Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Rondonrats (Discografia)

Colaborador Asia-Team Avatar de Cuervonegro83
    Agradecimientos: 1550

Japón Rondonrats (Discografia)

RONDONRATS 2011-...

Con este curioso nombre y un estilo que en algunos momentos se puede definir como punk-rock, con un toque un poco caótico, pero pese a todo ordenado, de esa forma tenemos a Rondonrats. Una banda que transmite una energía especial y que a mi me animan y me dan fuerzas para afrontar un nuevo día, vamos a conocer a Rondonrats.

Pero antes vamos a conocer a sus miembros actuales, en la imagen de izq. a der. tenemos a MIZUTAK (Bat.), kj(Ba.), MAMIKO (Voc.), KoooooTA (Gt.) y TETSULOW (Gt.), como podéis ver ya con los nombres vemos que es una banda como poco particular. MIZUTAK se unió en 2018 de forma oficial tras 3 años como miembro de apoyo, siendo el último en incorporarse a la banda, antes que él la batería estaba ocupada por Taishi. También tenían antes dos guitarristas diferentes NAOKI y SOU, lamentablemente la información es muy dispersa y no puedo encajar entre que fechas fueron miembros.

La banda se fundo en 2002 de la mano de MAMIKO. Su primer lanzamiento fue el mini album de producción propia SOUND ROCKERS en 2006, pero su debut oficial no fue hasta 2007 con el lanzamiento de "Gameron" su primer mini album. Rondonrats tuvo su centro de operaciones en Hiroshima, ciudad natal de Mamiko, hasta 2017 cuando finalmente se establecieron en Tokio, lo que más adelante se tradujo en la incorporación de MIZUTAK como miembro oficial.

La banda lanzo Addiction y seguidamente su primer Album "Beautiful", seguido de los mini albums Cosmic City y entonces con el lanzamiento de Dimension Trip se produjo un accidente, cuando Mamiko sufrió una caida y se golpeo la cabeza, según parece perdio medio año de memoria o eso al menos es lo que he podido entender.

El caso es que tras Dimension trip, llego Eat sorrow and happines y Fever. LanzaN su primer recopilatorio All best of Us que creo que fue lanzado en 2017, por el decimo aniversario del nacimiento oficial de la banda. Ya en 2018 el grupo lanza dos EP titulados Garnet y Heiji ambos con 3 canciones.

En 2019 el grupo lanza Indian Death Rock el considerado 7º minialbum pese a contar con 10 canciones.

MINI ALBUMS

ALBUMS

Beautiful (2011)

Discografía actualizada al 24-12-2019

2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Cuervonegro83 por este tema:

chus,  kahlan1,  komo15

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)