Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 120 de 129

Tema: Search: WWW (2019)

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 532

Predeterminado

Gracias por este.

Spoiler:
    SPOILER:

Me gustó mucho lo que dijo el marido de Ga Gyeong del por qué hizo esa película para los espectadores. Para confundirlos y creer que de verdad existe un amor así.

Me estaba gustando que tanto él y ella como que se estaban acercando un poco más pero lo de la suegra me dejó . Por un instante pensé que cedería ante esa extorsión . Me gustó que haya "dicho" que ya era suficiente.

Me da curiosidad sobre qué pasara con Scarlett y el actor

Predeterminado

Perdón por el doble post.

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 269

Predeterminado

Al fin pude empezarla.... y me puse al día

Spoiler:
    SPOILER:
    me encanta! disfruto mucho con ellas, y agradezco infinitamente al guionista por poner los nombres en inglés porque soy pésima para recordarlos
    a lo que ibamos, Tammy y Scarlet son mis preferidas, sus diálogos, y que a pesar de sus puntos de vista diferentes se apoyan y se buscan entre ellas. La Sra Song me da mucha pena por la vida que lleva, será un matrimonio de conveniencia pero el marido yo creo que la ama, a ver en que queda todo ahora que ella decide no rebajarse más ante la suegra.
    Y que decir de Park Morgan, más sexy no puede ser, entiendo como sufre TAmmy al ver salir con esas pintas Me gustó que finalmente Tammy se decida arriesgar al presente sin pensar que les deparará el futuro.
    La relación de Scarlett y "su actor" me gusta mucho también, me río tanto con ella como se mete en el papel cuando ve la serie y que suerte haberse encontrado el actor por la calle, a mi eso no me pasa

muchas gracias por raws y subs

4. Los siguientes usuarios agradecen a anna19 por este tema:

Luis H

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 7672

Predeterminado

¡Publicado el Capítulo 10!

valemer (Traducción, Corrección y Coordinación)

6. Los siguientes 8 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 5541

Predeterminado

Agregado capítulo 11 por 1Fichier y Uptobox.

8. Los siguientes 4 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 442

Predeterminado

Al 10
    Spoiler:
    A ver, entiendo pero poquito a la Sra. Song, como es posible que se deje vejar de esa manera tanto por la suegra como por los padres, estos la han vendido, sufre humillaciones por 10 años y encima la echan la culpa de todo yo los hubiese enviado un pelin lejos hace mucho, ... vale es Corea pero somos igual de humanos allí y aquí. Lo que me fastidia es porqué en muchas series, ellos o ellas son huérfanos adoptados y con traumas, no me gusta ese cliché, tantos niños abandonas en Corea?. Scarlett me encanta, esa cara de inocencia cuando le pide al actor que se haga pasar por novio y cuadren los momentos que se conocieron, pero él dice de verdad su momento . Me gustó el dilema del compañero en quedarse o no quedarse en Barros, es cierto, todos necesitamos en muchos momentos esa palabra que somos necesarios en algo.
    Gracias por estos capis.

Predeterminado

¡Publicado el Capítulo 11!

zamita (Traducción, Corrección y Coordinación)

11. Los siguientes 7 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Bueno
    Spoiler:
    SPOILER:
    me gusta cómo mezclan las escenas más serias con las más divertidas, el trabajo con lo personal, porque después de todo la gente no es tan unidimensional como nos presentan muchas veces Estos personajes son complejos y con defectos, y eso es lo bueno. Es siempre triste ver al marido de la Sra. Song intentando conseguirle la vida que los demás le quitaron. Contratar al detective para ofrecerle pruebas para el divorcio, el apartamento... Intenta colarse en su vida como un hombre, no como parte de un trato. Y ella al fin quiere tomar el control de sí misma, lo que no quiere decir que sea una santa solo por sufrir. Es cierto que la han usado, pero también que siempre tuvo el recurso de culpar a otros. Quizás ahora que se ha rebelado, pueda asumir sus culpas también. Scarlett y su actor son monísimos Ella es la ingenua de buen corazón que vive para proteger a los indefensos, y él el inocentón indefenso por naturaleza. Son una pareja genial, solo falta que ella deje de decir que es su fan para evitar asustarlo, y él pueda dejar esa cara de desilusión que se le queda. Son la princesa y el caballero al rescate al revés Y Tammy y Morgan pueden parecer más "aburridos" como pareja, básicamente porque su relación ya está establecida y sin sobresaltos. A cambio nos ofrecen momentos tan ridículos como el de los celos. La primera parte de él, reclamándole que no le dejara verla celosa, y la segunda de ella montando el numerito Son la pareja a la que aspiran las demás, siendo igualmente una pareja poco habitual (la diferencia de edad), pero haciendo que eso ya ni se recuerde.

Sigo encantada con la serie

13. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zamita por este tema:

anna19,  ivettem,  Luis H,  yuio

Predeterminado

¡Publicado el Capítulo 12!

15. Los siguientes 8 usuarios agradecen a zamita por este tema:

anna19,  Elli,  Irya,  ivettem,  Luis H,  makio05,  nattly,  valemer

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 2086

Predeterminado

Ya por el 12 y yo sin comenzarla Qué jartica estoy

¡¡¡Muchas Gracias!!!

Predeterminado

No sé valemer al traducirla, pero lo que primero que pensé fue que yo me hubiera reído mucho haciéndolo -de hecho lo hice al leerla-
    Spoiler:
    SPOILER:
    cuando Tammy le dice a Scarlett que cómo puede hablarle de otra mujer estando a su lado en la cama Qué bueno fue, qué manera de usar esa frase que tanto hemos visto Y por Dios, ¡que se líen ya el actor y Scarlett!Cada vez me gusta más el marido de la Sra. Song Lo bueno de esta serie es que nadie es bueno ni malo del todo, todos tienen razón en algún punto y es difícil darles la razón o criticarlos por sus acciones. Lo que no sé es cómo resolverán lo del matrimonio, precisamente por eso. La postura de ambos tiene su motivo y puedo identificarme con ambas. ¿Se supone que uno de los dos debe ceder? Si es ella me decepcionaría, pero si es él también es injusto

Por cierto, vaya voz que tienen tanto el prota como el marido

18. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zamita por este tema:

anna19,  Luis H,  yuio

Cinturón Marrón Avatar de Anitxiwa
    Agradecimientos: 14

Predeterminado

Yo tb ando rendida hasta los huesos de esta serie. Y no sé vosotras, pero a mi me da que al final las tres enormes y maravillosas mujeres van a luchar juntas y además van a vencer.
    Las tres son de los mejores personajes femeninos q nos ha dado el K-world. Junto a Mrs. Hammurabi, que no me la quiero dejar.
    Entre tanto alegato feminista mejor me ahorro lo que pienso de ellos ;-)

Anitxiwa

Predeterminado

Hasta el 12
    Spoiler:
    Que bien dibujados están los personajes. Tammy con su convención fuerte en contra del matrimonio, mientras Morgan es todo lo contrario, me gusta la forma de pensar de Tammy, ¿ porqué hay que seguir unos cánones?. Scarlett es tan auténtica que no tengo palabras, la forma de tratar al actor, esa inocencia cuando está con él, me encanta, que diferencia de personaje cuando hizo Secret. La Sra. Song la considero tan lamentable que a veces ( solo a veces) me da pena. Las tres me gustan mucho.
    Gracias zamita, valemer y RAIZEN por estos nuevos capis.

21. Los siguientes usuarios agradecen a gacelas por este tema:

anna19

Predeterminado

me han gustado mucho estos dos capítulos, hasta el 12 todos son geniales

Spoiler:
    SPOILER:
    y si la escena de " cama" de scarlett y TAmmy es buenísima ...es que Scarlett es una genia, tan dulce cuando está con su actor, pero de un momento a otro saca el genio y quiere defenderlo de todos...es una pareja
    Veremos como lo solucionan nuestros protas, de momento han metido a la profe de piano por medio

muchas gracias por raws y subs

Predeterminado

Agregado capítulo 13 por 1Fichier y Uptobox.

