Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE SERIES - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-11-2007, 19:23   #1
Estelita
☆ Editor Asia-Team

Ubicación: No importa cuanto tiempo pase, yo siempre regresare a ti

Agradecimientos: 13.284

Mexico
Mujer
Corea del Sur Soulmate (2006)

Soulmate (2006)

Dos personas que no se han visto nunca, y que viven en el lado opuesto del mundo en el que vive el otro, y aman cada uno a su manera. Pero que, en algún punto, empiezan a tener los mismo sueños y a sentir los mismos sentimientos fisiológicos. Dos personas que se encontrarán por el destino en un mundo lleno de destinos entremezclados.

Idioma: Coreano.
Número de Capítulos: 12.
Género: Comedia, Romance.
Título Original:소울메이트 / Soulmate.
Protagonistas:
Shin Dong Wook
Lee Soo Kyung
Choi Phillip
Sa Gang

Gracias a D-Addicts

COMPLETE BATCH
**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts donde pueden encontrar
todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Putlocker por
RAYZEN para Asia-Team

Formato Xvid HDTV (Versión KHD)

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12

Descarga Directa por Depositfiles por
Angelique y calibelleza para Asia-Team

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
calibelleza para Asia-Team

Serie Completa

Nota Importante
Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi
Los enlaces de Putlocker se encuentran en formato rar por lo que solo necesitan descomprimir para verlos

Traducción al Español: Sirenita, yo999, Karo24, Nuvx, Alexia-lld y Opus78
Corrección: Francisvhl

Esta serie fue la ganadora de la votación de nuestro 2º aniversario, donde los usuarios del foro propusieron y luego votaron cual serie deseaban que traduzcamos para ellos como regalo, compartiendo el podio con "Tiger & Dragon".

