Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 41

Tema: Summer Scent (2003)

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32420

Agrega a Angelique en Facebook

Corea del Sur Summer Scent (2003)

Summer Scent (2003)

El primer amor de Yoo Min-woo (Song Seung Heon) era Soh Eun-hye (Shin Ae). No había un amor más grande que el que existía entre ellos dos, hasta que Eun-hye tiene un accidente automovilístico y muere, dejando sólo una cosa atrás... su corazón. Shim Hae-won (Son Yeh Jin) ha sufrido una terrible enfermedad cardíaca desde su infancia. Milagrosamente encuentran un donante de corazón para ella: Soh Eun-hye.

Aún dolido por la pérdida, Min-woo se marcha a París a estudiar... los recuerdos de Eun-hye todavía inundan su corazón. Cuando regresa a Corea, el destino hace que Hae-won y Min-woo se encuentren. Cuando se ven por primera vez, su corazón late muy rápidamente cuando está cerca de Min-woo. Hae-won no sabe por qué o qué siente cuando está con Min-woo... y Min-woo se siente culpable hacia Eun-hye, porque el amor va creciendo más cada vez que está con Hae-won...

Tercera parte de la colección de series Endless Love del director Yoon Suk Ho, que pueden encontrar completa por Asia-Team: Endless Love (2000-2006) - Las Cuatro Series de las Estaciones

Titulo:여름향기 / Yeoreum Hyanggi
    También conocida como: Scent of the Summer / Summer Breeze / Summer Fragrant / Endless Love 3
    Idioma: Coreano
    Número de Capítulos: 20
    Género: Romance
    Protagonistas:
    Song Seung Hun como Yoo Min-woo
    Son Yeh Jin como Shim Hye-won
    Ryu Jin como Park Jung-jae
    Han Ji Hye como Park Jung-ah

Gracias a Asiatorrents

XVID

**Les proporcionamos los links a la página en Asiatorrents dónde pueden encontrar todos los capítulos,
    ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Putlocker por
    RAYZEN para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20

Descarga Directa por Depositfiles por
    meruba para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    calibelleza para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi
    Los enlaces de Putlocker se encuentran en formato rar por lo que solo necesitan descomprimir para verlos

Traducción: Zentik, Gilah, cindydiaz, mary0401 y Opus78 para Asia-Team
    Corrección: Ada para Asia-Team
    Re-corrección: Opus78 para Asia-Team

2. Los siguientes 256 usuarios agradecen a Angelique por este tema:

adami,  Adtemexi,  Aiky,  Air,  Aisukurimu,  Ajeossi,  akane78,  Ale-chan,  alecita226,  alex6,  algodondazukr,  AliceUsagi,  Alicys,  Aliluly,  allie22,  Amaii Star,  amy_mundo,  anamiyako,  anarandra,  anernoko,  angelss_28,  angy,  anna19,  anto1604,  arcangielus,  Atenais,  ayamesouma,  aylamat,  baltazarpsico,  beatriz_r,  Belyrocker,  ben2009,  Betzy,  brefel,  cannabistv,  cao,  Carlos867,  carnillo,  carolinabbf,  casagrande,  cecifer,  cecillia,  Ceres.,  cereza229,  chaii,  Chetza,  chica,  CHONSUN,  cindydiaz,  clover40,  conchabb,  coonavalcielo,  cori1224,  Cristy-526,  danalis ramirez,  darin zanyar,  darkanime,  darlingstella,  daryirjessica,  Daxiel-mjt,  deni,  dianaarte,  dimitar,  dita-chise,  Donjuanmatus,  eilosanchez,  elea75,  elidise,  elisabartolome,  elviyupi,  Emylse,  esme_ko,  eva23,  evespinal,  familygomez,  fer01dj,  filia,  FOKI64,  francis2212,  Frasierfan,  Garba,  gghh,  Gisela252525,  gondy200,  gorkasteve,  Govea,  griflo,  guadalupe peez,  gusop,  gustavo carrillo maximo,  Ham,  han-e,  Havah,  Hayors,  hikki_tai,  Himat,  hiranyaka,  hiroko,  HomeroMx,  Huachilala,  Hwaiteu,  hyelynn,  Ibeova,  inacenter,  indiracita,  infinity95star,  isabel21,  itzi-chan,  ivettem,  Izzy,  Jeleal,  Jen,  jenniusagi,  Jessy7,  jquince,  jucky,  Kag1108,  Kahoko,  Kalixta90,  kamuiyou,  kaoruluz,  kaotic,  Katebaderlis,  kayskya,  keykun,  khalam,  kidarim,  kru,  Kuan,  kukuruxo,  kuragehime,  Lady Time,  lailatenar,  lalyelita,  lasker666,  lead,  Line_St,  liz22,  Lizbeth,  loqui77,  Lorein,  lostjack,  lrubi28,  luff83,  Luna 51,  Lusaveba,  Luzapotter,  magaly,  magbis_sosa,  MANURY,  marawendy,  marciano2008,  Maresa,  Mario182,  mary0401,  MAYA,  Maymen,  mayritalinda,  mechypad,  Megamisama,  melany-chan,  michael_landrup,  Mikatsuki,  misaquidumi,  monalisa29,  mpf1965,  MyFairLady,  Mysticshiva,  naoi,  Natamar,  neokyo27,  Niccy,  ninikim,  nitsuga _1960,  nokami,  nono171,  NuriaN,  nuriko1,  odralbornoz,  orcana,  parcelita,  Pardalis59,  partamian,  pauannmer,  pekelau,  Penny Lane,  Pepita06,  Persephone77,  Quatro,  quimica_ch,  rainlove,  raisjose,  raul22,  Riko,  Riku_ai,  riku_niwa,  rocyo,  roninjin,  rosalbayoojin,  Roxyta80,  runna0104,  sabavi,  sabbat,  sakura85,  Sameer_Khan,  SanSiro20,  SaRu_Xi,  sasakis,  seriemodelo,  shila,  Shinabita Hana,  shuten,  soo-chan,  soralis,  susi28,  sybelle-dbsk,  tigressa02,  tori00,  tormentacosmica,  trudyg43,  TSUKI-SAN,  Tsukki-chan,  turambar82,  uariogateway,  uminchu,  unwritten,  Verobcn77,  Viewhacker,  wifaro,  wilmar_y_eyo,  wimadaga,  winsinlevo,  Yadifdez,  yaniinspirit,  Yanira79,  Yery&JKS,  Yessi,  yolita,  yoshino,  YoungMiSo,  ysaura,  Yuiren,  Yuuichiro,  Yuuki Miaka,  Yuuyu,  zamokain,  Zarell4,  zeroxxmessias,  zxqti033

죽을래?! Avatar de opus78
    Agradecimientos: 30373

Predeterminado Re: Summer Scent (2003)

Cita Iniciado por aiko_ Ver mensaje
    Espero no parecer tonta, pero aki va la pregunta, se ke esta serie va conjunta con otras tres, la pregunta es tienen algun orden o relacion entre ellas???
    Muchas asias por los pando nuevos y por los subtitulos!!!!
    Como dice Angelique, no hay relación entre ellas, a no ser el tema de las estaciones, respecto al orden, pues sólo el que se menciona en la ficha, el productor empezó en orden inverso, la primera es Winter Sonata, después Autumn Tale, Summer Scent y al final Spring Waltz.

De hecho, Summer Scent fue la primer serie que ví y desde entonces me hice adicta a las series coreanas.

La única de las 4 que no ví completa fue Winter Sonata, por alguna extraña razón, me aburrió, Autumn Tale es la más triste y trágica que he visto y Spring Waltz es muy buena, tiene paisajes de Austria espectaculares, además de que el OST es muy recomendable.

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32420

Agrega a Angelique en Facebook

Publicados los capítulos 19 y 20

¡¡ Gracias opus78 (traducción) !!

SERIE FINALIZADA

Aprovecho para felicitar a todo el equipo por la culminación de esta serie,

a Zentik que tan amablemente nos cedió sus subtítulos para comenzar este proyecto,
    a Gilah por tomar la iniciativa y continuar su traducción,
    a cindydiaz y mary0401 por sumarse al equipo de traducción
    a Opus78 por sumarse a la traducción y además hacerse cargo de la versión en hard,
    y a Ada por realizar la corrección de la serie, siendo este su primer proyecto como correctora.

Y por otro lado aprovecho para felicitar a todo el equipo de Asia-Team e invitar a todos a unirse a nuestro festejo por ser esta nuestra 50º serie finalizada.

Cinturón Marrón Avatar de Amai namida
    Agradecimientos: 1617

Pues a mi no me a gustado nada, nadita.
    Los personajes parecen muñecos sin vida,
    muchas miradas (exceso de miradas) y poca sangre como dicen en mi tierra.
    En definitiva (como critica personal)
    es una historia patetica con mala interpretación.

☆ Colaborador Asia-Team Avatar de keykun
    Agradecimientos: 0

No cabe duda en gustos se rompen generos yo solo diré que me ha gustado y punto [Hasta me compre el CD OST], saludos!!!

Cinturón Verde Avatar de zulika

gracias por esta novela, he terminado de verla y me gustó

Cinturón Azul Avatar de roxio79
    Agradecimientos: 390

Gracias Mzink por los capituloss!!!!

Ya he terminado de ver la serie y aunque me ha mantenido en suspense durante todo el tiempo...

Spoiler:
    SPOILER:
    Tengo que reconocer que el final es bastante, bastante simple. Es como si hubieran querido terminar la serie pronto y no se han querido complicar la vida...Y aunque tuvieran las razones para hacerlo, jamás, jamás me parece justificado hacer pensar a una persona que alguien ha muerto cuando no ha sido así...el dolor y el vacío que se siente es tremendo y todo por una mentira...es lo más cruel que me ha parecido de la serie...y otra cosa...¡Ni un besooo! Si no me equivoco no se besan en toda la serie...he esperado hasta el final y ni eso...

Cinturón Amarillo Avatar de Yaneli

hola chicos solo quiero comentarles que la e terminado de ver hoy sumer y pues si me gusto mucho reconozco que sus paisajes son hermosos y la trama esstuvo muy buena pero e de reconocer que no me gusto el final estuvo un poco inconcluso bueno esa es mi opinion personal asi que pues tambien no se si estoy ciega o no vi en este drama ningun beso de los protagonistas asi que me gusto aunque un poco tibio bueno quiero dar las gracias a todos los que hacen posible que podamos descargar estos dramas a los traductores a todos por su excelente trabajo muchas gracias es un placer estar en esta pagina.

Cinturón Naranja Avatar de faby29

Me gusto mucho la trama de la serie. Como se ha expresado en algunos comentrios, no terminaba un capitulo cuando querias ver el otro. el unico detalle es la calidad actoral de algunos personajes a los cuales le faltaban vivir un poco más el personaje que interpretaban. A pesar de todo, supera con creces a las novelas que transmiten en latinoamerica las cuales no valen la pena ni siquiera dedicarles una hora.
    Excelente escenografía y bellos paisajes. muchas gracias a todos los que intervienen en este proyecto por dedicar tiempo y esfuerzo en compartir estas series...

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 19257

¡¡ Republicados los capítulos 01 al 20 !!

¡¡Gracias Zentik, Gilah, Cindydiaz, Mary0401 y Opus78 (traducción) y Opus78 (re-corrección)!!

Summer Scent es la tercera entrega de la Colección Endless Love... Amor Eterno, Las 4 Estaciones en Asia Team, proyecto que la Zona de Series Asiáticas le quiso regalar a sus leales usuarios en su 6º aniversario...
    Queremos agradecer el gran trabajo realizado por el equipo de traducción que sacó adelante esta serie, Zentik, Gilah, Cindydiaz, Mary0401 y Opus78, además agradecer inmensamente la participación de Ada, quien en la primera publicación de este proyecto tuvo la responsabilidad de corregirlo. Ahora traemos una nueva versión a cargo de Opus78, quien nos regala una adaptación de mejor calidad, como todo lo que hacemos en nuestra web. Además, agradecer a Raitoringo y Atenais, quienes nos regalaron las carátulas y menús para esta edición especial. En Asia Team somos una gran familia que trata demostrar día a día que la constancia y la dedicación son sus banderas, y ustedes son el mejor ejemplo de ello, MUCHAS GRACIAS!!!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de zxqti033
    Agradecimientos: 3583

Bueno puesss .... no puedo decir que no me haya parecido bonita, o que me haya resultado pesada de ver, porque no es así; los capítulos se dejaban ver unos tras otros y no te llegaba a aburrir la serie.

Lo que ocurre es que me sacaba de quicio por varias razones:

- El argumento este de que
    Spoiler:
    SPOILER:
    por tener transplantado el corazón de otra persona "actúas" o "sientes" como si fueses ella, ya lo he visto en varias series/pelis, y nunca deja de parecerme exagerado, queda muy poético, sí, pero es un corazón, no un cerebro...

- El personaje de la secundaria me ha resultado bastante más cansino que en otras series, y especialmente petarda , más que nada, porque aquí desde el minuto cero el protagonista le deja las cosas bastante claritas y nunca la da esperanzas

- El hermano tampoco se quedaba atrás

- Y por último, y como ya habéis comentado, la relación fue muy "mística" hasta el final... si es que a eso se le puede llamar un FINAL sobretodo después de lo que nos hicieron sufrir a lo largo de los 20 capítulos

No obstante, no deja de ser una de esas series que por lo menos hay que ver una vez...

Cinturón Negro Avatar de luistorres
    Agradecimientos: 1

Si actúa Son Ye Jin, entonces ni dudarlo,hay que empezar a bajar esta serie.En lo personal,comparto el punto de vista de algunos compañeros del Foro,hay que saber ver de todo y no "encasillarnos" en un sólo género o lo que es peor,con un sólo actor o actriz,que mucha gente ve,por malos que éstos sean.Saludos y hasta pronto.

Cinturón Blanco Avatar de allie22

Creo que es mi favoritaaa...la amoo es la mejoor
    gracias por subirla, la comenzare descargar, ´ojala pueda hacerloo´
    Bueno en mi opinion es una de las mejor, woow por Dios 100%
    recomendableeee... lindisima la historia, los actores me encantan...!
    todo es perfecto, las coincidencias en la historia, es genial! = )

Cinturón Blanco Avatar de minsky-cat

ooorales muy buena tmbn, jiji, pese a q es una historia ya conocida el cómo te la cuentan es muy interesante, jiji, gracias por otra hermosa historia!!

Cinturón Blanco Avatar de zobelis

ami me gusto mucho esta novela, y la interpretación de los personajes estubo super buena, muy romantica.... la verdad no hizo falta tantas palabras, con los jestos y las miradas bastaba para ver y sentir lo que querian decir... se las recomiendo muy linda historia.......

Cinturón Naranja Avatar de Monse

Acabo de terminar de ver esta serie y de verdad, he quedado gratamente IMPRESIONADA, me ha super encantado, es que es sumamente PRECIOSA de principio a fin: La música, las canciones, cada una de las escenas, los paisajes y la historia de amor, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.
    Es verdad que el argumento no es nada nuevo y que es bastante fantasioso, pero ahí es donde radica uno de sus principales puntos fuertes, pues la forma de cómo cuentan la historia, hace que una se involucre tanto y que de alguna manera acepte como real, algo que conscientemente se sabe que no lo es, y esa es la magia de este tipo de producciones, el tratar de hacer ver algo totalmente ficticio como real, por lo menos el tiempo que dure la obra, y bueno, solamente las producciones asiáticas tienen esa capacidad.

Aunque sé que a muchos no les gustó el final, a mi sí me fascinó, porque no fue el típico final feliz o trágico, tan común en estas series asiáticas, de hecho, fue demasiado abierto y le da al espectador la oportunidad de imaginarse la continuación de la historia. La escena final es extremadamente preciosa y la más significativa de todo que he podido ver en este tipo de producciones.
    Otro punto que me parece sumamente interesante, es la capacidad de expresar sentimientos sin necesidad de recurrir a besos apasionados o toqueteos excesivos, y esto en mi opinión, es otra gran virtud la serie, porque a pesar de que no hubo ni siquiera un beso, ni mucho contacto físico, las actuaciones, la ambientación de las escenas y las miradas, transmitían perfectamente ese sentimiento de amor entre los personajes protagónicos.

Son estas y muchas más, las razones por las cuales me gustó tanto esta serie. He de aclarar que con esta, completé el ciclo de las cuatro estaciones y lo único que puedo decir es que las cuatro son fantásticas, sumamente recomendables y a mi parecer, ninguna es mejor que otra, todas tiene puntos fuertes y débiles, pero eso sí, la que más me ha llegado al corazón es Summer Ecent… no sé, la encontré diferente a todo lo que he visto, es sumamente romántica, sin necesidad de recurrir a los mismos tópicos, no es trágica, pero tiene el toque justo de drama con algo de humor, que la hacen alegre y nada cansina, y sobre todo sus escenas: música e imágenes forman un conjunto de suma belleza que expresan profundos sentimientos y hacen surgir diversas emociones.

DEFINITIVAMENTE ES MI FAVORITA.

Cinturón Amarillo Avatar de Yuuki Miaka

Dios me ido enamorando de este dorama
    es totalmente hermoso
    espero terminarlo pronto!!
    muchas gracias por la traduccion!!!

arigatooo!!

Matta ne !!

Colaborador Asia-Team Avatar de Himat
    Agradecimientos: 8056

Predeterminado Respuesta: Re: Summer Scent (2003)

Cita Iniciado por ricardosalvatierra Ver mensaje
    bueno ayer termine de ver esta serie. la verdad q un poco larga. el final bastante pero de verdad bastante predecible. me dejo con ganas de ver un poco mas del final. pero asi y todo me gusto la serie. ahora un pregunta. puede una persona tener 2 trasplante de corazon?(q prgunta tonta) se q esto es ficcion, pero no me gusta cuando abusan de eso jeje
    si sobrevive si; de hecho, cuando una persona tiene un transplante... pese a todos los cuidados que pueda tener generalmente necesitan un segundo transplante a los 10 años... es un tema bastante complejo...

ahora sobre la serie... no se que decir como que pasa mucho pero nada... no creo q haya sido una perdida detiempo verla pero tal vez la abria disfrutado mas de haber tenido uno o dos cap. menos... ademas tengo que decir que
    Spoiler:
    SPOILER:
    me cargo bastante la actitud de ella toda sacrificada y entregada... osea, como alguien tan 0 opinion !
    el tema tambien del transplante tampoco me convense... creo q lo unico q hace es mitificar y desinsentivar aun mas el asunto de la donacion de organos...

Lo que si tengo que decir que el tema principal es uno de los mas lindos que he escuchado... estoy pegada con el es una MARAVILLA (y notese que OST tengo muchisimas) pero ese tema en particular... me tiene extasiada.

como siempre MUCHISIMAS GRACIAS POR LA TRADUCCION!!!
    加油!!!

Cinturón Verde Avatar de josefili

Predeterminado Respuesta: Summer Scent (2003)

Hola Amigos! acabo de terminar de ver la serie, esta buena aunqeu comoo siempre uno espera un poquitín más hacia el final, no obstante comparto que la trama esta buena interesante, los paisajes son bellisimos, las flores, los campos de te, las playas la isla, la montaña.

La trama tiene una nota controversial, el tema de los transplantes y las consecuencias de ellos estimo que
    Spoiler:
    SPOILER:
    tal vez la portagonista es un poco insegura pero mirándolo con calma es propio de toda su experiencia, de vida, siempre para ella todocostaba más y nada era "para siempre", por ello su falta de confianza con algunas determinaciones y su eterna gratitud hacia el "novio de siempre".

Spoiler:
    SPOILER:
    El personaje de la amiga, hermana del "novio de siempre" me pareció una histérica...nena malcriada, que nunca le quedó claro qeu Min Woo nunca tuvo nigun sentimiento hacia ella, que se hizo sola la película... en fin

Para mi gusto la mejor de las 4 estaciones Spring Waltz

Queria agradecer la traducción y la disponibilidad del equipo AT como siempre dando lo mejor, especialmente gracias UNNI OPPUS!!! fighting!!!

Chau Hasta la proxima!!!

Cinturón Naranja Avatar de Izzy

Agrega a Izzy en Facebook

Predeterminado Respuesta: Re: Summer Scent (2003)

Cita Iniciado por vampiroincubus Ver mensaje
    Esta era la que me faltaba para terminar la serie de las estaciones, pero
    sin duda esta no me gusto para nada, la encontre aburrida , muy larga, monotona,un final inconcluso. Lo unico positivo de la serie son los paisajes.
    Sin duda que la mejor de las 4 es Autumn Tale luego Spring Waltz , luego
    Winter Sonata y por ultimo esta.
    Yo la de Winter Sonata no se porqué no me engancha! Spring Waltz muy buena, vaya paisajes, un poco lenta, pero simpre pasaba algo al final que te enganchaba al siguiente, una d elas mejores: autum Tale, de mis preferidas, de no parar de llorar y los protagonistas guapisimos!!!Song Seung Heon y Won Bin pufff!!!!!

Y me queria enganchar a Summer Scent, aunque no he leido buenas criticas, wenu, la veré y si me aburre, a otra serie, anda!!!
    "Yo pensaba que podría estar usando toda la felicidad que me habia sido concedida para toda mi vida en aquel momento." (Sekachu )

Cinturón Naranja Avatar de Katebaderlis

Ya empecé a verla y la historia atrapa. Los personajes son muy al estilo del director ( como en los otros dramas que ha dirigido) la trama se desarrolla de manera lenta, los sentimientos no se manifiestan de manera impulsiva, sino que avanzan, retroceden. Eso quizá les aburre a algunos, como leí en los otros comentarios. Sin embargo, eso permite apreciar precisamente como el amor se va haciendo cada vez más fuerte y duradero. Gracias por los subtítulos.

Ninja Americano Avatar de rinimoon

esta serie me encanta es muy linda gracias por subirla

Cinturón Naranja Avatar de magbis_sosa

hola, pase por aqui para bajarme el OST que me faltaba y ls lei a todos. Este fue mi segundo dorama, para mi tiene cierto valor. En comparación con los actuales por supuesto que te parecera muchas cosas, pero cada historia es diferente, cada personaje es diferente, hay que meterse de lleno en ella para apreciarla al maximo. A mi me gusto en su momento, llore y senti muchas cosas, mucho sentimiento. Desde esta serie soy fan de Seung Heon y Ye jin, cada vez quehay algo de ellos lo veo.. asi he llegado a ver muchos buenos doramas, recomiendo 100% todas las series donde ellos actuan, las actuales son super buenas. Y pienso que Summer Scent es un buen comienzo para aquellos que apenas que estan conociendo este arte tan excelente!!

Saludos a todos.

Cinturón Amarillo Avatar de nuriko1

Bueno esta serie es muy bonita y emotiva.

Al igual que Monse opino que el final es de los mejores que hay en todos los dramas que he visto que aunque no puede ser tildado de "y comieron perdices" sí se podría decir que es un final feliz ya que dejan un final abierto que es muy significativo por el thump thump.

Yo también he visto ya las cuatro series referidas a las cuatro estaciones y debo decir que la que menos me gustó fue Autumn Tale, es la única de las cuatro series que deje a mitad y la terminé de ver hace poco porque no me gusta dejarlas a medias; eso sí me salté muchas partes porque me aburría y era demasiado dramática. Ya cumplí mi cupo de series tan dramáticas como esas.
    Me tiran más las comedias románticas la verdad porque soy una enamorada del amor y me gusta que acaben bien las historias y si encima te echas unas risas pues ya apaga y vámonos!
    * . * . * . * All truths are easy to understand once they are discovered. The point is to discover them. * . * . * . *

Ninja Americano Avatar de sakicita

Acabo de terminar de ver este dorama y me quedé realmente fascinada (me reeeencanto!!!) por los paisajes, el ost, las actuaciones que demuestran que no es necesario tanto diálogo para darnos a entender (y a sentir...) todas las emociones de una manera bastante pura.
    Me encantaron los actores

Cinturón Blanco Avatar de infinity95star

muchas gracias por la novela! la acabo de terminar~~
    Biiieenn al comienza el dorama es muy bueno! pero como en la mitad me aburrio completamente D: siento como si fuera la unica que le paso esto~~ ha de ser porque me gustan mas los doramas de accion~~ xD
    En fin! gracias! igual la disfrute mucho! *-*

Cinturón Marrón Avatar de Eruawi
    Agradecimientos: 26

Por que he oido buenos comentarios de este clasico, nunca me he animado por el final. Realmente vale la pena?

Super Moderadora de Uploaders Avatar de krmnkno
    Agradecimientos: 1091

Seguir a krmnkno en Twitter

Agregada Descarga por Torrent, Gracias Calibelleza!!

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 8113

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Añadidas descargas por Depositfiles, gracias a meruba^^

El Planeta es pequeño pero el Universo Infinito y a las babos nos gustan de todas las especies...

Cinturón Verde Avatar de quimica_ch
    Agradecimientos: 1

Muchas gracias Asi-Team por su trabajo y esfuerzo

Este es un muy buen dorama, me fascino, aunque se me presentaron algunos problemas con el servidor Rapidshare el tiempo que inverti fue fructifero
    Me gusto la historia y el desarrollo de la misma...
    Solo quiero perdirles que actualicen los servidores de los OST, pues son parte fundamental de una buena historia y es muy buena music...
    De nuevo muchas gracias por su esfuerzo y colaboracion continuen con su excelente trabajo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores