Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 173

Tema: My Country: The New Age (2019)

Cinturón Marrón Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 53

Predeterminado

Cita Iniciado por Francisvhl Ver mensaje
    Nosotros hablamos de subs disponibles para descargar....
    Aquí hay muchos que no tienen Netflix, por lo tanto no pueden verla en español si las descargas no vienen con ellos incluidos y este es uno de esos casos.
    Gracias por el aviso.
    A mí me pasa eso. Y no puedo ver capítulos online tampoco, así que se agradece un montón que la lleven.

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 8241

Predeterminado

Gracias por el aviso, en realidad la hago por pura terquedad (una y no más ). No tengo Netflix, ni ganas de esperar a que acabe para tenerlos en español para gente que conozco que quiere verla, y las pocas líneas que vi online me pusieron los pelos de punta. Espero que quienes estén como yo se animen a verla con estos, creo que la serie va a valer mucho la pena (y no me gusta hacer el trabajo en vano ).

3. Los siguientes 7 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 5749

Predeterminado

Cita Iniciado por zamita Ver mensaje
    Gracias @RAYZEN (a quién mataría yo sin ti...
    A cualquiera, pero tu obsesión conmigo va mas allá del cualquier cosa...
    Spoiler:
    SPOILER:
    BRUJA...

5. Los siguientes usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Comparte y Disfruta Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 2333

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Y aquí está Dedicada a @valemer que sé que me acompañaría gustosa pero tiene algo mejor por ahora y a @javifelices (paciencia).
    Gracias @RAYZEN (a quién mataría yo sin ti... ).
    Por cierto, este cap es trampa, dura 1.23h, así que no hace falta esperar al 2 que vendrá muy pronto también
    Me ha gustado, es introductorio pero ya tenemos los personajes. Eso sí, tuve que cambiar la sinopsis ligeramente porque daba una idea equivocada de los protagonistas
    Espero que os empiece a gustar
    Gracias hime por todo, por el trabajo y por hacer feliz a la gente

Colaborador Asia-Team Avatar de Irya
    Agradecimientos: 2385

Predeterminado

¡Ay, ¿qué hago?!

Estoy superpillada de tiempo y tengo que descartar muchas series pues apenas me puedo enganchar a dos o tres

Pero es que sale Él
    Pero es que es histórica

Hacer muchos spoilers para que se me despierte el apetito

¡¡¡Mucho Fighting zamita!!!

¡¡¡Feliz Estreno!!!

Cinturón Marrón Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 53

Predeterminado

Gracias por el aviso, en realidad la hago por pura terquedad (una y no más ). No tengo Netflix, ni ganas de esperar a que acabe para tenerlos en español para gente que conozco que quiere verla, y las pocas líneas que vi online me pusieron los pelos de punta. Espero que quienes estén como yo se animen a verla con estos, creo que la serie va a valer mucho la pena (y no me gusta hacer el trabajo en vano ).
    Pues reitero mis gracias y seré una de las que encuentres por este thread.

Cinturón Negro Avatar de cati
    Agradecimientos: 57

Predeterminado

Guau! que pintaza tiene este dorama, como siempre trayendo pedazos doramas , muchisimas gracias por los subs!!!! Estoy deseando verla y Feliz estreno !!!!

Cinturón Naranja Avatar de Meimei
    Agradecimientos: 27

Predeterminado

@Francisvhl @zamita De nada que para eso estamos

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 608

Predeterminado

Muchas gracias por el esfuerzo que haces @zamita en traernos esta

Conocí al personaje de Lee Bang Won en Six Flying Dragons por lo que ver una nueva interpretación del personaje me da mucha curiosidad y más si es con Jang Hyuk.
    Después de ver el primero creo que ya más o menos sé por dónde irán los tiros.

Esperando el siguiente

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 15003

Predeterminado

Muchas gracias @zamita, yo soy de las que no tiene Netflix y me apetecía mucho verla y la veré gracias al trabajo del equipo.

13. Los siguientes usuarios agradecen a xacu por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1935

Predeterminado

Hola a todos/as:

Tengo mis dudas con este drama, sera un trio amoroso, en medio de una época de cambio, donde es obvio, que el ganador aquí personaje secundario, sera Lee Bang Won. Diría, que esta es la versión más comercial de cara al público mas joven, donde la historia, va sufrir cambios, que en la realidad nunca existieron. Por ello recomiendo Six Flying Dragons, que a su vez esta conectada con Tree Deep with This Roots. Sin embargo, el que esta considerado como el mejor sobre ese cambio historico y acabo en el nacimiento de Joseon, tanto por espectadores, como historiadores es este drama: Tears of the Dragon / 용의 눈물 / Yongui Nunmul or Dragon's Tears" de 1996, de 159 episodios, dirigido por Kim Jae Hyung. Por desgracia, no tiene subs en inglés, pero si esta en Avistaz.

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a albano23 por este tema:

Cinturón Negro Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 471

Predeterminado

Tendré que empezarla, gracias por todo.

Predeterminado

¡Publicado el Capítulo 02!

side (Traducción)
    zamita ( Corrección
    (Coordinación)

18. Los siguientes 12 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Muchas gracias a san @side por ayudarme con esto, que sé que no es lo que prefiere (las amenazas funcionan ) No espera que la historia fuese tan rápida, y desde luego, a este paso voy a cambiar la sinopsis unas cuantas veces, porque malentendido, lo que se dice malentendido poco hay
    Y no es por ser retorcida, pero me encanta que ya empiece "lo malo", creo que ambos actores brillan más en las escenas dramáticas
    @albano23 , me parece muy bien recomendar Six Flying Dragons, que reconozco que no he visto pero de la que solo leo cosas buenas, pero decidir de antemano que esta no va a ser fiel a la historia (ni idea), y que va a ser un romance juvenil (después del 2 te digo que no), contando con tres grandes actores en su reparto (tal vez no has visto Duel, Mad Dogs, -de Jang Hyuk no hace falta hablar), me parece como mínimo precipitado. Yo esperaré su desarrollo para juzgarla
    Por cierto, por lo ya dicho del drama me ha gustado más el segundo

20. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zamita por este tema:

albano23,  anna19,  Luis H,  side

Cinturón Negro Avatar de cati
    Agradecimientos: 57

Predeterminado

Muchas gracias por el subt. 2!!!!

22. Los siguientes usuarios agradecen a cati por este tema:

side

Cinturón Marrón Avatar de Pata palo
    Agradecimientos: 605

Predeterminado

NF vigila y hay una oficina encargada de rastrear páginas y foros, @zamita. La cacería se extiende fuera de EE.UU, y ya afecta a todo el mundo. ¿ Tú crees que somos capaces de enfrentarnos al gigante ?
    “Andaluces de Jaén, aceituneros altivos, decidme en el alma: ¿quién levantó los olivos? ...”

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 15003

Predeterminado

Muchas gracias @zamita por este segundo subtítulo.
    Visto el primer capítulo y aunque está basado en el mismo punto histórico que comenta @albano23 y yo sí que he visto las 2 series que recomienda y he de reconocer que, ninguna toca la historia igual. De aquellas, la que más me gustó fue la de Six Flying Dragons sin menospreciar la otra que también tiene su punto. Podría decir, bajo mi punto de vista, que en cada película hay un espectador que luego nos cuenta la historia bajo su punto de vista y cada espectador, en una historia, ve los acontecimientos de diferente forma, pues bien... aquí la vemos bajo el punto de vista menos estricto y mucho menos encorsetado, lo que la hace más entretenida que las anteriores, que no quiero decir que sean aburridas, ni mucho menos, pero para el personal que no le gusta mucho la historia, esta es más digerible.

Los actores, son actorazos, los llevo siguiendo desde que les empezó ha salir pelusilla debajo de la nariz y los he visto crecer como actores, yo me decanto siempre por los malos pero al doctorcito lo he visto hacer 2 papeles en Duel, de bueno y malo, y para morir de lo bien que lo hizo.

La historia de los personajes, en esta serie, es un poco diferente a la de las otras series, quizás porque, en este caso, la han comercializado más, por donde se esta lanzando, pero la esencia está ahí y sí, me está gustando y también recomiendo verla porque, en este caso, la han hecho más atractiva para el espectador que no le gusta tanto las series históricas.

25. Los siguientes 2 usuarios agradecen a xacu por este tema:

Predeterminado

Hola a todos/as:

@zamita: No creo que pase en el segundo episodio, sino que se va ir por esos derroteros que comento, porque es un drama donde pueden poner más artificio ahistorico. No critico a actores y actrices, sino que yo soy muy puntilloso con la historia, y a veces con estos dramas, me la sensación de estar viendo triangulos amorosos, que no aportan nada, a una epoca, donde lo importante no son sus personajes, sino el transfondo social y cultural e historico, de un país.

@xacu: Six flying, es dos cosas a la vez, una un remake de tears of dragon (aunque este creo que abarca todo el reinado de Lee wang Go), y a su vez es la precuela, de Tree deep with this roots, que se estreno antes que Six. Flying, es una mezcla de hechos historicos con personajes reales, pero que a su vez, sabe meter muy bien, una historia de amor, que no molestan en nada a la historia real. Pero hay que tener en cuenta, que esta basada en una novela y comparte guionistas con Tree. De hecho el personaje de Myuhl, es el que une a ambos dramas, a parte de Lee Wang Go y el de la protagonista. Aparte de dire, que el rival de Lee Wang Go, Jeong do jeong (Que tiene drama propio, por si te interesa meterte y ver mas ampliado su punto de vista, y no solo quedarte con la visión de Six, sobre su personaje historico), es casi lo principal, para unir hechos entre ambos dramas.

Lo cierto es @xacu, es que ambos dramas, se unen por ser novela. Pero hacen que aprendas de historia, sin tervigersarla demasiado. Mientras que Six es la subida de una dinastia con traiciones, guerras y demas, Tree, es la consodilación y el comienzo de una epoca digamos dorada, para la cultura de Joseon, ya que Tree, lo que trata es la invención del Hangul (Escritura e idioma Koreano actuales en ambas Koreas), por el hijo de Lee Wang Go. Por tanto es un drama, mas complicado, con menos acción y donde has de estar atento, a las locuras entre comillas, de Seonjo, como lo silbar, o imitar animales, que les hace hacer a sus subditos, que al resto de cosas. Aparte de que es más centrado en aspectos culturales, y sociales, de ahí, esa mega escena, donde el malo y Seonjo, empiezan a discutir sobre su visión del mundo y del estado de Joseon.

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Predeterminado

Lo malo de una serie que acaba de empezar es precisamente eso, que acaba de empezar y es difícil juzgar cómo será. Ahora mismo no sé decir si serán fieles o no a los hechos históricos, pero que la gente se quede tranquila o sufra (dependiendo de qué espere cada cual), el tema amoroso va a ser muy secundario por lo visto, la comedia está ausente y esto es drama, y por los avances del tres, nos meten de lleno en las luchas de poder entre Lee Bang Won, el general y todos los de la época, a las que asistiremos a través de la evolución de los personajes como hilo conductor.
    Esto es una obra de ficción, ya lo avisan, basada en hechos reales; quizá esté enmarcada en hechos absolutamente reales, quizás se tomen licencias, pero hasta que no la vea toda no lo sabré, al menos yo. Si es relativamente fiel a la historia me parecerá genial, pero si no lo es y es una buena serie con buenas actuaciones, me parecerá igualmente perfecto. Hay series muy buenas que son absolutamente ficticias en su época y personajes.
    Comedia romántica con idols de época, está The Tale of Nok Du, que me parece muy entretenida, que siempre se agradece una sonrisa también, pero no es esta.
    Y ahora sobre los cap
    Spoiler:
    SPOILER:
    entiendo la desesperación de Seon Ho por ser aceptado como hijo legítimo, pero cuando golpea a su amigo por la espalda empieza a cruzar una línea que ya parece sin retorno. De hecho, la conversación con su padre después de recoger a Yeon para que no muera me parece muy acertada. Como le dice el padre, el culpable fue él. Uno cometió la acción, y el otro lo supo y calló. Aparte de que fue idea suya mandar al amigo al ejército, casi una condena de muerte, y eso fue más un acto de cobardía para no matarlo él y cargar con la culpa, que de bondad para perdonarle la vida. La verdad es que la época me parece confusa a más no poder y voy buscando por ahí, porque el general parece tener buenas ideas reformistas, pero veo más que dudosos sus métodos, que aún no sé si son "razonables" por la época -no podemos usar baremos actuales para juzgar muchas cosas de otro momento histórico- o simple crueldad. Cómo encubre el fraude del examen para pagar su deuda es el ejemplo. Ya veremos.
    @javifelices, en el 3 tu héroe

28. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Hola a todos/as:

@zamita: A ver llamame, oraculo o similar, y aunque este ausente la comedia, y el amor, que me extraña, sino los espectadores estarían siempre en tensión, puede que ande por esos derroteros. No dudo, que se base en hechos históricos, pero también se basaba en hechos históricos "El último samurai", y lo que se narra con la realidad histórica, se parecian como un huevo a una castaña, es decir en nada. Yo seguramente la vea, porque esta epoca pre Joseon me gusta mucho. Sólo que espero, que no pase como por ejemplo con Seven Day Queen, que tenia una trama totalmente aprovechable, e hicieron un bodrio tan infumable, que solo se salvo, el malo, el rey al que buscan derrocar. Y era lo mismo, un triangulo amoroso, con dos antogonistas, el malo el rey, y el bueno el principe. Pero historicamente tuvo más de malo, el principe, que el rey, y eso que esta considerado el peor rey, de Joseon.

Pero le daré una oportunidad, vere algunos episodios, a ver que tal va. Donde mejor vas a Lee Bang Won, y donde mejor vas a poder entenderlo, y como evoluciona, en sus posiciones, es en Six Flying Dragons, aca me da que le darán su visión de mataparientes etc, fue un rey muy despota y cruel, pero hay que ver su evolución. Por ello, digo, que es una versión distorsionada.

Pero como dice el refrán para gustos colores. Un placer debatir contigo. Yo he visto unas cuantas de la epoca, y más menos se quién es quién, en la trama histórica, por ello intento ir más alla, de si la producción es buena historicamente o no, pero ojo es mi opinión nunca dudo en estos dramas, en sus guiones (Mas menos segun adapten la historia real), o actores. Mira te puedo dar un ejemplo, Cruel Palace, es una lección actoral de primera, e historicamente esta muy bien hecha, menos en el final, lo cual, mermo su conjunto final, valga la redundancia, que no deja de ser excelente.

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Predeterminado

Tienes razón, ahora mismo solo podría llamársete (cualquiera y yo) oráculo Más que opinar sobre lo que todavía no ha pasado ni sabemos si pasará, lo que te agradecería sinceramente y me ayudaría en la traducción, es que nos dieras un breve contexto histórico sobre la retirada de Wihwado, Liadong, y el general Yi Seong Gye en ese momento (por aprovecharme )

31. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

side

Predeterminado

visto el 1
    Spoiler:
    A mi eso que no siga la veracidad de la historia me da lo mismo, yo busco algo que me guste, me entretenga y a la vez esté bien hecho. Aysss que dilema, pinto pinto gorgorito a quien apuesto?, los dos me gustan ( al futuro rey no le meto) veremos como se desarrolla todo, de momento bien.
    Gracias a zamita por este primer capi, me ha gustado mucho

Predeterminado

Hola a todos/as:

@zamita: Si te cuento, eso destrozo los siguientes episodios. Te lo puedo mandar por privado, o mejor dejo un spoiler si gustas. Sólo puedo decirte, que todo ello fue una tetra política jugada como truhanes entre el general Choi Yeong, que es el rival de Yi Seong Gye. Tienes que verte Faith, para entender, esta última epoca de Goryeo. Y aunque Faith mete sus errores históricos, no se puede entender a Yi Seong, sin contar con Choi Yeong, que por otra parte este último es héroe nacional. Y si ves Faith, entenderas, el bodrio en mayúsculas y la mayor aberración histórica apoyada por la mayoria de historiadores chinos y coreanos, que fue la adorada por el público Empress Ki. Si ves todo esto, entenderas de lujo la situación, de lo que me preguntas.

Te dejo SPOILER, OJO NO LEER QUIEN VAYA A VER EL DRAMA:

Spoiler:
    SPOILER:
    " La reitarada de Wihwado (Es la isla de Wiha /Liandong (Es muy largo de explicar desde Gojoseon hasta los Qing, ese territorio siempre estuvo en disputa entre china y Korea, al final, es parte de Manchuria, es decir Chino), fue una tetra a dos bandas, por la siguiente razón, el rey estaba en las últimas y Choi Yeong, apoyado por los Yuan (Dinastia Mongola de China, en esa epoca reinante aún, y que coincide con la época de la emperatriz Ki, aunque esta hubiese muerto en 1370, la retirada fue en 1388. La caida de los Yuan fue en 1368, pero hubo focos de resitencia durante muchos años mas, de ahi, esto de la retirada, que Choi apoyaba a los Yuan), y Yi Seong Yi apoyado por los MIng (Que son los que querían tirar a los Yuan, es decir los MOngoles, de China), aprovecharon que los ministros estaban dividos en dos Choi se apoyo siempre en los Yuan y Yi, que eran descendiente de koreanos, pero su padre era funcionario Yuan, apoyo a los Ming. Cuando se hizo esa expedición para frenar a los Ming (Los alidados de la facción de Yi), Yi simplemente, que se le habia dado la misión, de ir hasta allí y resistir, cojio y se retiro, traicionando así para siempre, a su mentor y mejor amigo, que fue Choi. Aunque claro Goryeo, viene de una usurpación y Joseon de otra, así que muy legitimos ninguna era. Gracias a esa retirada empezo la revuelta y usurpación del trono y el cambio de dinastia. Y lo que es más curioso, el rey fundador de Goryeo, se puso como nombre Taejo, el general Yi, tras conseguir el trono, se puso el mismo nombre. Personalmente para mi, fue un tipo que se aprovecho de su poder militar, y de que su rival y amigo, era ya un señor mayor, que aunque entendía la situación, y di todo por proteger a su rey, no pudo frenar la evolución. Y que gano, el pueblo llano con el cambio de dinastia nada de nada, siguio siendo analfabeto, pobre y esclavo. El asesor de Yi, Jeong do Jeong, que es pieza clave, quería lo siguiente, que el Rey, estuviese controlado por la nobleza con primer ministro etc, Yi, que era de la vieja escuela, preferia en principio, una monarquia absoluta, donde los señores feudales no tuviesen poder, en este caso, lo correcto es decir clanes. Pero vista la situación, en que estaba la nación, prefiriro seguir a Jeong, porque le parecia más democratico. Sin embargo Lee Wang, su hijo, también siguio a Jeong, pero sabia que si la hacia caso, el rey sería una figura decorativa, de ahí, que directamente, lo mato, y cuando tuvo el poder, fue como un monarca absoluto. A la postre, Lee Wang, fue el que tuvo razón, las reformas, que hizo Jeong, que era un tipo que sólo buscaba poder, creo lo que se ve en los dramas historicos de Joseon, pobreza burocracia inutil y corrupción al más alto grado. Para todo lo demás, tienes que ver Six fLYING, QUE Explica todo esto mejor que yo."

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Predeterminado

Gracias albano, Faith la vi
    A ver, resumen histórico solo de la situación en la que están los primeros cap, lo de Liodang, así no nos liamos:
    Spoiler:
    SPOILER:
    tenemos un rey U apoyado por el general Choi, pero impopular entre el pueblo. Hay una zona del país que reclaman los chinos, y el rey decide invadir Liadong. Pero el rey en vez de a su aliado, el general Choi, manda a Yi. Como se ve en estos, el general Yi se hace el despistado todo lo que puede porque estaba en contra, pero finalmente va allá. Sin embargo, una vez llega toma la decisión insólita de retirarse pese a las órdenes, y eso es lo que se llama "retirada de la isla Wihwa". De aquí volverá a la capital para dar el golpe definitivo al gobierno.

Por ahora estamos en ese momento

35. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 608

Predeterminado

Gracias por el segundo y esperando el tercero con ansias.

El segundo, un capitulo que por momentos

37. Los siguientes usuarios agradecen a Luis H por este tema:

side

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de valemer
    Agradecimientos: 488

Predeterminado

Y aquí está Dedicada a @valemer que sé que me acompañaría gustosa pero tiene algo mejor por ahora y a @javifelices (paciencia).
    Gracias @RAYZEN (a quién mataría yo sin ti... ).
    Por cierto, este cap es trampa, dura 1.23h, así que no hace falta esperar al 2 que vendrá muy pronto también
    Me ha gustado, es introductorio pero ya tenemos los personajes. Eso sí, tuve que cambiar la sinopsis ligeramente porque daba una idea equivocada de los protagonistas
    Espero que os empiece a gustar
    Y yo que pensaba que sí, que no y que ya no se hacía, qué linda sorpresa cuando vi la mención!! Muchas gracias zamiii

Y gracias a side también por los subs! Feliz estrenoooo

39. Los siguientes 2 usuarios agradecen a valemer por este tema:

Predeterminado

Visto el 2 y está ¡¡genial !!.
    Spoiler:
    Me gusta la dinámica de la serie, los personajes y la forma de enfocar la historia ( aunque no sea del todo verídica). Que forma de romper una amistad de años, todo por ser reconocido por el padre. La cara de Hwi cuando se entera que ha sido su amigo el que le ha mandado a la milicia, es . Todo el capítulo es iinteresante , pero a partir del minuto 30 se hace más y más intenso.
    Muchas gracias side y zamita por este subs.

41. Los siguientes usuarios agradecen a gacelas por este tema:

side

Cinturón Verde Avatar de Itxas
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

Se ve fantástica esta serie.
    Los dos primeros capítulos muy buenos e interesante la temática.
    Muchas gracias por vuestro magnifico trabajo y darnos la oportunidad de verla en A.T.
    Besotes...

43. Los siguientes usuarios agradecen a Itxas por este tema:

side

Cinturón Naranja Avatar de familygomez
    Agradecimientos: 8

Predeterminado

Estaba esperando esta serie desde que la anunciaron y no me decepcionó. Un placer como siempre sus subtítulos chicas!

45. Los siguientes usuarios agradecen a familygomez por este tema:

side

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 5749

Predeterminado

Agregado capítulo 03 por 1fichier y Uptobox

Me encanto el drama, lo único malo es que hay que esperar cada semana, por eso evito ver dramas en emisión, pero la curiosidad me gano.
    Muchas Gracias por los Sub.

Spoiler:
    SPOILER:
    Entre nos la previa de mañana...
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    aunque pase hacer el ingrediente principal de la sopa de cierta persona...

47. Los siguientes 4 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)