Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consulta sobre el uso de uTorrent en avistaz

Cinturón Negro Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 56

Predeterminado Consulta sobre el uso de uTorrent en avistaz

Hola.
    Antes de consultar, leí por si encontraba info sobre el utorrent pero, no quise revivir los hilos que encontré porque las últimas respuestas eran, de máximo, el 2015.

Dicho lo anterior, voy al grano:

Hace un rato ya he visto el anuncio de avistaz que dice que no aprueba el uso del uTorrent.
    Fui al foro a ver si se indicaba info al respecto (si es que se decía algo) pero mi escaso inglés no me permitió entender/saber la razón, sin embargo en la nota inicial veo que para los usuarios Mac sugieren otras alternativas.
    Mi duda es si el problema es solo para esos usuarios o también para los de Windows.

Uso el uTorrent desde siempre y no he tenido problemas (que me haya dado cuenta al menos pero, puedo estar pasando algo por alto sin saber), por eso la consulta sobre cuál es la razón o problema que presenta para que hayan puesto esa advertencia.

Agradecida desde ya por su ayuda.
    Saludos.

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1903

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Hola.

uTorrent (la aplicación cliente) es un cliente aceptado pero que se desaconseja y que no está soportado.

¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que puedes usarlo por tu cuenta y riesgo, no está prohibido, pero que si tienes algún problema podemos negarnos a solucionarlo. En primer lugar, es un programa que incluye publicidad, y esa publicidad ha habido momentos en que ha contenido malware. Tambien se usó para minar criptomonedas en algunas versiones. Existen versiones que son mas "seguras" que otras, pero no conviene usar versiones antiguas de un programa. Hasta aqui, los motivos para desaconsejarlo, por vuestro propio bien. En segundo lugar, existen versiones que también enviaban datos incorrectos al tracker. Ese es el motivo para no darle soporte. Si teneis un ratio peor porque usais un programa que no funciona bien es algo que os buscáis vosotros mismos y no nos vamos a volver locos intentando corregirlo.

Sin embargo, hay versiones que funcionan perfectamente, y que no hay motivos para prohibirlas, así que no lo hemos prohibido (todavía), pensando en gente que usa esas versiones.

¿Por qué se prohibe uTorrent en Mac? Esto no es cierto del todo. Por incompatibilidades con la ultima version del sistema operativo, mucha gente está pasando a usar una version de uTorrent que funciona a través del navegador. Esta versión no funciona correctamente con AvistaZ, y hemos bloqueado su uso. Solamente esta versión, la de uTorrent web. De hecho, no damos soporte a ningun cliente web.

3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a acerswap por este tema:

isaboo,  Luis H

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7961

Predeterminado

@McRheiss si te sirve de algo yo uso la versión 3.5.5 ( build 45365) que me pide siempre que actualice pero no lo hago , hasta ahora siempre vá muy bien. Yo siempre tengo guardados los torrents de avistaz con las pelis, una copia completa, en otra carpeta, entonces si algo ocurre con el programa y debo reinstalar ya no tengo que volver a bajarlos, no perdés puntos así. Lo aprendí cuando debí reinstalar. Espero puedas solucionarlo. Si tenés todo en tu carpeta de descargas hacé una copia y reinstalá el programa luego agregás todos los torrents y te los vá a reconocer.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

5. Los siguientes usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

isaboo

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    Hola.

uTorrent (la aplicación cliente) es un cliente aceptado pero que se desaconseja y que no está soportado.

¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que puedes usarlo por tu cuenta y riesgo, no está prohibido, pero que si tienes algún problema podemos negarnos a solucionarlo. En primer lugar, es un programa que incluye publicidad, y esa publicidad ha habido momentos en que ha contenido malware. Tambien se usó para minar criptomonedas en algunas versiones. Existen versiones que son mas "seguras" que otras, pero no conviene usar versiones antiguas de un programa. Hasta aqui, los motivos para desaconsejarlo, por vuestro propio bien.
    Yo le eliminé la publicidad deshabiltando algo que ahora no recuerdo.
    Lo de minar lo desconocía.
    Y lo del malware, nunca me saltó ningun aviso...

En segundo lugar, existen versiones que también enviaban datos incorrectos al tracker. Ese es el motivo para no darle soporte. Si teneis un ratio peor porque usais un programa que no funciona bien es algo que os buscáis vosotros mismos y no nos vamos a volver locos intentando corregirlo.
    Totalmente comprensible lo de no darle soporte en estos casos.

Sin embargo, hay versiones que funcionan perfectamente, y que no hay motivos para prohibirlas, así que no lo hemos prohibido (todavía), pensando en gente que usa esas versiones.

¿Por qué se prohibe uTorrent en Mac? Esto no es cierto del todo. Por incompatibilidades con la ultima version del sistema operativo, mucha gente está pasando a usar una version de uTorrent que funciona a través del navegador. Esta versión no funciona correctamente con AvistaZ, y hemos bloqueado su uso. Solamente esta versión, la de uTorrent web. De hecho, no damos soporte a ningun cliente web.
    Siento que he usado el uTorrent toda la vida.
    Ahora mismo tengo la versión 3.5.4 y no me ha dado problemas (que me diera cuenta por eso pregunté cuál era la razón de no aprobar su uso).
    No soy usuaria de Mac así que, por ahora, me da lo mismo.

Agradezco tus aclaraciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por kahlan1 Ver mensaje
    @McRheiss si te sirve de algo yo uso la versión 3.5.5 ( build 45365) que me pide siempre que actualice pero no lo hago , hasta ahora siempre vá muy bien. Yo siempre tengo guardados los torrents de avistaz con las pelis, una copia completa, en otra carpeta, entonces si algo ocurre con el programa y debo reinstalar ya no tengo que volver a bajarlos, no perdés puntos así. Lo aprendí cuando debí reinstalar. Espero puedas solucionarlo. Si tenés todo en tu carpeta de descargas hacé una copia y reinstalá el programa luego agregás todos los torrents y te los vá a reconocer.

Con algunas series que he descargado últimamente he hecho eso de guardarlos pero la falta de espacio me ha ido matando y he ido borrando algunas.
    Gracias por el consejo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)