Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 151 al 173 de 173

Tema: My Country: The New Age (2019)

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 8241

Predeterminado

Bueno, al final ha habido suerte Tenía fe en que alguien acabaría traduciéndolos, y aunque no tengo ni idea de quién, se cumplió y ya estamos en marcha de nuevo.
    Gracias especiales a side que se está dando la paliza por culpa mía, y encima tuvo que ir sincronizando algunos tiempos
    Cada vez que parece que esyamos en calma, acabamos...

2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

¡Publicado el Capítulo 14!

side (Traducción)
    zamita ( Corrección
    (Coordinación)

4. Los siguientes 6 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Cuánta intensidad en estos últimos
    Spoiler:
    SPOILER:
    por orden... está claro que nunca sabremos la verdad de hechos ocurridos hace siglos, pero encuentro muy interesante cómo está planteada la evolución de Bang won. Lo demostrado es que él hizo todo el trabajo sucio para que su padre fuese rey y nunca se le reconoció nada, supongo que precisamente por lo "sucio" del trabajo. A mí me parece el colmo de la hipocresía del rey, que en vez de nombrar heredero a quien luchó y fue criticado por él, nombre a quien le daba más margen de reinado sin complicaciones. ¿Hubiera cambiado algo si le hubiera concedido algún mérito? Ni idea, pero me parece muy desgarradora la conversación con su padre justo antes de decidir derribar el puente. Cuando le pregunta qué es para él, y le contesta que como rey un arma, y como hijo uno entre todos. Yo hubiera matado ahí al rey. Tiene toda la razón Bang won cuando le dice que la culpa de lo que pase es suya. Cierto que ir matando a los hermanos no es encomiable de su parte, pero que fue el rey en gran parte quien lo provoca (según esta versión) sí. La historia de Seo-ho y Hwi es triste igualmente, porque como ya comenté, ambos buscan lo mismo en un principio, matar a Nam Jeon. Lo que pasa es que son dos mundos distintos. Hwi nunca ha ambicionado más que proteger a los suyos, y cuando el mundo que le rodea lo abandona quiere vengarse, sin más, sin esperar nada, de hecho lo dice desde el cap uno, quería matar a Nam Jeon y morir allí, porque en realidad está harto de todo y en este último cap lo reitera, no le importan las grandes metas ni ideas, solo le importa la gente. Seon-ho en cambio siempre ha estado guiado por la venganza, primero hacia su padre por lo que pasó con su madre, y ahora hacia Bang won porque el mundo de este, donde no hay lugar para bastardos, no puede ser el suyo. Hwi está agotado, Seo-ho está muerto por dentro, y Bang won está cada vez más lejos de sus declaraciones sobre proteger a la gente. Me han parecido grandes capítulos, muy intensos.

Solo nos quedan los dos finales

6. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Cinturón Verde Avatar de Freyja0583
    Agradecimientos: 19

Seguir a Freyja0583 en Twitter

Predeterminado

Muchas gracias por el esfuerzo y el tiempo

8. Los siguientes usuarios agradecen a Freyja0583 por este tema:

side

Cinturón Negro Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 471

Predeterminado

Vistos 13 y 14
    Spoiler:
    ¡¡ Se armó el belén!!, que cantidad de sangre por todos los sitios . Me llama la atención que a pesar de recibir todos y todas cantidad de espadazos se levantan a los pocos días como si no fuese nada . Intrigas, ambición, no destaco nada porque las guerras son como son . El final del 14 te deja pensando si es cierto lo que se ve, o es fruto de la imaginación, ya se verá en el siguiente.
    Muchas gracias por estos capítulos.

10. Los siguientes usuarios agradecen a gacelas por este tema:

side

Predeterminado

Qué idea más rara @gacelas
    Spoiler:
    SPOILER:
    por suerte esto no es una comedia romántica con sueños sobre el futuro En ningún momento me planteé que no estuviera pasando, aunque sí otras cosas Lo de las heridas... pues supongo que en parte depende de dónde sea -mientras no sea un punto vital no hay problemas-, en parte que es una serie, y en parte que como siempre dicen las abuelas, "los hombres ya no son lo que eran"

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 608

Predeterminado

Spoiler:
    SPOILER:

El jurchen que sigue a Seo-ho lo creí muerto dos veces hasta que resultó que no era así. A Seo-ho creí que se moriría después de recibir esa estocada hace algunos capítulos atrás y resultó que sobrevivió. Con esto, me hubiera decepcionado si la chica cuando recibió un espadazo por la espalda hubiera muerto. En otras series que he visto, tales estocadas y espadazos por la espalda significaban la muerte del personaje, aunque también dependía de la importancia del mismo .

Yo cuando vi el final del 14 pensé que no era real, que era la determinación de Seo-ho para matar sin dudas a Hwi.

13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Luis H por este tema:

anna19,  side

Predeterminado

[

¡Publicados los Capítulos 15 y 16!

Traducción: side y zamita

Corrección y coordinación: zamita

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 1091

Celebramos la finalización de nuestro proyecto N° 1091 “My Country: The New Age” , drama histórico sobre la ambición, el poder y la traición de unos personajes que existieron y bien pudieron ser así, pero también sobre la amistad, o especialmente sobre la amistad, y el valor de la misma gente sobre cualquier ideología.
    Muchísimas gracias a @side por ayudarme en este proyecto que ni sabía que existía .

Muchas gracias también a la genial uploader @RAYZEN por todas las raw (un día las mezclará para fastidiarme )

¡No nos olvidamos tampoco del grupo comentarístico! ¡ ¡Nos vemos en el próximo proyecto!

15. Los siguientes 9 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Se acabó
    Tengo que reconocer que la captura final es dificilísima de elegir siempre (excepto en comedias románticas, claro) si no quieres spoilear el final, aquí tenían que ser ellos dos, pero hay una que es genial y no puedo ponerla porque es spoiler al cuadrado, pero estoy segura que sabréis cuál es en cuanto veáis la escena
    Muchísimas gracias a @RAYZEN por ayudarme siempre con o sin amenazas (algunas poquitas veces no la amenazo ) y a @side por refunfuñar pero hacerla conmigo (por suerte se enganchó contra su voluntad ).
    El final de ellos dos me ha ENCANTADO, el final en general también, y en breve lo comentaré. Una serie de esas "a la antigua" como me dijo una amiga
    Espero que os guste, y no me importaría si lo comentarais

17. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Cinturón Azul Avatar de makio05
    Agradecimientos: 127

Predeterminado

Felicidades por la finalización del proyecto!
    Pese a los inconvenientes que tuvieron, pudieron finalizarlo con éxito!
    Los actores y los comentarios de ustedes hacen que quiera ver esta serie, así que voy a ponerme con ella!
    Gracias por su arduo trabajo, si no fuera por ustedes, jamás me habría obsesionado con estas series!
    Saludos.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a makio05 por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 608

Predeterminado

Muchas gracias a ambos por seguir y traernos esta Va a ser fin de semana de finales.

21. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Luis H por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de Pepita06
    Agradecimientos: 120

Predeterminado

Hola hola:
    Felicidades y muchas gracias por un proyecto más completado.
    Feliz finde.

23. Los siguientes usuarios agradecen a Pepita06 por este tema:

side

Cinturón Negro Avatar de cati
    Agradecimientos: 57

Predeterminado

Muchas gracias por los subs !!!!! y Felicidades por otro excelente dorama terminado !!!!!

25. Los siguientes usuarios agradecen a cati por este tema:

side

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 289

Predeterminado

Finalizada! muy buen drama

Spoiler:
    SPOILER:

leí el comentario de @zamita antes de ver el final, ilusa de mi pensé que igual tenia un final menos trágico, no me acordaba que estaba hablando de una histórica y encima coreana Pero, si yo el final de ellos lo vi muy bonito, y triste ( menuda lloradera) pero finalmente acaban como lo que son, amigos casi familia, es una escena preciosa. Creo que solo acerté con que ella no iba a morir
    Lo que no me esperaba era que el príncipe había tenido algo de ver en la muerte del padre, el final del principe es como el de todos los que acaban en el poder sacrificándolo todo, acaban solos

Muchas gracias por habernos traído esa historia con este trío de ases, nos leemos en la próxima

27. Los siguientes 2 usuarios agradecen a anna19 por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de side
    Agradecimientos: 430

Predeterminado

Cita Iniciado por anna19 Ver mensaje
    Finalizada! muy buen drama

Spoiler:
    SPOILER:

leí el comentario de @zamita antes de ver el final, ilusa de mi pensé que igual tenia un final menos trágico, no me acordaba que estaba hablando de una histórica y encima coreana Pero, si yo el final de ellos lo vi muy bonito, y triste ( menuda lloradera) pero finalmente acaban como lo que son, amigos casi familia, es una escena preciosa. Creo que solo acerté con que ella no iba a morir
    Lo que no me esperaba era que el príncipe había tenido algo de ver en la muerte del padre, el final del principe es como el de todos los que acaban en el poder sacrificándolo todo, acaban solos

Muchas gracias por habernos traído esa historia con este trío de ases, nos leemos en la próxima
    Spoiler:
    Terminaron como estuvieron toda la historia, apoyándose el uno en el otro (y viceversa) aunque parecieran estar en bandos contrarios.
    Era la imagen resumen de toda la serie, por eso entendí a zamita lo de la elección de la última captura, sería spoler total.

