Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 83

Tema: Hong Gil Dong (2008)

☆ Editor Asia-Team Avatar de Estelita
    No importa cuanto tiempo pase, yo siempre regresare a ti
    Agradecimientos: 13502

Corea del Sur Hong Gil Dong (2008)

Hong Gil Dong (2008)

Hong Gil Dong es hijo de un ministro, experto en magia desde una temprana edad. Su familia teme a sus poderes, por lo que planean asesinarlo. Pero Gil Dong escapa y decide convertirse en bandido. Roba a los funcionarios corruptos y le da el dinero a los ciudadanos pobres. Este drama tiene lugar durante el período Joseon.

Ganadora Asia-Team Awards 2008: Mejor Serie Dramática

Idioma: Coreano.
    Número de Capítulos: 24.
    Género: Comedia, Romance.
    Título Original:홍길동 / Hong Gil Dong.
    Protagonistas: Kang Ji Hwan / Sung Yu Ri / Jang Geun Suk / Kim Ri Na.

Gracias a Avistaz
    (Requiere Registro)

Varias Versiones

**Les proporcionamos los links a la página en Avistraz donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Rapidshare por
    calibelleza para Asia-Team

Formato X264 - SHINHWA

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20
    Capítulo 21 / Capítulo 22 / Capítulo 23 / Capítulo 24
    Especial

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: Nuvx y Cirial para DnF

Subtítulos adjuntos a la ficha

[/center]
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 360 usuarios agradecen a Estelita por este tema:

*satsuki*,  -Akuma-,  -Ani-,  2810barbara,  acuasia,  Adayukino,  adgajard,  agathaf,  akane78,  AkikoSamaN,  Akima,  albano23,  Alekxandra,  alfitotreviblu,  Aliluly,  alun,  ambithar,  analgc,  anamrs,  anarandra,  anernoko,  angelss_28,  angelusa666,  Ankara,  Ankh,  anna19,  AnnoyingOne,  Anton87,  aoi87,  aoisam,  apoloar,  arcangielus,  Arhat,  Arianna,  Artemisa_kokoro,  aruba89,  AruKo,  Aurinko,  autarhe,  avii,  Aylam,  aylamat,  Bad-Boy,  batmanclark,  batulake,  Bbutterflyy,  Betate,  beto_73,  bez,  bleritza,  Blincka,  Bluedelacour,  bluesusana,  bossa,  brefel,  brunette,  Camila,  carmenbcn,  carmenhp31,  carnillo,  carolawitch,  carola_mm,  Carully,  carupin,  caryo_5,  cecillia,  celeste2212,  Ceres.,  cindydiaz,  Citrica4,  claudia.l,  clover40,  Cocco,  CotteHyun,  Cristy-526,  cuartana,  DANIEL,  daniela_hyun,  darin zanyar,  darkanime,  daryirjessica,  deigor,  DelvalX,  deni,  dianaarte,  DraLink,  dulcita228,  egg,  elea75,  elgrillo,  Eliza225,  Eliztmerari,  elreylucifer,  ennagaby,  eriarigutti,  Eruawi,  esme_ko,  espada,  EveSango,  evespinal,  Fafumy,  Fairy da Morte,  Falongolin,  FAYMJ2000,  flujas,  forjamus,  francis2212,  Francisvhl,  Frasierfan,  froilanep,  ful_saru,  gaditana85,  gambitox,  gattsu1,  Geakuran,  gelsano,  germaine,  Gisela252525,  Gisela_Shim,  gorkasteve,  grosasgus,  guayrito,  h@rutO,  HANABIDRAMA,  hikki_tai,  Himat,  hinaserenity,  hinataninjah,  Hizaki-sama,  hkmadara,  hokuto_1229,  Huachilala,  idi,  Ilderan,  ileohan,  Inabikari,  indiracita,  IRIS,  isacrak,  isalove,  isha_chan,  ishnarya,  Ivanovic,  ivixrain_x,  Jamsa25,  Jandy29,  Jang,  JangGeum,  jaun-654,  Jeleal,  jeniffer,  jenniusagi,  jessijudith,  JiShinan,  joannusan,  joserodriguez,  juan1993,  JuNoSkY,  Kag1108,  Kahoko,  Kamijou_Jeka,  kamy,  kaoruluz,  karla_darkangel,  karo24,  Kasilu,  kialeno,  kike_18ni,  kokoo,  Kotoko1985,  kouries,  kukumelera,  kundalah,  ladydarkwolf,  lafafita,  laleska,  Lauraevol,  Leiram,  lilith0_5,  lilyserenity,  liz_099,  llurena,  Lorelei-kun,  lorena23,  Lorenitah,  Love-F4,  luceroenriquez,  luejima,  luff83,  luistorres,  lunacatam,  Lv.Ramni,  Mabeladel,  madoka-san,  magui75,  Mar-chan,  maria768,  mariaisabel007,  mariana438,  maribon95,  marifer870,  marimorex,  marin0,  marisabel,  marumuradas,  marxsister,  mary0401,  marybv,  maryesther22,  matragut,  mayra paola,  Mayumi,  MCMATITO,  MegaLeezza,  Megamisama,  Meicy,  met14,  methdoi,  mhoriah,  mihomi5,  mireyapaz,  Mishiru_mx,  mistykmage,  Miyu~,  mjsq,  momonoke,  MomoSS501,  monanis,  monkife,  monkiko_yk,  mosayco,  mpf1965,  Myoubi,  nafsumi,  nagha01,  nai1085,  nanao-chan,  neika,  nessy,  neuck,  Niccy,  Nicte,  nitsuga _1960,  Noc,  noeliacine,  nono171,  Noraka,  nozzomi,  oba-chan,  ociris,  olglar,  olvius,  onessan,  Orballo,  orcana,  oriola,  orquideanegra,  ouranie,  pache_67,  pagana,  Paolatv,  paoooola,  paradisetrue,  parcelita,  perugia,  piscis,  pra,  princesapy,  Pryska,  Purichan,  PurpleFantasy,  quimica_ch,  raigomaru,  raisjose,  raitoringo,  Raoul,  regia_1965,  Richo,  riku-carter,  RinSess2313,  rionmlg,  rocio1717,  romantica,  roxana32,  runna0104,  rutifur,  RYUX89,  sagast,  sais,  sakurasegawa,  Samsaku,  samuray1800,  Sandrams,  sandreli,  SanPer26,  sarasa36,  saryka,  sasoni,  Serenidad,  sergio86cc,  seriemodelo,  Shunek,  sibyl,  simurmasc,  sironeko,  sita,  solmaryn,  sphera3112,  sumiochou,  susanbas,  tadayoshi,  Taigrin,  Tako,  tanaru33,  tarrcat,  Tati Mitsui,  Tellyousomething1,  Tematrio,  thabataly,  tomoyosouma,  tori00,  totty_chan,  turambar82,  tusinet,  unopoleco,  unwritten,  usagi123angie,  usher21,  valesita22,  vam-jess,  Vanessa,  vanstygma,  VeRo_aYm,  vero_naruto,  wendymsanchez,  xiaolaly,  Yanira79,  Yargam,  yeni6,  Yery&JKS,  Yesidth,  ylla,  Yudina,  Yuffie_Rikku,  yuio,  Yuiren,  yuki18,  YukikoRuules,  Yuna-chan,  Yuna_,  yurika,  Yuuyu,  zahafiro,  zarely,  zordane,  Zuzild,  Zylo,  ^^Kimpecas^^,  ~Viv~

