SPOILER:
Esta ficha la hice yo el 2 de Abril del 2018 como veréis hace ya más de un año. Fingir que no ha existido no sirve de nada, a las muestras me remito:
Si seguís este enlace veréis mi pagina en Cache
https://webcache.googleusercontent.c...nt=firefox-b-d
Aquí en el listado de películas, tanto la mía como la duplicada y al seguir el enlace es cuando sale que ya no está
y al seguir el enlace es cuando sale que ya no está, o sea, borrada
Con esta ficha hay una carencia especial. Una cosa es que se duplique una ficha por desconocimiento de las normas del foro y otra es borrar el trabajo de un compañero para hacer la mía propia (esa no es la ética del foro en el que me registré y por el que he gastado minutos, horas y días de mi trabajo) siempre hemos respetado el trabajo de nuestros compañeros, todo el trabajo es importante en el foro. Yo, para hacer una ficha, pierdo mi media hora de almuerzo y mientras mis compañeros se bajan a la cafetería, yo me quedo en mi despacho con un café de máquina buscando por todas partes, torrents privados, públicos y todo lo que puede recabar para aportar a la ficha. Primero la puse en el apartado de “Cine Asiático Especiales” en HABLEMOS DE CINE donde tanto @
valemer como @
zamita se rifaban la traducción porque, en un principio, había 2 de nuestros oppas favoritos. Otro compañero duplicó la ficha por desconocimiento de las normas: “El compañero que hace una ficha primero, esa es la ficha que se respeta, se duplique, o pase lo que pase con ella” pero, una cosa es duplicar y otra borrar, es como si yo ahora borrara, por que me sale de mis narices, esta ficha porque así me hago yo una propia y los créditos para mí, no quisiera pensar eso, quisiera pensar que no se ha hecho de mala fe y que se ha hecho por desconocimiento de las normas que todos nos hemos leído.
Marcadores