Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Los comentaristas

Cinturón Marrón Avatar de Pata palo
    Agradecimientos: 609

A-T_2 Los comentaristas

¡ Mantenemos encendida la lámpara !

Cada etapa, cada momento ha tenido sus comentaristas. Buscar entre las primeras páginas de AT, es adentrarse en un mundo olvidado. Hay compañeros/as activos en cada momento y luego desaparecen, como sanfulgencio, shion, calibelleza, neuck, extre, tania12, Kahoko, Salmon etc. que dejaron sellado más de 10.000 comentarios y que no han vuelto a aparecer desde entonces. En los últimos meses, los más activos son Black_T, zamita, Judit_1981, quetzalcoatl67, acerswap, wifaro, subeteorimono, Luis H, side, albano23, Cirial, Francisvhl, Cuervonegro83 etc. Todos recordamos nuestro mi primer comentario con cariño. En ocasiones, nos vemos casi inerme para seguir escribiendo. El descanso es necesario.

“Andaluces de Jaén, aceituneros altivos, decidme en el alma: ¿quién levantó los olivos? ...”

2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Pata palo por este tema:

Predeterminado

Llegaron otros que se han hecho asiduos como ultraman, MTorrN94, betsy.reyes y Lee Je Jae. Se han quedado muchas en el tintero. Quizá ya sea ahora de recordar algunas cosas.

Traductor Asia-Team Avatar de wifaro
    Agradecimientos: 613

Predeterminado

El tener una enorme cantidad de comentarios de tantos años, hace la diferencia de Asia-Team.
    Con un proyectito que he dejado parado (por falta de tiempo y no querer dejarlo abandonado sin nadie que lo siga), trataba de aumentar la visita de los mismos y entusiasmar a los nuevos a opinar. Sigo pensando en formas para inducir a la participar como "comentaristas" o "seguidores de comentaristas".

5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wifaro por este tema:

Predeterminado

Quizá le hizo caso poca gente, amigo @wifaro, como a casi todo. Muchos leen y ya casi nadie opina. Estamos casi solos en AT. Sin embargo, hubo un tiempo en el que el Foro era un inmenso caudal de comentaristas, que han convertido AT en lo que es. Eso ya no sucede.

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1887

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Algunos estamos al acecho de que llegue un hilo realmente interesante. Yo echo de menos que venga @sanfulgencio con sus delirantes ideas.

A proposito, hace tiempo que no montamos ningun jueguecillo. Habra que irse estrujando un poco las neuronas...

8. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Predeterminado

Pata palo creo que una de las causas por las que ahora se comenta poco es que hay tanto material para ver y oír, que no quda tiempo para analizar y escrbir. @acerswap ¿que tipo de jueguito? Los que yo he armado salieron complicaditos.

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1887

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Yo he organizado los de los destroces y la divertidísima huelga. Desde el punto de vista técnico es sencillo, una carpeta en MediaFire, un widget de subida y listo.

Predeterminado

@acerswap la huelga es un clásico que hay que ir preparando par fin de año (reservar el material adecuado). Te aclaro que no se bien las reglas, pero recuerdo que algunos creían que era una huelga en serio y por eso agregue mi comentario para despistar más .
    El último que publiqué fue solo para las colaboradoras http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=115965T engo otras relaciones de cartas (protagonistas, enemigos, rapero, etc.) Es simple de jugar (hasta es tonto para otros), pero la idea es que pasen por A-T por que hay cosas distintas a cada momento. No recuerdo otro foro asiático con juegos .

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    Algunos estamos al acecho de que llegue un hilo realmente interesante. Yo echo de menos que venga @sanfulgencio con sus delirantes ideas. (...)
    Me extraña el silencio de sanfulgencio, neuck o extre en AT. Son muy elocuentes.

¿ Sabes algo ?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores