Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 94

Tema: VIP (2019)

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 5808

Predeterminado

Agregado capítulo 09 por 1fichier y Uptobox

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Cinturón Negro Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 480

Predeterminado

Visto hasta el 8
    Spoiler:
    Mi teoría es la siguiente. Creo que él no la engaña, el vicepresidente le usa para su relación con la novata, no se si por ser hija, amante o lo que sea, hace que él guarde silencio, por eso a la mujer no le dice nada. La del texto anónimo, para mi es la amiga, que le vio con la novata, cuando está en el coche la dice ( a la amiga) que si se entera quien a sido le dolería mucho a su mujer. Eso pienso, luego será todo diferente
    Gracias por todos los subs y raw

Predeterminado

Agregado capítulo 10 por 1fichier y Uptobox

5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 8465

Predeterminado

¡Publicado el Capítulo 09!

zamita (Traducción, Corrección y Coordinación)

7. Los siguientes 5 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Esta serie es agotadora mentalmente, cuánta intensidad
    Eso sí, que papelón está haciendo Jang Nara Y hay una escena de ambos en casa que es absorbente y dramática, para quitarse el sombrero con ambos
    Sobre el contenido... ya hablaremos

9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zamita por este tema:

anna19,  Luis H

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 304

Predeterminado

La empecé y me puse al día, la verdad es que engancha

Spoiler:
    SPOILER:
    hasta el ocho yo pensaba como @gacelas que él no la había engañado sino que protegía a la "hija" del vice, pero después del nueve ya quedó claro que si hubo aventura, y de momento ya consiguió el ascenso, ahora cuando se destape todo veremos como termina. Me gusta mucho el personaje de Jang Nara, bueno los dos estan haciendo un buen papel.

gracias por raws y subs

Predeterminado

¡Publicado el Capítulo 10!

tedinete (Traducción)
    zamita ( Corrección
    (Coordinación)

12. Los siguientes 6 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Jung Sun Jung Sun
    Spoiler:
    SPOILER:
    a la línea de flotación directo Me encanta el rapapolvo que le mete a la niñata -con toda la razón, e independientemente de que sea la amante-, y la escena de la comida, eso son narices Más adelante veremos si hay que cambiar de opinión, pero por ahora el marido parece un cabrito miserable, que se lo buscó todo él solo en un baño de autocompasión, y encima por la sorprendente imagen final, justo cuando ella habría perdido un hijo.

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 634

Predeterminado

Gracias por estos. Muchas escenas de tensión y sus respectivos finales

Spoiler:
    SPOILER:

Del 9, las escenas que más tengo frescas son cuando él va con su mamá y se sorprende que su esposa ya está ahí, y la escena final, esa mirada cuando ya es consciente de quién es la "otra" y esa sonrisa falsa. De la primera, cuando le habla a su suegra sobre su situación en tercera persona y luego le recalca al esposo de las consecuencias del divorcio y posteriormente lo que la suegra le dice a su hijo.

De la escena final, me quedé ya que no sabía qué iba a hacer ahora que sabía que Yu Ri era la otra mujer. Por un momento pensé que iba a abofetear a su esposo. No me esperaba esa sonrisa falsa.

Del 10, creo que pasé todo el capitulo porque no sabía qué iba a hacer Jung Sun con Yu Ri. Cuando van a tomar un café con el otro novato y empieza a hablarle de citas o novios y él, que también sabe la verdad, está . Igual, cuando se quedan las dos solas en la oficina, ella hace cosas y Jung Sun se las corrige y cuando le dice sus verdades.

Yo pensaba, por lo que le dijo la suegra en el capitulo pasado al esposo, que su papá se había ido con otra mujer. Jamás se me ocurrió que sí había sido así pero que la suegra había sido la amante. En este capitulo mostraron al fin un poco más del esposo y ese secreto suyo sobre su origen y situación con la otra familia que irónicamente comparte de manera similar con Yu Ri.

La otra escena que llamó mi atención fue cuando él va al funeral de su padre y ve a su esposa. Él le dice que va a un funeral pero no le dice de quién y ella se veía mal como si algo hubiera pasado . Fue cuando leí por otros lados y alguien mencionó lo del aborto que entendí qué había pasado.

Ya sabía por el avance de la semana pasada qué algo iba a pasar en la comida con el vicepresidente, su esposa y Yu Ri. Cuando sin más dice sobre lo de su esposo y Yu Ri fue de En los capitulos pasados había pensado que era más probable que al final se divorciaran los dos por todas las cosas que pasaban, pero cuando ella le dice que se una a ella en un tormento infinito pues

Otra cosa que me tiene es lo de Mi Na y el director que la chantajea. Ella sabe el secreto de la aventura y si se lo revela al director debido a la presión y el chantaje pues eso podría ser usado para causar estragos tanto al vicepresidente y al esposo y posiblemente a Jung Sun.

La escena final

Predeterminado

Es que
    Spoiler:
    SPOILER:
    nadie se esperaba lo de la comida, con esa frialdad Me encantó Y lo siento mucho, pero por ahora me es imposible tenerle simpatía a Yu Ri, da igual lo dura que haya sido su vida, su capacidad para ser falsa es envidiable. Puestos a elegir, me caía mucho mejor cuando podía haber sido la amante del jefazo y haber entrado por eso, al menos lo habría "ganado". Ahora como le dice Jung Sun, su único mérito es ser "hija de", y sin reparos en nada. El chico ha resultado ser hijo de un ministro, tiene las cualificaciones necesarias para cualquiera allí (que no es ser hijo de... ) y es más limpio. Me encanta cómo está de parte de su jefa después de descubrir el tema (que a estas alturas sabe todo el mundo, qué cosas ). El marido es el que no tiene por donde pillarlo. Como comenté, lleva toda la serie empapándose en su autocompasión, y siendo un cobarde incapaz de saber qué quiere.

Predeterminado

Al 10
    Spoiler:
    El marido me repatea , tenía esperanza que no estuviese con ninguna pero visto lo visto es . Un ser que no sabe a donde va ni lo que quiere, bueno una cosa sí quiere, subir de categoría en su trabajo. La hija/amante personaje extraño, que cae mal, por supuesto, yo la primera que la veo "mosquita muerta", ahora pensemos la realidad, hija bastarda, con una infancia más bien precaria, y de la noche a la mañana es hija de un ejecutivo, el mundo le parece muy diferente a lo que ha vivido, si a eso le sumas un acercamiento a alguien que ni en sueños hubiese imaginado pues...El problema para mi es él,¿ porqué se lío con ella?. En cuanto a la esposa creo que reprime demasiado lo que siente, yo hubiese reaccionado de otra forma no sería capaz de reprimir las emociones como ella ( por cierto soberbia en su actuación). Un gran problemas ahora para todos, veremos como acaba este drama.
    Gracias por todo.

17. Los siguientes usuarios agradecen a gacelas por este tema:

anna19

Predeterminado

visto el 10

Spoiler:
    SPOILER:
    uff el marido tuvo la aventura justo cuando ella acababa de sufrir el aborto, la escena final es tremenda Jang Nara está haciendo tremendo personaje. LA escena de la comida donde suelta la bomba, genial!
    Y bueno la amante, no la trago, bien por Jung Sun que le dijo unas verdades que alguien le tenía que decir.
    Veremos como sigue esto, porque si la casada habla, el ascenso del marido se le va al traste

gracias por subs y raws

Predeterminado

Agregados capítulos 11 y 12 por 1fichier y Uptobox

20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Predeterminado

¡Publicados los Capítulos 11 y 12!

Luis H y wifaro (Traducción)
    zamita ( Corrección
    (Coordinación)

22. Los siguientes 6 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Lo sencilla que es la historia y lo de los nervios que me pone
    Spoiler:
    SPOILER:
    menudo zorrón la niña, y menudo pelele él

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 634

Predeterminado

Estos capitulos

Spoiler:
    SPOILER:

Me mucho cuando el vicepresidente hace de las suyas para enviar a Jung Sun a otro lado y quitarle su futuro ascenso. Me gustó que ella se defendiera y básicamente le dijera .

Me agradó que el novato le dijera al esposo que pusiera atención en lo que estaba pasando, su esposa hace todo el trabajo y el vicepresidente la degrada de esa manera. Lo que también me molestó fue que el tipo siguió como siempre.

Me gustaría creer que lo que le dijo el novato a Jung Sun a escondidas fuera como un aviso para decirnos que al final, la protagonista va estar

Lo de la jefa Lee . Qué mujer. Espero que le den su merecido al tipo ese. Me gustó la amistad que tienen ella y Jung Sun. La escena donde están todas pasándosela bien y bebiendo se me hizo rara ya que casi toda la serie ha sido de

Otra cosa que me alegró fue que Mi Na y su esposo ya están otra vez

El marido de Jung Sun, había pasado tanto tiempo desde la última vez que un personaje masculino me frustraba tanto y que tuviera ganas de

Ya solo nos quedan cuatro y pues

25. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Luis H por este tema:

Predeterminado

Spoiler:
    SPOILER:
    A mí el 11 me tocó mucho porque lo que le pasó a ella le pasó casi idéntico a una amiga. En el anterior pensé que era un aborto, pero eso es peor, es saber que el bebé está muerto (aquí de 4 meses) y que te provoquen dolores de parto y contracciones para que des a luz como si estuviera vivo. Pasar por un parto "natural" sabiendo que das a luz a tu hijo muerto, es de lo más horroroso que creo que puede pasarle a alguien, y por descontado no creo que nadie pueda librarse de una depresión terrible después. Que el padre sufrió, desde luego, que fue duro para ambos, también, pero que fue incapaz de aguantar ni un año siquiera que ya estaría todo arreglado. Menudo cretino. Me sigue pareciendo debilísima su excusa para sentirse atraído por Yu Ri, que no es más que "pobrecito de mí". Desde luego no se merece la mujer tan fuerte que tiene, me dan ganas de cogerlo por los hombros y sacudirlo, no para que vuelva con ella (se merece a alguien mejor) sino para que vea lo patético que es como persona. Yu Ri es otra egoísta, que lo ha pasado mal como muchísima gente, y que para pasmo general es tan maliciosa como para haber sido ella quien mandó el mensaje y provocar así la ruptura del matrimonio. Niñata rica que quiere salirse con la suya sin importarle que otro pague el precio, qué rápido ha aprendido la chica el papel Y encima queriendo dar pena. Me gusta mucho cómo en una historia tan sencilla van cuadrando las cosas de forma que parece un thriller El mensaje es una cosa, y ahora la jefa Lee, que al principio volvía de un año de permiso, según todos por rencor a Jung Sun por el ascenso, y que ahora nos desvelan la causa y que todo fue arreglado por ambas. Bien por ellas, y bien por quienes dieron la cara. Los jefes impresentables, cometiendo el delito y queriendo taparse, como siempre.
    Por lo menos el marido de la embarazada ha despertado, se ocupa más de los niños, de la casa y de ella, algo es algo. Y el novato me gusta mucho, leal a matar con Jung Sun (creo que anda un poco enamoriscado en plan inocente), sin hacerle la pelota a Yu Ri como el resto (supongo que ser hijo de un ministro ayuda). Imagino que nos queda por sufrir aún, el padre de Yu Ri es un desgraciado, la hija una víbora a más, y él no tiene espíritu ni para apagar una vela, menos para defender a su mujer que no tiene culpa de nada. Supongo que al final serán ellas quienes se defiendan y salven, porque todas son fuertes. Ojalá. Y que la jefa Lee acabe con ese que siempre pulula a su alrededor

27. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zamita por este tema:

ivettem,  Luis H,  wifaro,  yuio

Cinturón Naranja Avatar de Sanro
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

Gracias por los nuevos subtitulos, la empiezo ya

Ninja Americano Avatar de alegriaticay68
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Hola, mi amigo los archivos rar de los capítulos 11 y 12 dicen estar dañados por lo que no se puede descomprimir ninguno, muchas gracias.

Traductor Asia-Team Avatar de wifaro
    Agradecimientos: 667

Predeterminado

Cita Iniciado por alegriaticay68 Ver mensaje
    Hola, mi amigo los archivos rar de los capítulos 11 y 12 dicen estar dañados por lo que no se puede descomprimir ninguno, muchas gracias.
    Se presentan esos mensajes de error cuado descomprimes con una versión vieja de winrar. Tal vez se solucione actualizando el programa o usando otro.

