Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 62

Tema: The King: Eternal Monarch (2020)

Gran Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 760

Predeterminado

Cita Iniciado por Judit_1981 Ver mensaje
    Solo en Corea están de mañosos con que no les gusta esto o aquello, nosotras encantadísimas con la serie
    Son unos tiquimisquis

A mi si me está gustando.

ya voy por el 9

Cita Iniciado por isabeleta Ver mensaje
    Hola, no tengo Neflix y empece a ver Rugal y me quede a dos velas. Esta la estoy viendo y hasta ahora 2 capitulos no me va mucho. Igual es la edad pero no me quedo con la copla, esta muy liosa y bueno si alguien quiere ver y no tenga neflix pues nada un corrreo y la voy subiendo a mega. Esta subtitula y como mi mega es free pues si no hay nadie interesado no la subo. Ciao y un saludo
    ¿los subtitulos son de Net o no?
    Si son de Net, a mi me interesaría solo los subs ,
    los capitulos los bajo en otro sitio.

Pero no me ha quedado claro si tienes Net o no.

Si no tienes Net, doy por hecho que los capitulos son de otro fansub,
    y creo que no puedes poner aqui los links, tendrías que hacerlo por privado

Pero bueno, supongo que alguien resolverá la duda.

Cinturón Verde Avatar de Freyja0583
    Agradecimientos: 19

Seguir a Freyja0583 en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por isabeleta Ver mensaje
    Hola, no tengo Neflix y empece a ver Rugal y me quede a dos velas. Esta la estoy viendo y hasta ahora 2 capitulos no me va mucho. Igual es la edad pero no me quedo con la copla, esta muy liosa y bueno si alguien quiere ver y no tenga neflix pues nada un corrreo y la voy subiendo a mega. Esta subtitula y como mi mega es free pues si no hay nadie interesado no la subo. Ciao y un saludo
    Yo tambien estoy interesada, tampoco tengo netflix

Predeterminado

Yo ya tengo los sub de Net hasta el 10,
    si alquien los quiere que me diga y le paso por privado la pagina

Cinturón Blanco Avatar de JonMelq
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Espero que puedan subir lo siguientes capitulos, me encanta que haya traducción disponible. Sigan asi

buen trabajo

Cinturón Blanco Avatar de JonMelq
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Cita Iniciado por Francisvhl Ver mensaje
    En lo personal, que tampoco tengo Netflix, me importaría muy poco seguir adelante con los proyectos, de hecho soy partidaria absoluta de hacerlos en AT, pero yo no trabajo sola. En este momento lamentablemente tenemos poco equipo de traductores y los que están, están hasta el tope de trabajo, pobrecitos, entonces no puedo obligarlos a participar en un proyecto que, sea como sea, tiene subs en español disponibles, así no sean tan buenos como los nuestros (modestia aparte)
    Quién quita que en el futuro cuando podamos conseguir más traductores, nos animemos a hacer proyectos así los tenga Netflix, pero por el momento, debemos dejarlos y centrarnos en las series que no tienen subs en español, "decentes" o que directamente no tienen subs en español en ninguna parte.

Intentaremos pronto abrir pruebas de traducción y empezar a llamar voluntarios para trabajar en AT.
    Me encanta su trabajo, en realidad. Siempre he seguido fielmente a sus traducciones. No manejo bien otros idiomas pero se me da eso de crear subs a partir de los subs en ingles.

Animo y muchas bendiciones a todo el equipo que trabaja arduamente para traer estos proyectos.

Me encantaría que subtitularan este Drama, igualmente entiendo si no llegan a hacerlo.

6. Los siguientes usuarios agradecen a JonMelq por este tema:

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21994

Predeterminado

Cita Iniciado por Joon MeLq Shin Ver mensaje
    Me encanta su trabajo, en realidad. Siempre he seguido fielmente a sus traducciones. No manejo bien otros idiomas pero se me da eso de crear subs a partir de los subs en ingles.

Animo y muchas bendiciones a todo el equipo que trabaja arduamente para traer estos proyectos.

Me encantaría que subtitularan este Drama, igualmente entiendo si no llegan a hacerlo.
    Nosotros también traducimos desde el inglés...
    Si te interesa pertenecer al equipo Asia-Team, en los próximos días se abrirá una nueva prueba de traducción... anímate, te esperamos^^

8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1524

Predeterminado

¿Alguien ya vio los de esta semana? ¡Me urge hablar de teorías sobre esta serie! ¡Casi me como las manos viendo estos dos capítulos!

10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Judit_1981 por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 721

Predeterminado

Yo los vi ayer y el final del 12 volvió a dejarme . Ya solo quedan cuatro y siento que la serie da para más por lo que el final me tiene

Spoiler:
    SPOILER:

Lo de dama de la corte me sorprendió ya que no lo esperaba. ¿Por qué, supongo que la guerra, y quién?

Lo de la primera ministro también me dejó aunque aquí estoy más . Por un lado, ella pudo haber viajado al otro mundo y por eso se tomó el permiso. Aquí lo que me inquieto fue que en el capitulo vemos a su otro yo en el mundo de la protagonista y al final la volvemos a ver, pero no parece ser ella. Por otro lado, puede que el efecto secundario esté empezando a afectar a las demás personas como resultado de que los dos mundos vayan hacía su final.

Una de las cosas que me tiene es sobre la protagonista siendo casi declarada como la nueva reina. Todos quieren saber quién es ella, de dónde viene, etc. A la primera ministro no le gusta eso y puede sacar los detalles de Luna para que la critica venga y todo se vaya a la borda.

Lo de Luna me sorprendió también, pensé que se haría pasar por la protagonista y vivir la vida que tiene. No pensé que simplemente se saldría con la suya .

Predeterminado

Yes!! Comentarios!
    Spoiler:
    SPOILER:
    Sí, la dama de la corte me dejó helada... ella no es del Reino de Corea, sino de la República de Corea... me quedé como la protagonista.

Ahora, la primera ministro fue a comprobar lo de los dos mundos, y el traidor fue el que la llevó, las heridas me tienen con pendiente, porque si todos los que cruzan las tienen, Tae Eul y Luna no las padecen, ni el compañero policía enamorado, ni Jo Yeong, ni Eun Seop. Eso primero me hizo creer que era porque había equilibrio en ellos, uno siempre estaba en el otro mundo al mismo tiempo que el otro, o mejor dicho, ambas versiones existían, y Lee Gon y su tío no tienen a su segunda versión... pero ahora que le pasa lo mismo a la primera ministro, y a toda la runfla de traidores... me quedo pensando si no es algo que les pasa porque son los que quieren desequilibrar ambos mundos; pero eso no explica por qué el rey sufre esas heridas también.

Y por la cantidad de capítulos, me atrevo a suponer que querían hacer dos temporadas, ese es el mal de las producciones originales Netflix, se preparan para la segunda, pero si no funciona se va todo al garete y a nosotros nos dejan chiflando en la loma... Como en Vagabond, qué porquería de final abiertísimo como canal de Pánama, sin conclusión, y además, sin segunda temporada.

Ah, se me olvidaba, lo de la primera ministro liberando la información de Luna... igual saben que Luna se está muriendo, si le llegaran a hacer alguna prueba de salud, comprobarían que no es ella, pero seguramente eso no sucederá. Y que Luna haga en la República de Corea lo que se le antoje, creo que es obvio, a ella no le importa nada ni nadie, y, como ya dije, se está muriendo, la vida le vale un cacahuete. Eso se nota en la forma en que mira las cámaras cuando le roba dinero a Lee Lim, eso fue, genial; si creyó que la tendría controlada, se equivocó, y lo que es peor (para él obvio), tengo la idea de que ella va a ser importante en la derrota del movimiento de derrocamiento.

Yo tengo más que claro desde el minuto cero que quien salvó a Lee Gon de niño, fue él mismo... pero no me queda claro cómo volvió en el tiempo.

Después de todo esto, seguro que se viene el drama en serio en al menos tres capítulos. A sufrir y disfrutar, jaja

13. Los siguientes usuarios agradecen a Judit_1981 por este tema:

Luis H

Cinturón Naranja Avatar de cecietch
    Agradecimientos: 13

Predeterminado

me perdi algo

Spoiler:
    Por que dicen que Luna esta muriendo

Predeterminado

vistos el 11 y 12

Spoiler:
    SPOILER:
    vaya, me quedé como vosotros con lo de la dama d ela corte la sra Noh, no me esperaba para nada que fuera dle otro mundo, fijaros que yo pensé que podría ser el niño del yoyó, asi que me quedé.

Lo de Luna fue genial. Espero que siga así y que no se quiera cargar a la prota, porque daba la impresión.

Lo de la ministra está claro que en algun momento el traidor se puso en contancto con ella, una vez que ella relacionó el paraguas y el periodico y por eso va al otro mundo, está claro que es ella porque no sabía lo del anuncio de la reina.

Lo único que espero es que acabe bien , crucemos los dedos
    @cecietch lo de que Luna se está muriendo lo dicen en el capitulo anterior, que la dejaban salir de la cárcel antes porque tiene una enfermedad terminal

A ver qué nos depara los 4 últimos capitulos

16. Los siguientes usuarios agradecen a aine por este tema:

Predeterminado

Ya quiero que emitan los siguientes!!!!!

Predeterminado

@Judit_1981 pues el viernes, o sea mañana, no lo dan

el sábado 30, sí

Predeterminado

¡NOOOOOOO! ¿Qué celebración hay que no la darán? ¡Noooooooo!!!!!!!

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2646

Seguir a clairdelune en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por Judit_1981 Ver mensaje
    ¡NOOOOOOO! ¿Qué celebración hay que no la darán? ¡Noooooooo!!!!!!!
    Chinchaaaaaaaaaaaá!!????
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO

Kwaenchana, kwaenchana^^

22. Los siguientes usuarios agradecen a aine por este tema:

Predeterminado

¿Pero qué estupidez es esa? ¿quieren causar pánico? Diantres!!! TT____________TT

24. Los siguientes usuarios agradecen a Judit_1981 por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de Meimei
    Agradecimientos: 56

Predeterminado

No pasé del tercer episodio por aburrida. No es de extrañar que en corea haya sido un completo fracaso. Es la peor que he visto de Min ho. Hay que reconocer que no le ha salido nada bien, y es que doramas de este tipo no le hacen ningún favor.

Decepcionada

26. Los siguientes usuarios agradecen a Meimei por este tema:

Predeterminado

Lamento discrepar, pero lo peor en la carrera de Lee Min Ho definitivamente siempre será The Heirs,
    Spoiler:
    SPOILER:
    una porquería de drama.
    .. sin más... en spoiler para quien sea sensible... sorry...

Predeterminado

Para mi @Judit_1981 esta sí que me parece una porquería de dorama. La the heirs aunque es odiada y querida por mucha gente a partes iguales, yo realmente la disfruté. Pero no puedo decir lo mismo de Eternal Monarch porque me siento decepcionada. Es decepcionante ver a Min ho en esta chapuza de dos mundos.

El suspenso lo tiene merecido, por aburrida.

Cinturón Naranja Avatar de ouranie
    Agradecimientos: 8

Predeterminado

Voy por el capítulo 8 y de momento es lentita pero me está entreteniendo. Puede que lo que me esté entreteniendo sea la cara de Lee Min Ho, pero el caso es que de momento me está gustando (la serie, la cara de Lee Min Ho me gusta siempre).

Predeterminado

Pues a mí de momento me gusta,
    esperemos que no fastidien el final

Que podría estar mejor, tal vez, pero hay que recordar que debido al COVID 19, muchas escenas han tenido que ser quitadas, y han tenido que adaptarse a las circunstancias, con lo cual a lo mejor la historia ha cambiado

Hay otras series que tienen mucha fama , audiencia etc, y son mucho peores que esta,
    pero para gustos se hicieron los colores, asi que cada cual disfrute con lo que le gusta

De momento todas las que he visto de Lee Min Ho me han gustado
    Hay gente que la de Personal Taste no le gustó, en cambio, a mí sí me gustó

La que no he visto es la ce City Hunter, 1 quiero saber si acaba bien, porque no recuerdo dónde me pareció leer que no acababa bien.

31. Los siguientes 2 usuarios agradecen a aine por este tema:

Predeterminado

@aine Echarle la culpa al COVID?? Pues no los culpables tienen nombre y apellido. Min ho es un encanto de actor, pero falta química y un dorama no puede funcionar con una sola persona. La actuación de Go Eun es patética y el guión increíblemente malo. Si casi nadie quiere verla en corea, incluso durante el confinamiento, imaginate lo que habría pasado con ella en días normales. Y a ver si nos dejan en paz con tanta fantasía y mas realidad. Ya no se hacen doramas emotivos como antes. Hay mucho fiasco desde mi punto de vista.

Respecto a city hunter y si acaba bien o no, hay que dar el beneficio de la duda y la sorpresa hija mía

33. Los siguientes usuarios agradecen a Meimei por este tema:

Predeterminado

Visto el 14, sentimientos encontrados con este capitulo. Por un lado algunas cosas me gustaron pero por otro

Spoiler:
    SPOILER:

Esto de los viajes en el tiempo siempre me pone . Viajan al pasado, recrean lo sucedido y cuando empieza a hacer cuentas ve que tiene que pasar tanto tiempo para completar los 20 años. Doce años y pareció que casi fue un día . Al principio no había entendido lo de los nuevos recuerdos hasta más adelante.

Li Lim, un villano que se volvió más sabio y se olvidó de lo cruel e impulsivo que era conforme pasó el tiempo. No esperé que su yo del pasado terminara matándolo Había pensando que el Rey viajaría solo al pasado, recrearía los eventos que ya conocemos y ya, ahora que también iba el tío pensaba que las cosas iban a ser diferentes.

Ahora si ya es el turno de la primera ministro para que haga de las suyas . Quiere conseguir la llave para los dos mundos, pero ¿cómo va a conseguir las dos mitades cuando una ya desapareció? ¿Y el grupo que tiene a la mamá del Rey en el otro mundo, siguen operando ?

Lo de la teniente siendo apuñalada por su yo malo , esa parte no me gustó. Ya le había dicho que se la iba a cargar cuando se vieran y había envenenado al Rey, sabía de lo que era capaz y se dejó sorprender .

Cinturón Blanco Avatar de ProphetGold
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Si no es de netflix, de donde la ven?

Predeterminado

Cita Iniciado por ProphetGold Ver mensaje
    Si no es de netflix, de donde la ven?
    Se puede ver en Netflix y es realmente mala.

Ninja Americano Avatar de merike1977
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Quiero!!! Me encanta Lee Min Ho!!! Gracias!!!

Predeterminado

Visto el final. De la serie sólo diré que pasé un buen rato viéndola.

Spoiler:
    SPOILER:

Me gustaron los finales casi concretos que les dieron a los demás protagonistas siendo el de Luna el que más me gustó . Vive bien, es hermana de la ahora ex primera ministro y parece tener sentimientos por su Hyung.

El personaje de la primera ministro me encantó al principio, pero conforme pasaba el tiempo me iba dejando mal al punto de decepcionarme. Pensé que su personaje tendría más relevancia o participación.

Eso de viajar por los distintos mundos y tiempos los fines de semana me dejó Ya me esperaba que a los dos protagonistas no les dieran un final "muy cerrado" o tradicional por como eran las cosas. Ambos no podían asentarse en un solo mundo así que pues pasarían su tiempo juntos en las distintas realidades. Había pensado simplemente que ya no podrían estar viajando de un mundo a otro. En lo personal, aunque me gustó la idea de viajar por distintos mundos y tiempos, quise ver algo concluyente.

La escena final me gustó

Predeterminado

Coincido contigo @Luis H, disfruté la serie
    Spoiler:
    SPOILER:
    y aunque no es el cierre concreto que muchos amamos, lo cierto es que es más agradable que muchos otros que recuerdo...

Por cierto, amándose tanto, y sin poder vivir juntos... ¿en quién habrá dejado el la corona para no casarse?
    Te digo, ya descubrí que el final, cerrdo no es... jajajaja

Al menos la espada inquebrantable no parece quedar solo, se le cumple a la chica de prensa quedar con él.

Ohh, cierto, no creí que Lee Gon, Tae Eul y Jo Yeong quedaran con sus recuerdos intactos... fueron los únicos.

Como sea, me gustó, ahora a esperar la siguiente serie!!

Cinturón Marrón Avatar de Luna 51
    Agradecimientos: 20

Predeterminado

Hola, como están? la vi en Netflix casa de mi hijo pero realmente hubo como 4 episodios que no entendí y yo si la quiero y estoy buscando para verla con calma y porque trato de tener todo lo que pueda de Lee Min Ho y porque soy de las que repite pero también entiendo la parte del recargo de trabajo de los traductores a los que estamos eternamente agradecidos, muchos besos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)