Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 173

Tema: My Country: The New Age (2019)

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 8241

Predeterminado

Menú del día
    1. Sopa de @RAYZEN
    2. A elegir: manitas de RAYZEN
    Pies de RAYZEN
    Filete de RAYZEN
    Postre: gelatina de ojos de RAYZEN

Con motivo de la inauguración del menú, se servirán las raciones gratis hasta que se acabe el producto (RAYZEN). Hagan sus pedidos y disfruten la comida

2. Los siguientes 5 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

¡Publicado el Capítulo 3!

zamita (Traducción, Corrección y Coordinación)

4. Los siguientes 8 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

No os acostumbréis, pero no os quejaréis Ahora puedo ver el de hoy sin spoilearme yo sola
    ¡Me ha encantado este capítulo! Igual es poco femenino, pero me han gustado muchísimo las escenas de luchas (hay un montón, y siento que os quedéis sin dosis de romance por ahora -falso, no lo siento -)Eso sí
    Spoiler:
    SPOILER:
    vaya montón de impresentables todos lo que hay en el poder, o quieren llegar a él El general Yi que ni siquiera sabe si hace las cosas por "el bien común" o por sí mismo -voto por lo último-, el padre de Seo-ho, Seo-ho... menudas víboras todos, y qué pandilla de traidores. Para derrocar al rey hay que hacerle quedar mal, y como los de la avanzada no se mueren a manos del enemigo, pues nos los cargamos nosotros, que nos están fastidiando con tanta competencia

La escena final...

6. Los siguientes 7 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Elli,  gacelas,  ivettem,  Luis H,  makio05,  side,  valemer

Cinturón Negro Avatar de cati
    Agradecimientos: 57

Predeterminado

Muchas gracias,por cap.3!!!!! ,con la rapidez con la que haceis los subs ,la veré enseguida, lo habré dicho muchas veces, pero es que yo soy de las que hasta que no están todos los cap. no veo el dorama ,aunque suponga un suplicio,así que muchas gracias de verdad por ser tan r@apido@s.

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 5749

Predeterminado

Agregado capítulo 04 por 1fichier y Uptobox

Cita Iniciado por zamita Ver mensaje
    Menú del día
    1. Sopa de @RAYZEN
    2. A elegir: manitas de RAYZEN
    Pies de RAYZEN
    Filete de RAYZEN
    Postre: gelatina de ojos de RAYZEN

Con motivo de la inauguración del menú, se servirán las raciones gratis hasta que se acabe el producto (RAYZEN). Hagan sus pedidos y disfruten la comida
    Me pregunto que harías sin mi...... así que solo te queda aguantarme.

9. Los siguientes 5 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Predeterminado

¿Usar a otra para el menú?
    Al menos haces bien tu trabajo, eso sí

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 608

Predeterminado

Gracias por el tercero y esperando con ansias el siguiente después de ese final

Cinturón Negro Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 471

Predeterminado

visto el 3
    Spoiler:
    Que masacre, que forma de matar por el "bien del país". Hipocresía pura la del general, odio del padre hacía Hwi, vamos no se salva nadie, mientras Sun Ho, con sentimiento de culpa y queriendo hacer las cosas bien para su padre, aunque para ello se cargue a los suyos. Que pena que Jang Hyuk salga tan poquito, merece la pena los minutos que está.
    Sigue muy buena, gracias por este capis.

Predeterminado

¡Publicado el Capítulo 04!

side (Traducción)
    zamita ( Corrección
    (Coordinación)

14. Los siguientes 7 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Pfff, ahora no tengo tiempo, pero pffff

16. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

side

Predeterminado

Muchas gracias por el cap.4 !!!

18. Los siguientes usuarios agradecen a cati por este tema:

side

Predeterminado

Sobre el 4
    Spoiler:
    SPOILER:
    rompe el corazón ver cómo se quieren los dos -ellos - y cómo están casi obligados a no entenderse. Seo-ho dispuesto a sacrificarse por él, y luego a quedar como el malo para que Hwi pueda vivir, y Hwi de rodillas para pedir que salven a Seo-ho, dispuesto como dice a "no creer que fue él aunque fuese cierto" (mandarlo al ejército, sobornar al examinador...), y perdonarle todo lo malo que le ha hecho. Pero claro, el límite es la hermana Ambos me dan mucha pena, y creo que ambos están magníficamente interpretados. Ni Hwi es muy bueno, ni Seo-ho muy malo, creo que parten de situaciones distintas. Hwi no tiene por qué ser malo, el sistema social del momento no le permite tener muchas aspiraciones haga lo que haga. Tiene devoción por su hermana -qué escenas más tristes al final- que es normal, y por su amigo, que son las acciones que lo hacen más "bueno". A Seo-ho también lo convierte en "bueno" su devoción a su amigo; sin embargo él sí tiene por qué luchar. Para mí, básicamente es vengarse de su padre, alcanzar el suficiente poder para hacerle pagar todo lo que le ha hecho a lo largo de su vida. Y claro, para alcanzar el poder hay que tener pocos escrúpulos. Ahora que ya estamos en este punto, habrá que ver cómo va esta relación donde las mentiras parecen la única forma de proteger lo que se quiere.
    En cuanto a las intrigas por el trono... pf, impresentables como lo son siempre los políticos, amparados en eso del fin justifica los medios, y llevándose a la gente y la moral por delante sin pestañear La jugarreta a la tropa de avanzada, los trapicheos con el trono, tuyo-mío... Y encima ahora el famoso quinto hijo parece que se ha enfadado con el general Yi, así que ya se verá en el futuro. El general Yi por cierto me parece una figura curiosa. Está claro que es ambicioso, que lo de reformar el país es otro de esos medios para un fin -subir al poder-, pero siempre juega con esa ambigüidad moral del "yo no quiero hacer cosas malas", que indefectiblemente acaba haciendo. Eso hasta se lo dijo Seo-ho con lo del escuadrón de la muerte. Vamos, que decía que estaba mal, pero mentalmente ya los había eliminado.
    Y desde luego, el que tiene peor pronóstico en esto es el padre de Seo-ho, todo el mundo lo odia

20. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 289

Predeterminado

Me han gustado mucho los cuatro, capítulos muy largos pero se me pasan volando, buena señal

Spoiler:
    SPOILER:
    me cuestan un poco las históricas, yo era de las que bostezaba en las clases de historia así que si meto la gamba no me tiréis a los leones
    Me gustan mucho los protas ( a Jang Hyuk no lo meto en el mismo saco, las históricas están hechas para el ), no se cual más, cada uno tiene su lucha, y nos van a dar buenos personajes, complejos ni buenos ni malos. Rezaba porque la hermana estuviera viva, pero me temía que iba a ser la amenaza perfecta paran Hwi, veremos que pasa ahora, deseando llegar al principio del capítulo 1.
    La geisha que no es geisha también me gusta, se ve un personaje fuerte, con carácter.

Muchas gracias por raws y subs

22. Los siguientes 2 usuarios agradecen a anna19 por este tema:

side,  zamita

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 608

Predeterminado

Muchas gracias por el cuatro.

Spoiler:
    SPOILER:

La verdad es que no me esperaba que Seo Ho fuera a recibir una apuñalada por él. Lo del Jurchen sobreviviendo a cuchilladas y flechas .

Ya me imaginaba que, o la hermana perdía la memoria o se quedaba ciega. Resultó lo primero. El padre de Seo Ho la verdad es que .

Lo que más me llama la atención es cómo van a ser la relación entre los protas, en especial de Hwi y la gisaeng, con base a las personas a las que juren o jurarán seguir. La segunda esposa del primer rey de Joseon y de Bang Won, hay conflicto entre ellos y lo habrá más adelante. Sé que va a pasar pero me intriga que va a pasar con ellos cuando esos dos empiecen a sacarse el colmillo.

Esperando los siguientes.

24. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Luis H por este tema:

anna19,  side

Predeterminado

Agregado capítulo 05 por 1fichier y Uptobox
    Spoiler:
    SPOILER:
    La previa...
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    de seguro que va a venir rauda.... para hacerme sopa......

26. Los siguientes 4 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Predeterminado

Estaba mirando por ahí el contexto histórico de esto, y debo decir que estoy satisfecha por cómo va el drama en ese sentido
    Spoiler:
    SPOILER:
    la figura del general Yi, aquí presentado como un tipo ambicioso creo que está muy bien. Será un futuro rey apreciado, pero está claro que, justificado o no, lo suyo fue un golpe de Estado. Al parecer hay opiniones para todos los gustos, desde que fue un patriota, a un advenedizo que quería poder. Como sospecho que por lo general lo deben presentar como el bueno y salvador nacional, me parece bien tener otra cara, porque las versiones "oficiales" son solo una parte. Nadie es un santo
    Además he leído que existió realmente una gran animosidad entre el 5.° hijo y el padre de Seo-ho, como vemos efectivamente en el cap 4 (o el hermano de ese, tengo que revisar bien los nombres... ).

28. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Visto el 4
    Spoiler:
    Después de tropecientos doramas históricos que he visto, la verdad me da igual si la historia no es fiel, en este tiene muchas pinceladas verídicas y otras que no lo son, me gustan las que no lo son así me hace ver algo mezclado con la historia pero con esas pinceladas de película. Esa amistad desamistad entre ellos, me encanta como está desarrollándose. Los "hijos de su madre" de todos los políticos da igual las épocas, la diferencia de clases ( que sigue lo mismo), concubinas (ahora amantes), es decir 1000 años de diferencia y todo igual. Destaco las batallas que salen, están super bien hechas, y ellos dos ( no meto al 5º futuro rey) están geniales en su papel.
    Muchas gracias side y zamita por este capítulo.

30. Los siguientes 2 usuarios agradecen a gacelas por este tema:

anna19,  side

Super Moderador Avatar de Elli
    Agradecimientos: 12418

Predeterminado

Lo primero de todo, muchas gracias por traernos esta serie. Más aun cuando son episodios muy largos y la lleváis entre dos.
    Visto el primer capítulo, me está gustando, no creo que el que haya más o menos romance le ponga o quite mérito ni que sea más o menos fiel a la historia por eso. Podríamos ver una serie en la época romana con romance y que sea fiel a la historia y ver otra que sea un dramón y que no acierte ni con el emperador que corresponde.
    Así que gracias @side y @zamita y seguiremos viéndola

32. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Elli por este tema:

Predeterminado

Agregado capítulo 06 por 1fichier y Uptobox

34. Los siguientes 5 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Predeterminado

Ya era hora

Predeterminado

Cita Iniciado por zamita Ver mensaje
    Ya era hora

Cinturón Marrón Avatar de Pepita06
    Agradecimientos: 120

Predeterminado

Hello:
    Muchas gracias por ésta serie y por los 6 caps. y 4 subs. hasta ahora.
    Feliz lunes.

38. Los siguientes usuarios agradecen a Pepita06 por este tema:

side

Predeterminado

¡Publicado el Capítulo 05!

side (Traducción)
    zamita ( Corrección
    (Coordinación)

40. Los siguientes 8 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Luego comento

Cinturón Marrón Avatar de Pepita06
    Agradecimientos: 120

Predeterminado

Hola hola:
    Muchas gracias por el sub. 5.
    Muy buen día.
    Bye bye.

43. Los siguientes usuarios agradecen a Pepita06 por este tema:

side

Predeterminado

Muchas gracias por cap.5!!!!

45. Los siguientes usuarios agradecen a cati por este tema:

side

Predeterminado

¡Publicado el Capítulo 6!

zamita (Traducción, Corrección y Coordinación)

47. Los siguientes 5 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Bueno, pues esto cada vez más "denso" (es lo que tiene la política), pero muy interesante Sobre estos dos cap
    Spoiler:
    SPOILER:
    me gusta mucho cómo están creciendo los personajes, cambiando sin perder la esencia. Al principio Seo-ho era el que pensaba y nunca sabías bien cuáles eran sus intenciones, si eran buenas, malas... y Hwi el inocente transparente como el cristal, todo impulso y nada de cabeza. Uno sufre interiormente, el otro físicamente. Con el tiempo Seo-ho sigue siendo extremadamente inteligente, y usa a todos a su alrededor para conseguir poder, y aunque le queda conciencia, cada vez está más diluida en ese odio y ambición. Al final conseguirá que todos le teman, como le aconseja el padre, pero seguramente poco más. Hwi ha dejado de ser impulsivo, está dejando que lo usen para conseguir su objetivo, por fin tiene planes a largo plazo. Pero mientras Seo-ho no tiene a nadie y debe usar a los demás, Hwi sigue siendo el líder nato al que todos siguen voluntariamente, porque al contrario de su amigo, está dispuesto a sacrificarse por lo que busca, pero no a sacrificar a los demás. Ambos han mejorado sus cualidades innatas, ya sea para bien o para mal, según el caso. Por fin Hwi se ha encontrado con el príncipe, y Seo-ho va a tener que lamentar haber querido que se conocieran, como vimos el el primer capítulo. Tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona su relación. Por cierto, me gusta mucho cómo está Jang Hyuk aquí, explota cuando debe explotar, y muy contenido el resto Aún tienen que explicarnos la relación de la Sra. Seo en todo esto, pero es evidente que tiene alguna con la conspiración (supongo) que descubrió el padre de Hwi y que le costó la vida y el deshonor. E imagino que el padre de Seo-ho tuvo algo que ver ahí también. Para empezar, el padre se suicidó para que sus hijos no sufrieran las circunstancias, cosas que como vimos no se cumplió, alguien metió mano en el registro; y quien siempre ha estado más interesado en que Hwi no pudiera levantar cabeza ni relacionarse "bien", ha sido él. Está claro que el padre tenía mucha influencia, y es posible que sus antiguos aliados se conviertan en aliados de Hwi y Nam Jeon pudiera estar en peligro (mirad si no a Chi-do). Todo especulaciones, ya se verá Por cierto, me gusta que en esta todas las mujeres son fuertes (la hermana no cuenta, es solo una rehén que ni lo sabe).

Espero que os gusten tanto como a mí

49. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Gracias por el cap.6!!!

Predeterminado

Hasta el 6
    Spoiler:
    Empezó la movida. los personajes han ido perfeccionando su posición,. Hwi un asesino, da igual que se le quiera vestir de ángel, es un asesino con cara de bueno. Sun-Ho, un sibilino completo, su personaje me gusta, a veces falso y otras muy verdadero. En cuanto al principe Bang Won no hay palabras para describirle, solamente puedo decir GENIAL. La ministra con faldas muy bien en su papel, me gusta su personaje, en general todos tiene una participación bastante buena.
    Gracias por estos dos capis.

52. Los siguientes usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Luis H

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)