Y donde la puedo descargar... ???
Y donde la puedo descargar... ???
no tengo idea de si la novela escrito salió en español, pero solo es lo mismo en letras (o ideogramas), la verdad es que prefiero algunos fanfiction que han salido por la red en estos años y que son muy buenos, ¿alguien leyó encuentro en el vórtice? Es de lo mejor!!!
EDIT: Te dejo el enlace a la historia, que veo que ahora tiene epílogos que no conozco... lo seguiré leyendo!!!
https://sites.google.com/site/reencu...tice/capitulo1
No tenía noticias de estos Fanfictions... lo que sí veía eran dibujos inspirados...
Estoy segura que es eso, la necesidad de cambiar el final... Yo misma lo he hecho, pero no lo he escrito... así como hago con algunas series...
¡Gracias, también, por este nuevo enlace! ... a ver qué tal...
![]()
Mi amado Jang Jae Yul
"Let me go. I don't wanna be your hero..." (Family of the year)
Gracias!!!!![]()
y hay otros hermosos!!!! luego les dejo el enlace...![]()
Yo recomiendo totalmente el manga, vienen muchas diferencias con respecto al Anime, entre ellos la fiesta de compromiso de Candy y Neil (cosa que en el anime nunca ocurre), no voy a decir que el final es diferente pero tiene sus cosas buenas, como Judit dijo yo ya prefiero los Fincs y Recuentro en el Vórtice para mi es el mejor con referente a final con Terry se refiere pero también está el Heredero Incansable con referente a final de Albert se refiere....
Con respecto a la novela:
Spoiler:
Habría que enviarle la cuenta de las terapias, por lo sucedido con Anthony...
Sí, con respecto a Neil, en el Ánime, todo quedó en rosas y saltos mortales...
A pesar de todo... Candy Candy es parte de la infancia de muchos de nosotros... y en mi país han transmitido el ánime varias veces, en varias épocas diferentes ... es decir, varias generaciones han sufrido con ella...
¡Gracias, chicas, por compartir sus experiencias aquí!
![]()
Para mi creo que fue el primer anime que vi completo... de hecho hace un tiempo se lo baje completo a mi hija para que lo viera, al igual como hice con Sailor Moon, que también se la descargue toda...
En mi país había pocos canales de televisión (cuando YO era niña)y pasaban ánimes (muñequitos) a granel:
En ese orden vi, dígase en los 1980's ... (Heidy, Remi, Marco) (Yaqui y Nuca, Banner y Flappy), (El Gladiador, El Galáctico, Capitán Futuro, El Rey Arturo...) y muuuchos otros más... (José Miel, otro a ser demandado por terapias... ) (La Ranita Demetán... y un graan etc... )
Pero, como Candy Candy no hay dos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores