Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 54 de 54

Tema: Proyecto de Reanimación de la Zona Anime

Traductora Asia-Team Avatar de Fheyra
    Agradecimientos: 178

Predeterminado

Cita Iniciado por subeteorimono Ver mensaje
    Y no nos pasaron desapercibidos esos "gracias" de @Fheyra y @Luis H ... ¿Será que notan el saludable picorcillo de la tentación?
    Pues a mí sí que se me pasó responderte, soy un desastre.
    Antes consumía bastante manga-anime, de hecho, me condujeron ellos al mundo doramas, Corea, KPOP, adiós vida . Por ese orden.
    Por eso di el gracias, me encantó el proyecto y me tenéis como animadora dedicada .
    No descarto, quizá, en un lejano futuro (?), unirme a @dulcita228, veo que tenemos prohibiciones similares .

EDITO.

Acabo de ver tu post, así que edito y lo meto aquí también.

De betsy, yo doy fe de que traducir traduce, pero o me engañan mis ojos o moradita no es
    Mi compi betsy pasó la pruebita conmigo, es traductora. Pero pasa un tiempo (con unos cuantos subs de por medio) hasta que te ponen coloradita, así que si ella quiere, cuenten con ella .

2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Fheyra por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de dulcita228
    Agradecimientos: 2800

Agrega a dulcita228 en Facebook

Predeterminado

Por que son asi conmigoooooo!!!!! solo con ver la portada de algunas de las series, ovas y pelis creo que me comprometeria con hacer el 90%

Esta chevere el listado, si haria algunas... cuando me recupere de ver que haran el remake de los caballeros del zoodiaco y que no podre verla porque no tengo el bendito netflix me podre en contacto con el yacuza @subeteorimono

Encantada @Fheyra, yo a las ordenes... todo es cuestion de organizarnos

4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a dulcita228 por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de subeteorimono
    Agradecimientos: 735

Predeterminado

Cita Iniciado por Fheyra Ver mensaje
    Pues a mí sí que se me pasó responderte, soy un desastre.
    Antes consumía bastante manga-anime, de hecho, me condujeron ellos al mundo doramas, Corea, KPOP, adiós vida . Por ese orden.
    Sospecho que esa secuencia es muy usual, se lo oí/leí a varios de estos foros. Vamos, que no estás sola (No es mi caso, yo nunca fui nada otaku, apenas lo que echaban en la tele cuando peque, y ya de mayor a lo mejor tenía rachas de animes específicos, más recientemente me dio por ver clasicazos, es decir, siempre me gustó el anime pero sin ser un fan dedicado.)

Por eso di el gracias, me encantó el proyecto y me tenéis como animadora dedicada .
    No sabes cuánto me alegra leer eso

No descarto, quizá, en un lejano futuro (?), unirme a @dulcita228, veo que tenemos prohibiciones similares .
    ¿Lejano futuro? ¿Es que no sabes que... el futuro ya está aquí? Pues yo vi (¡sí, vi!) a la gente joven andar (oh, sí, yo vi) con tal aire de seguridad que yo, sí, yo, en un momento comprendí que el futuro ya está aquí

Bueeeno, ya os busco una bien gore y cruel... hace poco vi una que...

Mi compi betsy pasó la pruebita conmigo, es traductora. Pero pasa un tiempo (con unos cuantos subs de por medio) hasta que te ponen coloradita, así que si ella quiere, cuenten con ella .
    ¡Qué buena noticia! Claro que contaremos, pues, como que se ofreció ya –sólo que yo, ignorando esa alegre nueva, entendí que era nomás como animadora-porrista con pompoms–. Aprovecho: ¡¡¡Muchas felicidades @betsy.reyes!!!

Cita Iniciado por dulcita228 Ver mensaje
    cuando me recupere de ver que haran el remake de los caballeros del zoodiaco y que no podre verla porque no tengo el bendito netflix me podre en contacto con el yacuza @subeteorimono
    Ahora me tienes en vilo, estoy intrigadísimo, ¿qué será, será?

6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Cinturón Negro Avatar de Lee Je Jae
    Siempre en el presente, nunca en el pasado
    Agradecimientos: 255

Predeterminado

@subeteorimono ratifico dispocision y porfa avisenme para cualquier cosa,nos mantendremos en contacto

No existen Limites para mi amor,el camino hacia ti esta dibujado en mis sueños.

8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Lee Je Jae por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por Lee Je Jae Ver mensaje
    @subeteorimono ratifico dispocision y porfa avisenme para cualquier cosa,nos mantendremos en contacto
    Claro, contamos contigo para el Ministerio de Propaganda, así @neuck no se sentirá solo

Aprovecho para decir que en mi mensaje anterior olvidé poner menciones a @Fheyra y @dulcita228 A lo mejor lo leyeron pero como al menos una de ellas se autodescribió como despistadilla, ahí van las @menciones por si acaso

10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

airisa,  neuck

Predeterminado

Claro, contamos contigo para el Ministerio de Propaganda, así @neuck no se sentirá solo

Aprovecho para decir que en mi mensaje anterior olvidé poner menciones a @Fheyra y @dulcita228 A lo mejor lo leyeron pero como al menos una de ellas se autodescribió como despistadilla, ahí van las @menciones por si acaso
    Supongo que soy yo, la DESASTRE, no despistadilla no hacen falta eufemismos . Os he leído a ambos .

Vi que me cantaste

...¿Lejano futuro? ¿Es que no sabes que... el futuro ya está aquí? Pues yo vi (¡sí, vi!) a la gente joven andar (oh, sí, yo vi) con tal aire de seguridad que yo, sí, yo, en un momento comprendí que el futuro ya está aquí ...

Y también me amenzaste

...Bueeeno, ya os busco una bien gore y cruel... hace poco vi una que... ...

Yo sí que estoy a tus órdenes

Cita Iniciado por dulcita228 Ver mensaje
    Encantada @Fheyra, yo a las ordenes... todo es cuestion de organizarnos

Y tenemos a la pequeña @Lee Je Jae por aquí también , esto ya no puede fallar *te dejo un MP de respuesta pequeña, lo sé, soy un desastre, como ya dije *

12. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Fheyra por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por Fheyra Ver mensaje
    Supongo que soy yo, la DESASTRE, no despistadilla no hacen falta eufemismos . Os he leído a ambos .
    ¡Hola, @Fheyra! Soy consciente de que di el cambiazo con el terminus technicus en cuestión pero tú ponte en mi lugar, imagíname de buenas a primeras diciendo "hola, quería decirle a la desastre que..." jajajaja y me ibas a arrear de pescadazos como una que yo me sé aunque en tu caso con buen motivo Resumen: sí, hacen falta eufemismos

...soy yo, la DESASTRE...
    Vi que me cantaste
    Y también me amenzaste
    Te veo talento para la rima, quiero más versos ¿Conocías la canción, pues? Yo aproveché el acordarme de ella para ver unos videítos de Futura con esa cancioncilla que nunca había visto y fue divertido Lo de la serie bruto-sadiquilla no te preocupes que ya tiene fansubs y bastante decentes si recuerdo bien. Algo me dice que podría ser muy del gusto de @Regen , a quien se me antoja mencionar por algún motivo... De memoria creo que se llama Maho shojo saito Pero vaya, que ya está traducida, no es una idea para proyecto ni nada de eso

Pero pasemos a los asuntos más «pro», ejem, ejem:

Yo sí que estoy a tus órdenes
    Este trozo no sé si era para mí o para @dulcita228 (el abrazo sí, eso es evidente jajaja) pero me parece muy bien que os deis órdenes mutuamente De verdad, no tengo ni idea de cómo surgió ese proyecto de tándem pero me encanta Ya sabéis que airisubete productions ofrece servicios de corrección conque contad con nosotros si os apetece

Lo del «te dejo un MP de respuesta pequeña» sospecho que no era para mí sino para @Lee Je Jae (aunque en ese caso faltó una coma: ya dice el dicho «no te comas las comas que la lías» ), en todo caso yo no recibí ningún MP ni peque ni grande

Muchas gracias por echarle ganitas. ¡Que no se pare!

14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Predeterminado

¡Hola, @Fheyra! Soy consciente de que di el cambiazo con el terminus technicus en cuestión pero tú ponte en mi lugar, imagíname de buenas a primeras diciendo "hola, quería decirle a la desastre que..." jajajaja y me ibas a arrear de pescadazos como una que yo me sé aunque en tu caso con buen motivo Resumen: sí, hacen falta eufemismos

Te veo talento para la rima, quiero más versos ¿Conocías la canción, pues? Yo aproveché el acordarme de ella para ver unos videítos de Futura con esa cancioncilla que nunca había visto y fue divertido Lo de la serie bruto-sadiquilla no te preocupes que ya tiene fansubs y bastante decentes si recuerdo bien. Algo me dice que podría ser muy del gusto de @Regen , a quien se me antoja mencionar por algún motivo... De memoria creo que se llama Maho shojo saito Pero vaya, que ya está traducida, no es una idea para proyecto ni nada de eso

Pero pasemos a los asuntos más «pro», ejem, ejem:

Este trozo no sé si era para mí o para @dulcita228 (el abrazo sí, eso es evidente jajaja) pero me parece muy bien que os deis órdenes mutuamente De verdad, no tengo ni idea de cómo surgió ese proyecto de tándem pero me encanta Ya sabéis que airisubete productions ofrece servicios de corrección conque contad con nosotros si os apetece

Lo del «te dejo un MP de respuesta pequeña» sospecho que no era para mí sino para @Lee Je Jae (aunque en ese caso faltó una coma: ya dice el dicho «no te comas las comas que la lías» ), en todo caso yo no recibí ningún MP ni peque ni grande

Muchas gracias por echarle ganitas. ¡Que no se pare!
    Querido eufemista (?) , para mí los "***" es como indicar un post nuevo, una página nueva en blanco, un lienzo en blanco, un nuevo despertar, una nueva vida... creo que emocioné ahí un poco demasiado . En fin, es para no postear 30 veces seguidas, y poder responder múltiple dejando una buena (para mi entender) separación , aunque quizás no quedó muy entendible para el resto .

No, no conocía la canción, ni mi talento para la rima siéndote sincera .

Ya sabéis que airisubete productions ofrece servicios de corrección conque contad con nosotros si os apetece
    Aquí estoy.

16. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Fheyra por este tema:

Cinturón Negro Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 435

Predeterminado

@Lee Je Jae, esa fórmula te quedó para marca registrada jeje...sabes cómo soy para los animes, así que yo lista...ya me ouedes ir apuntando sube

Mi compi @Fheyra tiene razón, ya tendré colorcito , si así se entiende jejeje, así que no te preocupes por eso ya mi querido @subeteorimono, que acá estoy a tu entera disposición y a la de AT por supuesto

18. Los siguientes 3 usuarios agradecen a betsy.reyes por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de neuck
    Agradecimientos: 2605

Predeterminado

La soledad es mi vieja compañera.... pero es muy aburrida, no habla ni nada Asi que todo el mundo es bienvenido al Ministerio de osospanda, perdón, quería decir Paprodagan?, no eso tampoco era...bueno da igual, es bienvenida

20. Los siguientes 3 usuarios agradecen a neuck por este tema:

Cinturón Negro Avatar de Lee Je Jae
    Siempre en el presente, nunca en el pasado
    Agradecimientos: 255

Predeterminado

@betsy.reyes creo que este hilo nos ha unido cosa que ni el Face pero como ultimamente estoy con el bobo de guardia dime que formula invente porque las mates nunca han sido mi fuerte y si tu lo dices hare el papeleo,y con respecto a ti @neuck dejame contarte que llegue al ministerio de propaganda con una carta de recomendacion dorada .la cual me ha sido entregada virtual y formalmente por subeteorimono asi que estoy a sus ordene jefe

22. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Lee Je Jae por este tema:

Cinturón Negro Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 435

Predeterminado

Cita Iniciado por Lee Je Jae Ver mensaje
    @betsy.reyes+ anime= disposicion

pues esta de aquí, preciosa jeje...

por cierto, me da igual románticas que terror, que super terror , así que @subeteorimono...ya sabés compi

24. Los siguientes 2 usuarios agradecen a betsy.reyes por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por betsy.reyes Ver mensaje
    por cierto, me da igual románticas que terror, que super terror , así que @subeteorimono...ya sabés compi

¡¡Muchas gracias por tu disposición @betsy.reyes !! También podríamos buscar una de terror romántico Recuerda que también podéis/pueden aportar ideas vosotros/ustedes, piensa que los de airisubete productions somos reconocidamente bastante ignorantes en esto del anime Yo de todas formas tomo nota y a ver si encontramos cosas para los de poca y mediana disponibilidad... Dennos tiempo...

Entre tanto, hay varios proyectos ya en marcha y a toda máquina, algunos muy próximos a publicación, otros menos, pero como somos amigos de la sorpresa, las sorpresas vendrán como tales, jejejeje Por cierto que lo de The Leader se acaba ya mismito

26. Los siguientes 3 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Predeterminado

...y se completó la del Líder y acabamos de sacar el rescate de la divertida serie de minicapítulos Danna ga nani wo itteiru ka wakaranai ken (2014), «No entiendo lo que dice mi marido», una visión humorística del mundo de los otakus y del matrimonio. Lo rescatado es la primera temporada, pero es inminente la publicación de la segunda

Eso, en lo que respecta a traducciones del tándem –aunque hay más en marcha... –. Se rumorea, sin embargoi, que side y dulcita228 ( @side @dulcita228) andan muy enfaenados en sus talleres... ¿qué saldrá de allá?

Hasta aquí el informe de final de julio Que lo sepa el reportero @wifaro Y seguimos... Más novedades próximamente...

28. Los siguientes 3 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

airisa,  side,  wifaro

Predeterminado

Ya empezamos con los duplicados... ¿Qué hago ahora con el repetido? Pues decirle algo a @Irya , por supuesto ¿Ya nos vas siguiendo el ritmo? Di que sí

30. Los siguientes usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

airisa

Comparte y Disfruta Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 2110

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Ya empezamos con los duplicados... ¿Qué hago ahora con el repetido? Pues decirle algo a @Irya , por supuesto ¿Ya nos vas siguiendo el ritmo? Di que sí
    Qué problema hay, y te intento orientar máquina.

Enviado desde Un Lugar de la Marcha mediante Tapatalk

32. Los siguientes 2 usuarios agradecen a javifelices por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por javifelices Ver mensaje
    Qué problema hay, y te intento orientar máquina.
    No, que a veces cuando intento editar un mensaje ya publicado, al tratar de guardar cambios en vez de salir el antiguo con los cambios me sale uno nuevo (y el antiguo se queda igual). Pero bueno, así tengo ocasión para saludar; la próxima vez te menciono a ti @javifelices

34. Los siguientes 2 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Comparte y Disfruta Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 2110

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

No, que a veces cuando intento editar un mensaje ya publicado, al tratar de guardar cambios en vez de salir el antiguo con los cambios me sale uno nuevo (y el antiguo se queda igual). Pero bueno, así tengo ocasión para saludar; la próxima vez te menciono a ti @javifelices
    que raro, a lo mejor lo haces todo muy rápido y por eso no da tiempo.

36. Los siguientes 2 usuarios agradecen a javifelices por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de side
    Agradecimientos: 324

Predeterminado

Se rumorea, sin embargoi, que side y dulcita228 ( @side @dulcita228) andan muy enfaenados en sus talleres... ¿qué saldrá de allá?

38. Los siguientes 2 usuarios agradecen a side por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de dulcita228
    Agradecimientos: 2800

Agrega a dulcita228 en Facebook

Predeterminado

Eso, en lo que respecta a traducciones del tándem –aunque hay más en marcha... –. Se rumorea, sin embargoi, que side y dulcita228 ( @side @dulcita228) andan muy enfaenados en sus talleres... ¿qué saldrá de allá?
    Muchas cosas agradables para los amanantes del anime eso es seguro

40. Los siguientes 3 usuarios agradecen a dulcita228 por este tema:

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 2057

Predeterminado

Ya empezamos con los duplicados... ¿Qué hago ahora con el repetido? Pues decirle algo a @Irya , por supuesto

¿Te doy un truco? ... de momento no que me lo paso bomba con esto

¿Ya nos vas siguiendo el ritmo? Di que sí
    Ahí estoy pero el ritmo que lleváis me supera un poco que entre el curro y la familia ando algo pillada de tiempo

Ando por la mitad del 4 de The Leader
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¿Pero cómo se puede tener un capítulo de 20' a la mitad?
    Spoiler:
    SPOILER:
    Pues os juro que sí y no porque la serie sea un coñazo, que de hecho me está gustando pero cuando acaba el día no tengo ganas ni de encender el ordenador y luego, los fines de semana que es cuando podría darle un empujoncillo, no estoy en casa

Todo se andará

Saludines y Fighting a tod@s

42. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Irya por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por javifelices Ver mensaje
    que raro, a lo mejor lo haces todo muy rápido y por eso no da tiempo.
    Me siento como Lucky Luke... soy más rápido que mi sombra

@dulcita228 y @side : muy bien, así me gusta, excelente, mis soldados, veo que están alerta y manteniendo a raya al enemigo (ay, esto me recuerda mis tiempos de sargento yakuza en la Fiesta Yakuza X... ) (Por cierto, ¿dónde se ha metido @neuck ? )

Cita Iniciado por Irya Ver mensaje

¿Te doy un truco? ... de momento no que me lo paso bomba con esto
    Jajajaja ya veo...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Yo también

¿Verdad que está bien la del Líder, @Irya? Yo ya lo dije, pero la gente es muy desconfiada... (no lo digo por ti, obvio)
    Ánimo con lo tuyo, campeona

44. Los siguientes 2 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

airisa,  side

Cinturón Blanco Avatar de Norihito
    Agradecimientos: 9

Predeterminado

muchas gracias por el trabajo, soy nuevo en el foro y estoy muy impresionado por vuestra labor.

46. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Norihito por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por Norihito Ver mensaje
    muchas gracias por el trabajo, soy nuevo en el foro y estoy muy impresionado por vuestra labor.
    Gracias a ti por comentar y animar, @Norihito Los del dúo airisubete ( @airisa + yo mismo) conocemos y reconocemos nuestras limitaciones en esto del anime, como quedó dicho en el primer mensaje del hilo, pero queremos darle un empujón al tema y en eso andamos, entre rescates y novedades, sean de ahora o de la otra década

Por cierto que he actualizado el primer post para añadir a la lista (que crezca, que crezca, jejeje) el inicio de publicación de los subs de la segunda temporada ("hilo", thread) de Danna... Y hay bastantes cosas en marcha pero tengan paciencia, caerán en el momento oportuno y sin avisar, como es nuestra alegre costumbre

48. Los siguientes 2 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)