Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 50

Tema: Innocent Steps (2005) [CaYennE] +

Leyenda Asia-Team Avatar de mambakiss
    En una nave base Cylon... rodeado de Boomers...
    Agradecimientos: 15530

Corea del Sur Innocent Steps (2005) [CaYennE] +

Innocent Steps (2005)

Es la historia de Chae Rin, una joven de 20 años, descendiente de coreanos residentes en Yenben, China, quien llega a Seúl fingiendo ser alguien que no es: su hermana mayor, actual campeona de baile deportivo de su pueblo. Sin embargo, la única experiencia de baile que tiene Chae Rin es haber integrado una compañía de danza infantil cuando era pequeña.

Al pisar tierras coreanas pretendiendo ser su hermana, Chae Rin conoce a Yeong Sae, antaño considerado como una de las promesas del baile deportivo profesional de Corea pero que después de una decepción amorosa abandonó las pistas. Los dos forman una pareja: ella que es prácticamente una novata y él que busca regresar triunfalmente al mundo de la danza en la Gran Competición de Baile Deportivo Profesional.

El tiempo que les queda para entrenarse es de 3 meses hasta la inauguración de la competición. Y Yeong Sae, al darse cuenta de que Chae Rin no era la campeona que esperaba, se convierte en su instructor personal; mientras que entre los dos crece la confianza y un tímido sentimiento de amor…

Director: Young-hoon Park
    Protagonistas: Geun-yeong Mun, Keon-hyeong Park, Won-sang Park, Chang Yun
    Duración: 110 minutos
    Género: Romance, Comedia, Drama.

Grupo: CaYennE
    Vídeo: XviD 640x352 23,976 730 Kb/s (DVDRip)
    Audio: MP3 2.0 136 Kb/s

Bajar Película - Con registro AsiaTorrent

MEGA
    Código:
    Gracias a Wachimiro para AT

https://mega.co.nz/#!MgQCECTK!maEhht...vYg_ouC_eo4tgE

Bajar Subtitulo en Español (Rushide) (Asia-Team)

2. Los siguientes 220 usuarios agradecen a mambakiss por este tema:

Abigael,  adami,  airisa,  akamepi,  akane78,  alanssiq,  Ale-chan,  alecarranco,  Alinne,  Alucard-Js,  ampar,  amy_mundo,  anamrs,  Ancuta29,  Andem,  andylee,  Angelmina,  angel_t-re,  anna19,  annabeth,  ANNE ELLIOT,  annee,  anubiszero,  aranelcla,  Asertina,  Barbara_E,  Bärbel,  batmanclark,  Behk-soo,  betts,  boeur,  bruja23,  brunette,  cachorra00,  calpurnia,  canelmx,  canmama,  carnillo,  cecifer,  cecillia,  Cecily Ibarra,  cecisanteliat,  chaii,  Champiñoncuca,  Chetza,  Chick,  chidori,  chikarla,  chuyasimov,  clairdelune,  claudia.l,  CloeMaxin,  Cocco,  Criswhitte,  darin zanyar,  darkanime,  Darkgalder,  Denshy7,  dernesisel,  deruta,  dita-chise,  Elbaedith,  eldiablo,  elea75,  eMarc,  emsua,  Enkalene,  eravi,  ethan273,  Eun hye,  Eva158,  flamingos,  floreta40,  flujas,  FOKI64,  Galsw,  Gisela_Shim,  gizmita,  gotohatji,  Ham,  hideoshi,  hielitolindo,  hivaviflo,  huahuais,  ichigothecrowuchiha,  ichigo_mamomiya,  idi,  isaboo,  isora13,  ivixrain_x,  j0seant,  Jamsa25,  jcam,  jeannette13,  Jeco,  junrain82,  K-chan,  Kahoko,  kathylita,  katia,  kdramady,  kimera,  kkveronika,  kokoro_of_hime,  KRIS,  kro_kitty,  Kuan,  Kukuruza,  kuroko79,  LARI,  legarras,  leo van dark,  leoyeye,  lia_,  Lier,  llllllll,  locurato,  ltjackb,  lukass,  lunacatam,  Lupe,  MackaColorinche,  madoka-san,  magda,  maimig,  makio05,  Maluan,  mar13,  maripepa19,  mary0401,  marybv,  Mayazul,  mayt,  megaplayboy,  megastratofall,  meiga_0,  Meiko22,  mela-chan,  mellador,  Mikki Oppa,  Mina Munrray,  Miscelaneo,  Mishiru_mx,  Mitsuomi,  MIZUIRO,  mjball,  mj_501,  moonfleet,  mygoongyossi,  Mysticshiva,  nai1085,  naoi,  nekita,  niara,  nines,  ninikim,  niqita,  nitsuga _1960,  Nodaveris,  noeliacine,  nogara,  nuriko1,  olglar,  olliramas,  orcana,  orfeo12,  oscarespinosa,  otropato,  Panameñita,  pao_22,  payoya,  pedrotapia,  pili240,  Purichan,  raitoringo,  raspa,  rova88,  roxio79,  rutifur,  sakura21,  sakura85,  sandra18,  Saomi,  sergio86cc,  shinku,  Shunek,  sigfridos,  simonaves17,  solmaryn,  soo-chan,  spink,  SubKei,  sunset1,  SUSAN,  susyh,  syl_sora,  the akiba girl,  tsuki19,  Tsukki-chan,  turambar82,  udel-toi,  Utopi@,  ValeVari,  Valqiria,  Van Angel,  vero,  VIEJOLOKO,  VITI SINVER,  wpersa,  Xavi...,  xikilla72,  Xiong,  Yadifdez,  yoo hee,  yuki18,  zarela,  zarely,  Zoila,  zxqti033,  zynzero

