Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Hôzuki no Reitetsu 2 Sono-Ni (2018)

Traductor Asia-Team Avatar de subeteorimono
    Agradecimientos: 1092

Japón Hôzuki no Reitetsu 2 Sono-Ni (2018)

Hôzuki no Reitetsu 2 Sono-Ni (2018)

El Infierno de Japón es una burocracia, pero todo va sobre ruedas gracias a la diabólica eficiencia de Hoozuki, jefe de personal del rey Enma. Ya dando consejo al famoso Momotaro del folklore japonés, ya recibiendo misiones diplomáticas del Infierno occidental, el demonio que mueve los hilos desde detrás de la imponente sombra del rey está dispuesto a superar todos los obstáculos, con la porra si hace falta. (Adaptado de MyAnimeList.)

Tercera temporada, o segunda parte de la segunda, de la serie.

Título original: Hōzuki no Reitetsu 2 Sono-Ni / 鬼灯の冷徹 第弐期その弐
    Idioma: Japonés.
    Género: Comedia, demonios, humor negro, sobrenatural.
    Capítulos: 13
    Duración: 24 min.
    Periodo de emisión: abril-julio de 2018.
    Director: Kazuhiro Yoneda
    Estudio de Animación: Studio Deen
    Anime Relacionado:
    Hôzuki no Reitetsu S01
    Hôzuki no Reitetsu OVA's
    Hôzuki no Reitetsu S02

Gracias a HorribleSubs

720p/1080p – MKV

**Les proporcionamos los links a las páginas en HorribleSubs donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten (del 14 al 26 corresponden a la 2 Sono-Ni) y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Uptobox por
    Black_T para Asia-Team

Formato 720p MKV

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13

NOTA IMPORTANTE

Los archivos se encuentrar en .rar, se deben
    descomprimir para poder visualizar los videos.

Subtítulos Exclusivos de Asia-Team

Traducción: airisa y subeteorimono
    Corrección: airisubete productions
    Coordinación: airisubete productions

Capítulo 01.rar / Capítulo 02.rar / Capítulo 03.rar / Capítulo 04.rar
    Capítulo 05.rar / Capítulo 06.rar / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13

Hemos realizado una migración de nuestro material, por razones de seguridad, por lo que
    agradecemos seguir de igual manera las normas de No distribución en otros sitios.

Gracias... Staff Asia-Team

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 7 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

airisa,  ampar,  chus,  davidn33,  side,  Surabaya,  wifaro

Super Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de Black_T
    Agradecimientos: 3984

Predeterminado

¡Serie Anime de Estreno!
    ¡Publicados Capítulos 01 - 02!

Uploader: Black_T

4. Los siguientes 8 usuarios agradecen a Black_T por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de dulcita228
    Agradecimientos: 2884

Agrega a dulcita228 en Facebook

Predeterminado

Gracias!!!! Lo mejor de la noche para mí!!!

Muchas gracias al dúo de traducción y a nuestra uploader favorita

6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dulcita228 por este tema:

Predeterminado

Muchas gracias @dulcita228 por tu comentario

Pues sí, llegamos a la temporada –de momento– final del amigo Hôzuki (Bueno, hay unas OVAs en camino, que saldrán en el nuevo año, pero no cuentan como temporada). La culpa de que hayamos hecho esta serie es del Sr. @Surabaya y ahí va dedicatoria de esta temporada en especial. Que no se la pierda tampoco @Lucieny ni @side que creo que también la sigue

Yo continúo con lo de los teasers Estos salieron por desliz del menda en la primera entrega de la S2, Vds. disimulen; ahora sí que les ha llegado el momento:

* En el cap. 1, regresamos al Jigoku, estrenando nuevo "curso" con unos ya veteranos Nasubi y Karauri dando clases como verdaderos maestrillos-becarios. Nos presentan al temible gato gigante Kasha, al que conoceremos mejor en futuros capis. A decir verdad, es gata La segunda mitad se consagra a la gran comilona de Hozuki, el perro Shiro y las terroríficamente kawaii ningyo gemelas zashiki warashi

