Resultados 1 al 2 de 2

Tema: After My Death (2018) [NonDRM] &

Super Moderador Avatar de Mekare305
    Agradecimientos: 35268

Seguir a Mekare305 en Twitter

Corea del Sur After My Death (2018) [NonDRM] &

After My Death (2018)

Después de que una estudiante desaparece, se cree que se ha suicidado y que una de sus compañeras la incitó a ello.

Director: Kim Ui-seok.
    Protagonistas: Jeon Yeo-been, Seo Young-hwa, Go Won-hee, Lee Tae-kyung, Lee Bom, Jeon So-nee.
    Duración: 112 Minutos.
    Género: Drama, misterio.

HDRip 1280x720

No disponible aún

Bajar Película
    Con Registro Avistaz

Bajar Película
    Libre

No Disponible aún

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Mekare305 por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de Cuervonegro83
    Agradecimientos: 1368

Predeterminado

Drama de los que te dan una patada en la boca, madre mía, muy dura esta historia pero que toca el preocupante tema de los suicidios juveniles, muy habituales en Corea e intenta lanzar algo de luz al porque se producen.

La historia empieza después del suicidio de una chica y como eso afecta a sus padres, a sus amigos, profesores, a la policía que estudia el caso. Mucho que pensar con este película fabulosamente interpretada por Jeon Yeo-been, que la verdad quiero ver más cosas de esta joven actriz que ganó varios premios por esta brutal interpretación.

También me gusta comentar la caratula o portada de esta película. Tenemos la que ha puesto Mekare que es muy importante esa imagen y luego tenemos otra muy parecida a la que vimos en otra película coreana (Han Gong Ju), en la que vemos solo el rostro de la protagonista, y a mi lo que me atrajo fue eso, esas caras tristes y con los ojos acristalados me atrajeron para ver estas películas, porque se que voy a ver una buena interpretación. Os la dejo aquí abajo en el spoiler

Spoiler:
    IMAGEN

Aquí abajo os dejo mi spoiler sobre algunas escenas.

Spoiler:
    La parte final cuando le dice a la madre de su amiga que se va a suicidar y que quiere explicarle el porqué, es tremenda, pero más aún la reacción de la madre, para mi es una representación de su culpabilidad, es como que los padres exigen muchísimo a sus hijos y al mismo tiempo no les dan ningún apoyo y de una forma u otra hay una responsabilidad ya que sobretodo en chicos y chicas que sufren bullying o simplemente no tienen muchos amigos, se encuentran muy solos y no encuentran un apoyo en sus casas, al trabajar tanto el padre como la madre y luego parece que tampoco les importa mucho que les pase a sus hijos. Una muestra es la escena del hospital cuando la protagonista llega a su habitación y esta la madre de la chica que se ha suicidado (disculparme pero no me acuerdo de los nombres), que parece confirmar lo que he comentado antes, que intenta suplir con ella todo lo que no ha hecho por su hija, como una segunda oportunidad de hacer las cosas bien.

Me choco un poco las reacciones del padre de la protagonista, ya que cuando llega a casa y le han pegado a su hija, casi le echa la culpa a ella, pero luego si que la defiende en el hospital cuando viene la madre, en la escena que he comentado arriba.

Por último el complot para acusar de abusos sexuales al profesor, ¿se supone que la suicida había sido acosada? No se si me perdí esa parte de alguna forma, o simplemente tiene que ver con que es un profesor agresivo, de echo golpea a la protagonista con algún cachete y quizás es una forma de compensarla por el daño que le han hecho. He de reconocer que me perdí con esa parte.

Gran escena final, en ese túnel, mirando hacia tras, sin nadie que la detenga.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Cuervonegro83 por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)