29. Los siguientes 2 usuarios agradecen a side por este tema:

Comparte y Disfruta Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 2333

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

En líneas generales me ha gustado mucho la serie.

Spoiler:
    SPOILER:
    No sé como ha quedado esa quiniela de muertos, pero era normal que ambos murieran.

Ese cambio de tercio del príncipe a ese nivel no lo esperaba, entendía que en cierto modo tenían que pelear él y Hwi, pero que fuera culpable no. Jang Hyuk ha estado bestial, impresionante, y nuestro Hwi va creciendo mucho, ha estado de 10.

Ha estado muy bien, grandes luchas, y me alegro de que al final Seo-ho haya tenido ese protagonismo, ese cambio de juntarse con los jurchen lo vi forzado, me chirriaba.

Un saludo y gracias.

31. Los siguientes usuarios agradecen a javifelices por este tema:

side

Predeterminado

Toca sábana, aviso por si algún inocente cree que voy a ser breve con una serie que me ha gustado tantísimo
    Sobre la historia
    Spoiler:
    SPOILER:
    me ha parecido muy buena de principio a fin, y bastante lógica en su evolución durante los diez años aproximados en los que transcurre.
    Hwi es un chico que como nos recuerda al final, solo quería “no tener que preocuparse por morir de hambre nunca”, y cuyo único afán era proteger a su hermana y su amigo, porque ese era su único mundo y ambición. Traicionado, arrastrado a la guerra, traicionado de nuevo… deserta para luchar por su verdadero país, que solo es la gente que ama. Y otra vez le toca pelear batallas que no quiere para poder proteger a esa gente. Se alía con Bang won, no por ideales, sino por supervivencia, y cuando de nuevo es traicionado y muere Yeon, por venganza. Hwi representa lo más auténtico de cualquier pueblo, carece de poder ni de codicia, simplemente quiere vivir en paz y proteger a los suyos. Por eso Hwi siempre está rodeado de amigos dispuestos a protegerlo a él, porque trata a las personas como personas, no como peones.
    Seon-ho es distinto porque desde el inicio le ciega su deseo de venganza hacia su padre, y por esa venganza traiciona lo mejor y más puro que tiene, a Hwi y Yeon, quienes como tristemente se da cuenta al final, son su verdadero “país”. Al final ambos mueren por esa clase de país, el que está formado por personas y no conceptos ambiguos, Seon-ho por Hwi, y Hwi por todos los inocentes. Seon-ho nunca odió a Bang won, solo que al principio este se interponía en sus planes. Cuando Bang won mató a su padre sí fue personal, no por matar a aquel, sino porque le arrebató de las manos su propia venganza, y dejó sin sentido todo lo que había hecho y sacrificado por ella. Seon-ho no se une a los jurchen como una forma de tenerlo en la historia; los jurchen parecen ser unos parias como es él ahora, y se une a ellos para dirigirlos a una nueva misión suicida de venganza. Como le dice al príncipe, ya no tenía razón para vivir, pero sí para sobrevivir: matarlo por hacer de toda su vida nada. De nuevo la venganza que hace que toda la serie él esté solo, y Hwi rodeado de amigos. Es el infinito y terco cariño de Hwi el que le obliga a aceptar que él no puede abandonarlo tampoco. Para empezar, Seon-ho es una buena persona, el único que siempre quiso a esos dos huérfanos rechazados por todos. Simplemente no supo ver hasta el final que esa bondad podría haberle dado lo mismo que envidiaba en Hwi, a esa gente de su alrededor que lo quisiera por sí mismo.
    Sobre Bang won ya comenté, me parece muy interesante su presentación. Sabemos que hizo una masacre para llegar al trono, pero aquí nos muestran una posible evolución hasta llegar a eso. No alguien cruel desde el principio, sino debido a todo lo que pasa. Está claro que tenía la predisposición, no tenía por qué seguir el camino que siguió desde que empezó la lucha su padre, pero sí que quizás lo empujaron un poco, y no fue un monstruo porque sí.
    Me gustó que resolvieran el caso del padre de Hwi; estaba ahí como historia de fondo, pero no esperaba saber la verdad. Yo no creo que Bang won lo matara porque fuera malo desde siempre, sino que fue como con Poeun, una amenaza a los planes de su padre, así que creo que más bien fue una orden o idea de este, que está claro que siempre supo lo que pasó. De hecho creo que Bang won en cierta medida quiso redimirse de ese pecado con su trato a Hwi. Dijo que se arrepintió de matar al sirviente leal, con más razón debía hacerlo de matar a un amigo. También creo que sinceramente apreciaba a Hwi, además de que lo usara, pero su ambición siempre estaba por encima de sus afectos. Es significativa su última imagen en el trono, riendo por lograrlo, con lágrimas por la soledad que se había ganado para ello.
    Y sí, la captura de ellos dos, apoyados el uno en el otro al morir, me parecía perfecta, estética y simbólicamente preciosa.
    Me han gustado todos los secundarios. Creo que Hui jae está desperdiciada, es una mujer fuerte, que emprende acciones decisivas y valientes, pero de las que siempre “oímos” o vemos el resultado, nunca a ella llevándolas a cabo; creo que podrían haberle dado más presencia. Eso sí, me encanta que nunca haya habido un triángulo amoroso, que ella nunca fuera motivo de disputa. En realidad, si hubiera sido una amiga valía igual, la pareja eran ellos dos. Pero algo bueno debían darle al pobre Hwi, supongo.
    Para mí ha sido un final perfecto. Estaba claro que Bang won no podía morir, o sea que Seon-ho tenía que morir, y una vez conocida la historia del padre de Hwi y lo que podía acarrear, Hwi está condenado también. Si hubieran intentado dejarlos vivos hubiera sido bonito pero me hubiese sentido un poquito estafada, y dejar vivo a uno hubiera sido simplemente una concesión al final semifeliz. Al menos sus muertes sirvieron para algo, como comento arriba, y ambos fueron felices por cómo pudieron morir por lo que querían.

Una historia muy bien hilada, con actuaciones de lujo, Jang Hyuk impresionante, y Yang Se Jong y Woo Do Hwan no podían hacerlo mejor. Eso sin hablar de los secundarios. Las escenas además están maravillosamente rodadas
    Spoiler:
    SPOILER:
    las batallas del cap 03 son extraordinarias visualmente, así como casi todas las peleas

Como dije, una histórica a la antigua, sin comedia o romances innecesarios para ella, y con mucho sufrimiento, pero que sin duda perdurará.
    P.D:
    Spoiler:
    SPOILER:
    no sé si no os disteis cuenta o como sois vagos no lo comentasteis, pero me reí mucho viendo en el cap 13 o 14 al hermano de Bang won imitando a este .

33. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1935

Predeterminado

Hola a todos/as:

Ahora que ha terminado el drama. Es cuando yo me lo bajo y lo veo.- Para ello, os añado un regalo para los fans de los torrents. Os dejo el que corresponde con los subs acá hechos, por @side y @zamita. Agradezco a @javifelices por la ficha y el post y finalmente a @RAYZEN, por las dd's en 1fichier y Uptobox.

Link al torrent 720p NEXT de Avistaz (Es un batch, es decir toda el drama en un sólo torrent).

Ya avisaré de mis impresiones, tengo muchas pendientes y también muchas películas, dramas animes etc, que veo a diario sin concluir.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

35. Los siguientes 4 usuarios agradecen a albano23 por este tema:

Predeterminado

Colocado el enlace de los torrents, gracias
    Antes de que me olvide...
    Spoiler:
    SPOILER:
    los jurchen no salieron de la nada, están presente desde el cap 03, son los que envía el general Yi a matar a la tropa de avanzada (Hwi y demás) porque para él son prescindibles. El que acabó siendo sirviente fiel de Seon-ho también era jurchen, y el sentirse traicionado por el general fue uno de los motivos de que se uniera a él. Por eso ambos van con ese grupo de abandonados, todos desean vengarse de los mismos

37. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

side

Predeterminado

Gracias, espero terminarla prontito.

39. Los siguientes usuarios agradecen a gacelas por este tema:

side

Cinturón Azul Avatar de Draken
    Agradecimientos: 26

Predeterminado

Gracias por el gran trabajo realizado para compartir toda la temporada completa, tanto de los subtitulos como las DD´s, ahora que proximamente tendre un tiempo para verla, me echare un maraton navideño

41. Los siguientes usuarios agradecen a Draken por este tema:

side

Predeterminado

Vista enterita
    Spoiler:
    Poco puedo decir que no halla dicho zamita. Una serie que me ha gustado, no encantado pero si gustado. Los últimos capítulos le hubiese quitado tanta guerra, claro que eso va en gustos. En cuanto a los personajes para mi Bang won, es ÉL, llena pantalla, sus gestos acciones y todo lo que el personaje requería lo hace de 10. Seon Ho Y Hwi, bien en sus papeles, a veces un pelin sobre-actuados pero siempre correctos. Los secundarios me han gustado todos, En conjunto una serie para ver.
    Gracias por vuestro trabajo.

43. Los siguientes 2 usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de side
    Agradecimientos: 430

Predeterminado

Me gustó mucho esta serie. No es cierto que me presionaras, jefa, es solo que "moviste mis prioridades" . Como ya mucha gente comentó diferentes cuestiones, comentaré algunas particularidades para mí.

Spoiler:
    Mis dos personajes favoritos fueron Hee-jae, la chica, y el hermano cínico, Bang-gan.
    Hee-jae, como ya dijeron, una mujer muy fuerte, valiente y decidida; dispuesta a todo por defender a los suyos. Siempre va por delante de todos, allanando el camino para que Hwi consiga sus objetivos, incluso sin que él lo sepa. Es la única que parece entender en su totaliadad el plan de Hwi.
    Las mujeres en esta serie son todas muy fuertes, nada de lo que nos tienen acostumbrados las series coreanas o, en general, las televisiones.
    Bang-gan es un vividor que sabe que va a morir, irremediablemente, a manos de su padre o a manos de cualquiera de sus hermanos. Pero que se aferra, como dice él mismo, "desesperadamente a vivir". Se toma la vida medio en broma y con una ironía, en cierto modo, desesperada. Sus parodias son geniales y cómo trata de conseguir alianzas, muy divertido.
    Me pareció genial el giro que tomó la serie, y algunos de sus personajes, en los últimos cuatro capítulos. La muerte de Nam Jeon no fue, para nada, el final que nosotros esperábamos, sino el principio del desarrollo histórico. Para mí Bang-won se quitó la careta y mostró sus verderas intenciones. Su plan había comenzado mucho antes de que su padre asumiera el trono. Cierto que ayudó a encumbrarlo y esperaba ser él el sucesor, pero pienso que por eso mismo el rey le temía, era el único con la suficiente fuerza para derrocarlo y con la decisión de hacerlo.
    También, todas esas decisiones le pasaban factura y acumulaba cada vez más remordimientos. Cuando Bang-won mató al padre de Seon-ho (y ahí dijo que no quería que Hwi sufriera por haber matado al padre de un amigo como hacia él, se referia a sufrir por haber matado al padre de Hwi, puesto que Poeun no cumplía los requisitos, y es una lectura que podemos hacer solo al final), pues todos pensamos, ¿y quien va a ser el malo los 4 cap que faltan con un malo tan bueno que teníamos? Y mira por donde, parece mentira pero con sus últimas acciones Bang-won ha conseguido que casi nos olvidemos del otro. El giro del argumento apenas a 2 cap del final fue genial, porque a esas alturas esperas pocas sorpresas, y esa nadie la esperaba. Pese a todo, Nam Jeon fue un "malo" estupendo y seguirá en nuestro/as "sueños/pesadillas" durante algún tiempo. Muy bien llevado por Ahn Nae-sang (cara bien conocida en las series coreanas).
    Mi siguente aspecto favorito de la serie fue el guion, en general, pero sobre todo, los diálogos. Como traductor muchas veces me quedé sin aliento (literalmente) cuando completaba un tramo especialmente intenso. Cuando a estos les añadía el video y sonido, ya entonces se me erizaba el vello (también literalmente). Para mí sobresalientes y una delicia trabajar con ellos.

Creo que este es mi post/comentario más largo... Pienso que eso dice bastante de mi entusiasmo por la serie. Como parte integrante del equipo de traducción agradezco (y agradeceré) todos vuestros comentarios, son lo que hace que nos sigamos ilusionando con estos proyectos.
    Última edición por side; 06-12-2019 a las 11:16:38

45. Los siguientes 3 usuarios agradecen a side por este tema:

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)