Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Netflix es también Asia

Cinturón Azul Avatar de Pata palo
    Agradecimientos: 505

A-T_2 Netflix es también Asia

¡ Pisando fuerte !

Cuando se habla de consumo por “streaming”, el primer nombre que viene a la mente es Netflix. Esta plataforma esconde un catálogo lleno de películas/series producidas en Japón, China, Corea, Tailandia o Taiwán. El catálogo es inmenso y se renueva de modo constante, aunque es más conocida por su línea de producción; nunca imaginé que acabaría habiendo tantas, cada vez en mayor número y cada vez más series de Asia. Netflix y su foco alumbra cada vez a más distancia. Su voz se oye nítido en la lejanía, y muchos lugares se sitúan bajo ella. The Rise of Phoenixes, Eternal Love, Chosen, Ice Fantasy, Kingdom, Memories of the Alhambra, Romance is a Bonus Book, A Taiwanese Tale of Two Cities, Midnight Diner y Switched son algunos títulos que han puesto el listón alto. Propongo que demos a conocer las nuevas series que descubramos. La idea surge de un comentario de @Judit_1981, máxima Traductora de AT.

2. Los siguientes usuarios agradecen a Pata palo por este tema:

Predeterminado

"Asia es el hogar de los grandes centros creativos del mundo, donde se originan algunas de las películas y series más cautivadoras del momento. Lo hermoso de Netflix es que podemos coger historias jamás vistas de Corea del Sur, Tailandia, Japón, India, Taiwán u otros lugares y conectarlas fácilmente con gente de toda Asia y el resto del mundo". Ted Sarandos, Director jefe de Contenidos de Netflix.

https://media.netflix.com/es_es/press-releases/

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1299

Predeterminado

yo qué dije? No entendí... Lo que hemos hecho es avisar cuando descubrimos que una serie que estamos esperando estará en netflix y por lo tanto tendrá subs en español.

5. Los siguientes usuarios agradecen a Judit_1981 por este tema:

Predeterminado

Tú misma lo has dicho, amiga @Judit_1981; “avisar que estará en netflix”. Ocurre que la idea permite más giros, y me parece muy buena. En Netflix hay absolutamente casi todo. No hay nadie que busque allí y no encuentre.

Cinturón Negro Avatar de Minimiau
    Agradecimientos: 58

Seguir a Minimiau en Twitter

Predeterminado

En un 90% más o menos me salen recomendaciones de contenido asiático en mi Netflix. Ahora ando viendo Romance is a Bonus Book. Y como Dramafever ya murió y no deseo descargar o páginas pirata por motivos personales, pues dedico a ver dramas y películas asiáticas por medio de Netflix.

8. Los siguientes usuarios agradecen a Minimiau por este tema:

Predeterminado

Haces muy bien en guardarte de esas páginas, amiga @Minimiau. Sigue atenta a todo lo que otros no pueden ver ni escuchar. ¿ Puede una sola plataforma ser todo ? No. Son lo que son, porque alguien tiene que hacerlo. Cuando consideres que algo pueda interesar o tengas algo que creas que debamos saber o ver, ya sabes, cuéntanoslo. Esa es la idea.

Predeterminado

Rookie Historian Goo Hae Ryung es la nueva serie ambientada en el pasado de Netflix, y deberíamos estar viéndola el 17 de julio, porque augura una gran sorpresa. El protagonista es “Cha Eun-woo” y “Shin Se Kyung”, una pareja increíble, y son ellos los que cargan la historia sobre sus hombros.

¡ Tenemos la fecha y tenemos el tráiler !

11. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Pata palo por este tema:

Cinturón Blanco Avatar de Norihito
    Agradecimientos: 9

Predeterminado

yo acabo de ver mi primer amor de verdad, temporada 1 y 2, lo descargué en mi latop para verlo offline , soy nuevo en esto, no se si las descargas quedarán para siempre e mi ordenador o Netflix me las hará desaparecer cuando se les de la gana

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1829

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Las descargas, seguramente, caduquen. En cualquier caso, no puedes verlas si no tienes una suscripcion activa o si la retiran esa serie de la plataforma.

14. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 38

Predeterminado

Cita Iniciado por Norihito Ver mensaje
    yo acabo de ver mi primer amor de verdad, temporada 1 y 2, lo descargué en mi latop para verlo offline , soy nuevo en esto, no se si las descargas quedarán para siempre e mi ordenador o Netflix me las hará desaparecer cuando se les de la gana
    Los capítulos descargados tienen vencimiento y después ya no están disponibles en el dispositivo donde los descargaste.
    Tanto las pelis como las series duran unos días.

16. Los siguientes usuarios agradecen a McRheiss por este tema:

Uploader Asia-Team Avatar de xispas24
    Agradecimientos: 130

Predeterminado

si quereis ver mas material asiatico de (y en ) netflix,teneis que entrar con ip asiatica,yo uso el VPN gratuito de Opera y al abrir netlix me da ip de singapur
    Te I Love U Nanita

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 50

Predeterminado

Una pregunta que quiza no tiene mucha relación. Tengo cuenta en Netflix y obvio veo todo lo asiatico que publican. Pero tambien tengo instalado Kodi ¿alguien sabe de algun addon que sea de material asiatico? Gracias.
    I BELIEVE IN THE HAPPY ENDINGS

Predeterminado

gracias por las respuestas, tengo una cuenta pagada de Netflix, tengo entendido que si configuro mi cuenta, la descarga hecha en mi latop no vencerá ni será borrada, a menos que que Netflix la quite de raiz de su plataforma, pero creo que los días no vencen en la cuenta configurada, agrdecería si me sacan del error si no es así. gracias
    “Te puedes pasar toda la vida buscando la flor perfecta, ¿y sabes por qué? Por que todas las flores son perfectas.”

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1829

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

De la ayuda de Netflix:

Después de descargar un título en tu dispositivo, tienes una cantidad de tiempo limitado para verlo antes de que caduque. Los títulos que caducan en tu dispositivo en menos de 7 días mostrarán la cantidad de tiempo restante. Cuando un título que hayas descargado ya no esté disponible en Netflix, la descarga caducará y no podrás verlo. Consulta nuestro Centro de ayuda para obtener más información sobre los motivos por los que caducan las descargas y cómo renovarlas.

https://help.netflix.com/es-es/node/...lar-categories

21. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Predeterminado

muchas gracias @acerswap y si, toda la razón... ya me comenzaron a aparecer las fechas de caducidad de capitulos descargados en mi cuenta.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)