Cinturón Negro Avatar de gotreks
    Agradecimientos: 11

Agrega a gotreks en Facebook

Predeterminado Re: Hong Gil Dong (2008)

buenas aqui les dejo un enlace de you tube de unos videoclips sobre la serie quien tenga el programa aTube Catcher esta de enhorabuena

http://www.youtube.com/watch?v=h83ujHVtakM

http://www.youtube.com/watch?v=U244N0_SJiQ

http://www.youtube.com/watch?v=7ORLkLGiWg4

aqui el enlace de la intro de la serie

http://www.youtube.com/watch?v=Jq-jJE38msA

de momento ninguna preview del 19
    puede ser que la cadena que emite la serie quiera que sea una sorpresa para la audencia y no hayan sacado ningun avance del cap pues el final del 18 tampoco sale nada

saludos

☆ Traductor Asia-Team Avatar de sarasa36
    Agradecimientos: 276

Yo también tengo la ost, pero aquí les dejo el enlace:

http://www.megaupload.com/es/?d=ZTXRBLCQ

Cinturón Blanco Avatar de DemoniOtaku
    Agradecimientos: 0

Supongo q esta serie y el personaje deben de estar basado en la literatura clásica coreana...

hace poco termine de leer un manga llamado Shin Angyo Onshi basado en la literatura clasica coreana... mas q nada en el personaje llamado Munsu... por cierto el "classic" o saga que va del cap.35 al 42 es Titulado "hong gildong" xD...

bajaré y vere este dorama para ver q paralelismos hay...

mientras leense Shin Angyo onshi... q de verdad les encantará!!
    http://www.onemanga.com/Shin_Angyo_Onshi/

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6713

.............
    ..........J****.....!!
    (Buffffffffffffffff!!! )

Mirad esto!
    (tranquis, no es spoiler ^^)
    Spoiler:
    SPOILER:

(puffffffff.........como siga asi, se me va a olvidar como se respira.... )
    Me gustan muchos actores y cantantes, lo reconozco (y a mucha honra xD), creo que si te cae bien el personaje o ves algo mas alla, da exactamente igual si no es "tecnicamente atractivo".
    Sin ir mas lejos, me encanta Ryu Seung Beom (Arahan, pv's de LeeSsang, Bloody Tie) y lo mismo en un instante te parece de lo mas normal tirando a feo y encima con cara de paleto, que al instante siguiente se te ha caido la mandibula al piso ...ehm...junto con otras cosas xDDDDD
    Me encantan los guapos camuflados !!!!!

Pero, apartando todo esto, siempre le he sido fiel a Matsujun. Aunque a veces vaya de estrella, aunque este demasiado delgaducho pa mi (ven pa Andalucia que lo vas a flipar chaval!) , aunque...aunque no "es" tecnicamente atractivo, simplemente lo "tiene" ^^

Pero...pero....pero ahora...! (snif!! ) ¡ me he enamorado de nuevo !!!!!! ¡Lo siento Jun!!
    Geun Suk Oppa!!!!!
    ¡ Te vi en "Doremifasol" y me encantaste, pero...pero ahora....!
    ¡ Oppa~~!!!

(Lo que hace la falta de sueño, jajajajaja!)

Cinturón Azul Avatar de apoloar
    Agradecimientos: 10

Aqui está la banda sonora de esta expectacular serie.

Hong Gil Dong OST

Blog Hong Gil Dong

☆ Traductor Asia-Team Avatar de zxqti033
    Agradecimientos: 3569

Pues aunque no me suelen llamar mucho las series de este género "histórico" xq me parece que la historia de los protas se diluye mucho con el contexto que los rodea he de reconocer que ha estado bastante bien, junto con Iljimae de lo mejorcito de este género

Cinturón Azul Avatar de fuuko
    Agradecimientos: 1

Seguir a fuuko en Twitter Agrega a fuuko en Facebook

Predeterminado Respuesta: Hong Gil Dong (2008)

Pues visto.
    La verdad que me resultó chocante los primeros capítulos del drama debido a esta fusión entre la época de Juseon y lo moderno pero, es un error pensar que todo el drama será así. A medida que avanzan los capítulos se vuelve más serio sin perder el toque de comedia que le caracteriza. Supongo que me habría gustado más si Jang Geun Seok hubiese sido el protagonista (Y no sólo porque esté enchochada con él por "You're Beautiful") sino que su personaje, Chang Hwui, me ha gustado muchisimo más y, ha conseguido emocionarme y entristecerme. También falla el que sean 24 episodios pero supongo que son necesarios para explicar la historia de ese "Robin Hood" y como el pueblo le adoró.
    He reído mucho, me he emocinado y entristecido mucho con este drama pero las escenas que más me han gustado fueron las de Yi Nok y Chang Hwui.

He hecho mi árticulo en mi blog Sweet Kisses, donde señalo el parecido con el anime "Samurai Champloo"... Por si os interesa leerlo ^^

Cinturón Amarillo Avatar de milagros

es el drama que me llamo la atencion de repente pero no la termine de ver pero Jang Geun Suk me parecio simpatico

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 45114

Es solo de navegar por el foro y sobre todo leer para encontrar lo que queremos..

[ATS] Hong Gil Dong (2008) con subs incrustados (Completa)

Que la disfruten....

Ninja Americano Avatar de Macarena Ortiz

que lindo le queda el pelo largo de color negro :-)

Ninja Americano Avatar de daunerpaul

HOLA AMIGOS UNA PEQUEÑA CONSULTA ALGUIEN SABRA ALGUNA PAGINA DONDE ESTEN LOS ENLACES DE ESTA SERIE EN HD 720P QUE PESE MAS O MENOS 1.5GB PARA PODER DESCARGARLA PORFAVOR ESPERO SU PRONTA RESPUESTA ESKE ESTA SERIE VALE LA PENA VERLA EN UNA ESECTACULAR CALIDAD , GRACIAS DE ANTEMANO

Cinturón Verde Avatar de toxidocarlos

Seguir a toxidocarlos en Twitter Agrega a toxidocarlos en Facebook

bueno yo lei una opinion alli de las series historicas y estoy en desacuerdo hong gil dong es regular a buena y las historicas creo que son donde mas se esmeran los actores caso es esta serie y la mejor que e visto que es kingdom of the winds

Ninja Americano Avatar de gattsu1

cual es el pass para la version Shinhwa

Ninja Americano Avatar de Kamijou_Jeka

Seguir a Kamijou_Jeka en Twitter Agrega a Kamijou_Jeka en Facebook

Hola! Alguien sabe si los subtitulos le sirve a la versión de am-addiction.com?? Es que esa la única que está disponible para descarga y realmente quiero ver este drama >___<

Cinturón Blanco Avatar de sagast

Agrega a sagast en Facebook

wow ^^ yumi yumi esta de lujo esta gran serie
    muchas gracias por su trabajo ^.o

Cinturón Blanco Avatar de Lv.Ramni

no me sirven los enlaces Torrent rayos

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 210

las DD, en su mayoría, no están disponibles

Cinturón Negro Avatar de MOZZart
    Agradecimientos: 96

Seguir a MOZZart en Twitter

Bueno, para hacer tiempo hasta que salgan otros subs, hoy sale Hong Gil Dong....

Edit: Perdón, me arrepentí... Mejor la dejo para más adelante
    Mocita is BACK

Cinturón Verde Avatar de *satsuki*
    Agradecimientos: 89

Yo ya voy por el cap 21 de esta serie y si bien leí que no nos dejasemos llevar x el 1er cap yo seguí para adelante para ver como se desarrollaba... Emotiva, romántica, con sus toques de humor, me atraparon sus personajes. A mi me gusta la serie y ya estoy a un paso de terminarla T__________T
    Este es el 3er dorama que veo de JGS (yo voy de adelante para atrás buscando sus series xD xq el primero que vi fue Y'rB) y después voy a buscar de los otros actores que me gustaron... Hay 1 en particular que no encuentro su nombre y si bien es un personaje secundario me gusta, es el que la señora Noh utiliza para hacer las tareas de espionaje y otras... ¿tienen idea de cómo se llama el actor?

Ninja Americano Avatar de 001

sube de nuevo porfaavor los links de megaupload : D

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 53

Cita Iniciado por 001 Ver mensaje
    sube de nuevo porfaavor los links de megaupload : D
    puedes bajar la version ATS ...

Cita Iniciado por Yadifdez Ver mensaje
    Es solo de navegar por el foro y sobre todo leer para encontrar lo que queremos..

[ATS] Hong Gil Dong (2008) con subs incrustados (Completa)

Que la disfruten....

Ninja Americano Avatar de JoaneG

Hola! ya no puedo descargar los capitulos ... me que quede en el cap. 11 x faaaa si pueden subirla...! lo estaba bajando por megaupload y se trunco T_T
    Lamentable la medida que tomaron

Gracias!

Cinturón Amarillo Avatar de Yuna-chan

Por favor, ¿tiene alguien los subtitulos en español? como DnF ya no existe y no están en la pagina de sub, no tengo forma de continuar la serie.

Ninja Americano Avatar de gaty

no puedo verlo que pasa ?

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 53

Cita Iniciado por gaty Ver mensaje
    no puedo verlo que pasa ?
    gaty, ¿viste el aviso en el portal? lee aqui http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=51204
    Megaupload cerró y otros servidores tambien han caido, por lo que esta dificil bajar por Descarga directa. La opcion que nos queda a todos es buscar, a ver lo q encontramos, alguna descarga directa sobreviviente o ya por torrent o clubbox....
    En la ficha estan los torrent, aqui puedes encontrar otras opciones http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=51160

buscando ahi, encontre esto
    Spoiler:
    SPOILER:
    http://www.asiandramadownloads.com/korean-drama/hong-gil-dong/
    pero tendrias que chequear si coincide con los subtitulos, y si no... descargar x torrent o buscar otra opcion de DD...

Cinturón Naranja Avatar de akenaton

Pero los torrent o archivos como quiera se googlean, el chiste son los subtitulos que ya no se encuentran porque el fansub cerro, y el unico lugar donde estaban los subs era en megaupload.

Alguien tendra los archivos de los subtitulos nada mas?

Gracias

Ninja Americano Avatar de princesapy

Lo mismo pregunto, alguien puede resubir los Subtitulos por favor? (T_T)

Ninja Americano Avatar de chibi_sakura

>.< no consigo los subtitulos T.T

죽을래?! Avatar de opus78
    Agradecimientos: 29996

¡Subtítulos adjuntos a la ficha para Ental y SHiNHWA,
    gracias a un usuario de facebook!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores