Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 87

Tema: Devil Beside You (2005)

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de La Cazadora
    Agradecimientos: 366

Taiwan Devil Beside You (2005)

Devil Beside You

Qi Yue (Rainie Yang) es una chica alegre que está enamoradísima del capitán del equipo de basketball, Yuan Yi (Kingone). Con el ánimo de sus amigas, decide confesarle sus sentimientos. Sin embargo, al día siguiente, con su carta de amor en sus manos estiradas y su cabeza baja, Yuan Ri pasa por su lado sin darse cuenta de nada. Qi Yue levanta la vista y se encuentra con Jiang Meng (Mike He), el hijo del director, quien tiene una fama endemoniada y la reputación de ser aficionado a molestar chicas. Aterrorizada, deja caer la carta y se marcha de inmediato.

Haciendo honor a su sobrenombre, el demonio, ordena a Qi Hue a que sea su sirvienta personal, o sino enseñará su carta a todo el colegio. Avergonzada y enojada, no tiene más remedio que seguir sus ordenes.

En un giro bizarro, se da cuenta más adelante de que ha comenzado a sentir algo por Meng, quien debajo de ese exterior frio, tiene un corazón leal y suave. Meng le corresponde, y al menos la soñadora Qi Yue, cuya cabeza está llena de romaticismo, cree que ha encontrado el amor. Una cosa se interpone, sin embargo... ¿Cómo pueden estar juntos, cuando están por convertirse en hermanos? ¿Y que pasa cuando un matrimonio arreglado y un antiguo amor regresan a sus ya complicadas vidas?

Esta serie está basada en el manga japonés "Akuma de Soro" (Devil Does Exist) por Takanashi Mitsuba. Otros trabajos de Takanashi incluyen el popular "Crimson Hero".

La serie de televisión tuvo 14 capítulos, pero la versión en DVD fue de 20

Idioma: Mandarín
    Número de Capítulos: 14 (Tv) ó 20 (Dvd)
    Género: Romance, Comedia, Juvenil.
    Título Original: 惡魔在身邊 / E Mo Zai Shen Bian
    Protagonistas:
    Rainie Yang: Qi Yue
    Mike He: Jiang Meng
    Kingone: Yuan Yi
    Tsai Pei Lin: Qing Zi

Raws Dvdrip de Creidesca (HQ)
    Capítulos 01 - 10
    Capítulos 11 - 19

Raws TVrip (LQ)
    Opción A: Capítulos 01 - 14
    Opción B: Capítulos 01 - 14

Descarga en MediaFire (Versión Dvdrip sin subtítulos) Gracias a kyerus
    Carpeta contenedora de la serie completa (Incompleta, aún subiendo)

Descarga por Veoh (Versión Dvdrip sin subtítulos)
    Canal de Eimychan

Versión hard: Akutimeru Korea
    Traducción soft: Eleos y Demonice / Dora

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 214 usuarios agradecen a La Cazadora por este tema:

-Jessaleja,  00vargarv,  acantiladoazul,  Ada-chan,  Adtemexi,  Agarina,  agathaf,  Aki,  alecarranco,  Alekxandra,  alexcb,  aliorrala18,  alita69,  almita2009,  ambithar,  amy_mundo,  Angeles18,  AnGeLpEtItE,  angel_t-re,  angi_76,  anichan,  Aradhryn,  Arboleda,  arcangielus,  arthurjohn_mex,  ASOUNANI,  Astrife,  Atiral,  auxenfermeria84,  batmanclark,  Belldandy1,  Bellotita linda,  BOOJAELIS,  brenkhj,  cafe,  calibelleza,  Capitán Obed,  cardey,  carnillo,  catstreet,  cecifer,  cecillia,  cgbernal1,  Chetza,  chikarla,  cindydiaz,  Cocco,  Crazy Meshi,  cris93,  Crisale,  criss229,  Cristy-526,  Cyllan,  DANIEL,  darin zanyar,  darkanime,  Dayanna,  deni,  Denshy7,  diianna3992,  dinelsi,  diva.katz,  dulce sakura,  dulcita228,  Durumi,  Elbaedith,  Eliza225,  Ellen Ripley,  Elli,  eravi,  Eruawi,  eve24,  Evony,  fafanny,  gaditana85,  Galadryen,  galuisujudbsk06,  Genn,  gghh,  Hana83_5,  haruka_yume,  helenapaula,  hime90,  hiranyaka,  Ikkik,  Inabikari,  IrvxngMz,  isaboo,  Jamsa25,  Jang,  Jen,  jessyniki,  jjann jaan ying,  joanmanuel9,  Judit_1981,  k-rito,  kaoru_gio,  katty,  KaY,  Keizitha,  khalam,  kikio07,  kotani juka,  lailatenar,  Lau,  LauraDiana,  lauralh2,  LeiDii,  LesliitaC,  lilith0_5,  Love-F4,  Lucieny,  Luisa Granger,  Luna_89,  lupita,  lusis4,  lynn150,  madoka-san,  magda,  MaggiE_chan,  Mahareth,  maisae2004,  makio05,  Mar-chan,  mariela riscino,  mary0401,  marycgn,  maryesther22,  mazingerz,  Meissa91,  melisxn,  Mika_y12,  Minaak,  mirako,  mirella love,  misaki,  Mitzi.,  Mizzy,  MNIKSS,  MomoSS501,  moonstar,  nachi1405,  nafi_ssa,  Nahram,  natsuka,  nessy,  Neverendingstory,  niesse78,  noahtami,  Nocheluna,  nono171,  novalinina,  olglar,  orcana,  orugon,  palita17,  Paolatv,  pao_22,  pascualito,  payoya,  PekePoe,  poshyta,  raisjose,  RAMONA,  Regen,  REHTSEY,  reinasombra,  reme,  remy09,  Rishan,  romantica,  rova88,  RoxCor,  Sandrams,  Sasetau,  sasoni,  Seiko,  Selene Papillon,  selma,  Serenidad,  sharah,  Shinabita Hana,  shinku,  solcito82,  solmaryn,  Suchunnie,  sukamotto,  supernaxita_esp,  susi28,  Syren,  TAMIS,  taydevelyn,  the akiba girl,  tomoyosouma,  tori00,  torii kuroi,  torques,  Totonchi,  underthecitylights,  Utopi@,  valemer,  Vidal,  wpersa,  Yadifdez,  Yaniah73,  Yery&JKS,  yoo hee,  yoshino,  Yuffie_Rikku,  yumisweet,  Yuuyu,  Zoestar,  ^^Kimpecas^^

Cinturón Negro Avatar de naguoki
    Agradecimientos: 125

Predeterminado Re: Devil Beside You (2005)

Las series taiwanesas tb son muy monas ^_^

Aqui estan los subtitulos del 18 al 20 (lo que falta).

http://www.mediafire.com/?4dsty9ruv9h

Tb se los pase a Angelique para que los ponga al principio del post.

Besos y una serie mas completada!!! Bueno, esta ya estaba pero no con calidad dvd

Cinturón Azul Avatar de orugon
    Agradecimientos: 0

Coccolini la verdad es que resubir todos los pando es una faena, de hecho estoy haciendo otra resubida de otra serie, sin embargo te dejo un link desde donde podrás descargarte los cap. por descaga directa:

http://blogsanosuke.blogspot.com/200...de-you-dd.html

Luego bajate los subs desde aqui y ya esta

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6727

No me he podido fijar si alguien subió los caps por DD (son 7 pags y estoy que me duermo, paso ^^U).

Asi que, por si las moscas, dejo un enlace en donde podeis encontrar la serie completa (version de 14 cap) por megaupload, buena calidad de imagen y de 200mb (avi).
    Ah, y por supuesto, en soft. Nada de subs incrustados en ingles o cosas asi ^^

Oiasmí!! ^^

Cinturón Azul Avatar de roxio79
    Agradecimientos: 390

Es la primera vez que estoy viendo una serie Taiwanesa...y tienen muchas cosas que alabar.. la verdad. Siempre seré una incondicional de los kdramas pero si todas las taiwanesas son de este estilo me gustaría que los coreanos aprendieran algo de ellas...por ejemplo lo de expresar sentimientos: ¿qué pasa? en Taiwan no se cortan un pelo en declarar el amor a un chico? y las muestras de cariños, abrazos y besos!!! por favor! Ya era hora que nos deleitaran con escenas de besos y no tengamos que esperar hasta el capítulo 20 para ver uno!!! Si señor!! Un notable alto para esta serie!!!

Cinturón Verde Avatar de kengo
    Agradecimientos: 3058

akutimerukorea esta publicando una versión hardsubs bastante buena^^

Traductor Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13174

no me gustó en lo absoluto,
    Spoiler:
    SPOILER:
    se hace demasiado repetitiva y cansina, me dormi en la mayoria de los capitulos y lo unico bueno es el prota, de resto...lo absurdo llega a un nuevo nivel, que horror, lo siento por el que le guste pero parece una serie para niños jajajaja

Cinturón Naranja Avatar de shaory
    Agradecimientos: 6

Serie entretenida y recomendable para pasar un buen rato. Los protagonistas tiene mucha química y eso le suma puntos a la historia. Otro punto a favor son los besos y la naturalidad con la que tratan la demostración de sentimientos y las relaciones sexuales. A ver si aprenden un poco las coreanas de las taiwanesas en este aspecto.

Con respecto a las actuaciones, en general son pasables aunque Rainie Yang me resultó demasiado sobreactuada. Ya se que el estilo de humor y la manera de actuar en las comedias asiáticas suelen tender a la exageración pero lo de Rainie Yang me pareció demasiado exagerado además que en otro tipo de escenas tampoco me convenció.
    La actuación de Mike Hee tampoco es que me pareciera brillante, a veces sentí como que le faltaba naturalidad pero en general me convenció mucho más, sobre todo con las miradas

Lo mejor: Mike He.

Muchas gracias a todas las personas que colaboraron en el subtitulado de la serie

Cinturón Blanco Avatar de sharah

A-T_1 Respuesta: Devil Beside You (2005)

Hola!!!!!!!!
    Esta serie es Genial, la encontre despues de leerme el manga,muy buena adaptacion.Mike He fantastico.Os la recomiendo.Saludos

Cinturón Marrón Avatar de Mayeca

Seguir a Mayeca en Twitter

Predeterminado Respuesta: Devil Beside You (2005)

No me gusto nada si se estan iniciando en los doramas esta no es la mas recomendable
    Spoiler:
    SPOILER:
    Insoportable la actuaciòn de la protagonista ademas de fea , el protagonista lindo y cuando parece que va a comenzar a actuar terminamos en lo mismo muy repetitiva

Gran Maestro Dan Avatar de Jang
    Agradecimientos: 1

Qué bonito drama, me encanto todo de principio a fin, me enamore totalmente de Mike He y de la pareja que hace con Rainie Yang, se les ve bien a los dos, espero verlos juntos en otro drama

Spoiler:
    SPOILER:

.•´¸.•*¨)(¸.•` ¤ Carpe Diem, Memento Mori´¯`·.¸¸.°¤╰☆╮

Ninja Americano Avatar de bao_chu

Taiwan Respuesta: Re: Devil Beside You (2005)

Cita Iniciado por hime90 Ver mensaje
    Puedes bajarlo por el metodo Veoh (busca en google) y en el buscador del Veoh pon eimychan(creo que no hace falta poner ni Devil ni otras palabras clave...) y te salen las raws de los 20 capitulos, luego los subtitulos los pegas de Asia-Team (aunq yo no puedo pegarlos pero bueno, solo los tngo q pasar a mpg pero ningun programa me funciona xD)

Espero haberte ayudado y ya contaras si te funciona eso
    diskulpa por molestar pero soy de chile y no puedo bajar los capitulos
    adoro esta serie y me tira la pagina con bloqueo dice que no se puede mostrar en chile de verdad quisiera descargar esta serie
    ojala puedas ayudarme

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 261

Predeterminado Respuesta: Re: Devil Beside You (2005)

La pueden encontran en El Rincón del Manga, está completa...

Edit: He entrado y por alguna razón el post se me ve mal por lo que encontrar los enlaces ahí es un poco díficil... No sé si será solo en mi ordenador o les pasará a todos así que por si acaso te dejo la página de MCAnime donde la puedes encontrar también.

Cinturón Blanco Avatar de Sandra Violeta

Disculpen la molestia, pero una amiga me recomendó esta serie y la estuve viendo, realmente me enganché, pero no logro conseguir el último capítulo ni por youtube, si alguien me lo pudiera facilitar se lo voy a agradecer porque realmente estoy interesada en saber el final. Gracias

Cinturón Blanco Avatar de sandia

cierto me encanto este drama, waaa fue genial ver a mike he de chico malo, aunque ya lo habia visto en una situacion parecida en why why love..... tambien exelente drama...tambien se repite el trio y aparece el lindo de Kingone OMG...

Cinturón Blanco Avatar de sandia

te recomiendo que veas why why love.. salen de protagonistas los mismos actores que en este... rainie, mike y kingone

Cinturón Naranja Avatar de chilenitaotaku

estan malos los link para descargar ...porfis ayuda la kiero verrr

Prueba a descargartela de aquí.

Gracias por el apunte, voy a ver si puedo cambiar los enlaces y redirigir a Doramamex, ¿Es Doramamex, no?

Pues el blog se llama Doramamanía y en los créditos pone tanto Doramamanía como Doramamex ¿tal vez se trate de una colaboración entre ambos?

Me temo que no: pinché otros doramas que tenían listados y redirigían hacia Asia Team en su mayoría, así que pinché uno de los enlaces de megaupload de DBY y el archivo es una de esas "versiones ligh" de "Posteando", y no me parece poner unos enlaces sacados de dicho foro con los lios que han tenido aquí con ellos...

Buscaré originales o reenviaré a donde estén, dadme un poco de tiempo para ver qué encuentro...

Pues a mí es que no me dio por mirar los enlaces solo la busqué porque vi que habían pedido donde podían encontrarla pero siendo así el caso no pongas el enlace ya que el trabajo no es suyo sino que lo más seguro es que sea de Doramamex.

Predeterminado Respuesta: Re: Devil Beside You (2005)

Cita Iniciado por anamrs Ver mensaje
    La pueden encontran en El Rincón del Manga, está completa...

Edit: He entrado y por alguna razón el post se me ve mal por lo que encontrar los enlaces ahí es un poco díficil... No sé si será solo en mi ordenador o les pasará a todos así que por si acaso te dejo la página de MCAnime donde la puedes encontrar también.

Ya puse el canal de Veoh de Eimychan y el foro de Akitemeru Korea, y solo tengo dudas con estos enlaces ¿el rincon del manga subtitula o sube videos de otros?

Vaya si eso tbn lo puse yo...
    Pues que yo sepa El Rincón del Manga no tiene equipo de traducción creo que no lo tiene ni de mangas así que dudo mucho que lo tenga de dramas... estoy casi 100% segura de que no son suyos los enlaces capaz y tbn son de otro fansub y creo que con MCAnime pasa lo mismo.

EDITO: me acabo de dar cuenta de que he cometido un error en Doramamanía no está Devil Beside You sino Why Why Love que es un TDrama diferente pero con los mismo protagonistas.

Los enlaces de McAnime eran los del Rincón, por eso pregunté por él directamente. Así que, por lo que dices, tampoco uso esos enlaces.

Y sobre lo de Doramamanía, ¡por eso no hacía más que liarme a escribir WWL en lugar de DBY! Cada vez que me pasaba, me corregía yo misma porque tenía que ser DBY ¿no? (también tienen DBY, pero redirigen al Rincón del manga, por cierto)

Cinturón Naranja Avatar de -Jessaleja
    Agradecimientos: 197

Seguir a -Jessaleja en Twitter

hmmm... El unico Drama Taiwanes que he visto...
    Y Realmente me Gusto! No es uno de mis Favoritos..
    Pero definitivamente vale la pena verlo!
    CassiopeiaS♥NEE.L.FBoiceV.I.P.

Cinturón Naranja Avatar de naipimapa

Llevo un par de doramas a cuestas =P pero este es el primero que veo Taiwanes a ver qué tal de momento el primer cap esta bueno gracias!!!

Cinturón Blanco Avatar de Seiko

Mike He $: tan cute en esta serie, la hace de chico malo y de verdad le keda!!! O= en serio, te enamoras de el asi un chorro en cada cosa dulce ke le demeustra a ella $:

Cinturón Amarillo Avatar de LauraDiana
    Agradecimientos: 14

Agrega a LauraDiana en Facebook

una pregunta ... :$ ¿cómo uno los subtitulos si bajé la serie de veih???
    Gracias ^_^
    모른다고 말하는 게 두렾시 않아요

Cinturón Marrón Avatar de NaLum13
    Agradecimientos: 25

•°o.O нaѕтa мι vιda тιene qυe ѕeя υn doяaмaO.o°•

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores