Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Black (2005) [BrG]+

Leyenda Asia-Team Avatar de Marime
    Agradecimientos: 3247

India Black (2005) [BrG]+

Black (2005)

Michelle McNally (Rani Mukerji) nacida en una familia anglo-india, sorda y ciega después de una enfermedad a los 18 meses, es una chica brillante e inteligente que vive en un mundo de silencio negro sin posibilidad de llegar a nada ni a nadie. Esto frustra la mente de la joven, que está anhelando comunicarse. Esta frustración la llevan a ser destructiva, violenta. Pero el destino tiene otros planes para ella, pues dos almas gemelas están a punto de encontrarse

Debraj Sahai (Amitabh Bachchan) es un hombre de 48 años, excéntrico, alcohólico, que le consume su profesión como profesor de sordos y ciegos. La escuela en la que enseña le pide que se marche a causa de su afición a la bebida y a su pérdida de vista. La directora de la escuela, una vieja amiga, cree en su dotes y lo envía a la casa McNally para enseñar a la Michelle de 8 años.

Director: Sanjay Leela Bhansali.
    Protagonista: Amitabh Bachchan, Rani Mukherjee, Nandana Sen.
    Duración: 122 Minutos.
    Género: Drama.

Bajar Torrent
    Thepiratebay

Bajar Subtitulo en Español (Lalita) (AllZine)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 16 usuarios agradecen a Marime por este tema:

Cinturón Negro Avatar de Mikki Oppa
    Agradecimientos: 414

Agrega a Mikki Oppa en Facebook

Predeterminado

no me gustó para nada , no entiendo como la chica ciega se comunicaba por señas con la hermana si aparte de sorda era ciega , y el amor por su profesor , que la final , buffff , no me gustó.

Dejaré de ver Doramas , cuando un pintor sea capaz de pintar el sonido de una lágrima

Cinturón Naranja Avatar de dracula170228
    Agradecimientos: 15

Predeterminado

Cita Iniciado por Mikki Oppa Ver mensaje
    no me gustó para nada , no entiendo como la chica ciega se comunicaba por señas con la hermana si aparte de sorda era ciega , y el amor por su profesor , que la final , buffff , no me gustó.
    Su comunicación era por medio del tacto.

La película es muy bonita, no es una historia de amor, es una relación profunda entre una muchacha y su mentor, y como este la ayuda a superarse y a ser independiente a pesar de sus discapacidades.

Vale la pena verla. Super recomendada.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores