Resultados 1 al 3 de 3

Tema: An Elephant Sitting Still +

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 2861

China An Elephant Sitting Still +

An Elephant Sitting Still (2018)

De esta película, sin duda una de las mejores producciones de este año, se puede hablar en clave de astrofísica, porque se trata de varias generaciones de chinos cayendo por el agujero negro de una vida de mierda. ¿Hay maldad o antipatía en las cosas malas que hacen, que son las más? ¿Hay bondad o empatía en las cosas buenas que hacen, que son las menos? No, son simplemente las cosas que ocurren en el horizonte de eventos del agujero negro de la vida de mierda. ¿Qué hace que se relacionen entre ellos? ¿Se quieren? ¿Se buscan? No, es circunstancial: no hay nada en uno que atraiga especialmente a otro; simplemente, están cayendo juntos, como los cúmulos cercanos que son. Las expectativas de huida hacia ese elefante que simplemente se sienta y se queda quieto... bueno, hay una maravillosa escena en la que se ve un asilo de ancianos, habitación por habitación, y todas tienen ventanas que dan a una pared sucia a no más de un metro de distancia. Así pasan sus últimos días los ancianos chinos, porque nada escapa a la fuerza de atracción del agujero negro de una vida de mierda, ni la luz, y eso lo hace fascinante de observar. La cámara se acerca a uno de ellos y te enseña durante un rato cómo cae por el agujero, con tomas grisáceas que parecen atravesar a duras penas las nebulosas; luego, gira y te muestra durante un rato cómo va cayendo otro, y si se agita para intentar escapar, su propio movimiento lo precipita más rápido. La cámara no hace otra cosa que enseñarte el agujero negro y todo lo que se va tragando. ¿Cuatro horas viendo eso? Sí, y yo me habría pasado muchas más, porque cuatro horas son la sexta parte de un día, pero eso son medidas temporales humanas; los agujeros negros de las vidas de mierda duran eternidades. (davidn33)

Director: Hu Bo.
    Protagonistas: Yu Zhang, Yuchang Peng, Uvin Wang, Congxi Li.
    Duración: 230 Minutos.
    Género: Drama.

Video:
    Audio:

No Disponible aún

Avistaz
    (con registro)

Bajar Subtítulo (Anikiba45) (Allzine)

2. Los siguientes 6 usuarios agradecen a davidn33 por este tema:

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 2861

Predeterminado

Todo el mundo sabe a estas alturas que las descargas directas me resultan muy antipáticas, pero como me hago cargo de que el torrent pesa más de 11 gigas y que realmente todo el que quiera ver qué se hace actualmente en el cine chino fuera de los circuitos comerciales o todo el que simplemente quiera ver un tremendo peliculón de autor (es la adaptación al cine de una novela del propio director) debería ver ésta, pues ahí os dejo una DD reducida a 1'8 gigas.

4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a davidn33 por este tema:

Arhat,  chus,  hugoli

Cinturón Verde Avatar de hugoli
    Agradecimientos: 53

Predeterminado

Me quito el sombrero Davidn33!!! vaya aporte!!! y qué sinopsis!!! no pienso perdermela. Saludos.

6. Los siguientes usuarios agradecen a hugoli por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)