Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 78 de 78

Tema: Proyecto de Reanimación de la Zona Anime

Traductor Asia-Team Avatar de wifaro
    Agradecimientos: 608

Predeterminado

La película la estoy haciendo, pero tengo muy poco tiempo. Cuando esté, pido el corrector.

2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a wifaro por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de subeteorimono
    Agradecimientos: 917

Predeterminado

Cita Iniciado por nattly Ver mensaje
    Yo me apunto con el dos y el cuatro.
    Pero tendría que hacerlos antes del viernes, para que me envíes los subs cuanto antes

Saludos.
    ¡Genial, @nattly ! Te envío MP con un correo para que me des el tuyo y enviártelos...
    Por su parte, @side de momento se pilla/queda el cap. 5. Por tanto, de momento tenemos:

Capítulo 1: dulcita228 en corrección
    Capítulo 2: dulcita228
    Capítulo 3: dulcita228 en corrección
    Capítulo 4: dulcita228
    Capítulo 5: side en corrección
    Capítulo 6: betsy.reyes en corrección
    Capítulo 7: side en corrección
    Capítulo 8: betsy.reyes en corrección
    Capítulo 9: tedinete en corrección
    Capítulo 10: tedinete en corrección
    Capítulo 11: betsy.reyes en corrección
    Capítulo 12: dulcita228 en corrección

¡No quedan más libres para elegir! (actualizado 13/9/19)

@Judit_1981 : muchas gracias por pasarte, ya sé que lo tienes complicado, pero igual me hace ilusión nombrarte por si contestas, porque me gusta leeros
    Parecido con @wifaro y algunos otros que nombré, un placer leeros y me alegra mucho, wifaro, que sigas con el proyecto al ritmo que puedas

4. Los siguientes 6 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 597

Predeterminado

Gracias por considerarme pero no creo poder ahora ya que estoy por embarcarme en un proyecto un poco largo.

6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Luis H por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 455

Predeterminado

Pues me apunto, claro está, dije que me fascinaba la idea de levantar la zona anime y no es broma..me apunto en el 6, 8 y 11...a la espera de ellos

8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a betsy.reyes por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por betsy.reyes Ver mensaje
    Pues me apunto, claro está, dije que me fascinaba la idea de levantar la zona anime y no es broma..me apunto en el 6, 8 y 11...a la espera de ellos
    ¡¡Magnífico, @betsy.reyes !! Me das una seria alegría con tu anim-ada seriedad Bien, ya te he puesto en la listilla de arriba, y además a @side le endoso con su permiso el 7 ¡Esto ya está casi! Quedan el 9 y el 10 y no veo a @Fheyra pronunciarse todavía

betsy, te mando mp con un correo para que me des el tuyo y así te envío los materiales.
    @Luis H : gracias por asomarte y saludar, ya habías dicho que andabas liado, no hay problema Yo llamo a todo el mundo por si suena la flauta

10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Traductora Asia-Team Avatar de tedinete
    Agradecimientos: 54

Predeterminado

Hola, me gustaría ayudarles con los que faltan, sería la primera vez que traduciría anime, si me dicen de donde descargar los raws y me envían los subtítulos cuanto antes, ahorita que estoy libre una semana, con gusto lo haría...

12. Los siguientes 3 usuarios agradecen a tedinete por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por tedinete Ver mensaje
    Hola, me gustaría ayudarles con los que faltan, sería la primera vez que traduciría anime, si me dicen de donde descargar los raws y me envían los subtítulos cuanto antes, ahorita que estoy libre una semana, con gusto lo haría...
    ¡Hola! ¡Qué alegría, @tedinete ! Yo tampoco había traducido anime nunca hasta que nos pusimos @airisa y yo con Oh! Edo Rocket y me lo pasé francamente bien Es un poco engañoso porque los subs son mucho más cortos que los de las series normales –bueno, los capis también suelen ser mucho más cortos, jejeje–, pero por alguna razón lo del anime tiene sus dificultades particulares, como seguramente verás. De todos modos se lo pasa uno bien

Te apunto en los dos que faltaban, pues Y te envío un MP con las infos que precisas Por cierto que estoy sin noticias de @betsy.reyes

