![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||||
|
Agradecimientos: 313
![]() |
Devil Beside You (2005)
|
|||||||||||
|
|
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 116
![]() |
Re: Devil Beside You (2005)
Aqui estan los subtitulos del 18 al 20 (lo que falta). http://www.mediafire.com/?4dsty9ruv9h Tb se los pase a Angelique para que los ponga al principio del post. Besos y una serie mas completada!!! Bueno, esta ya estaba pero no con calidad dvd
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
http://blogsanosuke.blogspot.com/200...de-you-dd.html Luego bajate los subs desde aqui y ya esta
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 6.338
![]() |
Asi que, por si las moscas, dejo un enlace en donde podeis encontrar la serie completa (version de 14 cap) por megaupload, buena calidad de imagen y de 200mb (avi). Ah, y por supuesto, en soft. Nada de subs incrustados en ingles o cosas asi ^^ Oiasmí!! ^^ |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Agradecimientos: 366
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Agradecimientos: 2.709
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||||
|
Agradecimientos: 11.330
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
![]() |
Con respecto a las actuaciones, en general son pasables aunque Rainie Yang me resultó demasiado sobreactuada. Ya se que el estilo de humor y la manera de actuar en las comedias asiáticas suelen tender a la exageración pero lo de Rainie Yang me pareció demasiado exagerado además que en otro tipo de escenas tampoco me convenció. La actuación de Mike Hee tampoco es que me pareciera brillante, a veces sentí como que le faltaba naturalidad pero en general me convenció mucho más, sobre todo con las miradas ![]() Lo mejor: Mike He. Muchas gracias a todas las personas que colaboraron en el subtitulado de la serie
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
Esta serie es Genial, la encontre despues de leerme el manga,muy buena adaptacion.Mike He fantastico.Os la recomiendo.Saludos
|
||
|
|
|
|
|
#10 | ||||
|
|
Respuesta: Devil Beside You (2005)
|
||||
|
|
|
|
|
#11 | ||||
|
![]() |
![]() ![]()
|
|
|
|
#12 | |||
|
![]() |
Respuesta: Re: Devil Beside You (2005)
Cita:
adoro esta serie y me tira la pagina con bloqueo dice que no se puede mostrar en chile de verdad quisiera descargar esta serie ojala puedas ayudarme |
|||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
|
Respuesta: Re: Devil Beside You (2005)
Edit: He entrado y por alguna razón el post se me ve mal por lo que encontrar los enlaces ahí es un poco díficil... No sé si será solo en mi ordenador o les pasará a todos así que por si acaso te dejo la página de MCAnime donde la puedes encontrar también.
|
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
![]() |