Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Lagaan: Once Upon a Time in India (2001) [Souhi]+

Leyenda Asia-Team Avatar de Marime
    Agradecimientos: 3211

India Lagaan: Once Upon a Time in India (2001) [Souhi]+

Lagaan: Once Upon a Time in India (2001)

Durante la ocupación inglesa de la India, los habitantes de una pequeña aldea se resisten a pagar el impuesto que los oficiales británicos han doblado. Ante las protestas deciden resolver el conflicto jugando un partido de cricket: si ganan los campesinos, se les exonerará de las tasas. (FILMAFFINITY)

Director: Ashutosh Gowariker.
    Actores: Aamir Khan, Gracy Singh y Rachel Shelley.
    Idioma: Hindú.
    País: India.
    Género: Comedia / Drama / Musical.
    Duración: 224 Minutos.

Despofiles
    Código:
    Gracias a lia_ para AT
    UNIR CON HJ-SPLIT

http://depositfiles.org/files/k9axs6tej
    http://depositfiles.org/files/xyt2m68to
    http://depositfiles.org/files/ex88zbz0d
    http://depositfiles.org/files/nz3xebgp0
    http://depositfiles.org/files/95z1jwayg
    http://depositfiles.org/files/iy9vjy6cj
    http://depositfiles.org/files/znig1xqun
    http://depositfiles.org/files/y3t3tv78s
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Bajar Subtitulo en Español (MaLTRaiN) (Asia-Team)

2. Los siguientes 29 usuarios agradecen a Marime por este tema:

ajeperure
    No Registrados Avatar de ajeperure

Predeterminado

La India se encuentra bajo dominación británica. Los grandes señores locales, los Rajahs, han perdido todo su poder y se han convertido en meros recaudadores de impuestos que engordan las arcas de la reina Victoria. Para la mayoría de los lugareños su único sustento es la agricultura, pero deben entregar a los ingleses parte de su cosecha como impuesto (Lagaan).
    Tras la rebelión de 1857, cada intento de su-blevación, ya fuera pequeño o grande fue inmediatamente doblegado por lo ingleses. El movimiento de libertad fue de todo, menos extin-guido ya que nadie se atrevía a levantar la ca-beza. Estos eran tiempos durante los cuales la mayoría de la India había aceptado que los ingleses gobernarían otros 100 años. Los Rajá habían perdido la mayoría de su legendario poder y riquezas y ahora eran simples gobernantes tan sólo de nombre. En algunas ocasiones meros recaudadores de impuestos en nombre de los in-gleses. Los ingleses, tras adoptar una doble política, protegían los territoriod de los Rajá y administraban la ley y el orden. A cambio, éstos recaudaban un impuesto, que debían pagar todos los agricul-tores del país. La presentación a los recaudadores de una porción de la cosecha de los agricultores en forma de impuesto se conocía con el nombre de Lagaan.
    Hace más de dos años que la estación de lluvias no deja su torrencial regalo sobre las tierras del pueblo donde viven Bhuva y Gaudi. Los habitantes del pueblo no saben como podrán hacer frente al Lagaan, el impuesto que se ve obligado a cobrar el Rajah de la zona para poder pagar la protecció del ejército británico contra los otros Rajah, también extorsionados de la misma forma.

Cuando intentan apelar a la bondad del capitan británico destinado a la zona se ven obligados a aceptar una singular apuesta: un partido de Cricket. Si lo ganan se verán libres del impuesto por tres años, pero si lo pierden tendrán que pagar el triple. Lo que significará el fin de sus gentes.

laurakis
    No Registrados Avatar de laurakis

Predeterminado Re: Lagaan: Once Upon a Time in India (2001) [Souhi]

muy buena pelicula, aamir khan es un gran actor, me parece que es el mejor actor dramatico en este momento en india.

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6715

Predeterminado Re: Lagaan: Once Upon a Time in India (2001) [Souhi]

¡ Woahhhhh!!! *_*

¡Esta peli la vi hace siglos, en español y me encantoooooooooo~~!!