Si alguien recién llega y se queda con un desolador sentimiento de «¡oh, llegué tarde!», no desesperen que de Show By Rock hay alguna temporadita más Pero pasito a pasito

Entre tanto, una vez completado el estelar elenco, doy el tiro oficial de salida: ¡¡empezamos!! Como dije, damos unas tres semanas para recibir todos los subs antes de recurrir a la violencia yakuza Cuanto más deprisa, mejor, por supuesto

Gracias y saludos

14. Los siguientes usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

airisa

Predeterminado

¡Hola! @tedinete , ya te he enviado los subs por correo y respondido por esa vía lo que me decías en el MP, para no llenar mi buzón ¡Pendiente de que @betsy.reyes contacte y de que la Srta. Desastre ( @Fheyra ) se pase a saludar y a lamentar su tardanza... En fin, peor es lo del ministerio de propaganda, qué calamidad de gente De todas formas, ya dije que el Show sigue, conque habrá más oportunidades para tutti

16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de dulcita228
    Agradecimientos: 2830

Agrega a dulcita228 en Facebook

Predeterminado

Que barbaridad ya me ganaron en enviar a corrección .... mañana (hora de Ecuador) te envió el mío!!!!
    Que emoción esto ya arrancó
    Y como dice @subeteorimono las que no alcanzaron en esta ocasión subtítulos (x la llegada tardía) hay otras temporadas así que nada todo es seguir organizandonos para continuar con la reactivación de la zona anime

18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dulcita228 por este tema:

Predeterminado

@subeteorimono....tenemos problemas acá y por eso no he podido entrar al foro...

20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a betsy.reyes por este tema:

Predeterminado

¡Hola! Me cuesta encontrar tiempo para editar por acá y así es como me retrasé un poco en anunciar por aquí que aparte de nuestra serie actual en marcha –la magnífica Bubuki Buranki– ya salieron dos nuevas "producciones airisubete", dos películas en colaboración con nuestros dos traductores más activos, @side y @dulcita228 Se trata de la epopeya del pequeño antílope Nuru en King of the Tibetan Antelope, peli china traducida en combo por dulcita y airisa, y Anthem of the Heart, una preciosa y emotiva película juvenil donde los sentimientos reprimidos consiguen su expresión a través de... spoiler Supongo que todo el mundo sabe dónde encontrar las fichas, pero en todo caso las enlacé en el primer hilo de este post, proyectos nº 12 y 13. Ah, y ya se concluyó el "hilo 2" de Danna... y, por tanto, la serie completa. Como es norma de nuestra corporación multiestelar sin fronteras, hay unos cuantos más proyectos en marcha, pero como nos gusta sorprender, el único que de momento es público (porque no había más remedio para yakuzear, claro) es este de la grupal Show By Rock!! Me encanta ver a los traductores tan concentrados y laboriosos... Por cierto que para cualquier duda ya sabéis/saben dónde acudir...

22. Los siguientes 4 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Predeterminado

Buenas tardes
    Acabo de actualizar la listilla de traductores de Show By Rock!!, como voy haciendo desde el comienzo casi con regularidad, para añadir que ya hemos recibido los dos capis de @tedinete , a pesar de que tuvo dificultades técnicas imprevistas varias. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Estos dos vienen a añadirse a los dos que ya hace días entregó @side y los dos de tres de @dulcita228 con lo cual ya tenemos media serie. dulcita me consta que anda con su tercero, pero esperamos noticias (por aquí o por mail) de @nattly y de @betsy.reyes Sin ánimo de presionar (por ahora, jejeje) pero por saber cómo lo llevan...
    Saluditos

24. Los siguientes 5 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Predeterminado

¡Hola! Todavía esperando noticias de @betsy.reyes y @nattly ... ¿Hay progresos? ¿Cómo lo lleváis/llevan? Esta semana se cumple el plazo orientativo que pusimos al principio... Se puede prolongar un poco, pero necesitamos que digáis/digan algo Todos los demás subs ya los hemos recibido y varios andan en corrección

26. Los siguientes 2 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Predeterminado

Hola @subeteorimono, te envié un correo con dos capis, me falta uno en el que estoy trabajando, perdón la demora, pero en esta semana ya te hago entrega del que falta

28. Los siguientes 3 usuarios agradecen a betsy.reyes por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por betsy.reyes Ver mensaje
    Hola @subeteorimono, te envié un correo con dos capis, me falta uno en el que estoy trabajando, perdón la demora, pero en esta semana ya te hago entrega del que falta
    ¡Muchas gracias por tu mensaje, @betsy.reyes ! Recibido tu correo

Seguimos en espera de noticias de @nattly ...

30. Los siguientes 3 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Predeterminado

¡Hola, otakus! Bueno, vengo de actualizar el primer post añadiendo lo pendiente, o sea, la serie actual en curso del tándem, BBK/BRNK Hoshi no kyokin (los amables gigantes de la galaxia), una pequeña maravilla que de momento sólo parecen haber descubierto los más avisados , y el estrenísimo de los capis que faltaban de Ore monogatari!! de 2015, traducidos por @side , y corregidos por el dúo maravillas: un nuevo rescate de una serie de la época tania12 iniciada (hasta el cap. 15, que no era poco) por sasoni y shion92001 pero que tristemente había quedado en el olvido. De estas operaciones rescate que en su día asumimos, esta vez con la colaboración entusiasta del susodicho, queda, si llevo bien la cuenta, solamente una más que de momento reservo como sorpresa Me refiero a proyectos comenzados pero inconclusos de aquella época. Ya queda poco, pues
    Los enlaces de las dos series están en el primer post, proyectos nº 14 y 15.
    Aprovecho para celebrar y expresar mi alegría por el relanzamiento de la temporada que faltaba de la divertida serie de Miss Monochrome, con el equipo clásico que se encargó de las dos primeras, es decir, @dulcita228 (trad.) y @noahtami (corr.). Es una alegría ver que no estamos solos En este caso no se trata, por si las dudas, de un proyecto airisubete, ya que, aunque quizá alguna cosita tengamos que ver , el mérito es todo del dúo responsable de dulcinoah, jejeje. Recomendada: Miss Monochrome S03
    Y voy a saludar, ya que la veo, a la leyenda @jositauc , un gusto verte por aquí

Acerca de SBR, no sé si ya lo dije pero tenemos todos los capis salvo los de @nattly , si bien estamos en contacto (que nadie se preocupe). Un poco de paciencia ya que todavía había y hay algún proyecto pendiente que estaba antes en la cola. Pero no lo duden, ya falta menos

Saludos

32. Los siguientes 4 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Predeterminado

¡Hola, buenas gentes! Actualizo un poco, añadiendo en el primer post del hilo las últimas publicaciones: además de haber terminado la maravillosa serie de los Bubuki Buranki, también la terminación de la saga completa de Gundam Unicorn por la incombustible @dulcita228 y las flamantes OVAs con que los dos del legendario tándem inauguramos nuestro nuevo proyecto: Hoozuki no Reitetsu, estrenadas apropiadamente en la noche de Halloween

En cuanto a SBR, vuelvo a pedir paciencia a las/los traductores/as, ya que seguimos en espera de noticias de @nattly

34. Los siguientes 5 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Predeterminado

¡Hola! Bueno, estuvimos esperando mucho noticias de @nattly , primero respondió pero después dejó de contestar los mensajes y ha pasado bastante tiempo, así que finalmente, si no hay imprevistos, se encargará de los capis 2 y 4 también @dulcita228 , que fue quien propuso la serie. La larga espera afectó a que el tándem airisubete postergáramos iniciar la corrección (también es cierto que estábamos liadísimos de proyectos, pero justo por eso no hicimos más presión), pero ahora ya estamos a tope con ello (aparte de nuestra serie actual) y esperamos poder empezar a publicar los subs de Show By Rock!! pronto, calculo un par de semanas o tres. De interés para los traductores: dulcita, @side @betsy.reyes @tedinete Gracias a todos y también a @nattly por la ilusión inicial, aunque finalmente parece que no pudo ser

Tendría que actualizar el hilo con lo de Hôzuki S01 pero me da pereza (PRZA ), creo me esperaré a que salga algún otro proyecto que también está a punto de caer, jejeje

36. Los siguientes 5 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)