michael_landrup, MIRVIDA DIAZ, Miscelaneo, mistykmage, Mitsuomi, Miya.Usami, miyuciel, Mizuki, Mokillosa, moonfleet, NaLum13, nanao-chan, Nao-chan, Neko.miau, Nicte, nobalo, nrn21188, pao_22, paraliticas, Pauliz, pedrotapia, perugia, priscancianita, raitoringo, RAMONA, remy09, roberto82, roninjin, Sajalin, sakura85, sandara-chan, sanfulgencio, saposepo, Shunek, silenciosa_x, Simón1, SokarBakir, Song, soralis, Sorvolo, stinkysan, superyaz, tania25, thenewangel18, tohrusan, turris, valekiara, ValeVari, vash512, VERORIP, verotsu, VIEJOLOKO, voltimetrox, Xoziito, yadirita, Yared-chan, Yery&JKS, Yumi-dono, zarigueya, Zoestar, zukito, zxqti033
Antiguo 10-01-2011, 16:30   #2
bluchan
Experto Dan

Agradecimientos: 129

Argentina
Mujer
Respuesta: Veronika Decides to Die (2005) [AXiNE]

OMG!!! no sabia que habia una adaptacion japonesa de Veronika decide morir, yo tengo el libro, y ame el libro, la realidad que retrata me fascina, debe haber muchas veronikas por el mundo.

Espero que esta sea una buena version... y tambien espero que alguien encuentre los subs (aunque sea en ingles ^^) yo tambien los estare buscando

~ Work It Harder Make It Better, Do It Faster Makes Us stronger ~
bluchan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-07-2011, 11:37   #3
MIRVIDA DIAZ
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 0

Venezuela
Mujer

¡¡¡¡¡¡Que maravilla!!!!!, hace tiempo me leí esta historia, es de uno de los escritores mas seguidos y de mis preferidos, de hecho tengo unas cuantas de él que me he leido, o mejor dicho tragado porque son super buenas...ahora mismo leo La bruja de Porto bello, Mil gracias por traernosla y subtitularla, que aunque no me veo las japonesa, por ser ésta no me la pienso perder...Calirdelune, Mil Gracias.
MIRVIDA DIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-07-2011, 16:49   #4
hoshy
Cinturón Verde

Agradecimientos: 12

Mexico
Mujer

gracias clairelune por los subtitulos!!, se que paulo cohelo su escritua es muy diferente y reflexiba, pero me qede con una duda
Spoiler:
ella realmente se muere o solo fue una mentira del director aunq por su expresio creo que si se muere

.... me gusto la pelicula con su mensaje de disfrutar cada momento de la vida disfrutar lo que tenemos
Gracias por el aporte
Antiguo 28-07-2011, 21:29   #5
arraukano
Cinturón Naranja

Chile
Hombre

yo lei el libro y lo encontre mucho mejor q la pelicula no me a pasado asi con otroas novelas q he leido pero en este caso encontre mala la musica y en partes demasiado lenta la pelicula lo unico rescatable de esta pelicula es la enseñanza de vivir la vida y disfrutarla gracias de todos modos
Antiguo 03-08-2011, 16:14   #6
malaria
Cinturón Blanco

Guatemala
Hombre

curiosa pelicula, para mi claro, detesto la obra de Coelho, pero me gusta el doom y el black metal, por lo que la banda sonora me llama poderosamente la atencion, o sea que para abajo se ha dicho, gracias por la peli.
malaria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-08-2011, 18:01   #7
bluchan
Experto Dan

Agradecimientos: 129

Argentina
Mujer

A decir verdad, tanto que la esperaba, no se, se me hizo pesada de ver... asi que la fui pasando, la verdad es que prefiero el libro (a final ninguna me convencio )
bluchan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-02-2012, 18:38   #8
nanao-chan
Cinturón Marrón

Colombia

Wow, no tenía idea que había versión japo de esta historia, hace algunos meses tuve la oportunidad de verme la versión protagonizada por Sarah Michelle Guellar, siempre es bueno ver distintas versiones de una misma historia, muchas gracias por el aporte ^^
nanao-chan está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado