Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El imperio de los sentidos

Cinturón Azul Avatar de Pata palo
    Agradecimientos: 480

Japón El imperio de los sentidos

¿ El placer tiene su culminación en el dolor ?

El imperio de los sentidos es una sorprendente definición del sadomasoquismo. No podrán creer lo que están viendo; yo tampoco podía creer algunas cosas. La película oculta otra cara, una más oscura. Al ahondar en el tema, leí que se basó en un caso real, en el que una mujer mató a su amante por estrangulación consentida mientras mantenían relaciones sexuales, luego le cortó el genital y vagó con él varios días por Tokio hasta que fue detenida. Entonces me parecía que la amante encarnaba todo el mal, pero, pienso que fue él quien labró su agonía, aunque ella contribuyó a su muerte. Otra cosa que llamó mi atención fueron los actos sexuales explícitos que motivaron su censura en Japón. La censura alcanza distintos grados, el peor de todo, es la autocensura. Lo que es obvio es que nadie sale indemne del sado.

https://es.wikipedia.org/wiki/El_imp...e_los_sentidos

2. Los siguientes usuarios agradecen a Pata palo por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1863

Predeterminado

Hola a todos/as:

De ese hecho, a parte de "El imperio de los sentidos", se han hecho muchas versiones, de hecho yo comente, en mis impresiones hace ya tiempo, una serie de películas, para un especial navideño y de reyes, de Nobuhiko Obayashi, entre las cuales se encontraba SADA, que es lo mismo, que esta Película, pero sin tanto sexo de por medio. Y realmente es muy dura. Concuerdo, en tu lógica, que el al final, se busca su muerte, pero lo malo, es que ella lo quería. De hecho, si uno lee la biografía del personaje real, es de auténtico culebrón y muy dura, de hecho SADA, intenta reflejarla, de la mejor manera posible, sin poner casi, invenciones de guión.

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a albano23 por este tema:

Predeterminado

Muy documentado tu comentario, amigo @albano23. Hay más de una historia escalofriante, romántica incluso. La mujer mata a su amante no solo por la excitación, sino porque en el fondo cree que nada se posee tanto como al amante que se mata. De modo que su capacidad de amar se vuelve el filo de la navaja. No he visto esa película, que tú mencionas, pero creo que la película de 1976, es insuperable. Rompió las normas de la industria y se adentró en el terreno del erotismo “hard”; el impacto fue enorme. No es que haya visto mucho, pero siempre hay ocasión para hacerlo.

6. Los siguientes usuarios agradecen a Pata palo por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1863

Predeterminado

Hola:

Miratela anda en el foro, con ficha y seguramente con torrent en avistaz. Te va a gustar.

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

8. Los siguientes usuarios agradecen a albano23 por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de side
    Agradecimientos: 299

Predeterminado

Yo vi SADA años después de haber visto el imperio de los sentidos y la historia me sonó tanto que investigué y descubrí que estaban basadas en la misma historia real y que aún hay más relatos relacionados por ahí.

10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a side por este tema:

Predeterminado

Gracias amigo @albano23, veré esa película. Nadie sabe más que tú, sobre este género, porque tú has visto adentro y afuera.

12. Los siguientes usuarios agradecen a Pata palo por este tema:

Baneado Avatar de Jesu
    Agradecimientos: 25

Predeterminado

Yo no se si se ve una pareja feliz pero si que diste en la diana con esa imagen picante @Pata palo pero seguro que la cara de la mujer es una mezcla de corderita enamorada y lunatica de los pepinos

14. Los siguientes usuarios agradecen a Jesu por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesu Ver mensaje
    Yo no se si se ve una pareja feliz pero si que diste en la diana con esa imagen picante @Pata palo pero seguro que la cara de la mujer es una mezcla de corderita enamorada y lunatica de los pepinos
    He escogido esa imagen, porque es trascendental. Ni siquiera me publicaron esa foto, y era otro Foro. Sí la reseña, pero no la imagen. Porque, aunque incomode, el sexo existe. Lo más importante, no es lo que muestra sino lo que sugiere la imagen.

Predeterminado

Cita Iniciado por albano23 Ver mensaje
    Hola:

Miratela anda en el foro, con ficha y seguramente con torrent en avistaz. Te va a gustar.

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-
    Iba a excluir “Sada” y eso que me gustan las películas de narrativa erótica. Sada me parece más estrafalaria, mientras que “El imperio de los sentidos” la exhibición del cuerpo es más profundo. Como todo, se podrá debatir si defrauda o no. Pero una cosa innegable es que la película ofrece una imagen verdadera de la condición humana y su descenso a los infiernos.

17. Los siguientes usuarios agradecen a Pata palo por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)