Cinturón Verde Avatar de Darkgalder
    Agradecimientos: 266

Predeterminado Re: Innocent Steps (2005) [CaYennE]

Voy a ser sincero, llegue a esta pelicula por ella...he buscado todo donde ella salga y la verdad al leer el argumento no me inspiro mucho , eso se debe a que nunca me han tirado mucho peliculas donde se trate de concursos de bailes por lo tipico de que los principales ganan la competencia y bla bla bla...pero que grata sorpresa al encontrarme con tan bella pelicula..realmente he sido conmovido, ademas la dulzura de ella me llega....totalmente recomendada... para mi 8 de 10 estrellas.....saludos!!!

Cinturón Marrón Avatar de sandra18
    Agradecimientos: 204

Darkgalder gracias x haber opinado
    sin tu valoracion quiza no me habria animado a verla y habria sido un gran error
    gracias a ti y gracias a los k me han dado la oportunidad de ver esta maravilla de pelicula!

Cinturón Verde Avatar de Enkalene
    Agradecimientos: 0

Me ha encantado la pelicula...simplemente genial.....tierna y romantica...........de las mias.
    Por cierto .la OST de la peli......sabeis donde la puedo bajar.
    Gracias y saludos.

Cinturón Amarillo Avatar de Lupe

Muy linda pelicula, me encanto. Recomiendo

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Behk-soo
    Agradecimientos: 740

Bonita, bastante entretenida, y atípica en lo referente al final. Aunque al principio no me convencía la razón por la que ella se hacía pasar por su hermana ni el argumento, al final terminó por gustarme la historia. Tuvo momentos destacables que me encantaron.

Ninja Americano Avatar de aikok16

Excelente pelicula, gracias por traducirla.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de zxqti033
    Agradecimientos: 3597

Una historia sencilla pero que no deja de ser muy bonita, con el aderezo del baile de transfondo, lo que la hace más vistosa.

Eso sí ...
    Spoiler:
    SPOILER:
    a mí me falto el beso (pero bueno la mayoria de pelis orientales ya nos tienen acostumbrados a eso)

Cinturón Amarillo Avatar de amparito
    Agradecimientos: 35

Acabo de terminar de verla y la verdad me gusto, es muy tierna y romantica. Ella trabaja bien y el tambien.
    Spoiler:
    SPOILER:
    A mi tambien me falto el beso final, le hubiera quedado de maravilla

Leyenda Asia-Team Avatar de mitsukasa
    Agradecimientos: 169

M ha gustado muchisimo, muy muy linda . Recomendable!!!
    Muchas gracias por los subtitulos.

