Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Project Makeover / Go Go Sister! (2006) [PosTX]+

Leyenda Asia-Team Avatar de Shion
    Agradecimientos: 18673

Seguir a Shion en Twitter Agrega a Shion en Facebook

Corea del Sur Project Makeover / Go Go Sister! (2006) [PosTX]+

Project Makeover (2006)

La brecha que separa a una comedia regular de una buena es tan pequeña que al tiempo que escribo estas líneas aún no sabría bajo que categoría ubicar a ésta. De todas maneras, el hecho de que mi indecisión se encuentre en ese punto parece un buen síntoma ya que no se me ha ocurrido ponerla entre las desechables.

Na Jung-ju (Ko So-young), a sus treinta años, se siente bastante amargada y dolida por el abandono de su primer amor que, casualmente, es ahora un cantante famoso que está de moda. Na Jung. Na culpa de todos los fracasos de su vida a ese fallido primer amor; sin embargo, un día, gracias a su portátil, descubre que es posible viajar al pasado. Inmediatamente, decide hacerlo para cambiar la dedición que tomó de hacerle caso al chico que la dejó abandonada. Una vez en el pasado, (1994 para ser exactos) Na se encuentra consigo misma cuando era aún estudiante de secundaria y a pocos días de conocer al chico que le arruino la vida. Rápidamente, la Na del futuro consigue ganarse la confianza de la joven, intenta encaminarla por otros rumbos y trata de relacionarla con el chico que de verdad le conviene. Sin embargo, las cosas parece que volverán a ocurrir tal y cual como ya ocurrieron antes.

Curiosamente empezaré hablando un poco de lo malo de esta primera cinta del señor Kim Chang-rae. Todas estas historias de viajes al pasado están bastante vistas; pero lo realmente molesto es cuando los medios por los que esto llega a ocurrir son tan inverosímiles que uno llega a pensar seriamente en detener el visionado de la cinta pues se siente un tanto avergonzado de seguir mirando. De todos modos, quienes tengas problemas con estos detalles arguméntales, deben dejarlos pasar ya que la historia resulta más entretenida de lo que parece al principio.

“Project Makeover” (Go Go Sister) es humor simple sencillo y directo, con los momentos melodramáticos de rigor y los gags que no pueden faltar. De esta forma, tenemos una comedia, algo típica, y sin nada realmente original, pero que por la simpatía de sus personajes consigue entretener lo suficiente como para que sea condescendiente con ella y hasta la recomiende.

Una comedia más que, sin tener el potencial de las grandes del género, se las arregla para brindarnos un par de horas de entretenimiento fácil y accesible.

Crítica de Master of Hate de Freak Movie Team

Director: Kim Chang-Rae.
    Protagonistas: Go So-Young, Lee Beom-Su, Jo An.
    Duración: 113 Minutos.
    Género: Drama, Romance.

Vídeo: XviD 640x288 1289 Kb/s (DVDRip)
    Audio: Coreano (VO) Ac3_5.1ch, 448 kbps

Bajar Película
    AsiaTorrent - registro

No disponible
    VA: ampar

Traducción: marisabel
    Corrección: Shion243

Project.Makeover.2006.www.Asia-Team.net.rar

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6730

Predeterminado Re: Project Makeover / Go Go Sister! (2006) [PosTX]

Soy mu pesá, lo se, lo se... =__=

Pero estoy en las mismas:

¿Alguien sabe de algunas DD para esta peli??

Necesitamos unas DD limpias (sin subs incrustados), tanto para que yo pueda finalmente (de una santisima vez) corregir el sub y para que, una vez que el sub se publique, la gente pueda descargar la peli y verla.

¿Algun alma caritativa que use torrent o emule y pueda bajarse el video limpio para subirlo a DD???? Ó____Ò

Los subs los tradujo y me los mandó Sirenita hace ya, pero como las DD (las arriba posteadas) son en hardsub y de una version rara a la que le faltan trozos y se me trastocan los tiempos, pues no he podido corregirla y (evidentemente) no se han publicado aun.