La vi por el canal + (ya ves tú! ya ni existe el canal xDDD) y a pesar de que dura un montón (puf! 3 horas, mi madre se quedó frita un par de veces xDDD -pero bueno, ella se duerme con cualquier cosa menos con las de miedo, le encantan!! xDDD).

En su dia tenia una pequeña libreta en la que apuntaba la poca info que pillaba de alguna peli que me gustara, ya que con el canal satélite habia tropecientos canales y en mi casa es mas común ver canales árabes, indios, turcos, franceses o extranjeros en general, que ver la nacional (si es un asco que le vamos a hacer xDDD), la he buscado y pone:

"peli india : Lagaan. Bailes chulíiisimos, buscar en idioma original, diseños de ropa geniales (deformación profesional u_u) ¿Los indios son tan guapos?? xDDD
    Buscar mas pelis del estilo"

Asi que pabaj....no, no, espera.
    ¿No hay DD? Ó_Ò
    Jo....
    Buscaré a ver...

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de airisa
    Agradecimientos: 567

Predeterminado Respuesta: Lagaan: Once Upon a Time in India (2001) [Souhi]

Pues al cricket sigo sin entenderle, pero la película está excelente, no se siente que dure tanto. Y la música, bueno, hermosa; no sé si todas las mujeres indias tienen esa voz tan dulce, pero por lo poco que he escuchado de música india parece que si.
    Gracias por los subtítulos y gracias Dulcita por los links.

Cinturón Naranja Avatar de shinmb
    Agradecimientos: 1

Oh!!
    La primera película hindú que vi y que me encanto, desde luego de lo mejor que he visto.
    Que recuerdos que me trae cuando la alquile en el vídeo club 2 cintas de VHS, ^^
    Muchísimas gracias la estaba buscando.

Maestro Dan Avatar de elaan
    Agradecimientos: 1025

esta es una de las primeras pelis de bollywood que ví es hermosisima , genial la actuación de Aamir Khan, 100% recomendadisima
    Para más cáratula buscame en:

pattyayumi_chan
    No Registrados Avatar de pattyayumi_chan

Predeterminado

hola.. podrían por favor actualizar los links a esta pelo la ando buscando hace rato es muy chevere

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 39505

Predeterminado

Añadido Torrent con bastantes fuentes y con subtítulos en español dentro del mismo.
    A ver si tienes suerte.
    Un saludo.

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 39505

Predeterminado

Añadidas nuevas DD´s gracias a nuestra compañera lia_
    A disfrutar y a compartir!!!

Traductor Asia-Team Avatar de acuasia
    Agradecimientos: 14

Predeterminado

Para mi tambien fue mi primera peli hindu y quede fascinada con su musica y fotografia.Es de esas pelis que no te importa verla de nuevo.

Gracias lia_

Ninja Americano Avatar de Miru.MEG
    Agradecimientos: 3

Seguir a Miru.MEG en Twitter Agrega a Miru.MEG en Facebook

Predeterminado

que bueno que la pudiste alquilar, me voy a mudar a tu barrio!!! la descargue de un blog y estaba buscando los subtitulos pero hasta ahora encontre pero dividido en 2 partes cd 1 y cd2 veo como hago y la veo, me encantan las peliculas de Bollywood y no sabia que esta estuvo nominada a mejor pelicula extranjera, saludos desde Adrogué, Buenos Aires

Cinturón Negro Avatar de Mikki Oppa
    Agradecimientos: 405

Agrega a Mikki Oppa en Facebook

Predeterminado

Un clásico de clásicos , Laagan , es hermosa , para una humilde aldea , todo depende de un partido de criquet con los ingleses , si ganan no tendrán que pagar el Laagan (impuesto por las tierras ), muy colorida , muy emotiva , con muy buenos actores .

Dejaré de ver Doramas , cuando un pintor sea capaz de pintar el sonido de una lágrima

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores