Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 112 de 112

Tema: Proyecto de Reanimación de la Zona Anime

Traductor Asia-Team Avatar de subeteorimono
    Agradecimientos: 1343

Predeterminado

Cita Iniciado por tedinete Ver mensaje
    @subeteorimono. Muchas gracias por la invitación, pero en estas fechas debido al trabajo carezco de tiempo. Nuevamente gracias por todo y gracias por tomarme en cuenta.
    ¡Gracias @tedinete por pasarte y contestar! Para la Short!! no, por lo que dices, pero si en enero lo tienes mejor, quizá llegues a tiempo para alguno de la SBR # alias S2

Por cierto, @todas y todos, aún hay tiempo para apuntarse a la Short!!, pero ¡no mucho! ¡Pongan una buena acción navideña en su vida! (a ver si así... )

2. Los siguientes usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

airisa

Super Moderador Avatar de Mekare305
    Agradecimientos: 35905

Seguir a Mekare305 en Twitter

Predeterminado

Toc, toc! Se puede?

@subeteorimono es aquí donde se piden subs para cierta serie corta? Es que he leído lo de buena acción navideña y no he podido resistirme

De momento 6 y 7, si veo que voy rápido me pido los otros dos que faltan ^^

4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Mekare305 por este tema:

Predeterminado

¡¡Hola, @Mekare305!! ¡¡No se llama a la puerta a pescadazos!! Genial, pues ya estás apuntada para esos dos, en el mensaje #83 de este hilo http://www.asia-team.net/foros/showt...post1919120447 donde tienes también los tips Ya tienes los materiales Recuerden que los de la Short!! tienen que haber llegado a corrección para el próximo fin de semana, aunque no sé si hace falta recordarlo porque acaban de llegarnos los de @betsy.reyes y todos están cumpliendo como campeones con los plazos!!! ¡¡Muchas gracias, equipo!!

Recuerden, eso sí, @traductores, que quedan 4 libres de la SBR # alias S2 (esos son capis normales de 25 minutos) y de momento no hemos puesto plazos pero en principio la idea sería empezar a publicar hacia finales de enero. ¡¡Anímense!!

6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Predeterminado

¡Hola!

Traslado a nuevo post, por mor de la manejabilidad, la tabla de progresos de la traducción grupal de las temporadas Short!! y # de la serie Show By Rock!!:

Distribución de capis (este mensaje se irá actualizando):

Show By Rock!! Short!!

Capítulo 1: dulcita228 publicado
    Capítulo 2: side publicado
    Capítulo 3: dulcita228 publicado
    Capítulo 4: side publicado
    Capítulo 5: side publicado
    Capítulo 6: Mekare305 publicado
    Capítulo 7: Mekare305 publicado
    Capítulo 8: Mekare305 publicado
    Capítulo 9: betsy.reyes publicado
    Capítulo 10: betsy.reyes publicado
    Capítulo 11: Mekare305 publicado
    Capítulo 12: dulcita228 publicado

Show By Rock!! # (AKA S2)

Capítulo 1: dulcita228 publicado
    Capítulo 2: side publicado
    Capítulo 3: dulcita228 publicado
    Capítulo 4: side publicado
    Capítulo 5: side en camino
    Capítulo 6: davidn33 en camino
    Capítulo 7: davidn33 on the road
    Capítulo 8: davidn33 casi casi
    Capítulo 9: betsy.reyes ya pronto
    Capítulo 10: betsy.reyes en breve
    Capítulo 11: dulcita228 calma, que ya viene
    Capítulo 12: dulcita228 próximamente

Tips:

- No se traducen los nombres de los grupos en inglés.
    - Tampoco los de personajes con nombres ingleses (en el audio japonés) como Maple (el huevo), Grateful King, Crow y demás.
    - Los miembros de sus grupos tutean al Sr. Maple. "President" lo traducimos como "jefe" en contextos informales; sólo en situaciones muy formales pondremos "presidente".
    - Hay pocas situaciones de usted, en eso guiaos/guíense por el sentido común Al ultramalo (Dagger), aunque sale menos en la S2, sí que todo el mundo le habla de usted.

- Como ya dije, los OPs y EDs tendrán traducción unificada seleccionando un poco de vuestras/sus versiones. He visto que en algunos de la Short falta el ED, eso ya lo añadiremos nosotros.