24. Los siguientes 3 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Predeterminado

¡Publicado el Capítulo 13!

zamita (Traducción, Corrección y Coordinación)

26. Los siguientes 8 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

¡He ganado a @RAYZEN! ¡He ganado a @RAYZEN!

28. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Agregado capítulo 14 por 1Fichier y Uptobox.

Cita Iniciado por zamita Ver mensaje
    ¡He ganado a @RAYZEN! ¡He ganado a @RAYZEN!

Solo porque estoy con principio de autopsia...

30. Los siguientes 4 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Predeterminado

Gracias por este

Spoiler:
    SPOILER:

La escena del sellado de los papeles de divorcio me dejó pero ver como ella es nombrada CEO de Unicom me animó

Quería ver que iba a pasar cuando la pianista descubriera que Morgan y Tammy están juntos.

Lo que pasa con Scarlett y el actor es una de las cosas que me pone

La escena final me encantó, Ga Gyeong entrando como CEO y Brian regresando también y nuestras protagonistas

Predeterminado

Yo llevo diciendo desde el principio
    Spoiler:
    SPOILER:
    que la historia de amor de la directora Song me parece tristísima, porque está claro que él la quiere, y si ella hasta ahora no, me parece que ha empezado a hacerlo. Y cómo no, si todo lo hace por ella, incluso dejarla ir. Y la escena y las palabras de él cuando va a buscarla al aeropuerto después de buscarla por todos lados, es otra de sus muchas confesiones de amor con hechos y sin palabras.
    Scarlett es un personaje alocado que se hace querer, pero o espabila sola, o es para pegarle un guantazo y que lo haga, porque ya me irrita su actitud con el actor.
    Nuestra otra pareja tiene la ventaja de la sinceridad, todo lo hablan. Pero lo que me gusta mucho es la forma de afrontar su relación que tiene él. Le da una paliza verbal a Tammy las dos veces este capítulo. Tiene claro que es quien más quiere, pero también que no va a quedarse sin dignidad por eso. Ni se arrastra ni deja que lo arrastren, genial A mí también me gustó mucho la vuelta al trabajo de Brian y la directora, creo que pueden ser unos grandes enemigos respetándose a la vez

33. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

yuio

Predeterminado

¡Publicado el Capítulo 14!

35. Los siguientes 7 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Solo quedan dos

37. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

anna19

Predeterminado

Al 14
    Spoiler:
    Que bien expresa ese hombre lo que siente, me refiero a Morgan, que forma de dejarla marchar, reconociendo que es algo fuera de su alcance, no basta que él la quiera ( bastante más que ella), entiende que nunca lograran un equilibrio entre los dos, me ha encantado su forma de decirlo, pero me ha dado pena . En cuanto a Scarlett es una niña en cuerpo de mujer adulta, menos mal que el actor le lanzó y la sacó de su "niñez" lo malo es su separación. En cuanto a la Sra. Song que forma de expresarse con su marido o ex-marido sin necesidad de palabras, ese si pero no, tanto de él como de ella ha sido precioso, esperemos lleguen a juntarse de una manera honesta entre los dos. me gusta mucho Brian, esa dejadez que no es cierta en determinadas cosas le hace único, muy buena la vuelta.
    Muchas gracias por estos y solamente falta la traca final.

39. Los siguientes 2 usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Predeterminado

Vistos hasta el 14

Spoiler:
    SPOILER:
    me dio mucha pena la ruptura, y es que Morgan lo tiene tan claro, ella es la que siempre duda, la que siempre mira al futuro y no en el presente. Alguien dijo una vez ( o igual es frase de algún drama ) que en una pareja siempre hay uno que ama más y en este caso es Morgan.
    Sobre las otras parejas, Scarlett y el actor son tan monos , y espero que la Song y el ex marido se den una oportunidad

muchas gracias por raws y subs, ya solo nos queda el final

41. Los siguientes usuarios agradecen a anna19 por este tema:

Predeterminado

A mí
    Spoiler:
    SPOILER:
    me hace mucha gracia la serie que protagoniza el actor. Se burlan de sí mismos, ya que la tvN de Search: www es la que hizo What´s wrong with secretar Kim?, y se han copiado y la han llamado What´s wrong with my mother in law? Por otra parte, en este cap parodian una frase muy conocida de Coffee Prince calcándola, cuando él le dice que le da igual que sea la suegra o lo que sea, llegará hasta donde pueda (en la original dice "un alien"), y por último, me parece que se ríen de toda la industria, de la obsesión por la cirugía de las estrellas, y hasta de nosotros, presentando a una mujer supuestamente de 63 años, con tantas operaciones encima que parece de 33, y encima nos lo tragamos
    Aparte de eso, que como digo me divierte, ¡al fin Scarlett espabiló! es que ya estaba en el nivel de tonta perdida Él al menos era consciente de lo que sentía, solo le frenaba ella y la mili, pero ella solo era tonta, no fastidies. Por cierto, el actor (el de verdad verdad ) trabaja muy bien Me encanta que la flamante presidenta Song esté sacando las uñas con la suegra. Primero porque aquella es una bruja y se lo merece, y después porque es la única forma de que tenga una posibilidad con su marido, no como víctima, sino libremente. Cuanto más se separan esos dos, cuanto más libres son del entorno, más cerca están .Los padres de ella, impresentables es poco, me encanta cómo los trata el marido, igual de indignado que yo por eso.
    Y Tammy y Morgan pfff, es eso de que ambos se quieren, pero querer a otro no debe implicar no quererte a ti mismo. No sé cómo acabarán, la verdad, pero por fin una serie de gente adulta con mentalidad y decisiones adultas. Claro que quiero que acaben juntos, pero no a costa de sacrificarse Veremos qué hacen con ellos. Lo curioso es que las tres parejas pasan por muchos estados en su relación, y cada una a su ritmo, no coinciden. Si una está bien, la otra está mal, la otra no está, tenemos de todo por capítulo

43. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zamita por este tema:

anna19,  ivettem,  Luis H,  yuio

Cinturón Verde Avatar de ivettem
    Agradecimientos: 43

Predeterminado

Muchas gracias de antemano a este equipo se Asia team.
    Fue una hermosa historia !!! ¡Tan impredecible! y a la escritora Kwon Do Eun, esperaré ver más de tus fabulosas creaciones,
    gracias por hacer una historia tan encantadora y divertida, Te vigilaré ???? ¡Felicidades!

Predeterminado

[

¡Publicados los Capítulos 15 y 16!

Traducción: valemer y zamita

Corrección y coordinación: valemer y zamita

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 1076

Celebramos la finalización de nuestro proyecto N° 1076 “Search: WWW” , una historia única, con mujeres independientes y fuertes, dispuestas a no renunciar a nada solo por serlo. Amor, humor, negocios, y amistad. Tampoco nosotros tenemos que renunciar a nada
    Muchísimas gracias a @valemer por ayudarme en este proyecto, como siempre.

Muchas gracias también a la conspiradora uploader @RAYZEN por todas las raw
    ¡No nos olvidamos tampoco del grupo comentarístico! ¡ ¡Nos vemos en el próximo proyecto!

46. Los siguientes 7 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Lista Una serie que me ha encantado de principio a fin. Por historias varias valemer y yo cambiamos puestos y me tocó el último. Muchas gracias @valemer, he disfrutado mucho con él Por cierto, el 16 dura 1.25h
    Mis opiniones en otra, ahora vedlos y disfrutad

48. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Cinturón Verde Avatar de makio05
    Agradecimientos: 110

Predeterminado

Felicidades por otro proyecto finalizado!! Agradezco a todos los involucrados en traerlo, que tiene una pinta bárbara y con los comentarios que he leído, seguro que se disfruta a pleno!!
    Saludos

50. Los siguientes usuarios agradecen a makio05 por este tema:

Predeterminado

Felicidades por otro proyecto finalizado. Ahora sí a ver cómo termina todo

52. Los siguientes usuarios agradecen a Luis H por este tema:

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)