Resultados 1 al 14 de 14

Tema: [AvistaZ] Campaña de limpieza de leechs

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1853

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado [AvistaZ] Campaña de limpieza de leechs

LongTerm Leecher Bans: Manual Banning of all Accounts that are 2+ years old with less than 0.40 ratio has begun. There will be NO WARNINGS given. If you haven't been banned yet, you will be. The solution? Seed back 24/7. (Accounts that are seeding at the time will be overlooked). Failing that you can try your luck in the forum thread: Leech Helpline HERE
    Traducción aproximada al español (y con una pequeña corrección):

Baneo de usuarios con mucho tiempo como leechers: Ha comenzado el baneo manual de todas las cuentas con mas de 2 años de antigüedad con ratio menor a 0.40. NO SE REALIZARÁ NINGUNA ADVERTENCIA PREVIA. Si todavía no has sido baneado, lo serás. Comparte 24/7. (Las cuentas que estén compartiendo en ese momento serán obviadas). Si no es posible, puedes probar suerte con el subforo "Linea de ayuda para los leechs" (ENLACE)
    Aviso importante: no se va a reactivar ninguna cuenta que haya sido baneada por este motivo.

Como recomendación, utilizad el foro para resolver dudas sobre como volver a compartir o como optimizar las descargas, asi como participar en el juego de la caza del tesoro (buscar entre las capturas de pantalla de los torrents de AvistaZ las imagenes que cumplan un requisito). Os recuerdo que pedir puntos directamente en el foro está prohibido y puede ser causa de sanción.

2. Los siguientes 13 usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1311

Predeterminado

Gracias @acerswap, no es mi caso, perosiempre nos tienes informados.

4. Los siguientes usuarios agradecen a Judit_1981 por este tema:

Predeterminado

Hombre, siendo colaborador aquí y moderador allá, pues lo logico es avisar de estas cosas.

6. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 42

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    Hombre, siendo colaborador aquí y moderador allá, pues lo logico es avisar de estas cosas.
    @acerswap eres Mod en avistaz?? Si es así, por eso me calza que sepas tanto de allá.

--
    Y gracias por la info!

8. Los siguientes usuarios agradecen a McRheiss por este tema:

Predeterminado

Primero fui Support en el foro (equivale a los colaboradores de aquí, te da acceso a uno o dos foros secretos y un rango destacado). Luego pasé a ser Staff (no puedes modificar nada, pero puedes ver los perfiles de usuarios estandar, aprobar y rechazar solicitudes de ingreso y acceder a la sección de asistencia directa con el Staff) y luego pasé a Moderador. Yo me ocupo principalmente a dar asistencia tecnica y a desbloquear el 2FA de gente que ha tenido que resetear el movil y no me suelo meter en temas de contenidos y demás.

10. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Cinturón Negro Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 443

Predeterminado

Gracias por la info @acerswap...jolín, cada vez que veo un aviso tuyo acá sobre AZ tiemblo...aunque no le he podido sacar partido, pero quién sabe en un futuro...todavía está el juego de los tesoros activo?..es de la única manera que puedo aumentar alguillo...digo, si no he sido ya baneada

12. Los siguientes usuarios agradecen a betsy.reyes por este tema:

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7835

Predeterminado

Hola @acerswap, gracias por informarnos, hace poco cambié todos mis bonus points, porque los venía acumulando hace como dos años, así que creo que con 0.93 estoy fuera de peligro, igual me baje unos torrents extra de esos que duplican los puntos, pero ya no tengo más lugar, con eso me mantengo bien y dejo compartiendo cuando me voy a trabajar, lo de la búsqueda del tesoro está bueno pero no tengo tiempo lamentablemente, gracias por siempre explicarnos todo. Nos vemos.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

14. Los siguientes usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de ultraman
    Agradecimientos: 610

Predeterminado

@kahlan1 por propia experiencia no dejo prendidad la pc cuando no estoy ya que una vez estando presente el ventilador de la fuente dejó de funcionar y comenzó a oler a quemado y en otra ocasión el otro ventilador que refresca el chip de la CPU se gastó y comienzá a zonar feo y hasta puede malograrse. Felizmente esos 2 casos me ocurrió estando presente Antes yo dejaba prendida toda la madrugada bajando de emule hace algunos años pero desde que me ocurrió ya no hago eso. La máquinas fallan asi sea de buena calidad las pc's. Y eso para todos ya que a veces uno no hace caso hasta que le pasa y cuando le pasa ya no pasa

16. Los siguientes usuarios agradecen a ultraman por este tema:

Predeterminado

Por eso me compré yo una Raspberry Pi y la tengo conectada a un disco externo.

18. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7835

Predeterminado

Yo sólo tengo una laptop y siempre la dejo encendida en la noche compartiendo pero agradezco el consejo de la experiencia, espero no me toque nunca. Gracias.

20. Los siguientes usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 42

Predeterminado

Primero fui Support en el foro (equivale a los colaboradores de aquí, te da acceso a uno o dos foros secretos y un rango destacado). Luego pasé a ser Staff (no puedes modificar nada, pero puedes ver los perfiles de usuarios estandar, aprobar y rechazar solicitudes de ingreso y acceder a la sección de asistencia directa con el Staff) y luego pasé a Moderador. Yo me ocupo principalmente a dar asistencia tecnica y a desbloquear el 2FA de gente que ha tenido que resetear el movil y no me suelo meter en temas de contenidos y demás.
    Ahora entiendo tu "manejo" de por allá.
    Al igual que dijo otro forero, cada vez que veo un posteo tuyo referente a avistaz lo vengo a ver porque siempre nos das guía y buenos datos sobre el sitio, lo que se agradece un montón.

22. Los siguientes usuarios agradecen a McRheiss por este tema:

Cinturón Blanco Avatar de argenta
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Si están baneando a los que son Leechers, entonces deberían modificar las reglas para esa categoría.
    Lo de 1 solo torrent por semana debería ser modificado porque cualquiera pensará que esa limitación es como una sanción, pero ya no es así.

Predeterminado

Cita Iniciado por argenta Ver mensaje
    Si están baneando a los que son Leechers, entonces deberían modificar las reglas para esa categoría.
    No. Están baneando a los leechers inactivos. Si eres leecher pero estás compartiendo lo que tienes tu cuenta no está en peligro.

Cita Iniciado por argenta Ver mensaje
    Lo de 1 solo torrent por semana debería ser modificado porque cualquiera pensará que esa limitación es como una sanción, pero ya no es así.
    A mi me parece una limitación mas que "liviana". En la mayoría de trackers privados la limitación no permite ni siquiera un torrent por semana. Lo que si debería ser posible es descargar de nuevo los archivos .torrent de lo que ya descargaste sin que se aplique la limitación. Lo considero un grave fallo de diseño: si alguien está dispuesto a volver a compartir lo que tiene debería tenerlo facil.

Cinturón Blanco Avatar de argenta
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Lo que si debería ser posible es descargar de nuevo los archivos .torrent de lo que ya descargaste sin que se aplique la limitación. Lo considero un grave fallo de diseño: si alguien está dispuesto a volver a compartir lo que tiene debería tenerlo facil.
    En eso tamos de acuerdo. Lo que se ve en Avistaz es que hay ciertas cosillas que tienen que cambiar, son pequeñas pero importantes para los usuarios.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)