Estelita está desconectado  
467 usuarios agradecen este aporte:
--[Ammy]--, .:Mechita:., 6AKU9, Abigael, ada, adami, adanedhel, Adara, Adayukino, Ademar, Adtemexi, ahsayuni, AINAMAYE, akane78, Akesha, akiro k, alara, Alekxandra, alelee, aliorrala18, alisalome, Almus, alun, Amira, ampar, analoga46, anamrs, Anatisha, Andem, andrea_nv, andromisnati, andydescot, andylee, anernoko, angellol, angelss_28, angie calderon, anicor, aniharuno, AnkieL, anna19, Anton87, antrosapiens, anubiszero, Aoi, aoisam, Arale16, aranelcla, arcangielus, Arhat, Arianna, Arigato, Arlhy, Aruba, ar_18_srs, ASOUNANI, Atenais, Atiral, autarhe, ayato, Aylam, ayumi_09, ballumbrosio, barari123, bblady, Bbutterflyy, beatriz_r, Bejusa, belmonte, Betoxil, bewin, blackaiser, BlackAlira, boeur, canelitabetza, canmama, Capitán Obed, caritoxmarch, carivrub, carmela87, carnillo, carol28, cecifer, centaureanigra, chaii, chichi25, Chinita_p, chusigg, cindydiaz, clairdelune, claudiomix, claudix, Claus_07, cloex, Cocco, coco50, coromoto, CotteHyun, cris.kawaii, cristupi, cris_valentine, cyberwar, Cynthia, Cyrene, dagoten, DaJeong, darin zanyar, dark kassire, darkanime, Darkgalder, DarkMaiden31, darphe, Debussy, deftones, DelvalX, deni, Desertxsong, DianCa, dinivai, diosadecobre, dita, dita-chise, diva.katz, DOOM_3, dosbalas, Duanne, duendemex, Duquiny, einhander, elbro, elea75, elisabartolome, elTerko, eragone, Esmarlyn1986, esme_ko, espinadeplata, eva23, eve24, EveSango, evespinal, extre, fabycarter, filia, flujas, Francisvhl, franni044, fredykam, fryworld, Furanshisuko_Kavieru, fuuko, gabipolka, Galu, gat113, Geakuran, gghh, Gianuni, gigikyu, gorkasteve, grosasgus, grumush, gunma10, gustabomv, haruhihost, Haruko, Harutaku, heimary, helba, hema, henry22, hielitolindo, hikki_tai, Himat, hime_sama, Hino, hiranyaka, hollymixer, Huachilala, idi, ignacio15, inesna, inestable, Initial D, IRIS, isabel kiram, isabel21, isabella_chibi, it_zhang, JaraChan, jcam, Jeanlee, jeka82, Jeleal, Jenny_L02, jerusha, jesus templar, Jibriell, joannusan, JohnFranco, jovangs, Junko, JunShun, kagura_soma, Kahoko, Kalixta90, kameko, kanam, kaoruluz, karo24, kat matsumoto, kathitax, KathyHeavenly, kathymiruu, katia, katsamforever, katty, katya123, KaY, keirin28, keykun, keyla_zs, khalam, Khivara, khz, kissmee, Klauu, KleeAn, kokoro_of_hime, ko_moto, kris_hart, KSCT, kualcy, kurareblack, LaLunaDeLaLluvia, lalyelita, LARI, larosae, Lau, ldia, Lee Seung Gi, Lenalee, Lenchi, lenita33, lestone, Leth, letttice, lget, liammt, lia_, Lieiad, lilaz_32, lissysv, livielion, llllllll, llurena, loretum, lorevalo, Love-F4, luff83, lus, Lykia23, Lyra, LysGiselle, Madlc789, madoka-san, MaggiE_chan, magui75, Mammut, ManuelinX, mar2000, Maria Terrones, mariagabriela8, maribon95, marimorex, marksplinter, Marps, martin1985, marumuradas, marxsister, mary0401, marycgn, matragut, matshuri, MAYA, Maymen, Mayu Amakura20, mayura, MCMATITO, McRheiss, Megamisama, Mekare305, melkhj, met14, mhoriah, midori02, Millaray, miralles, Miroslava, misaki, Missie Alice, Miya.Usami, Miyu~, mjose, MNCT, Mokillosa, momonoke, monilun, monkiko_yk, moonfleet, moraditha, mota, myriamvch, Mysterica, nachi1405, nadubutterfly, nagha01, Naisha, najda, NaLum13, nat-chan, Natiu, natsuka, natsumi333, nattly, Naxxxo12, niara, NIB, niesse78, ninikim, nitsuga _1960, noahtami, NoeliaGH, nono171, notmemories, nuriko1, ograto, Oly33, Orballo, orcana, orquideanegra54, orugon, pache_67, pao_22, parvy, pascualito, Paula-marti, payoya, Penny Lane, Penny1987w, phersi, Pinguin!, pinifloti, Pinkaro, piscis, Purichan, pychuz, Qiluo, queepidesstuu, quimica_ch, raitoringo, ralle, REHTSEY, remanencia, ren-chan, Rino, riviana, rocyo, roninjin, Rosa Spezzata, rosalbayoojin, roxana32, roxspice, royermty, Ruber, Ruby_moon, rutifur, sabbat, SaKiTtY, sakurasegawa, Sameer_Khan, Sanaie, sandara-chan, SaRu_Xi, sasoni, Sat3llite5, Satzuki, seasons, Seiky, Selenelcg, sergio86cc, seriemodelo, sesshi, sexyohdalja, SH4R3, sharifaciar, sharine, Sheela, shinatv, shinku, Shizue_88, silfidehh, silvigl, simonaves17, sinprogramer, Sirenita, sixpence16, SokarBakir, Song, sorakai, srachan, stardark1111, Suni, supernalgarin, supernaxita_esp, super_chame, SUSAN, tabis, Taigrin, Tamalu, Tamaragua, tamarisk, tapirla, taratara, the akiba girl, thejpl, tiernita_17, toniza69, tori00, TPNTM, Trancos007, triny137, Tsuki78, Tsukki-chan, turambar82, Vanessa, vanessaselene, varavhargon, variac, veri, Verobcn77, vicmat, Viri_lilu, VITI SINVER, vivianroz, Wanechan, wendymsanchez, wendynasin, wimadaga, wrongwaves, xswqaz, XxchronoxX, yeny923, yhainny, yiya, ylla, yolita, ysaura, Yukai, Yukimura1918, yukitvxq, Yume, Yuna_, Yurinne, yuya, ziparunio, zxqti033, ^_^
Antiguo 11-12-2007, 18:15   #2
Angelique
...is back

Agradecimientos: 30.905

Argentina
Mujer Facebook Angelique
Re: Soulmate (2006)

Hoy comencé a ver esta serie, es realmente muy divertida y además romántica.

Hay uno que es igualito a Bae... y son todos muy guapos.

La música juega un papel principal en la serie, de hecho los nombres de los capítulos son los de los temas del OST.