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 47891

Les recomiendo la peli y a Darkgalder le recomiendo que vea mi pequeña novia , sale ella, tal vez te guste mas esa peli hasta tiene un poco de comedia.

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 2617

Acabo de verla y de verdad, me encantó. Encontré esta película por casualidad y después de ver sus comentarios me animé a verla. Estoy encantada con ella, los balies son magníficos, y la película es entretenida, romantica. La recomiendo mucho, de las mejores que he visto en los últimos tiempos. Sobretodo si te gustan las películas de baile.

Traductor Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13353

a mi también me gustó pero igual siento como que le falto algo....saludos

Cinturón Negro Avatar de luistorres
    Agradecimientos: 2

Bonita película,me gustó mucho,sencilla pero entretenida,con buenos actores,los he visto en otras cintas,creo que la joven es la misma que sale en otra muy buena película:Love is not necesary.Gracias y hasta la vista!

Cinturón Naranja Avatar de NiyaDolls

Muy buena la peli y muy buen trabajo que hacen los protas sobretodo ella ^.^

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2480

Seguir a clairdelune en Twitter

Me pareció una película muy tierna.
    Recomendada para los amantes del baile profesional.
    Sencilla, romántica...para cuando se nos antoja algo dulce.

Saludos!

Spoiler:
    SPOILER:

Cinturón Azul Avatar de kirara
    Agradecimientos: 10

Seguir a kirara en Twitter Agrega a kirara en Facebook

Predeterminado Respuesta: Innocent Steps (2005) [CaYennE]

Recien acabo de verla y me ha gustado!!!! Ha salido de todo el rol k siempre vemos la mismas historias k todos conocemos, sin embargo a pesar de k te deja al final con la senssacion k le falto algo ya sabemos o tratamos de darle un final k es mas k obvio!!! Me ha gustado la historia y me encontre con la sorpresa k pense k esta Geun-yeong Mun k no deja de parecerme una niña como tal pense k no iba dar la talla en esos bailes y mira k me ha sorprendido!!!!! Ha cambiado mi vision de ella totalmente.
    Y es k yo la conoci cuando vi Autumn Tale y desde entonces la vi como una niña, y en mi little bride igual.

Pero bueno esta buena la historia!!!

Samurai Avatar de Miscelaneo
    Agradecimientos: 1485

Excelente pelicula,la pelicula fluye y te lleva sola sin ningun esfuerzo,teniendo de fondo el baile y la musica,lo unico que no me ha convencido
    Spoiler:
    SPOILER:
    el final a lo Disney
    ,pero bueno, el resto de la pelicula lo compensa.Moon como siempre genial en su actuacion,es increible lo buena actriz que es.
    llamame ahjussi

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 2617

Miscelaneo A que si? Me alegra que te gustara!
    Spoiler:
    SPOILER:
    Pero el final a lo Disney me encantó, hasta compensó la falta de beso, que ya tocaba! No me digas que no fue curioso lo de las luciérnagas, jeje. Bueno sí un poco fantasioso si que fue

Cita Iniciado por extre Ver mensaje
    Miscelaneo A que si? Me alegra que te gustara!
    Spoiler:
    SPOILER:
    Pero el final a lo Disney me encantó, hasta compensó la falta de beso, que ya tocaba! No me digas que no fue curioso lo de las luciérnagas, jeje. Bueno sí un poco fantasioso si que fue
    Ese final
    Spoiler:
    SPOILER:
    con las luciernagas revoloteando alrededor de ellos es una autentica flipada de algun guionista que se fumo algo y no era tabaco
    La pelicula es preciosa,muy buena.

Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Agradecimientos: 410

Miscelaneo, gracias por haberme recomendado este peliculón.

Me ha sorprendido (no leí los comentarios y había dado por sentado que sería una comedia) y encantado.

Buenísima película, para mi es un ocho y medio sobre diez.

Mun Geun-yeong es una actriz fantástica. Tiene un físico a la medida para hacer comedias humorísticas y desenfadadas, pero se ha atrevido a protagonizar un sólido drama romántico, rabiosamente realista y por lo tanto por momentos trágico y descarnado (como la vida misma), y lo ha hecho maravillosamente, dando una enorme credibilidad al personaje. Además se desenvuelve fantásticamente en las escenas de danza. Esta chica tiene un gran talento.

Es un placer ver un drama coreano en el que los protagonistas no deben enfrentarse a trágicos accidentes de tráfico, enfermedades terminales o los caprichosos hados del destino, sino que simplemente es una preciosa historia con la bondad y la maldad intrínseca en los seres humanos como protagonistas.

Ahora mismo no sé recordar de haber sentido tanta repulsión por un villano de película, como en este caso, y es que el malvado aquí se hace odiar tanto precisamente porqué es especialmente realista. Sabes que esa persona existe o puede existir perfectamente, puesto que el mundo está lleno de gente así : muy normal pero simplemente malos, que cuando lo necesitan pisotean a cualquiera que les estorbe, y que pueden hundir la vida de otro, sin escrúpulos, para lograr sus intereses.

Los dos protagonistas consiguen una buena química, su historia de amor es perfectamente creíble, ya que son dos personajes muy bien construidos, que vemos que han sufrido mucho y por tanto cuando se encuentran y se ayudan mutuamente para superarse a si mismos, el amor es simplemente inevitable.

Estaba buscando la palabra que define mejor la actuación Mun Geun-yeong y me ha costado encontrarla. Divertida: sí pero no, por momentos es muy graciosa, pero desde luego su personaje no es humorístico. Trágico: sí pero no, desde luego hay mucho de trágico en esa semi-esclavitud pero no estamos ante una tragedia homérica, su personaje es mucho más. Belleza : sí pero no, su personaje es adorable, pero das una patada y salen veinte actrices coreanas mucho más bellas (y con mucho menos talento). ... Ternura: Definitivamente sí, este es el sentimiento que en todo momento despierta en mi ese personaje.

Así que a disfrutar de esta película, muy buena y totalmente recomendable. No esperéis la típica comedia romántica ambientada en el mundo de la danza, esto es muy distinto, es un drama romántico con una historia aunque simple, muy sólida, y con unas interpretaciones soberbias. Y un final tierno y emotivo como pocos, con su bonito toque de magia/fantasía.

NOTA: Para quienes opinan que falta
    Spoiler:
    SPOILER:
    un beso final, no estoy nada de acuerdo. Un beso no sobraría, funcionaría perfectamente, pero tampoco es imprescindible, si el director no ha querido ponerlo está en su perfecto derecho. Parece que toda historia romántica tiene que terminar obligatoriamente con un beso, y eso no es así (y además en demasiadas ocasiones cansa que encasqueten siempre el dichoso beso de rigor).

Esta película ya tiene un gran final, muy, muy emotivo, no necesita de ningún beso. Ese baile, ese abrazo, esas lágrimas ... eso demuestra que por fin se entregan el uno al otro, no hace falta ningún beso, puesto que además es una película muy realista ¿ y realmente se besarían ?, a mi me da que ese par de tontos van a seguir abrazados, llorando y medio bailando, como una hora al menos.

Respecto al final fantástico,
    Spoiler:
    SPOILER:
    Miscelaneo, ¿ no lo veías venir ?, cuando ella cuida tanto de sus luciérnagas, y sobre todo cuando le cuenta la historia relacionada con ellas, en ese momento ya sabes que van a tener mucho que ver con el final. Lo que yo no esperaba es que una de ellas bajase volando hasta la calle, pero la verdad es que tampoco me parece tan mal. Para mi es una forma muy bonita de acabar la película.

Ya habra que ver todo lo que haga esta actriz porque todo lo que vemos de ella no defrauda para nada.Aun estoy en estado de shock porque ayer vi la excelente pelicula Lovers Concert donde tambien sale Mun Geun-yeong,haciendo un pequeño papel pero en la que ya se la ve el futuro, de gran actriz.En definitiva me voy a ver todo de ella y gracias a extre que fue realmente quien recomendo esta pelicula,aunque ya le habia echado un ojo porque salia Mun Geun-yeong y tenia buenas criticas.En cuanto al final
    Spoiler:
    SPOILER:
    pues no me lo esperaba ,conociendo los finales coreanos ,ya un final asi ,me pilla de improviso, de todos modos no me quejo por lo que ya dije, es una muy buena pelicula y se le disculpa todo,pero yo hubiera dejado que volviera a China y luego enrevesarlo un poco mas,hasta que terminaran juntos

Cita Iniciado por Miscelaneo Ver mensaje
    Ya habra que ver todo lo que haga esta actriz porque todo lo que vemos de ella no defrauda para nada.Aun estoy en estado de shock porque ayer vi la excelente pelicula Lovers Concert donde tambien sale Mun Geun-yeong,haciendo un pequeño papel pero en la que ya se la ve el futuro, de gran actriz.
    Te entiendo perfectamente, a mi Lover's Concerto también me dejó en estado de shock. Es una película soberbia.

Cinturón Verde Avatar de wrongwaves
    Agradecimientos: 406

Seguir a wrongwaves en Twitter

ayy sí la pude ver esta semana y la verdad me gustó, Moon Geun Young la verdad es que hace un papel muy lindo, y resultó no ser enteramente una clásica película rosa.

Creo que después de tantos años ya deberíamos estar acostumbrados a
    Spoiler:
    SPOILER:
    no siempre ver el beso final, creo q muchas otras cosas suplen el beso

p.d. después de leer algunos comentarios vi Lovers concert y me gustó!

Cita Iniciado por wrongwaves Ver mensaje
    ayy sí la pude ver esta semana y la verdad me gustó, Moon Geun Young la verdad es que hace un papel muy lindo, y resultó no ser enteramente una clásica película rosa.

Creo que después de tantos años ya deberíamos estar acostumbrados a
    Spoiler:
    SPOILER:
    no siempre ver el beso final, creo q muchas otras cosas suplen el beso

p.d. después de leer algunos comentarios vi Lovers concert y me gustó!
    Fíjate que por los comentarios que has escrito, creo que has visto "A Lovers Concerto", cuando en los comentarios anteriores nos referíamos a "Lover's Concerto" (donde Moon Geun Young hace un pequeño papel de hermana del protagonista). Ambas son buenas películas, pero para mi la segunda es bastante mejor.

A Lovers Concerto

Lover's Concerto

Totalmente de acuerdo con lo que dices en el Spoiler.

En esta película yo me pregunté si Moon Geun Young canta de verdad con su propia voz en la pequeña fiesta de Navidad que hacen. Ya que en ese caso, además de ser una tremenda actriz con un gran talento, también tendría una voz superdotada.

Cinturón Amarillo Avatar de chikarla

Hermosa,hermosa,hermosa,hermosa,hermosa,hermosa,he rmosa,hermosa,hermosa~~♥

Experto Dan Avatar de flujas
    Agradecimientos: 1

Bueno acabo de ver la palicula y antes de opinar me gusta ver los comentarios que hay sobre ella y realmente no me queda nada que añadir.
    Es absolutamente deliciosa de principio a fin,imperdible,hermosa te lleva de la risa al llanto y te enamoras absolutamente de la pareja,en especial de ella a la que si pudieras te la traias a tu casa a cuidar de ella y quitarle ese miedo y esa pena en su mirada,conmovedor papel de esta actriz donde los haya me encantan sus trabajos.Gracias por la peli y por favor no se la pierdan

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de airisa
    Agradecimientos: 276

¡Me encantó!

Muchísimas gracias.

Muy, muy, muy recomendable.

Cinturón Blanco Avatar de ELTUANI2989

Yo ya la vi pero la estaba buscando para tenerla en mis colecciones de las mejores peliculas que hay y esta casi no me gustaba por el mismo caso que era de baile pero como siempre la actriz y los dramas de asia son genial
    Saludos a todos desde NICARAGUA
    y muchas gracias por tomar tu tiempo y subir esta peli.
    si tienes mas me mandas un mensaje porfa. xq no se como hacer para buscar las peliculas por su nombre en esta pagina

Cinturón Azul Avatar de zarely
    Agradecimientos: 9

Muy bonita película, los actores muy buenos en el desarrollo de sus papeles, con toques de fantasía que llama a poesía, hay espacios que deberían ser llenados más pero se entiende por el metraje de la cinta, muy recomendable

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores