Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 79

Tema: Lovers (2006)

☆ Editor Asia-Team Avatar de Estelita
    No importa cuanto tiempo pase, yo siempre regresare a ti
    Agradecimientos: 13508

Corea del Sur Lovers (2006)

Lovers (2006)

Kang Jae es un rico hombre de negocios y un gangster. Mi Joo es una cirujana plastica. Kang Jae y Mi Joo, se conocen, cuando Mi Joo va en busca del hombre que embarazo a su hermana, al que nuca ha visto y piensa que ese hombre es Kang Jae, pero mas tarde se da cuenta de su error. Kang Jae es el novio de Yu Jin, la vecina embarazada de Mi Joo. Al final Kang Jae y Mi Joo terminan enamorandose.

Idioma: Coreano.
    Número de Capítulos: 20.
    Género: Drama, Romance.
    Título Original: 연인.
    Protagonistas:
    Kim Jung Eun
    Lee Seo Jin
    Kim Kyu Ri
    Jung Chan

Gracias a AsiaTorrents

XVID

**Les proporcionamos los links a la página en AsiaTorrents dónde pueden encontrar todos los capítulos,
    ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Descarga Directa por Depositfiles por
    Black_T para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20

Descarga Directa por 1Fichier por
    Krmnkno para Asia-Team

Formato XVID -- En Proceso--

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi
    Los enlaces de 1Fichier se encuentran en formato rar por lo que solo necesitan descomprimir

Traducción: Neux para Kaya Fansub
    Tiempos: Dakira para Kaya Fansub
    Corrección: soni para Asia Team

Este es un proyecto conjunto entre Kaya y AT
    Kaya Fansub hará la versión hardsubbed, en español de España
    Asia-Team publicará la versión en soft-subs, en español neutro / latino.

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 262 usuarios agradecen a Estelita por este tema:

acuasia,  adami,  ademex01,  adgajard,  Adievos,  Adtemexi,  Ahoi,  airisa,  akiro k,  ALBERTO,  alecita226,  algodondazukr,  alicekper,  alrak,  alun,  Amaii Star,  analgc,  anamrs,  ANC,  andydescot,  anele33,  anernoko,  Angelique,  angi_76,  anye,  aoi87,  aoki,  aranelcla,  aranelclau,  Arianna,  AruKo,  ashallam,  atanerrsf,  atikniti,  Atiral,  autarhe,  aylamat,  batmanclark,  Behk-soo,  Betate,  boeur,  bolivianita,  bossa,  calpurnia,  capricornio,  carnillo,  cecillia,  centaureanigra,  Ceres.,  cerocool007,  chaii,  chelsea,  chidori,  CHORRUCA,  cindydiaz,  CinthiaNoren,  claudia.l,  clover40,  coco50,  codigoshimbo,  cristinalanda,  cris_valentine,  cybersarima,  cyberwar,  Cyrene,  DANIEL,  darin zanyar,  dark kassire,  darkanime,  darksaox,  demonlady,  deni,  disergi,  dita,  elaan,  elbro,  elea75,  elenita,  ELISA,  elpala,  elviyupi,  esme_ko,  espada,  eva23,  evespinal,  evichan,  extre,  femila,  flujas,  Gisela252525,  Goochul,  gorkasteve,  grace.k,  guilleknight,  HanaKirei,  HANCViaLac,  hilsepove,  Himat,  Huachilala,  inmaforever,  Iraleana,  IrvxngMz,  isabel21,  isakarol,  Itxas,  ivettem,  jcam,  Jeleal,  Jennifer Alves,  Johana_123,  jorged51,  July,  kagura_soma,  Kahoko,  Kalixta90,  kamuiyou,  kaoruluz,  katia,  katsamforever,  kersha,  kharen,  kiat,  kouries,  kuroi17,  laleska,  Laura G,  lestat_kun,  lestone,  lizzy,  lorena23,  luff83,  luhe,  luijo,  LysGiselle,  madoka-san,  MAGGIE DD,  magram,  mamaite,  mareciano,  margaret309,  maria768,  mariela riscino,  marisabel,  marlen12315,  mary0401,  marybv,  marycgn,  MASUROTO,  matshuri,  MAYA,  Maya_Lilith,  Maymen,  Mayu Amakura20,  McRheiss,  mechypad,  Mecs,  meiga_0,  melissaro,  meruba,  met14,  methdoi,  mhoriah,  Mishu,  MissLluvia87,  mjsq,  monica4,  Morganelia,  morochoneg,  MyGirl,  Mysticshiva,  nadiagarcia,  NataJang,  nessy,  niesse78,  Nina-chann,  noah,  nodamegumi,  nokaminasan,  nono171,  noraxd,  nurcandi,  nuriko1,  Nyankotaro,  Orballo,  orcana,  orquideanegra54,  pache_67,  pagana,  pao_22,  Patri_MC,  paty17,  Pepita06,  Persephone77,  perugia,  Qiluo,  Quatro,  quimica_ch,  raisjose,  raitoringo,  rak_el,  RAMODROMA,  reinerina,  remy09,  Rick77,  RinSess2313,  Rin_chan,  rocyo,  rodriguez maria,  romantica,  rosalbayoojin,  rutifur,  ryuji,  sais,  sakura73,  sandykha,  sarasa36,  sasoni,  sassenach,  Sekimenjin,  selene,  seredie,  seriemodelo,  shigueru1,  shinku,  shunslover,  sinprogramer,  sironeko,  Sitt,  snake_laserpiente,  Sora_eien,  Sponchakus,  sukamotto,  SUSAN,  susanbas,  tamaimo,  tania25,  tapirla,  tatamor,  Thanae,  the akiba girl,  thoushiro,  Tian,  TPNTM,  trudyg43,  TSUKI-SAN,  Tsuki78,  turambar82,  txas,  usagi_tsukino7,  Vanessa,  vicki,  vinamarino,  WEDK,  xikilla72,  Xiong,  Yery&JKS,  yiya,  yoyu,  Yuna_,  yuuki shiroi,  zarely,  zxqti033

☆ Traductor Asia-Team Avatar de zxqti033
    Agradecimientos: 3569

Predeterminado Re: Lovers (2006)

entretenida, divertida a ratos, el protagonista ha sido un descubrimiento

el beso IMPRESIONANTE. el mejor que he visto en series asiaticas

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Behk-soo
    Agradecimientos: 732

No me gustaba nada la actriz, y el protagonista (aunque es imponente) tiene una expresividad estática. La historia entre ellos bastante sencilla, sin sorpresas. Entretenida si no se tiene otra cosa más que ver.

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 2058

A mi me está gustando mucho y la verdad creo que la pareja tiene mucha quimica ( con razón están juntos en la vida real) porque hay veces que se miran y el aire se corta, yo la recomiendo....

Cinturón Marrón Avatar de ademex01
    Agradecimientos: 65

Seguir a ademex01 en Twitter Agrega a ademex01 en Facebook

Ahh la serie me esta encantando es hermosa, gracias por permitirnos ver estas maravillosas series.

Saludos a los que hacen posible que la veamos.

Cinturón Naranja Avatar de sakura73
    Agradecimientos: 0

Es muy divertida.
    Es verdad lo de la tía esa...además, esos pelos con los que me sale a veces...no la favorecen nada, aunque supongo que es el tema recurrente en estas series: la feíta gana a la guapa... ¿y en la vida real también?jeje?
    El prota invita a la lujuria

El drama es hermoso y el protagonista me encanta como se ríe, como se viste, la ropa le queda super, y su caracter me encanta, como dicen ya quisiera yo uno así,

Gracias por su magnifico trabajo.

Cinturón Amarillo Avatar de dark kassire

Corea del Sur Re: Lovers (2006)

acabo d empezar el 16,waaaaaaa!! madre mia k emocionante,m esta gustando muchisimo esta serie,para quien n la haya visto,teneis k verla!!!!!.y el chico,mas k un ganster parece un.
    sakura73,esd normal k nos pongamos celosillas d la malos pelos,jejejejej!!! ke soy,jejeje!!!.
    la verdad es k la chica parece muy dulce.
    besos.dark kassire

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 2472

Vi esta serie hace un tiempito...la verdad es que no tiene desperdicio!!!...me encanto; para variar me enamore del protagonista...un gangster de buen corazon, jaja!!!...solo los coreanos tienen de esos!!!...la historia tiene amor, amor y mas amor...del bueno!!!...y un par de besos, de esos que escasean en los doramas...a quien no la vio que lo haga...no se va a arrepentir!!!....otra vez mas, buenisimo su trabajo AsiaTeem!!!...
    salu2!!!

Cinturón Amarillo Avatar de dtnunez

Hola, sepan que he visto esta serie ya 3 veces con y sin subtitulos y me encanta, esto bajandola para poder verla en mas ocasiones,pero tengo una duda en algunos de los capitulos que he bajado los subtitulos en español no esta sintonizados con el dialogo, pregunto: habra alguna manera de arreglarlo?, me pueden ayudar me gustaria aprender como hacer los subtitulos y agregarlos al video. Gracias.

Felicito a ASIA-TEAM por su excelente trabajo.

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32298

Agrega a Angelique en Facebook

¡¡ PUBLICADOS LOS CAPÍTULOS 19 Y 20 !!

¡¡Gracias Natamar (traducción), Neux (tiempos) y soni (corrección)!!

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 119

Y llega el final de esta atrapante serie que llega a todos gracias a Neux, Natamar y Dakira de Kaya no Fansub, y a la corrección de Soni que lo adaptó a nuestro estilo (felicitaciones por tu primer proyecto de corrección!!). Esperamos poder contar con este increíble equipo en muchos nuevos proyectos. Gracias también a todos nuestros usuarios, por la paciencia y el interés que han tenido de seguir esta serie... ¡¡Nos vemos en un próximo proyecto!!

¡¡¡FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS!!!

Gracias a todo el equipo y muy especialmente a Soni por su trabajo de corrección...
    Ya lo he dicho muchas veces ...pero si todavía no la vieron aprovechen...es muy linda y la química entre los protas es increible.
    Ahora ya está finalizada..así que a bajarla.!!! ( no se van arrepentir), ha sido un placer trabajar contigo.

Traductor Asia-Team Avatar de sasoni
    Fisicamente en Barcelona, mentalmente en muchas partes pero sobretodo en Asia...
    Agradecimientos: 29

Seguir a sasoni en Twitter

Muchas gracias por darme la oportunidad de estrenarme en en mi primer proyecto y sobretodo por la paciencia que habeis tenido contestando todas mis dudas y mis largos e-mails de cambios, preguntas y a veces algún S.O.S. (eh, angelique? vaya rollos...) y a los que siguen esta serie por la espera, ya que algunas veces me he retrasado un poco con los los subs. aunque me quedé enganchada a esta serie, es muy emocionante y de los protagonistas creo que ya lo han dicho todo por aquí... que miradas, uff!

¡Espero volver a colaborar en otro proyecto muy pronto, sólo pídanlo jeje!

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 21

Predeterminado Respuesta: Lovers (2006)

Hacia muchisimo tiempo que tenia descargada esta serie, pero como me pasa a menudo, como que no me atraia mucho el argumento, asi que la tenia aparcada.

Esta semana, me dio por empezar a verla debido a los buenos comentarios que lei (Gracias Marisabel, ya que ha sido sobre todo por el tuyo), y como es costumbre me ha encantado. Como dice Marisabel, hay mucho romance, acción, humor y drama.

Anoche termine de verla y apenas he dormido 2 horas por terminarla, y como siempre me pregunto ¿porque no he visto esta pequeña joya antes?¿cuantas otras pequeñas joyas tendre grabadas y no me he animado a ver todavia?

Nada, que me ha emocionado mucho la serie, y los ultimos episodios me han hecho llorar, pero aún asi, la serie tiene un final muy bueno. Asi que la superrecomiendo. ^^

☆ Traductor Asia-Team Avatar de elenita

Bueno, pues yo si había visto a la protagonista en otra serie LOVERS IN PARIS y creo que el papel es el mismo. Como que la actuacion es plana, en mi opinión. Y eso de que sí me gusta pero no, y esa indecisión de que me gusta este y salgo con el otro, me fastidia un poco.

Al protagonista es la primera vez que lo veo actuando, ademas su papel no es que sea muy elocuente que digamos pero me convence esa cara de preocupación y angustia que pone.

Al coprotagonista me parece muy bueno el papel que hace, es convincente, es consecuente en lo piensa, lo que dice y cómo actua, me cae bien, y no pasa por bobo.

El otro que me cae bien es Tae San el ganster del tatuaje en el brazo, (pensaran algunos ¿pero todos tienen?) no por el buen papel sino porque me parece lindo, para mas explicación al pobre que lo persigue la amiga de la protagonista.

Y la coprotagonista a veces me cae bien y a veces me cae mal con esas pataletas que pone que porque esto, que lo otro. Y su maldad es bien escondida.

Pero la serie lo deja a uno con esa cosita de saber que va a pasar en el otro capítulo, cómo van a desenredar las cosas y qué secretos van salir y eso ya es un punto a favor.

Aclaro que esto lo digo sin haberme terminado la serie me faltan 6 capítulos.

Editora de Asia V.I.P. Avatar de analgc
    Agradecimientos: 2

A mi parecer esta es una de las mejores series que he visto hasta ahora. Esta entre mis preferidas... Desde el primer capitulo te atrapa y no baja su intensidad nunca...es excelente en todo.... la trama, los actores, todo los detalles son bien cubiertos, el director de este drama creo que supo tratar muy bien los temas...en fin sencillamente "Genial esta serie".

Gracias Asia Team...excelente trabajo....

Cinturón Blanco Avatar de arte28

Hola, recién comencé a ver esta serie (voy por el capitulo 3) y ya me está atrapando, es totalmente diferente a las otras que habia visto (creo que de color rosa, pero no menos interesantes). Mi Joo está fantastica, tan divertida y tratando de encontrar una relación, y Kang Jae, con ese aire misterioso, sencillamente encantador. Ya veré que pasa.
    Salu2

Cinturón Marrón Avatar de Alexandria
    Agradecimientos: 3

Adoro ese dorama, es el segundo que vi y me engancho desde el comienzo.
    Es uno de mis preferidos: la pareja protagonica tiene muchissima quimica y la historia es muy romantica aunque a menudo hay un toque de commedia que completa perfectamente la historia.

☆ Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de -Ani-
    Agradecimientos: 11

Las tres "Lovers" la única conexión que tienen es que son del mismo director. Yo sólo he visto Lovers y Lovers in Prague, me falta la de Paris. La de Lovers in Prague me pareció muy bonita, pero la de Lovers es simplemente... maravillosa, sin palabras. Altamente recomendable. Creo que este dorama no puede serle indiferente a nadie...
    "Family Doraming" al poder!!

Cinturón Verde Avatar de Itxas
    Agradecimientos: 1

Me encantó. No me canso de verla. He visto la trilogía "Lovers in París", "Lovers in Praga" y "Lovers". Efectivamente no tienen nada en común, salvo en dos de ellas ("Lovers in Paris" y "Lovers" la protagonista femenina.) y en la trilogia el mismo director. Entre las tres, ésta..."Lovers" es mi preferida. Es un dorama precioso. La química existente entre los protagonistas no lo he vuelto a ver en ningún otro.
    Un saludo

Estoy de acuerdo con todas ustedes si hay una serie que me veria de nuevo no solo una sino varias veces es esta me encanta la historia, la musica, la relación de los protagonistas su química, incluso su final, todo estuvo maravilloso. Fue creo la tercera serie coreana que vi y definitivamente no me he arrepentido de hacerla. No he visto las otras dos, espero verlas pero aún así presiento que esta será la mejor.
    **ademex01**

Leyenda Asia-Team Avatar de paloma3001
    Agradecimientos: 171

Lovers era una serie que estaba pendiente en mi lista de “DEBO VER”. Cada vez que pasaba por su hilo, leía los comentarios y me quedaba “picada”. Bien este fin de semana junto a una amiga hicimos un maratón desde el viernes por la noche hasta el domingo por la noche y la terminamos.

Creo que mi “pecado” fue leer tanto comentario y eso me llevó a exagerar mis expectativas con respecto a esta serie. Al final quedé con un pequeño sinsabor como que algo me había faltado.

Rescato la química entre los personajes principales, todos ya sabemos por qué trascendió la pantalla. Individualmente, a Lee Seo Jin, lo vi haciendo el mismo papel, con sus silencios, sus miradas fijas que en “El Fénix”. Ella encantadora como siempre, pero a veces exagerando para actuar como una casi adolescente. No me cabe en la cabeza que TODA una doctora tenga un comportamiento a veces tan infantil. Aunque cuando están los protas juntos, son adorables, salvo en la escena final que me encontré gritando:¡Ya vete, si quieres irte vete ya!

Pienso que si lo hubiera visto en el 2006-2007, hubiera aceptado todo lo que el drama me estaba proponiendo, pero a estas alturas, después de 200 dramas vistos, ya no me agrada esos hijos perdidos, esos mal entendidos, esa violencia innecesaria, esos “te dejo, porque te quiero mucho.” No, no, no.

Lo que si fue una hermosa sorpresa para mi, fue la presencia de Kang Nan Gil haciendo el papel de Tae Sun. Muy joven con su rostro aún redondo (comparado al que luce en Bad Guy). ¡Que voz tan sexy que tiene, rivalizando con la también sexy de LSJ! Gracias al Director que cada vez que lo ponía en pantalla, demoraba valiosos segundos antes de cambiar, jaja.

Gracias a Kaya No Fansub por los subs y versión hard y también a Natamar.
    Me gustó la serie, exageré mis expectativas, pero no significa que no me gustara. Los besos, poco pero buenos… claro, hubiera preferido que no haya tan poca luz.

Hermosa banda sonora, en especial una de mis favoritas de siempre Go Hae de Chiyul (Confesión). En casi todas las escenas donde la ponen, excepcional acompañamiento. Los lyrics muy emotivos. Disculpen el largo post a l@s que se atrevan a leer hasta el final. Gracias por ello

Querida Paloma: Yo me lo leí hasta el final, siempre me interesan tus comentarios ^^ y mucho más tus spoilers, jaja

La única verdad en este mundo doramil es que hay series para todos los gustos y que los gustos difieren.
    Yo la amé, la amé tanto como para iniciarme como traductora ( Necesitaba ver el final y por eso me puse a traducirla para Kaya), pero también es cierto que fue una de las primeras y que me resultó distinta a todas las que había visto ( muy pocas hasta entonces y todas ellas muy similares) y que por ejemplo no había visto antes a estos actores, por lo que fue una novedad.
    Ahora , varios años después he recorrido un largo camino y muchísimas series...no sé que pensaría de ella si la viera hoy...Aunque en mi recuerdo sigue siendo de mis favoritas, además de que le tengo cariño porque está asociada a que empezara a traducir.

Y sip, los besos y la química de los actores siguen siendo de lo mejor de la serie, igual que su música.
    Y sabes también entiendo lo de las expectativas, me ha pasado muchas veces
    Spoiler:
    SPOILER:
    Smile, you, fue uno de los casos...
    ..lo que me recuerda
    Spoiler:
    SPOILER:
    que si no les gusta 49 días nos van a empezar a correr a ti y a mí, jaja)

Saludos y gracias por las gracias ^^
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

Cinturón Naranja Avatar de cybersarima
    Agradecimientos: 3

Me he llevado toda una sorpresa con esta serie, me ha parecido tremendamente romántica y lo mejor de todo, adulta, cosa que se agradece. Después de haber visto "My princess", que parece estar más enfocada a adolescentes, tipo dorama donde las protagonistas son demasiado infantiles, agradecí ver esta otra donde además de lo dicho, había más acción, emoción, dramatismo, sentimientos a flor de piel... ¡me ha encantado!

Qué decir de nuestro gángster con hoyuelos, ¡por Dios qué hombre! Me ha dejado totalmente enamorada jajaja.

Respecto a lo último que habéis comentado del capítulo 19, y yo diría que también del 20, tiene su sentido el que termine así, me explico:

Spoiler:
    SPOILER:
    Una persona no puede pretender ser un gángster y que eso no tenga unas consecuencias, el mal kharma no se puede evitar. Si vas haciendo daño a la gente, al final ese dolor vuelve hacia ti. Y en ese mundillo la vida es así, al final te pasa factura, acabas muerto o encarcelado, una de dos.

El protagonista al final paga su precio por estar metido en ese mundo, al igual que su padre. El primero pierde a su progenitor recién descubierto y a su mejor amigo, además de su libertad por unos años. El segundo acaba muerto a manos de quien fuera uno de los suyos, qué irónico. Demasiado bien acaba la serie teniendo en cuenta que podrían haber hecho una auténtica "justicia divina", a mí me pareció un final bastante coherente con respecto a toda la trama y además el amor finalmente triunfa por encima de todo, tras haber pagado un precio por todo lo malo.

Lo que me pareció triste también fue la soledad de Yu Jin, 8 años con un hombre, sufriendo por su "profesión" para que luego te deje por otra, a mí me pasa eso y me da algo >_<

Lo dicho, que me ha encantado la historia, me ha parecido más adulta que en otros doramas y lo he agradecido muchísimo. Por supuesto el beso merece comentario también, no es habitual verlos de esta manera en los doramas, a ver si se siguen espabilando y nos empiezan a acostumbrar a otros como estos jajaja. Para quien no haya visto la serie: tampoco os hagáis grandes expectativas, no se besan cada 2 x 3 como quisiéramos, en eso es tan clásica como las demás.

Saludos!

Traductor Asia-Team Avatar de Xiong
    Agradecimientos: 2169

Esta atrapante la serie. Y recien voy por el capitulo 4 .. Al prota lo vi tambien en "Phoenix" , a la potra no la conocia, pero me parece bastante linda y buena actriz.

Cinturón Blanco Avatar de carola601

Estoy tratando de descargar la serie pero me dice que la contraseña es incorrecta

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 261

Acabo de comprobarlo con el primer capítulo y otro al azar y no he tenido problemas ¿estás respetando las mayúculas? Si la estás copiando y pegando prueba a hacerlo de forma manual.

Yo este drama lo vi hace ya un tiempo pero como recién acabo de meter a mi madre en este mundillo después de ponerle Coffee Prince le he puesto esta y le está encantando. Hace un momento vino a mi habitación para ver si estaba estudiando para que nos pusieramos a ver el siguiente
    ¡Si es que ese gangster con hoyuelos conquista a cualquiera!

Cinturón Blanco Avatar de carola601

Esta serie no viene con sub títulos???

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 261

Es versión softsubs por lo que te tienes que descargr por un lado los subs y por el otro el video. Los subs están también en la ficha.
    Te recomiendo que revises la Guía Nuevos Usuarios
    Si prefieres la versión con los subs incrustados, como pone en la ficha, la puedes encontrar en Kaya No Fansub

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores