SPOILER:
- El fiscal es bizco

- El prota... no, esta me la guardo, que me atizan

- Las peleas de la serie son chupiguays, están chévere, chido, ¿cómo se dice en neutro? Como sea, eso me sorprendió. Están realmente bien filmadas y ensayadas las coreografías; sobre todo hay una pelea espectacular en un pasillo, no recuerdo ya el nº de capi. En esto de las peleas sospecho que hay un chiste implícito, porque yo no entiendo, pero adivino que son modalidad «full contact», y la gracia está en que el prota precisamente tiene que evitar eso, el
fullcontact literal, lo cual lo hace tanto más virtuoso en eso de las galletas, agarrones y puntapiés. Tiene guasa la cosa

- Y es que esta serie mezcla muchos géneros, y lo hace muy bien, es verdad que está muy bien construida, como decía alguien por ahí arriba.
- Sobre la música, eh... uh... Por cierto, ¿vieron que andan dos posts en la zona música con la OST de la serie y desde hace como un mes? Quizá estaría bien enlazarlos en la ficha, digo (creo que alguna vez vi eso, ya saben que soy novato en el AT-mundo).
...........
¿Lo ven? Horrible, lo mío. Escriban Vds., y líbrense de que servidor siga garabateando cosas así
Marcadores