Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE SERIES - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-10-2007, 13:26   #1
karo24
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 7.495

Chile
Mujer
Corea del Sur Get Karl! Oh Soo Jung (2007)

Get Karl! Oh Soo Jung (2007)

Goo Man Soo es un conocido jugador de golf que fue menospreciado por una antigua reina de belleza, Oh Soo Jung, hace siete años atrás. Su destino se invierte cuando Oh Soo Jung quien es ahora una solterona que persigue a Man Soo el cual ahora es un "soltero dorado" con belleza y dinero.

Idioma: Coreano.
Titulo: 칼잡이 오수정 / Get Karl! Oh Soo Jung.
Número de Capítulos: 16.
Género: Romance /Comedia.
Protagonistas:
Oh Ji Ho como Go Man Soo / Karl
Uhm Jung Hwa as Oh Soo Jung
Kang Sung Jin as Jung Woo Tak
Park Da An as Yook Dae Soon

Gracias a D-Addicts

HDTV XviD + softsubs en inglés

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts donde pueden encontrar
todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Putlockerpor
Shisei para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

(XVID FORUS (Caps 1,2,4,6,8) Todos los demas son XVID ENTAL)

Descarga Directa por Depositfilespor
airisa para Asia-Team

Formato XVID FORUS (Caps 1,2,4,6,8,9)
Todos los demas son XVID ENTAL

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
calibelleza para Asia-Team

Formato XVID FORUS (Caps 1,2,4,6,8)
Todos los demas son XVID ENTAL

Serie Completa

Nota Importante
Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: Yo999 y AMAI NAMIDA
Corrección: Ada y Tsuki78

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

¡¡NO a Hidroaysén, Patagonia SIN Represas!!
karo24 está desconectado  
208 usuarios agradecen este aporte:
-adri-, -Ani-, Abaraska, adanedhel, Adara, Adievos, Adtemexi, Aisukurimu, akane.figurachi, akane78, almachan, ampar, analgc, anamrs, anele33, anernoko, Angeles18, Angelique, Anouska, anzu7, Aoi, aoisam, apoloar, Arale16, Arigato, aylamat, Behk-soo, belmonte, Betate, Blue_girl, borre, bruja23, canmama, cao, Capitán Obed, Carespe, carloscaac86, carnillo, carolyn, ceci09, cerocool007, chela63, cindydiaz, cloex, coco50, codigoshimbo, cris_valentine, demonlady, deni, deruta, dibella, dika, diva.katz, DOOM_3, elbro, elea75, elisabartolome, Eliztmerari, ema16monin, eMetxu, Enkalene, eravi, esmarlyn86, esme_ko, Estelita, evespinal, fabycarter, forjamus, Frasierfan, gandalf72, gattsu1, gorkasteve, gotreks, gunma10, Haruko, Helaman70, Himat, Hino, Huachilala, Ikkik, inestable, IRIS, javi_, jenniusagi, Jenny_L02, jijesy, jorged51, Kalixta90, kaoruluz, karla_black, Karu666, kat matsumoto, kayskya, Kelpie, kenta, khalam, kirara, koneko, KpopRocksHD, kusita, kyokochan, Lady Tuto, lailatenar, lalyelita, lestone, lget, lilith0_5, Loredana, Love-F4, luff83, luisisw29, macxima, madoka-san, magui75, maledestef, Maleg, maria768, mariasiempre, marifer870, marimorex, marisabel, Maton, matragut, Maymen, Megumi, methdoi, Michin Yeoja, milagros denise, Millaray, mireyapaz, mizuki_hana, mjose, MNCT, monilun, moonfleet, MORADA, Morihazna, Mortadelo, MyGirl, nafsumi, nagha01, najda, nalitachan, neOsaka, nessy, nexus900, nihiko, NINA2600, ninalua, ninikim, nokaminasan, noktambul, Orballo, orugon, pache_67, pao_22, Patrick, Pekkochu-chu, Penny Lane, Puck17, Purichan, pychuz, raitoringo, Richo, Rino, ronimancill, rosalbayoojin, rose, rosmel, Roxiel, samma chan, santchoboogie, saphy90, sayadiva, seasons, selene, sergio86cc, seriemodelo, Sherminator, shinta, Shisei, silfidehh, sita446, Skipita, SokarBakir, Sospe, SUSAN, tadayoshi, Tamalu, Tati Mitsui, thabataly, TPNTM, trudyg43, turambar82, txas, Utopi@, valery, vanesap, Vanessa, virg61, willians, wpersa, youma, Yuiren, yunai, yuyu_sasuk, zarely, zxqti033
Antiguo 01-02-2008, 08:50   #2
eu_son_ig
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 634

Spain
Hombre Twitter eu_son_ig
Re: Get Karl! Oh Soo Jung (2007)

Aunque es una serie coreana romantica al uso, al menos la uso de las que yo he visto, tiene al menos la novedad de que los personajes protagonistas no son precisamente unos santos (hasta ahora los únicos "malos" siempre eran los secundarios).

Lo mejor: todos los personajes femeninos están bien. Me gusta la evolución del personaje de la coprotagonista, aunque sea algo tópico y exagerado, y la elección de la actriz protagonista, que encaja perfectamente con el personaje (yo creo que ni tiene que actuar ).

Lo peor: los personajes masculinos, todos bastante insulsos. Se echa de menos más vitriolo en las situaciones (los personajes daban para mucho más).

Si te gustan los doramas coreanos con toda probabilidad este te gustará. Si ya has visto varios y no te apasionan no desperdicies ancho de banda.
eu_son_ig está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-06-2008, 21:15   #3
mizuki_hana
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 0

Spain

me encanta esta serie, muchisimas gracias por ponerla. Me la comenzé a bajar por el actor masculino, que despues de verlo en fantasy couple me dejó flechazada jeje, y aunque hay momentos en los que dices "¿porque han cambiado el argumento tan bruscamente?" la serie se sabe encarrilar muy bien y es muy divertida. Ademas la prota le da un punto diferente al de los demas doramas de este estilo.

besos
mizuki_hana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-07-2008, 19:07   #4
karo24
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 7.495

Chile
Mujer

¡¡ Publicado capítulo 16 !!

¡¡Gracias Amai Namida (traducción) y Ada (corrección) !!

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
que este es nuestro proyecto finalizado Nº 62

¡Felicidades a Amai Namida, Yo999 y a Ada por terminar esta entretenida serie y gracias por animarse en esta ardua tarea, todo el equipo les agradece su trabajo. Las seguiremos viendo en sus otros proyectos! ^_^
karo24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-08-2008, 14:44   #5
zxqti033
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 3.402

Spain
Mujer

Simplemente PERFECTA. No quitaría ni un solo minuto.

Unas actuaciones espectaculares y un guión excelente, divertido, original.

Unos personajes realistas y creíbles y una historia muy bonita.

Un dorama que no hay que perderse. El mejor de los que he visto.
zxqti033 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-08-2008, 16:43   #6
Behk-soo
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 701

Spain
Mujer

IMPRESIONANTE. se llora de lo bonita que es.
las declaraciones las MEJORES que he visto nunca

Spoiler:
los momentazos: el momento 4.44, la llamada telefónica de él borracho, y la reacción de ella cuando lo descubre todo
Behk-soo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-08-2008, 22:49   #7
kusita
Cinturón Blanco

Chile

Muy buena serie, hombre como él no se encuentran en la vida real....... Es muy romántica, Oh Sou Jung es un personaje excelente, grandes actuaciones, historia muy pegajosa y unos personajes secundarios de lo mas chistosos (la amiga y el manager) y la femme fatal excelente haciendose la victima (y con sus artimañas ocultas absolutamente convincentes, uno la odia desde el comienzo), puntos que podrían ser mejores el OST que tiene sólo 2 o 3 buenos temas, pero igual se ganó mis 5 estrellitas, las recomendaciones y agradecimientos por el trabajo.
kusita está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-12-2008, 01:49   #8
diva.katz
☆ Colaborador Wiki-Asia

Mexico
Mujer

bueno hace un rato ke termine de ver la serie y ps me gusto muxo la recomiendo...

me sorprendio el primer capi con el protagonista.... no me lo imaginaba de gordito, la actriz super bien como actuaba con una gran actitud y personalidad... la otra tipa como me caia gorda haciendose la inocente... y la pareja de tortolitos super chistosa..

lo ke no me agrado muxo fue el final... yo lo keria ver triunfar en el torneo... pero bueno nimodo... aun asi veanla esta muy entretenida..

diva.katz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-01-2009, 22:14   #9
eva23
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 1.496

Argentina
Mujer

Hola Gente!!!
Primera vez que posteo!!!...Acabo de terminar de ver la serie y tengo miles de cosas para decir, pero voy a tratar de ser breve.
Primero lo mas importante...GRACIAS ASIA TEAM!!!!...por Dios que se pasan...
Hace casi un año que descubri el mundo de los doramas...simplemente por casualidad, por accidente, o por destino...y desde ese dia no paré, ya ni se la cantidad de series que tengo vistas en mi haber y siempre descubro cosas nuevas, como conductas, costumbres, habitos...que no conocia de asia!
No tengo preferencias de genero: drama, policial, misterio, comedia...todas me gustan!!!...Y me sorprende gratamente, lo graciosos que son...

Pero bueno...especificamente y sobre este dorama no tengo mucho que decir que no se haya dicho...Me Encantooooooo!!!!!
La historia, las actuaciones, y.................Oh Ji Hoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!, que bueno que está!!!!! ;me quiero ir a Korea. Por que no hay de esos acá????....sniff, sniff...los latinos son muy lindos, pero los asiaticos, no los tenia taaaaaaaaaaaan asi!
Bueno...me salio la líbido jaja!
Seguiré posteando a partir de ahora...por supuesto entre en la ohjihomania!...asique sigo la ruta con Single papa in love!!!...ahi nos veremos nuevamente!!!

Saludos desde Argentina...Eva
eva23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-03-2009, 17:25   #10
ronimancill
Cinturón Azul

Agradecimientos: 164

Mexico
Mujer

Hola, primero agradecer al equipo de asia-team por poner a nuestra disposición esta y muchas otras series.

La verdad es que me encantóoooooo, de verdad que me gustó muchoooo!!!!

Creo que entrará en top 10 de favoritas.

La prota es una canija pero la adoré!, él que guapo (el oppa con mejor trasero que he visto) y su caracterización de gordito excelente.

Para mi ella se roba la serie (tanto el personaje como la actriz). Muy bien justificado el porque tiene esa forma de ser. Se me figura un personaje del tipo Kang Mae de Beethoven Virus, que finalmente con sus "villanías" logra que todos (incluyéndola) maduren.

En fin yo la recomiendo ampliamente.
ronimancill está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-04-2009, 18:13   #11
ricardosalvatierra
Cinturón Verde

Argentina

primero que nada agradecer el poder permitir q disfrutemos de estas maravillas
aqui abajo mi comentario de la serie en gral.
Spoiler:
bueno en un principio no me gusto me parecia aburrida y lenta, pero desde el cap. 8 mas o menos , se pone , entretenida, me rei mucho con la amiga y el managger, ho soo jung tambien me hizo reir horrores, te re compra el corazon, el final muy lindo, no se si decir esperado, por que ya todos sabemos como es q son los finales coreanos (sorprendetentes)
el prota osea karl es la primera serie q veo de el, y la verdad q su actuacion no me convencio , en un poco soso como se dice, el personaje de tipo q se hacia pasar por su manager al principio de la serie, me parece re chocante, desde un principio NO ME AGRADO creo q la serie con 10 cap. hubiera estado bien .

y lo que si me gusto sin duda es la musica por dios me re enganche con el tema q termina la serie

por favor lo repito si alguien sabe donde bajarme la musica
beso y gracias de nuevo
ricardosalvatierra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-08-2010, 09:01   #12
posdead
Cinturón Blanco

Mexico
Hombre
Respuesta: Get Karl! Oh Soo Jung (2007)

La serie, me gusto mucho mezcla sentimientos de ternura, emoción, tristeza, drama, comicidad….. en fin todo un deleite para todas aquellas personas que la vean, la recomiendo muchísimo en todos los sentidos, y agradecer sin duda a aquellas personas que participaron en la realización de los subtítulos.
No sé si alguien me podría recomendar kdoramas, parecidos a este se los agradecería muchísimo, ya que apenas me estoy inmiscuyendo en este genero, de antemano gracias.
posdead está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-04-2011, 16:21   #13
Sherminator
Cinturón Naranja

Spain
Hombre

La he terminado de ver y es aceptable, pero no me dejara poso.

Desde el primer capitulo a la mitad del drama flojea un poco y no me ha llegado a enganchar. De la mitad al final mejora bastante.

De las actuaciones he de decir que aunque no han estado del todo mal no he llegado a empatizar con ningun personaje.
No han llegado a transmitirme ni momentos tristes ni momentos realmente graciosos

Me quedaria en tal caso con los personajes de la amiga de la protagonista y el manager (o asistente del protagonista). Quizas, bajo mi punto de vista, tenian que haber alargado el tiempo de aparicion de dichos personajes durante el drama.

En conclusion, me parece un drama correcto, que se deja ver pero del que no se guardara como imprescindible.

Como siempre gracias a todos los que subtitulan y lo hacen posible.
Sherminator está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-04-2011, 02:09   #14
mariaextrella
Cinturón Blanco

Mexico
Mujer

Acabo de terminar de verlo, es un drama diferente de los que habia visto pero me gusto mucho sobre todo la protagonista, siempre a la ultima moda y el prota masculino muuyy guapo jeje, kien no kisiera un hombre asi verdad, siento que la chica mala que se haci pasar por buena tuvieron ke haberle dado un buen castigo, pero en fin,

la recomiendo esta buena
mariaextrella está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-05-2011, 09:07   #15
Abaraska
Cinturón Naranja

Spain
Mujer
Corea del Sur Respuesta: Get Karl! Oh Soo Jung (2007)

Hola a todos
Sólo informar de que el enlace de descarga directa del capítulo 10 no funciona.
Lo he intentado varias veces pero nada.
Gracias por los esfuerzos que hacen para que podamos ver todos los capítulos con esa magnífica calidad de vídeo y por supuesto a todos los que trabajan en los subtítulos un GRACIAS (con mayúsculas)
Abaraska está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado