Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 121 al 130 de 130

Tema: Hotel Del Luna (2019)

Cinturón Amarillo Avatar de ishtar666
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

hola gente:

me he descargado el dorama y no sé pq los capitulos del 9 al 12 y el 15 no se me descargan bien. lo he intentado por ambas paginas, en diferentes dias.....al ir a descomprimir me dice que no hay archivbo o que está corrompido.

Algun alma caritativa que lo tenga por ahí para resubir o algo?o que sepa que es lo que pasa?el resto me los he descargado de la misma manera y sin ningún problema

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1903

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Prueba a instalar 7-Zip para descomprimirlos. Si usas Windows para hacerlo, no funciona bien la descompresión de archivos protegidos por contraseña.

Cinturón Negro Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 56

Predeterminado

Cita Iniciado por ishtar666 Ver mensaje
    hola gente:

me he descargado el dorama y no sé pq los capitulos del 9 al 12 y el 15 no se me descargan bien. lo he intentado por ambas paginas, en diferentes dias.....al ir a descomprimir me dice que no hay archivbo o que está corrompido.

Algun alma caritativa que lo tenga por ahí para resubir o algo?o que sepa que es lo que pasa?el resto me los he descargado de la misma manera y sin ningún problema
    Que raro lo que te pasa...
    Yo descargué todos los caps de las DD y no tuve ningún problema para verlos.
    Será que, por alguna razón "extraña" te han quedado corruptos al descargarlos y por eso te arrojan error al tratar de descomprimirlos? Probaste descargarlos otra vez?

Cinturón Amarillo Avatar de ishtar666
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Cita Iniciado por McRheiss Ver mensaje
    Que raro lo que te pasa...
    Yo descargué todos los caps de las DD y no tuve ningún problema para verlos.
    Será que, por alguna razón "extraña" te han quedado corruptos al descargarlos y por eso te arrojan error al tratar de descomprimirlos? Probaste descargarlos otra vez?

Si, descargué todos varias veces, en varios días y de varios servidores. Acabo de instalar 7 zip como me dijo @acerswap, me he descargado uno y me va genial

Lo que es raro que con unos no me haga falta y con otros sí, pero bueno, ya está solucionado!

Cinturón Negro Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 56

Predeterminado

"cosas de windows"...
    Es muy raro lo que te pasó y, como te comenté, yo los bajé y los vi de ahí mismo (de ambos opciones de DD publicadas), como sea, me alegro mucho que hayas podido solucionar el tema.

Cinturón Naranja Avatar de Nabuco
    Agradecimientos: 11

Predeterminado

Alguien sabe de esta terrible noticia: que Sulli (Cho Jin-ri) estrella del K-pop se ha suicidado. Pongo esta noticia aquí porque intervino en este dorama.
    Si debe ir en otro lugar o bien ya apareció luego al moderador que elimine este mensaje.
    Saludos.

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21498

Predeterminado

Sí, así es, lamentablemente Sulli falleció.... ella fue protagonista de To the Beautiful You.

8. Los siguientes usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

Nabuco

Cinturón Naranja Avatar de ahumadisimo
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

ante todo,gracias por encargarse del proyecto,con respecto a la serie
    Spoiler:
    SPOILER:
    en general me gustó,no me maravilló,creo que el final fue medio tirado de los pelos,volver de los muertos para después irse enseguida,calculo que lo habrán hecho para alargar un poco mas la serie,y que no quede como que se fue con el amor anterior.Tampoco entiendo la explicación de el hacia ella,diciendo el porque no se quedó en el pasado, que no quería quedar como un gerente mas.Si el era el destinado,que importaba en que tiempo era?,no iba a ser uno mas.Por lo menos hubieran hecho como goblin y mostrado el reencuentro en la otra vida.Me quedé con ganas de ver mas desarrolado el tema del abandono de la madre.
    No me voy a quejar de esos besos fríos,porque es algo recurrente en las series coreanas.Todo lo referido al vestuario y estética fue de excelencia.

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 72

Predeterminado

Recien la termine de ver. Que decir, pues que me han encantando las historias que tratan de las almas con resentimiento y como las curan. Muy bonitas todas. Eso si, con respecto al final
    Spoiler:
    SPOILER:
    Queda claro que el no se toma la posión sino que se la da a la chica de instituto, y que el se va de nuevo a EEUU, pero ¿porque ve a todos los empleados del hotel teniendo buenas vidas? ¿porque se le aparece ella y habla con él? No se si es que se lo imagina o que, porque supuestamente una vez que se han ido al otro mundo y cruzan el puente, van para su siguiente reencarnación.... asi que esa cosa no me quedo clara. Yo creo que él se imaginaba que estaban teniendo buenas vidas
    I BELIEVE IN THE HAPPY ENDINGS

Cinturón Naranja Avatar de ahumadisimo
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Cita Iniciado por mjose Ver mensaje
    Recien la termine de ver. Que decir, pues que me han encantando las historias que tratan de las almas con resentimiento y como las curan. Muy bonitas todas. Eso si, con respecto al final
    Spoiler:
    SPOILER:
    Queda claro que el no se toma la posión sino que se la da a la chica de instituto, y que el se va de nuevo a EEUU, pero ¿porque ve a todos los empleados del hotel teniendo buenas vidas? ¿porque se le aparece ella y habla con él? No se si es que se lo imagina o que, porque supuestamente una vez que se han ido al otro mundo y cruzan el puente, van para su siguiente reencarnación.... asi que esa cosa no me quedo clara. Yo creo que él se imaginaba que estaban teniendo buenas vidas
    Spoiler:
    SPOILER:
    con respecto al final,es evidente que se imagina todo,mirando el cuadro del tigre da a entender eso

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)