Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Okko, el hostal y sus fantasmas

Cinturón Marrón Avatar de Pata palo
    Agradecimientos: 572

Japón Okko, el hostal y sus fantasmas

Okko, el hostal y sus fantasmas

La historia gira entorno a “Okko”, una niña soñadora, que tras perder a sus padres en un accidente de tráfico, comienza a vivir en el hostal que regenta su abuela, donde pasa parte de su infancia. Pero, “Okko” no estará sola, contará con la ayuda de fantasmas. El “Uri-bo” y otras criaturas guiarán su aprendizaje y harán que pueda enfrentarse a los obstáculos que se va encontrando por el camino. [Pata palo]

Ficha técnica: 2018. Japón. 95 minutos.
    Título original: Waka Okami wa Shogakusei!
    Dirección: Kitarô Kôsaka
    Producción: Madhouse / DLE
    Guion: Reiko Yoshida (Libros: Asami, Hiroko Reijo)
    Género: Animación. Fantástico. Drama. Familia

“Anime tosho” + Formato Blu-ray + Subtítulos en inglés
    Visitar la página

“AnimeMF” + Formato MP4 HD (720p) + Subtítulos en español
    Código:
    https://mega.nz/#F!xOQljA5B!okhadYSH7PPwOolj_HIKmQ

2. Los siguientes 6 usuarios agradecen a Pata palo por este tema:

Predeterminado

Ayer vi “Okko” que merece ser compartida. Todos somos fuertes pero nos encomendamos a Cristo, a la Virgen María o al demonio cuando las cosas se ponen feas. Y si tuviéramos en casa un “Uri-bo” como Okko, seguro que también intentaríamos encomendarnos. ¿Qué tienen de malo? Nada. Y encima, desde hace décadas, están en nuestra casa. No hay éxito sin sacrificio, y de todos es sabido, que la mano tendida templa el alma de quienes han decidido sentirla, en el mar de las adversidades, pero la prueba más difícil de todas es la soledad.

Traductor Asia-Team Avatar de subeteorimono
    Agradecimientos: 905

Predeterminado

Muchas gracias por traer la película Me gustó mucho, el uso del color es fabuloso, y me encantó el mucho aire Ghibli que tiene la película, o al menos así me lo parece, aun teniendo personalidad propia. Los subs en «español» dejan sin embargo bastante que desear, a ratos parecen una autotraducción, hay momentos directamente incomprensibles, pero bueno, sobreviví, la peli lo merece

5. Los siguientes usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por subeteorimono Ver mensaje
    Muchas gracias por traer la película Me gustó mucho, el uso del color es fabuloso, y me encantó el mucho aire Ghibli que tiene la película, o al menos así me lo parece, aun teniendo personalidad propia. Los subs en «español» dejan sin embargo bastante que desear, a ratos parecen una autotraducción, hay momentos directamente incomprensibles, pero bueno, sobreviví, la peli lo merece
    Pues sí, amigo @subeteorimono, aunque los subtítulos se presten y en esos portales cada cual es muy suyo, o suya, confunden bastante. Busca uno mejor y ese honor te corresponderá a ti. Okko se parece más a “Chihiro”, parece que se quiere animar a las niñas a que se identificaran con “Okko”; aunque el mundo espere de ellas debilidad, aunque la sociedad crea que son vulnerables, pueden afrontar las dificultades con toda la valía que crean poder alcanzar. Me alegro de que te haya gustado.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)