Si algún genio de las DD o alguien que use torrent y tenga cuenta en mega (o algo por el estilo) pudiera ayudar, le hago un monumento, en serio!! >_<
    Ya no se que hacer....TT____TT
    Plis, necesito una mano.

Pdta: Ya me lo han dicho y ya lo expliqué en el post de traducciones, pero aún asi lo aclaro de njuevo por si a alguien se le ocurre decirmelo:

Resulta que las DD antes dejadas son todas el mismo archivo. El video el cuestión es en hard sub ingles de 1cd. No habria ningun problema en correegir un sub con un video en hard. Tampoco habria problema en unir los subs de 2cd (que son los que tenemos) en uno de 1cd para que encajen. El problema es que el archivo de video antes mencionado con los subs en ingles pegados, es una version "chunga", tiene varios cortes y los subs no encajan. Probé a adelantarlos, pero a los pocos dialogos vuelve la desincronización, por lo que es una tonteria sincronizar unos subs para un video que nadie va a usar (dudo que nadie se baje un video en hard, no?).

Viendo esto, pensé en pasarle la corrección del sub a alguien que pudiese bajar torrents, pero con eso no solucionamos todo el problema, ya que aparte de que casi todos los correctores están hasta el cuello de trabajo, necesitariamos de todas maneras unas DD adecuadas para la gente que usa las descargas directas. Asi que estamos en las mismas:

Se necesitan unas DD, forzosamente.

Gracias por la paciencia ^^
    (de leer, me refiero xD)

Leyenda Asia-Team Avatar de Shion
    Agradecimientos: 18673

Seguir a Shion en Twitter Agrega a Shion en Facebook

Al fin, perdón por la demora
    Subtitulos publicados y gracias a marisabel por la traducción

Sobre la pelicula, está entretenida. Tiene su dosis balanceada de drama y comedia. Repito: no se hagan altas expectativas...

Y Jo An está

Enjoy!

Cinturón Blanco Avatar de lilibunch
    Agradecimientos: 0

muchas gracias por la peli ya vi el avance y se ve muy buena tal como me gustan gracias sigan asi

Cinturón Amarillo Avatar de thabataly

me gusto mucho esta pelicula, muchas gracias

Cinturón Amarillo Avatar de niko-chan
    Agradecimientos: 39

Estuvo muy buena la película.
    No me hizo reir a carcajadas pero pase un buen rato mirándola.

Cinturón Naranja Avatar de macxy22

La película es muy buena la recomiendo a creces como ya dijeron antes no te ríes mucho pero la verdad es que llega y mucho

Cinturón Naranja Avatar de Hektor
    Agradecimientos: 1

Agrega a Hektor en Facebook

Predeterminado Respuesta: Project Makeover / Go Go Sister! (2006) [PosTX]

Gracias Asia Team, buscaba y buscaba esta peli, por fin la vi y con traduccion y esta perfecta. sobre todo que trata mas de 1994 en aquel entonces cuando mi grupo favorito Deux era lo mejor *0* que buen viaje se avento Na xD

Me encanta ademas por que el tema principal es The Summer *0* la cancion que mas amo del mundo Kpop *0*

Sin duda pasa a la coleccion dorada...

kamsahamnida!!!!!
    Que la Fuerza del Kimchi y del Soju los acompañe...
    Kpop is my Life!

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Linda pelicula, me gusta la cancion que baila el tipo de anteojos al final Gracias por los subs, saludos

Cinturón Marrón Avatar de kaoruluz

esta pelicula es excelente muy linda

Cinturón Negro Avatar de Sajalin
    Agradecimientos: 270

Predeterminado

Sí, pasa ahi nomas. Tiene sus partes divertidas y alocadas, pero no hay mucho más para dar.
    Lo del viaje es un desastre.
    Gracias por la peli.
    Abrazos

Cinturón Negro Avatar de Minimiau
    Agradecimientos: 60

Seguir a Minimiau en Twitter

Predeterminado

Personalmente me gustó la película, muy bonita, con un gran mensaje.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores