Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Needing You (2000) [VoMiT - Logan666] + CR

Leyenda Asia-Team Avatar de Shion
    Agradecimientos: 18629

Seguir a Shion en Twitter Agrega a Shion en Facebook

Hong-Kong Needing You (2000) [VoMiT - Logan666] + CR

Needing You (2000)

Kinki Kwok es una oficinista en una compañía informática con tendencia a ocasionar involuntarios desastres. Su novio se ve con otra mujer y encima en la empresa parece cargarse siempre con todas las culpas por culpa que su departamento no funciona correctamente. Las cosas ya no pueden ir a peor. Sin embargo, su jefe, Andy Cheung, intentará poner orden en la situación y trabajará codo con codo con Kinki para arreglar los problemas. Será entonces cuando entre ambos se forma algo más profundo que la amistad. Justo cuando intuyen esa clase de sentimientos, reaparece la ex novia de Andy, dispuesta a reconquistarlo a cualquier precio.

Director: Johnnie To
    Protagonistas: Andy Lau, Sammi Cheng, Fiona Leung, Ho-Yin Wong, Shiu Hung Hui, Florence Kwok, Suet Lam, Kenny Kung
    Duración: 104 Mins
    Género: Comedia romántica.

Grupo: VoMiT.
    Video: XviD 794 kb/s 592x320 23.976 Fps 1.85:1
    Audio: MP3 VBR Stereo 138 kb/s

Grupo: Logan666
    Video: DivX 608x256 29,97 fps 835 Kb/s - AR: 2.38 (DVDRip)
    Audio: MP3 128 Kb/s

Bajar Película [Ver. VoMiT]
    Bajar Película [Ver. Logan666]

Bajar Torrent (Requiere registro)

Bajar Torrent -x264.AC3.2AUDIO-WAF (Thepiratebay)

Depositfiles
    Código:
    Gracias a airisa para AT

http://depositfiles.org/files/hctd8r5km
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI
    ENLACES VIVOS TRES MESES DESDE ULTIMA DESCARGA

Bajar Subtítulo en Español (emilio) (AllZine)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 29 usuarios agradecen a Shion por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de NAZO
    Agradecimientos: 280

Seguir a NAZO en Twitter Agrega a NAZO en Facebook

Predeterminado

Voy a ser claro, no soy muy fan de las peliculas de comedia asiaticas, algunas rayan en lo exagerado, y en los sobreactuado, como por ejemplo "Ataque a la estacion de Gasolina", pero esta es distinta. Tambien debo decir que la vi porque me gustan las Peliculas de Andy Lau.

Es una pelicula rápida, divertda y entretenida en su mayoria, pero la pifia está al final. Los últimos 20 minutos fueron para mi lo malo, porque hay algunas situaciones absurdas y muy poco creibles. Pero bueno, no se le puede pedir mucha hilación, ni apego a la lógica a este tipo de peliculas...

Hubo algo que no me gustó para nada y lo digo sin spoiler porque no afecta la sorpresa del argumento para quien vaya a ver la película:

El hecho es que hay un pasaje de la película donde hacen eco, promoción y apología a los restaurantes exóticos donde se explotan animales, y es donde almuerzan con un cliente, y entran en un sitio donde hay varios animales exoticos encerrados, como mapaches, pequeños venados, serpientes, tortugas de rio, gatos, etc. Basta con ver los pobres animales, para ver tristeza y encierro en sus ojos. No podía creer que esa escena estuviera en esa película...

Entiendo perfectamente que esto forma parte de la cultura de muchisimos chinos, pero esto es parte del tráfico de animales y la explotación de su habitat natural, son especies exóticas y que en reaidad son explotados y torturados cruelmente en las cocinas chinas, como los occidentales no tenemos idea. Y lo sé porque he visto varios documentales y videos al respecto. Y si viene algún reaccionario a decirme que aqui tambien comemos vaca o torturamos toros, lo siento, esto no es parte de mi vida, y aqui no se torturan vacas como se torturan animales hasta el encierro en china.-

Amén de que siento si me fui muy lejos con esta crítica, pero me parece que esa escena en el restaurant está demás...Igual pasa con la parte donde Andy come "verga de toro", y entre los personajes de la pelicula se riega el cuento de que esto mejora la potencia sexual. Lo cual es una creencia errada, y basada en la supersticiones chinas que estám desmentidas cientificamente. De alguna forma muchos chinos y gente que ven esta pelicula creen que esto es verdad. Y practicamente en el filme promueven este tipo de "alimentos mágico afrodiciacos", Sin hablar del pene de venado o de tigre....

En fin, pienso que pudo ser una mejor pelicula, si le quitamos esa parte y los ultimos tontos 20 minutos...

No forma parte de mis peliculas favoritas de ninguna manera...

Postdata: La Actriz Sammi Cheng es bellisima¡¡ Planita pero hermosa¡¡ Amo esta mujer¡¡ Bueno, me gustan las asiaticas¡¡ jaja. >

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)