Basicamente son 3 chicos y 3 chicas que se ven vinculados de muchas formas. Para simplificarlo, hice un relationship chart basado en el primer capítulo, aunque se intuyen futuros amores que no he puesto para no hacer spoiler:

* Si dice gimnasio es porque van al mismo.
Antiguo 11-12-2007, 18:49   #3
gunma10
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 0

Spain

Los 2 primeros capitulos estan muy bien y la musica es muy buena. Por cierto,
en la ficha pone que tiene 12 cap. y la ficha de dramawiki pone que tiene 24.
(http://wiki.d-addicts.com/Soulmate).
Cuantos tiene tiene realmente?
Un saludo.
gunma10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-12-2007, 19:13   #4
Francisvhl
Administradora

Agradecimientos: 16.059

Venezuela
Mujer

Vi esta serie hace poco y es bastante interesante, son 24 capis de 30 min, pero los juntaron para sacar 12...
Y aunque muchos dicen que Phillip se parece a mi esposito Bae... yo creo que no... igual para mí Bae no tiene comparación, jejejejej
Phillip tiene lo suyo, pero me gusta más como sale en Capital Scandal...
Antiguo 11-12-2007, 22:42   #5
Angelique
...is back

Argentina
Mujer Facebook Angelique

Por dios es increible la buena musicalizacion de esta serie... acabo de ver una escena que me resultó tan romantica y emocionante que me hizo llorar... es en el capítulo 7 y es la escena que uno espra desde que comienza la serie...
Angelique está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-12-2007, 12:05   #6
karo24
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 7.456

Chile
Mujer

Anoche me vi los dos capituolos, me gustó mucho, muy interesante, todo un descubrimiento el personaje masculino, guapísimo. Vi unos video en youtube de la serie y creo que no me aguantaré, voy a verla en inglés no más, busqué las raw en el clubbox de WHITS2, pero no las encontré. Alguien sabe de que clubbox puedo descargar la serie ? Por fis!!

¡¡NO a Hidroaysén, Patagonia SIN Represas!!
karo24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-01-2008, 17:12   #7
Selenelcg
Cinturón Verde

Spain
Mujer

Empecé ayer a ver esta serie y la verdad k m está encantando,de los doramas k e visto este me parece un poko raro,xo x eso mismo me parece genial. Enhorabuena al fansub k lo está traduciendo
Selenelcg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-01-2008, 17:56   #8
ManuelinX
Cinturón Naranja

Mexico
Hombre

Grandiosa serie, no aguante a verla en español y la tuve que seguir en inglés.
Muy buena historia, personajes y música.

De las mejores series que he visto, pienso que es de mis favoritas, cada personaje tiene algo que ofrecer y todos tienen sus razones para estar en la trama. Se habla de una segunda parte, espero que se concrete aunque mejor ni guardar esperanzas.
ManuelinX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-06-2008, 03:02   #9
vanesap
Cinturón Naranja

Argentina

Contrariamente a lo que la mayoria dijo para mi fue un excelente final,
Spoiler:
muy facil hubiera sido haberlos mostrado juntos como el final tipico. Por el contrario lo dejaron abierto y con un mensaje para sacar.....
confieso que me aburrio bastante hasta que fue avanzando un poco y se puso interesante, porsupuesto la historia principal es la mejor, si bien se desarrolla poco esta muy bien lograda.

saludos!
vanesap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-10-2008, 08:55   #10
Angelique
...is back

Argentina
Mujer Facebook Angelique

Les dejo un disco de Lasse Lindh: "You Wake Up At Sea"

http://www.megaupload.com/?d=6WSIRNE6
Angelique está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-10-2008, 10:01   #11
karin7787
Cinturón Naranja

Spain
Mujer

Waaaa me encanta esta serie*-*
Esta genial!!De verdad muchas gracias^^

Para quien aun no la haya visto se la recomiendo al 100%

Byee~~
karin7787 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-10-2008, 20:44   #12
Francisvhl
Administradora

Agradecimientos: 16.059

Venezuela
Mujer

¡¡ Publicado Capítulo 10!!

¡¡ Gracias Opus78 (Traducción) y Francisvhl (Corrección) !!

¡¡ Publicado Capítulo 11!!

¡¡ Gracias Karo24 (Traducción) y Francisvhl (Corrección) !!

¡¡ Publicado Capítulo 12!!

¡¡ Gracias Opus78 (Traducción) y Francisvhl (Corrección) !!

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
que este es nuestro proyecto finalizado Nº 78

Esta serie fue una de las elegidas por ustedes, nuestros queridos usuarios, en la encuesta realizada durante nuestro Segundo Aniversario, queremos agradecer profundamente el apoyo que nos han brindado durante estos 2 productivos años de arduo y continuo trabajo, y nuestra forma de dar gracias es ésta, regalándoles lo que quieren ver.
Por mi parte quiero agradecer al maravilloso equipo de traductores que me acompañaron en este proyecto: yo999, Sirenita, Nuvx, Karo24, Alexia-lld y Opus78, sin ustedes, mis queridos amigos este y muchos de nuestros proyectos en Asia Team, no serían posibles... Muchas Gracias por aguantar pacientemente mis ataques de Yakuza (buena) acosadora... los quiero un montón!!
¡¡¡Nos vemos en la próxima!!!
Francisvhl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-10-2008, 21:00   #13
Aylam
Experto Dan

Agradecimientos: 6.585

Spain
Mujer

¡ Pero que majoooooos!
¡Fiu, fiuuu~~! (¿se entiende? Son silbidos ^^U)

¡Wah~~!
¡ ENHORABUENAAAAAA !!
¡ Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE PROYECTOOO!!
¡ SOIS LOS MEJORES!

Durante estos dias, estaba tan impaciente que me la terminé en ingles (y a eso le unes la incertidumbre de "¿ Se solucionará el problema del hosting ? ¿¡ No?! ¿Hago un llamamiento masivo y robamos en serie a lo largo del planeta y pagamos un hosting propio??? ¿Secuestro a Papa Noel ? No...mejor los Reyes Magos...")
En fin, que me voy por la tangente xDDD

De nuevo, enhorabuena y muchas gracias por hacer posible que veamos esta serie en castellano ^^

Por cierto, una duda:
En teoria son 24 cap reunidos en 12, pero...en el cap 12 (es decir, el ultimo) puedo ver: cap 21, cap 22. Pero nada mas, es decir, nada de cap 23 ni 24.
Y dudo muchisimo que haya un cap mas.

Buscando otra cosa, de casualidad me topé con un montón de paginas, de entonces y de ahora, en varios idiomas, en las que se pedía una segunda temporada.
Es una verdadera lástima, pero es verdad, dá para mas, segunda temporada no sé, pero si para un par mas de cap o mas bien, rellenar algunas lagunas de los cap ya existentes.
Me encantó, realmente me encantó Ó_Ò
Ay....
Spoiler:

Pero que hombre...
¡Diox, que declaración de amor mas....mas...¡perfecta!! ¡Idilica!
En el momento en que la ví, alcanzó el puesto nº1 de "Escenas Romanticas" (aiish~~! ><)
Vaya...buena idea para un post! xDDDDDD
Aylam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-10-2008, 11:33   #14
Atenais
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 59

Brazil
Hombre

Yo me uno a los agradecimientos. En realidad que sois fantásticos. Mi agradecimiento especial a Nuvx, que aún enfermo siguió corrigiendo y enviando los subs a Francis. Yo no tengo palabras para describir cuanto los admiro, vuestro trabajo es totalmente desinteresado, y a veces ni un gracias nosotros somos capaces de decir. ¡Es increíble!

Bien, ahora me gustaría comentar esta serie. Como han dicho anteriormente, es una serie muy fresca, algo diferente de las comedias románticas coreanos y sus eternos triángulos amorosos (aunque si los hay, o mejor, cuadrados, pentágonos, etc, ^^).

Los protagonistas están muy bien logrados, no son perfectos - aunque me enamoré del chico que es tan guapo -, tienen sus fallos y sus relaciones son muy creíbles. Me dio pena cuando Phillip termina con la chica y la reacción de ellos es como pasa en la vida real. La chica mona es muy mona, pero es también muy mimada y me irrita un poco su manera de hablar y actuar. La OST es de lo mejor que he escuchado jamás en un drama. La bajé hace mucho y algunas de las canciones quedan como mis preferidas.

No queda más que decir, para una serie estupenda un grupo de traductores y correctores estupendos.

¡Gracias a Francis, yo999, Sirenita, Nuvx, Karo24, Alexia-lld y Opus78! ¡Gracias a cada uno de vosotros, sois los mejores!

Vanitas vanitatum, et omnia vanitas...
Atenais está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-10-2008, 11:57   #15
einhander
Cinturón Marrón

Spain
Mujer

Ya termine de ver, me encanto!!. Muchas gracias por este proyecto.

He tenido muchos motivos para ver una y otra vez los episodios, tienen esas grandes escenas donde te ríes a montones y esos momentos muy emotivos y tristes, algunas escenas incluso tenía ganas de que se congelen ahí para siempre, la música y los guiones de las escenas románticas llegan al hondo del corazón.
Por desgracia ver el final es realmente deprimente y no por la serie sino por ver algo que realmente te agrada y se acaba dejándote sin anhelar en lo que puede pasar, solo en lo que te muestran.
Después de soñar durante 12 horas solo puedo agradecer este trabajo, de todos.
Cansamida!!
einhander está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado