Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Buenos días a todos!, me presento

Colaborador Asia-Team Avatar de MTorrN94
    Agradecimientos: 1354

Predeterminado Buenos días a todos!, me presento

Y si, como leyeron, finalmente decido presentarme luego de estar hace mas de un año entre ustedes, compartiendo gratos momentos en diferentes secciones de este rincón llamado Asia-Team que cada día hacemos más grande, aportando contenido o simplemente escribiendo un mensaje para distendernos y divertirnos.
    Como ya llevo un tiempito entre ustedes paso a dejar unos datos personales. Les sugiero que hagan succión en su sillón y se busquen algo de comer/beber, porque si me tomo tres lineas para escribir "hola", mis datos "resumidos" van para largo.

Nombre: David (bueno eso estuvo corto).
    Nacionalidad: Argentino. Si, aunque por como escribo parezca que soy de una nacionalidad media rara porque me gusta mezclar de vez en cuando diferentes palabras comunes de otros países cuando escribo, la realidad es que soy argentino, y fuera de la pantalla tengo una nariz tirando a grande y un vocabulario que se mide en IPM (Insultos Por Minuto). Lo normal en todo argentino.
    Gustos en comida: Comida. Si, no hay mas vueltas que darle, con que NO contenga aceitunas por mi esta aprobado.
    Gustos musicales: Si empiezo a escribir sub-géneros no paro (que novedad), pero lo que más me gusta es el Pop Barroco con toques de Rock y el Metal (Power Metal para ser mas preciso). Y si tuviera que elegir una banda pues me quedaría con ALI PROJECT (Japón) ya que sigue activa y es la primer banda de la que me enamoré de su repertorio musical.
    Películas: Ringu y Old Boy. No soy muy amante del cine, pero ahí están los datos.
    Series: esa estuvo buena. No, ya enserio, debo ser una de las personas que más ignora las series en todo el planeta. Tengo una lista mental de cosas para ver y que seguramente nunca vea. Lo único que sigo actualmente es Game of Thrones. De Asia digamos... Page Turner, es cortita (3hs) y no aparecen fans que se vuelven locas por los idols.
    Animes: Parecido a lo anterior. El Moe y el ecchi ha provocado que le tenga rechazo a los animes. Los únicos que sigo son RWBY y Fairy Tail. Este último nomas porque quiero ver si arreglan lo que fue el manga (mención especial a la música de los dos), y porque esta la besto pelirroja no les voy a mentir, nada mas miren lo que es eso .
    Spoiler:
    SPOILER:
    También me gustó mucho Mahou Shoujo Madoka Magica (Rebellion no tanto).

Bueno eso sería mi presentación/datos/desvarios.

Un saludo y espero que tengan un excelente 2019. Para mi con que no sea una %&/$"! ya lo declaro mejor que el 2018.

2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a MTorrN94 por este tema:

chus,  Irya,  Mekare305,  neuck

Super Moderador Avatar de Mekare305
    Agradecimientos: 35376

Seguir a Mekare305 en Twitter

Predeterminado

Rebienvenido y también tienes un amplio repertorio de chistes matadores de lo malos que son

la realidad es que soy argentino, y fuera de la pantalla tengo una nariz tirando a grande y un vocabulario que se mide en IPM (Insultos Por Minuto). Lo normal en todo argentino.
    Me encanta la inventiva de los argentinos con los insultos

Películas: Ringu y Old Boy.
    Muy buen gusto

4. Los siguientes usuarios agradecen a Mekare305 por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de Pata palo
    Agradecimientos: 557

Predeterminado

La satisfacción es máxima si sacas todo eso de AT. Sin colaboradores, sin comentaristas, nada sería lo mismo. Agrada saber que la señal de AT atraviesa el mundo. Bienvenido @MTorrN94, tu participación es muy apreciada en AT.

6. Los siguientes usuarios agradecen a Pata palo por este tema:

Comparte y Disfruta Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 2272

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

Gracias por mostrarnos algo más de ti.

Algunas cosas en común como el metal, power metal, hablando de él, a nivel mundial, sin centrarnos en Asia.

Tirando para el anime, pues me gusta mucho, y te hablo como exconsumidor de echii, ahora soy má exquisito, sibarita, maduro, huyo de echii, moe nunca me ha gustado, harem y cosas así, pero por suerte hay mucho anime muy bueno, obras maestras en muchos géneros, pero esto depende de gustos, hablo de fantasía, universo Ghibi, temática vampiros, cyberpunk...

Un saludo y a seguir compartiendo y disfrutando

8. Los siguientes usuarios agradecen a javifelices por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de Irya
    Agradecimientos: 2247

Predeterminado

Nunca es tarde si la dicha es buena

Ya verás que aquí encontrarás de todo, buen cine (aunque no lo veas), un montón de series (para que puedas seguir ignorándolas), bastante anime (échale un ojo), cantidad de música y una gente estupenda Aunque igual, a estas alturas, todo eso ya lo sabes

Bienvenido!??!

______

Feliz Año para ti también

Colaborador Asia-Team Avatar de MTorrN94
    Agradecimientos: 1354

Predeterminado

Cita Iniciado por Mekare305 Ver mensaje
    Rebienvenido y también tienes un amplio repertorio de chistes matadores de lo malos que son
    Nooo @Mekare305!, no me hagas recordar viejas costumbres. No ves que por mi bien y el de quienes los leen dejé los chistes.
    Spoiler:
    SPOILER:
    En el otro pantalón .
    Spoiler:
    SPOILER:
    Ves? ya empecé devuelta. Por suerte no fue de los dolorosos que te tocó leer.

Cita Iniciado por Pata palo Ver mensaje
    La satisfacción es máxima si sacas todo eso de AT. Sin colaboradores, sin comentaristas, nada sería lo mismo. Agrada saber que la señal de AT atraviesa el mundo. Bienvenido MTorrN94, tu participación es muy apreciada en AT.
    Gracias @Pata palo, espero (seguro) que tan apreciada como la compañía de todos ustedes.

Cita Iniciado por javifelices Ver mensaje
    Tirando para el anime, pues me gusta mucho, y te hablo como exconsumidor de echii, ahora soy má exquisito, sibarita, maduro, huyo de echii, moe nunca me ha gustado, harem y cosas así, pero por suerte hay mucho anime muy bueno, obras maestras en muchos géneros, pero esto depende de gustos, hablo de fantasía, universo Ghibi, temática vampiros, cyberpunk...

Un saludo y a seguir compartiendo y disfrutando
    De nada @javifelices.
    No te preocupes que mi rechazo hacia el anime es solo temporal (o eso espero). De hecho ayer se me dio por arrancar Tasogare Otome X Amnesia ya que es cortita, y de momento con los 3 cap que vi no esta mal para reincorporarme de a poco, una mezcla de terror paranormal con romance y humor, si de vez en cuando aparece algún que otro ecchi salvaje, pero en comparación a las que me provocaron ese rechazo esta parece de un convento.

Cita Iniciado por Irya Ver mensaje
    Nunca es tarde si la dicha es buena
    No tengo nada que decir en contra de eso mi querida @Irya.
    Ya verás que aquí encontrarás de todo, buen cine (aunque no lo veas) un montón de series (para que puedas seguir ignorándolas)
    Quiero ver, dentro de poco me quedo sin Game of Thrones y sin RWBY, por lo que tendría que empezar a agarrar algo para ver. No es que no vea, sino que veo muy pocas. Tengo a Netflix y AvistaZ juntando polvo.
    bastante anime (échale un ojo)
    si, de hecho se de animes que veré sin dudar ni un segundo si es que en algún momento salen del hiatus (ej: Black Lagoon). Tal vez deba verme una un poco vieja para asi huir de la plaga de moe/ecchi... ahora que recuerdo tengo a Blood+ en mi disco pidiendo a gritos que la empiece a ver. ¡Irya eres una genia!
    cantidad de música y una gente estupenda Aunque igual, a estas alturas, todo eso ya lo sabes
    Bueno, teniendo esto último no necesito pedir mas.

11. Los siguientes 4 usuarios agradecen a MTorrN94 por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de darkotaku123
    Agradecimientos: 60

Seguir a darkotaku123 en Twitter Agrega a darkotaku123 en Facebook

Predeterminado

Hi te doy la bienvenida al foro de asia team y espero que la sigas pasando super genial por aqui.
    Umi monogatari anata ga ite kureta koto (Historia del mar que tu estabas alli para mi) "Tiempo en que la oscuridad absorbera la luz" ¡Because we three with the world

13. Los siguientes usuarios agradecen a darkotaku123 por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)