Obsoleto:¡¡Hay 4 episodios todavía disponibles!!
    ¡¡Ánimos y a animar el anime!!

8. Los siguientes 4 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de wifaro
    Agradecimientos: 720

Predeterminado

Traigo más trabajito para ustedes. Terminé de traducir la segunda película largometraje coreana. Esta es la ficha http://www.asia-team.net/foros/showt...post1919121024. Busco corrector/a.

10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wifaro por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por wifaro Ver mensaje
    Traigo más trabajito para ustedes. Terminé de traducir la segunda película largometraje coreana. Esta es la ficha http://www.asia-team.net/foros/showt...post1919121024. Busco corrector/a.
    ¡Hola, @wifaro ! Pues no busques más, que ya lo has encontrado ¡Qué bueno! Para mí era muy esperada. En unos minutos te envío MP para que intercambiemos cosas

Aprovecho para decir y celebrar que ayer 28 de diciembre se cumplió el aniversario del inicio de la publicación de la primera serie anime de airisubete productions, la memorable Oh! Edo Rocket. Todavía no había tomado forma oficial lo del Proyecto de Reanimación de la Zona Anime pero desde el comienzo había una conciencia de estar reactivando algo, como veo ahora con cierto asombro al revisar los primeros posts del hilo Quizá como fecha oficial de aniversario debería tomar la de la creación de este hilo, que tardó unos meses esperando a que hubiera más proyectos terminados, pero de todas formas es ocasión de celebración!!! ¡¡¡Muchísimas felicidades, @airisa !!!

P.S. Por cierto, me toca actualizar la lista del primer post. En un año, son 22 proyectos terminados a nombre de la célebre corporación biyectiva –con y sin colaboradores– más dos recién comenzados (que están terminados pero salen así, de a poco, para que nadie se ponga nervioso ) y alguno más en los talleres... Bien, ¿no?

P.S. 2. Al ser una celebración no oficial y sobre todo del tándem, tenía la duda de si poner una lista de agradecimientos y del personal que ha colaborado en el PRZA, pero es que la lista es bastante larga y de todos modos ya está en el primer post (aunque faltaría quizá algún nombre que apareció después). Sin ser exhaustivo, nombraré al menos a los traductores que hasta ahora han trabajado con nosotros: @dulcita228 @side @Lizettea_1 @Judit_1981 @betsy.reyes @tedinete @Mekare305 @wifaro (flamante recluta nuevo), a las uploaders @Elli @calibelleza @ampar @Black_T , sin olvidar a @noahtami y @davidn33 por sus ideas e impulso, ni a la jefa @Francisvhl por ayudar a hacerlo posible Muchísimas gracias a tod@s. Y también a los que apoyan, yakucean, comentan (la lista es inmensa, mejor ni empiezo). ¡¡Gracias y felicidades!!

12. Los siguientes 7 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1431

Predeterminado

La cita correcta del nombre de la Jefa es @Francisvhl... gracias por la mención, pero creo que no la merezco porque no hice mas que un capítulo de un ánime...

14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Judit_1981 por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por Judit_1981 Ver mensaje
    La cita correcta del nombre de la Jefa es @Francisvhl... gracias por la mención, pero creo que no la merezco porque no hice mas que un capítulo de un ánime...
    Gracias por el aviso, corregido No sólo fue eso, @Judit_1981 , si no hiciste más no fue por falta de ganas, y además animaste mucho, y yo no olvido fácilmente, animadora

16. Los siguientes usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

airisa

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 3256

Predeterminado

¡Esa pandilla de dibujos animados!

¿Cómo estáis? A mí me han embromado, como dice Benedetti en uno de sus maravillosos cuentos de La muerte y otras sorpresas, así que apuntadme los capítulos 6, 7 y 8 de la segunda temporada de Show by Rock. ¿Para cuándo los queréis?

Me he visto la primera temporada, ¡muchas gracias a todos los cómplices!

18. Los siguientes 3 usuarios agradecen a davidn33 por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por davidn33 Ver mensaje
    ¡Esa pandilla de dibujos animados!

¿Cómo estáis? A mí me han embromado, como dice Benedetti en uno de sus maravillosos cuentos de La muerte y otras sorpresas, así que apuntadme los capítulos 6, 7 y 8 de la segunda temporada de Show by Rock. ¿Para cuándo los queréis?

Me he visto la primera temporada, ¡muchas gracias a todos los cómplices!

¡Adjudicado! ¡¡Muchas gracias y bienvenidísimo @davidn33 !! Pues ya tenemos equipo completo, ya que el 11 se lo autoasigna @dulcita228 por las prerrogativas que conlleva lo de ser impulsora del proyecto y todo eso

Para este mes antes de acabar, pongamos sobre el 20-25 por decir algo, sin muchos agobios

20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Predeterminado

¡Estamos de estreno! Con la primera temporada de My Teen Romantic Comedy Is Wrong etc. en su flamante traducción de @dulcita228 Así que la añado en la lista del primer post así como la recientemente publicada Hopi & Chadol Bawi, 1967, clasicazo de la animación coreana que nos trajo @wifaro
    Ya de paso actualizo la lista de colaboradores de la grupal SBR#, que todos cumplieron como campeones y ahora están a la espera del proceso de corrección, jejeje Por cierto que ya estrenaron la temporada 4 o 3 (según se cuente la Short!! o no se cuente), que tiene un nombre un poco raro que aún no he memorizado
    Y por supuesto desde airisubete productions celebramos y damos la bienvenida al nuevo moderador de anime @davidn33

Sin más novedades por ahora. El Sr. Hozuki sigue a porrazo limpio con el personal, por supuesto

22. Los siguientes 4 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de neuck
    Agradecimientos: 2649

Predeterminado

Cita Iniciado por subeteorimono Ver mensaje
    ...y como lo prometido es deuda, vamos allá:

* Llamando llamando al cochambroso Ministerio de Propaganda para labores de yakuzeo @Lee Je Jae y el fugado @neuck (ese se largó con todos los fondos que habíamos destinado al ministerio, ¡menudo canalla! ). Pero vamos, que en esto de ser yakuzas los del tándem somos incluso leyenda, conque...

* Bien, damos y damiselos, caballeros y cabelleras , bajen de la grupa del caballo o yegua para un par de grupalitas: esto es un llamamiento a traductores para proseguir la saga Show By Rock!!

Explico: después de la temporada 1 hubo:
    1) temporada Short!! que, como dice el título, es muy cortita: son 12 capítulos de 3 minutos de duración que se traducen en menos que canta un gallo.
    2) Temporada #, sí, se llama así, como quien no sabe qué número poner, aunque muchos la llaman S2. Por mor de la claridad me referiré a ella como S2 distinguiéndola de la Short!! Son 12 capis, ahora de duración normal, o sea que estos dan más trabajo.
    @dulcita228 ya eligió los suyos (el proyecto original es de ella, alguna ventaja ha de tener, ¿o no? ), que son el 1, el 3 y el 12 de la Short así como el 1, el 3 y el 12 de la S2.
    ¿Cuáles quieren ustedes, queréis vosotros? Veteranos de la serie: @betsy.reyes @side @tedinete O quien quiera, estamos abiertos; tengan en cuenta que los cortos son muy cortos y luego uno puede presumir "yo participé en la leyenda de la SBR Short!!" sin apenas coste (bueno, ejem, quizá tengan algo más de miga de la que parece). @aine @Irya @javifelices @neuck @Overtime y @participantes de los concursos "cambio de roles". También @Regen @Fheyra (¿dónde andas que no te veo hace años?), @wifaro @Luis H @KarinLovec @davidn33 @Mekare305 @Francisvhl @noeliacine @charive @samsung2k10 @Imoto @quientengaganas!!!!

Aviso importante: lo de la Short debería ser muy rápido, queremos que sea estreno (como mínimo) navideño, conque la cosa tiene que moverse rápido. Si se apunta gente nueva, contactaremos rápidamente vía MP para pasarles los materiales. (Sí, sí, a los veteranos también )

Aviso todavía más importante: Al elegir capítulos, indiquen cuidadosamente si se trata de la Short!! o de la S2. Pueden elegir de ambas, de momento digamos un máximo de 3 de cada una; la urgente es la Short, la otra se puede hacer con más calmita. En otro rato hago una lista e iremos rellenando

Saludos

P.S. Esta vez daremos algún tip, que la otra vez no nos acordamos (la novatada). Hay que avisar que los Openings y Endings se unifican para cada serie, pero de todos modos no se adormezcan ni acomoden con eso, que cada cual haga su mejor esfuerzo, porque los definitivos consistirán en una selección de la crème de la crème de las traducciones, línea a línea
    No se de que va esto, voy muy perdido. Solo se que me he gastado todos los fondos y vengo a por más.

Mientras me pongo al día y demás...por si acaso rebota rebota y en tu culo esplota

24. Los siguientes 2 usuarios agradecen a neuck por este tema:

Predeterminado

Bueno, bueno, bueno... Apareció el moroso @neuck con la bolsa vacía

Cita Iniciado por neuck Ver mensaje
    No se de que va esto, voy muy perdido.
    No, si ya se nota... Respondiendo un mensaje de diciembre o qué sé yo... A buenas horas, mangas verdes Se te llamaba entonces para yakucear, pero bueno, entre @Lee Je Jae y @yo nos pudimos arreglar sin ti para que... no acudiera absolutamente nadie a la llamada Como sea, reclutamos un equipo pequeño pero peleón y el Show debe goonear (es espanglish)

Solo se que me he gastado todos los fondos y vengo a por más.
    No, si ya sabía yo... Pero bueno, al menos haz ver que trabajas un poco primero, ¿eh? Luego ya hablamos de la pasta

Mientras me pongo al día y demás...por si acaso rebota rebota y en tu culo esplota

¡Pero bueno! ¡Qué cacaculopedopís es este?! ¡Que acuda un moderador y censure al malhablado gamberro!

26. Los siguientes 2 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

airisa,  neuck

Predeterminado

¡Hola! Un poco de actualización a 29 de febrero, un día tan raro como un perro verde

Pues nada, estaba pendiente añadir el proyecto nº 28 antes de que vengan las lluvias (se trata SBR!! #, publicación en marcha combinada con la de My Teen Romantic Comedy Blah Blah), no vaya a ser que luego olvidara ponerlo en la cuenta.

Aparte de eso, el tránsfuga @neuck volvió a fugarse pero esta vez no se llevó un duro (peso, centavo)

28. Los siguientes 3 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

airisa,  komo15,  neuck

Predeterminado

...y añado en la lista (del post # 1 de este hilo) el proyecto nº 29, por las mismas razones que el anterior

30. Los siguientes 2 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

airisa,  komo15

Predeterminado

...y esas razones (las lluvias anunciadas) eran el aluvión de publicaciones del 17º Aniversario de Asia-Team, 19 proyectos completados, que ya están añadidos en la lista, que ya cuenta casi con medio centenar de publicaciones impulsadas por airisubete productions, entidad netamente distinguible de la Zona Anime, ya que ésta, virtualmente al menos, la conforma todo el staff de Asia-Team, por si no se dieron cuenta Bueno, pues ya están los 19 ahí puestecitos en el primer post de este hilo (de hecho desde el mismo día 10)

Bueno, faltaban unas palabras corporativas respecto a los hechos del Aniversario Fue una idea loca de la sensata @airisa : ¡llenemos la portada de anime! Somos pocos: ella y yo y tres fieles traductores y ahora un flamante moderador. Pero no lo vi tan descabellado: ¿por qué no? Y como olvidamos contar los mensajes de apertura y cierra, calculamos que para llenar la susodicha se precisaban 18 proyectos. Como medida cautelar, optamos por el «mejor que sobre que no que falte» y al final fueron 19, jajajajaja Para que no se asustaran, y también para darles el susto , ocultamos nuestro loco plan a los traductores, pero todos participaron en la medida de sus fuerzas, @dulcita228 con dos OVAs, dos películas y una miniserie completa; @side con dos películas (que no es poco con lo liado que andaba con proyectos para otras zonas); @betsy.reyes con tres OVAs, dos de ellas emparejadas (y, como side, ella andaba también liada en series). Se añadió el flamante moderador @davidn33 –ya veterano de la ZA como traductor– con una peli. Y eso suman 10 proyectos. El resto cayó en manos mías y de airisa, pues (sin olvidar la participación por así decir «espectral» de @Peanut ).
    Yo, contentísimo y muy orgulloso de nuestro pequeño pero valiente equipo de traductores

Unos compañeros nos dejaron mensajes generales de felicitación en el hilo equivocado, que recupero y participo desde aquí al equipo.

@davidn33 proclamó:
    ¡Muchas gracias a todos los implicados!

@Irya escribió:
    ¡¡¡La Madre que os parió!!!

Dicho con todo el cariño del mundo

Habéis estado ENORMES

¡¡¡Felicidades!!!

@jensenver dijo:

Muchas felicidades a los que estuvieron involucrados en este súper especial de anime por el aniversario de este sitio, en especial @airisa. Lo pensaste, lo planeaste, te marcaste un objetivo y lo lograste. No sé hasta qué punto, pero ha sido genial amiga

@wifaro escribió:
    Gracias a todo el equipo por tanto. Ahora a elegir...
    ¡¡Pues muchísimas gracias a vosotros/ustedes por la sentida felicitación!! , y aprovecho para dar las gracias a todos los que dejaron "gracias" o comentaron en los hilos, muy especialmente a la ubicua @Irya, al asimismo ubicuo @javifelices y también a @tsukasa AZ Y una colleja (afectuosa ) para el tardón de @Surabaya En cuanto a @neuck , la próxima vez que se pase no le vamos a prestar ni un centavo

Felicidades desde aquí también a los compañeros/as de las otras zonas, Cine, Música y Series, por su gran esfuerzo, enorme en algunos casos

Bueno, y por supuesto seguimos... para este miércoles retomamos SBR # (la serie más exitosa del momento ) y los del equipo ya estamos trabajando en nuevos proyectos. Como siempre... próximamente, más

32. Los siguientes 10 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de dulcita228
    Agradecimientos: 3002

Agrega a dulcita228 en Facebook

Predeterminado

Yo, contentísimo y muy orgulloso de nuestro pequeño pero valiente equipo de traductores

Oh, Que lindo!!! En lo personal muy contenta de pertenecer a este grupo de locos pero apasionados traductores , y claro poder contar con nuestro duo fantastico en las correciones Subete y @airisa sin olvidar a nuestro moderador/uploader @davidn33.

Y como por ahi me dijeron que "no duermo ni dejo dormir" pues ya llegará mi correo con mis propuestas de proyectos en solitario para aumentar "la nosécuántasmil de las traducciones hechas por dulcita en solitario" o grupales... de todas formas alguien me tendrá que "llamar a la caaaaaaaaalmaaaaaaa " y solicitar que me corten el internet jajajajajaja.

34. Los siguientes 5 usuarios agradecen a dulcita228 por este tema:

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de airisa
    Agradecimientos: 706

Predeterminado

Es subete quien dice ese tipo de cosas

Yo ya estoy preparada para recibir todas tus propuestas, dulcita

36. Los siguientes 3 usuarios agradecen a airisa por este tema:

Cinturón Naranja Avatar de tsukasa AZ
    Agradecimientos: 133

Predeterminado

Pues yo no me paso mucho por acá, pero como @subeteorimono me avisó sobre el especial me di una vuelta y quedé sorprendido por la cantidad y variedad, ya de a poco empecé a ver lo que comenté así que a medida que vea vendré a comentar qué me pareció, los que me leen en AZ saben que puedo ser bastante malo para las críticas, y cuando digo que algo me gusta es porque es bueno, ya el susodicho vio algunas de las cosas que comenté.

En fin, muchas gracias

38. Los siguientes 3 usuarios agradecen a tsukasa AZ por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 503

Predeterminado

¡¡¡¡Y lo que falta!!!!

40. Los siguientes 4 usuarios agradecen a betsy.reyes por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de Irya
    Agradecimientos: 3566

Predeterminado

Qué menos después del palizón que dedicaros unas palabras

42. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Irya por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de neuck
    Agradecimientos: 2649

Predeterminado

En cuanto a @neuck , la próxima vez que se pase no le vamos a prestar ni un centavo
    Hay que ver como pasa el tiempo, va uno al baño y sin darse cuenta han pasado semanas

44. Los siguientes 2 usuarios agradecen a neuck por este tema:

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)