* En el ep. 2, el debut cinematográfico de Maki Melocotón sirve de ocasión a que conozcamos a una auténtica bruja (de estilo occidental, ver figura 1) que, combinada con una aparición de Hakutaku acompañado por Momotaro, dará pie a reflexiones sobre la moda terrenal –se veía venir, ¿eh? jajajaja–; este tema se extiende a la segunda parte, donde se habla de la moda infantil y otra vez las niñas son protagonistas...

¡Que lo disfruten!

Gracias a @Black_T sine qua non

8. Los siguientes 6 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de Surabaya
    Agradecimientos: 79

Predeterminado

Ya llegaron estos lentorros a la parte que no había visto...

Fuera bromas, estaba deseando ver más de esta gente infernal, cada episodio es un mundo y la imaginación de la autora de la serie (del manga en el que se basa la serie), Natsumi Eguchi, parere ilimitado.

Cuando los vea comento, por supuesto, aunque me parecería muy raro que bajara el nivel en algún aspecto, el Studio Deen ha hecho un trabajo sobresaliente hasta ahora, así que creo que el resultado final volverá a ser excelente.

Edito:
    Felices fiestas a todos.

10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Surabaya por este tema:

Predeterminado

Vistos los dos primeros, que por supuesto me han encantado. En especial el de Maki Melocotón y la bruja, menudo personaje.

Por cierto, avisar que el orden de los episodios de Horrible Subs bajados del torrent van algo desordenados.
    El primero que ponen, creo que le marcan com ep. 15, es el 2. El marcado como el 16 no es el ep. 1, así que me he hartado y los estoy bajando otra vez de la subida a descarga directa que habéis puesto. Esos sí que van en orden, aunque también están numerados como 15, 16, 17... y los subs como 1, 2, 3... es algo confuso, ciertamente.
    Quedáis avisados, si no os coinciden los subs buscad porque están todos pero con distinto orden (qué chapuzas los de Horrible, ¿no?).

A la espera de los siguientes, excelente trabajo.

12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Surabaya por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por Surabaya Ver mensaje
    Vistos los dos primeros, que por supuesto me han encantado. En especial el de Maki Melocotón y la bruja, menudo personaje.

Por cierto, avisar que el orden de los episodios de Horrible Subs bajados del torrent van algo desordenados.
    El primero que ponen, creo que le marcan com ep. 15, es el 2. El marcado como el 16 no es el ep. 1, así que me he hartado y los estoy bajando otra vez de la subida a descarga directa que habéis puesto. Esos sí que van en orden, aunque también están numerados como 15, 16, 17... y los subs como 1, 2, 3... es algo confuso, ciertamente.
    Quedáis avisados, si no os coinciden los subs buscad porque están todos pero con distinto orden (qué chapuzas los de Horrible, ¿no?).

A la espera de los siguientes, excelente trabajo.
    La bruja es brutal, sí

A ver, esto que dices me viene de perlas porque olvidé explicitarlo. Hay otras fuentes que numeran los capis de la Sono-Ni del 1 al 13 como debe ser, el problema es que Horrible Subs la toma como simple segunda parte de la temporada 2 y en vez de dos temporadas de 13 capis tiene una sola de 26. Si te fijas, donde el enlace de torrents una nota indica que los que corresponden son los capis 14-26 de Horrible Subs. Tú estás diciendo que el primero es el 15 y no es eso: lo que ocurre es que al abrir la página de Horrible, salen por defecto los 12 capis más recientes y parece que el más antiguo fuera el 15, para ir más atrás hay que clicar en "show more" y alli tenemos el 14, que es el 1 de la Sono-Ni. Y a partir de ahí todo encaja: el 14 es el 1, el 15 el 2, el 16 el 3, etc. hasta el 26 que es el 13, ¿sí?
    En cuanto a las DD, yo las habría renumerado del 1 al 13 para que coincidieran con los subs, pero olvidé decírselo a la uploader Supongo que tal como está es un poco liante, pero si no me equivoco todo está correcto Para hacer coincidir subs y capis, basta sumar +13 al número del sub o bien restar -13 al nº del archivo del capi.

Un gusto verte por aquí; un saludo y feliz año

14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Predeterminado

Eso es, no me di cuenta de ese detalle, pero lo acabo de mirar (aún no he borrado los del lío) y es lo que dices.

Lo importante es que la gente sepa que están todos los subs, sólo el lío ese que se han montado con la numeración.
    A veces los japoneses los numeran así, pero se ve claro en sus títulos de episodios, aquí no he visto en ninguna parte que se numere en pantalla, así que lo lógico habría sido la numeración que ponéis a los subs, el 1, 2...

Todo perfecto, seguid así, muy buen trabajo.

16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Surabaya por este tema:

Predeterminado

¡Publicados Capítulos 03 - 04!

18. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Black_T por este tema:

Predeterminado

¡Bien! De la mano de @Black_T (gracias ) nos llegan los nuevos capis, 3 y 4 (que son el 16 y 17 en la arbitraria numeración de HorribleSubs) de la Sono-Ni, tarará tararí

Del capi 3 se me escapó adelanto del resumen hace mes y pico, ayayayayay, no lo busquen que lo borré, jajaja; como sea, su momento es ahora: aprendemos en él sobre el enorme lío que envuelve al tema del papel mágico de los zorros en el folklore japonés, en particular sobre las figuras divinas a las que se consagran. Algo en claro se saca de ello, sí. Los fans de Babymetal lo agradecemos y aunque yo ya había leído sobre el tema justo por eso me constaba que el tema es liante... Todo está entre Dakini y Uka-no-Mitana, pero se lía más con la intervención de Daki/Daji alias Zorra de Nueve Colas y, para más recochineo, la gigagata Kasha. En la segunda mitad, vuelven nuestros amigos los pescaditos, pececillos o nematantos, esos peces-planta que chiflan a Hozuki que esta vez dan pie a una visita de él y los animales de Momotaro al jardín botánico del Infierno

El Epi 4, de segmento único aunque título doble, vemos un caso de acoso telefónico de una moza hechicerilla al guapito jefe de la policía infernal, Yoshitsune Minamoto. De forma inesperada, se reproduce así una especie de revíval en versión enredo cómico-romántico de la Guerra Genpei, nada menos, con extensiones incluso hasta el mundo de las principales marcas de chocolatinas japonesas rivales Si este resumen se ve muy loco... qué decir, vean el capítulo y lo entenderán

A disfrutarlos

20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Predeterminado

Me he retrasado un poco esta vez, pero ya están vistos.

La cantidad de cosas de cultura japonesa que se pueden aprender con esta serie es tremenda. Sólo una película clásica nipona de algún director famoso podía llegar a compararse con el aluvión de datos nuevos sobre tradiciones japonesas que hay en cualquiera de los episodios de esta maravilla de serie.
    Un currazo los subs, con especial mención a la documentación (ya venga de los subs en inglés o trabajo propio de nuestros traductores ).

Muy disfrutables estos dos episodios, porque es que encima son divertidos.

Quedo a la espera de los siguientes. Muchísimas gracias como siempre.

Edito:
    ¿Os felicité el año 2020? Pues por si acaso, feliz año a todos.

22. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Surabaya por este tema:

Predeterminado

¡Publicados Capítulos 05 - 06!

24. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Black_T por este tema:

Predeterminado

¡Hola! Y ya están aquí los subs de los capis 5 y 6 (18 y 19 en la numeración Horrible ), jejejeje,

* Episodio 5: primero conocemos a una ancianita que se cree una niña de lo más kawaii, de hecho es una importante ogresa con afición a, entre otras cosas, incitar a matar pájaros, lo cual provocará las iras de Rurio, ese faisán de hermosa voz profunda En la parte 2, tenemos un ejemplo práctico de la antigua leyenda de las pícaras grullas que se las apañaban para encontrar maridos humanos de buena posición. Pero ninguna se tropezó todavía con Hôzuki-san...

* Cap. 6: ¿Quién es el líder de los Yokai? El poderosísimo Nurarihyon, un personaje misterioso al que nadie parece haber visto jamás... Tendremos el privilegio de conocerle en este capítulo, y hasta de verle en plan pase de modelos Esa historia liga con la segunda por la ocasión, ya que si conocemos a ese Gran Líder Yokai es debido a un «problemilla» que surge entre el perezoso zorro Gon (normalmente de aspecto humano) y su jefa, la atractiva pero peligrosísima Daki/Daji (alias Zorro de Nueve Colas), que nos deleitará explicándonos sus gustos en materia de carne de serpiente Para escapar a su venganza, ¿qué hará el holgazán Gon? ¿Trabajará de verdad por una vez en su vida?

Gracias @Black_T

26. Los siguientes 2 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de airisa
    Agradecimientos: 667

Predeterminado

En español no es Rurio, sino Lurio

28. Los siguientes usuarios agradecen a airisa por este tema:

Predeterminado

Vistos, esta vez he tardado un poco más, pero nuevamente estoy al día.

Estupendos los dos episodios, con la grulla cazamaridos y ese Nurarihyon tan graciosamente patético.

La voz del perro (ahora no recuerdo el nombre), me encanta. Destaca en el opening de forma clara, y sólo oírla ya es divertido. A todo esto, perfectísimo el trabajo de los seiyuus, como siempre, pero con la gran cantidad de personajes podría flojear con alguno, y no he notada nada raro. Genial apartado también.

Cita Iniciado por airisa Ver mensaje
    En español no es Rurio, sino Lurio
    ¿Quién es Rurio/Lurio?

30. Los siguientes usuarios agradecen a Surabaya por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por Surabaya Ver mensaje
    Estupendos los dos episodios, con la grulla cazamaridos y ese Nurarihyon tan graciosamente patético.
    @Surabaya

La voz del perro (ahora no recuerdo el nombre), me encanta. Destaca en el opening de forma clara, y sólo oírla ya es divertido. A todo esto, perfectísimo el trabajo de los seiyuus, como siempre, pero con la gran cantidad de personajes podría flojear con alguno, y no he notada nada raro. Genial apartado también.
    Yo adoro a Shiro (Blanco, Blanquito, es su nombre), y cierto, el/la seiyuu es genial

¿Quién es Rurio/Lurio?
    Rurio es el faisán, de los tres animales de Momotaro que suelen ir juntos: Shiro, el mono Kakisuke (a ver si lo he escrito bien) y el faisán Rurio. Lo de Lurio es...
    Spoiler:
    SPOILER:
    una broma de @airisa , pues "lurio" es un sinónimo de "loco" que se usa en algunos países de Latinoamérica

Acerca de la documentación, que comentabas el otro día, algunas notas provienen de los subs ingleses, aunque a menudo las retocamos, y otras las añadimos por cuenta propia. Que me acuerde de hablar en el próximo capi del libro clásico de Caricaturas Animales Antropomorfas, ya que en el 8 se alude al libro varias veces y no quisimos poner una nota farragosa al respecto. Pero sí, como solemos hacer, para esta traducción hemos investigado mucho, y hay muchas mejoras y cambios con respecto al regulero sub inglés
    Por cierto, disculpas generales por el retraso de la nueva entrega, por las famosas causas ajenas a nuestra voluntad. En breve retomaremos el ritmo usual

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)