Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Person Who Gives Happiness (2016)

Colaborador Asia-Team Avatar de Irya
    Agradecimientos: 2400

Corea del Sur Person Who Gives Happiness (2016)

Person Who Gives Happiness (2016)

Cuando era niña, Eun Hee y su hermana menor Eun Ah, fueron abandonadas en un orfanato y finalmente se separaron. Ahora, ya adulta, Eun Hee ha adoptado a un niño de nombre Ha Yoon. Ha Yoon fue abandonado tan pronto como nació, pero ahora se ha convertido en un pequeño actor de éxito.
    Los problemas para Eun Hee y Ha Yoon comienzan cuando la madre biológica del niño aparece con la intención de recuperarlo. Eun Hee lucha por proteger a su hijo de su codiciosa madre biológica.

Spoiler:
    SPOILER:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Título original: 행복을 주는 사람 / Haengbokeul Juneun Saram
    También conocida como: Giving Happiness, Happiness Giver
    Género: Familia - Romance - Melodrama
    Número de Capítulos: 118 de 35' aprox
    Idioma: Coreano
    Cadena: MBC
    Periodo de Emisión: 21 de noviembre de 2016 - 12 de mayo de 2017
    Guion: Park Ji Hyun
    Dirección: Lee Sung Joon, Park Seung Woo
    Reparto:
    Lee Yoon Ji como Im Eun Hee
    Son Seung Won como Lee Gun Woo
    Lee Ha Yool como Seo Suk Jin
    Ha Yun Joo como Kim Ja Kyung
    Kim Mi Kyung como Park Bok Ae
    Jo Yeon Ho como Im Se Young

Gracias a AvistaZ
    (Requiere Registro)

720p NEXT

**Les proporcionamos los links a las páginas en AvistaZ donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

No disponibles

No disponibles

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Irya por este tema:

Predeterminado

Dedicada a @dracula170228

Ya te puedes pasar por aquí y poner verde al que haga falta

Spoiler:
    SPOILER:

Spoiler:
    SPOILER:
    Si ves cualquier cosa, dime

4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Irya por este tema:

Cinturón Naranja Avatar de dracula170228
    Agradecimientos: 16

Predeterminado

Muchas gracias, no tengo nada que decir respecto a la ficha, mejor no ha podido quedar

6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dracula170228 por este tema:

albano23,  Irya

Cinturón Naranja Avatar de dracula170228
    Agradecimientos: 16

Predeterminado

@Irya Hola, resulta que tengo los subtitulos en inglés y en español no tan perfecto: los traduje primero automáticamente y yo misma los estoy corrigiendo lo mejor que puedo línea por línea. Cuando los termine los comparto por acá o le escribo y ustedes los suben? los de inglés ya los tengo, se comparten o esos no?, respecto a los capitulos una lástima porque la tengo completa (la baje de ondemandkorea) pero mi internet es muy limitado (vivo en el campo) y y no si algún dia podré compartirlos. Entonces básicamente esa es la pregunta, puedo compartir los sub en ingles y en español (cuando los termine)? Gracias.

Respecto a la serie: Muy bonita, recomendada para ver, es familiar. Tal como dice la sinopsis la protagonista debe pelear por el hijo que ha criado, pero no sólo con la madre biológica del niño (lo de menos) sino con la mujer que destruyó su vida y la de su familia cuando era niña. Es de esas series donde la protagonista es muy sufrida.

Estuve comparandola con las series mexicanas (ya que nunca habia visto una larga koreana) y realmente es superior, la protagonista no es boba, tiene un límite; las escenas interesantes ocurren rápido a pesar de ser larga, si "mañana" va a ocurrir un evento interesante en pocas escenas ya es "mañana", así que no sufres tanto o no tienes que durar tanto en tensión, no como las latinoamericanas que si mañana hacen X cosa primero te muestran como va en bus, como cenan, como conversan cuando llegan a casa, como duermen, como desayunan, la plática matutina, etc hasta que pasan tres capitulos o mas sin nada sustancioso.

Sólo:
    Spoiler:
    Después del capitulo ocheinta y algo - noventa y algo, que ya no falta casi nada a resolver, sólo el castigo a los villanos, entonces ahí ya alargan más la serie, a veces con escenas intrasedentes. Así que creo que sobraron unos veinte capitulos. Además, ya que la alargaron, bien pudieron desarrollar mejor o concluir la historias de los personajes secundarios.

En general, muy buena.

Predeterminado

Verás @dracula170228, lo siento pero no puedo darte una respuesta. Yo solo soy colaboradora del foro y además conseguí ese título hace bien poquito

Lo ideal sería que le enviaras un MP (mensaje privado) o lo expusieras aquí en la ficha, haciendo mención a Black_T (super moderadora en la zona de series y de uploaders), Elli (super moderadora del foro) o Francisvhl (administradora) seguro que ellas saben darte la respuesta apropiada

Por otro lado, me alegra mucho que hayas disfrutado la serie y que se te haya ocurrido un modo de que los demás podamos hacerlo también

9. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)