Predeterminado

Hasta el 12, de verdad que no se por donde cogerlos
    Spoiler:
    SPOILER:

lo de Jung Sun no fue un simple aborto y al excusa de él fue que también sufrió en la conversación que tienen no fue capaz a decirle que si la quería, este hombre no quiere a nadie.
    Y la niñata, uff no me esperaba que hubiera sido ella la que le envió el mensaje a Jung Sun, directa a destruir el matrimonio, es que aguanto la cara de mosquita muerta y ahora usando la lástima que le inspira él para mantenerlo a su lado. Sigo sin ver que le vió a la niñata, que no fuera lástima, teniendo la mujer que tenía en casa
    Por otro lado, espero que le den su merecido al jefe Bae, y que la jefe Lee se quede con el amigo del prota, que me gusta mucho esa pareja

gracias por subs y raws

Predeterminado

Agregados capítulos 13 y 14 por 1fichier y Uptobox

33. Los siguientes 4 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Predeterminado

Entre unas cosas y otras no había visto el 11 y 12, ahora si
    Spoiler:
    No puedo con él, es superior a mí, quiere estar con la mosquita muerta pero pone cara de mohíno cuando se habla de divorcio, un asco de tío. Que flash lo del correo, desde luego una mujer despechada comete el más infame de los actos, logra que los espectadores la odiemos . Hijo de su madre el acosador de empleadas, rastrero baboso y los mil adjetivos que se me ocurran, que seres hay por el mundo, lo malo es que las empresas están llenas de ellos .
    Muchas gracias por estos capítulos.

Predeterminado

¡Publicados los Capítulos 13 y 14!

tedinete y zamita (Traducción)
    zamita ( Corrección
    (Coordinación)

36. Los siguientes 7 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Bueno, con retraso debido a un imprevisto personal, pero intentando ponerlo todo al día Por adelantado pido disculpas si hay más fallos de los debidos, ya repasaré más adelante pero por ahora intento sacar lo que puedo.
    La captura es simbólica y algo bueno, porque si no podría matar a alguien, en serio Qué buena es esta serie

38. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Gracias por los dos últimos, espero que no sea nada @zamita

Sobre estos

Spoiler:
    SPOILER:
    no puedo con la mosquita muerta, se hace la victima, y bien que se merecía esa bofetada, tanto él como ella. Y le falta tiempo para dejarle caer a él que el hijo del ministro puede que sienta algo por Jung Sun
    Veremos que pasa ahora si Jung Sun destapa lo de las acciones y con el "abusador" que tiene material para amenazar al vice.
    Por otro lado estos capítulos también nos dieron bonitos momentos, el de la captura por ejemplo, o la cita de la jefe Lee con el amigo de él.
    A ver como nos la terminan

Predeterminado

¡Publicados los Capítulos 15 y 16!

Traducción: Luis H y zamita

Corrección y coordinación: zamita

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 1094

Celebramos la finalización de nuestro proyecto N° 1094 “VIP” , una impresionante historia sobre las relaciones, los sentimientos que hay en ellas, su inicio, su evolución... Maravillosa historia y maravillosas interpretaciones.

Muchísimas gracias a nuestros traductores @gise1107, @Johana_123, @Luis H , @side , @tedinete y @wifaro, con quienes yo, como traductora y correctora (zamita) he estado muy contenta de compartir el trabajo,

Muchas gracias también a la despampanante uploader @RAYZEN por todas las raw.

¡No nos olvidamos tampoco del grupo comentarístico! ¡ ¡Nos vemos en el próximo proyecto!

41. Los siguientes 7 usuarios agradecen a zamita por este tema:

anna19,  Luis H,  nattly,  Pepita06,  side,  walste,  wifaro

Predeterminado

Bueno, antes de nada agradecer de nuevo a todos los que me acompañaron
    La captura es lo más "normal" que pueda ser, pero tratándose de tres relaciones igual de importantes (al menos para mí), y donde lo principal son ellas, creo que sería injusto dedicársela a una sola pudiendo sacar a todas las protagonistas
    Como comento, es una serie fantástica, con una maravillosa interpretación de Jang Nara, que de hecho ya ha sido premiada por ella, pero igual de destacables muchas de las demás Solo puedo decir que me ha gustado mucho el final, y en cuanto pueda comentaré más.
    Disfrutadla

43. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de Pepita06
    Agradecimientos: 125

Predeterminado

Hello:
    Muchas gracias y felicidades por un proyecto más terminado.
    Sois las mejores!!!!!!
    Feliz día.

Cinturón Naranja Avatar de CarlosAlberto51
    Agradecimientos: 23

Predeterminado

Muchas gracias por el proyecto y enhorabuena a todo el equipo!!! y a por la próxima!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)