Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ALI PROJECT - Violetta Operetta (Album 2015)

Colaborador Asia-Team Avatar de MTorrN94
    Agradecimientos: 864

Japón ALI PROJECT - Violetta Operetta (Album 2015)

アリ プロジェクト - Violetta Operetta (2015)

Violetta Operetta es el octavo álbum de cuerdas lanzado por ALI PROJECT. Su lanzamiento fue seguido por un concierto en vivo llamado "Gekkou Soiree VIII ~ Violetta Operetta ~".

Grupo: ALI PROJECT
    Título: Violetta Operetta
    Formato: Álbum
    Género: Pop Barroco, Neo-Clasico
    Fecha lanzamiento: 21 de Enero de 2015
    Idioma: Japonés

01. Yuuchouka Waltz (遊蝶花ワルツ)
    02. Koi wa Geijutsu Katagi (恋は芸術気質)
    03. Shuudouin no Haitei nite (修道院の廃庭にて)
    04. L’Amour Looks Something Like You
    05. Sumire no Hana Saku Koro (すみれの花咲くころ)
    06. Tico Tico no Fubá
    07. Sayo Sumire ~Aru Yoru no Mori no Chiisana Ohanashi (小夜すみれ~ある夜の森の小さなお話)
    08. Shoujo Ireka (少女忌恋歌)
    09. Das Veilchen
    10. Hoshi Sumire (星 菫)

Discografía

Mega

contraseña: www.Asia-Team.net
    Si el link está caído o no funciona, repórtalo en este tema.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a MTorrN94 por este tema:

chus,  kahlan1

Predeterminado

Bueno eso sería todo de momento, fueron 68 trabajos de la banda mas dos o tres scans y bonus tracks que deje en fichas que habían sido publicadas con anterioridad. No están todos faltaron unos pocos singles que no poseo, además de los soundtracks, trabajos en conjunto con diferentes bandas, y trabajos individuales de los integrantes que he decidido no publicar pero que si serán publicados más adelante (si no me olvido claro ).

4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a MTorrN94 por este tema:

Cinturón Verde Avatar de subeteorimono
    Agradecimientos: 297

Predeterminado

Cita Iniciado por MTorrN94 Ver mensaje
    Bueno eso sería todo de momento, fueron 68 trabajos de la banda mas dos o tres scans y bonus tracks que deje en fichas que habían sido publicadas con anterioridad. No están todos faltaron unos pocos singles que no poseo, además de los soundtracks, trabajos en conjunto con diferentes bandas, y trabajos individuales de los integrantes que he decidido no publicar pero que si serán publicados más adelante (si no me olvido claro ).
    Magnífico trabajo de arrollador completismo, @MTorrN94 Me viene de perlas porque me faltaban algunos de los singles noventeros (lo que es ese periodo, está completísimo hasta donde yo sé) y me vendrá de maravillas también el día en que decida sumergirme en su parte de discografía de este siglo (en principio me atrae más su obra temprana, a pesar de que me consta que es una regla que, aunque suele valer con los grupos occidentales, no es así con los orientales ). De los singles yo veo que falta el primero, de 1988, pero ninguno más hasta el año 2001 o así. Supongo que debes tener por ahí su (creo) primera publicación, un tema en el recopilatorio de VVAA "Some Girls / Rebel Street IV", si no fuera así dímelo que te lo paso

¡Gracias!

6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por subeteorimono Ver mensaje
    Magnífico trabajo de arrollador completismo, @MTorrN94 Me viene de perlas porque me faltaban algunos de los singles noventeros (lo que es ese periodo, está completísimo hasta donde yo sé) y me vendrá de maravillas también el día en que decida sumergirme en su parte de discografía de este siglo (en principio me atrae más su obra temprana, a pesar de que me consta que es una regla que, aunque suele valer con los grupos occidentales, no es así con los orientales ).
    Bueno @subeteorimono espero que los disfrutes, a mi los que más me gustaron fueron Noblerot (1998) y Reijyou Bara Zukan (2013). También hubieron discos que me gustaron poco pero esos dejaré que los escuches tu y, en el mejor de los casos, te gusten todos lo cual sería genial , al fin y al cabo hay que disfrutar la música .

De los singles yo veo que falta el primero, de 1988, pero ninguno más hasta el año 2001 o así.
    De hecho faltan dos: [1988.07.25] Flower Child (de cuando todavía eran Ant Project) y [1993.06.09] Arashi ga Oka (ya como ALI PROJECT). Esos no los encontré por ningún lado.

Supongo que debes tener por ahí su (creo) primera publicación, un tema en el recopilatorio de VVAA "Some Girls / Rebel Street IV", si no fuera así dímelo que te lo paso
    Si de hecho ya lo había publicado un año antes de subir toda esta colección.
    Aquí está: [Recop] V.A - Rebel Street IV ~ Some Girls (1987)
    La canción es la 7. Sakura no Hana wa Midarezaki. Supongo que la podríamos considerar la versión original de "Sakura no Hana wa Kuruizaki" que lanzaron mas tarde y es ligeramente diferente.

8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a MTorrN94 por este tema:

Predeterminado

Bueno @subeteorimono espero que los disfrutes, a mi los que más me gustaron fueron Noblerot (1998) y Reijyou Bara Zukan (2013). También hubieron discos que me gustaron poco pero esos dejaré que los escuches tu y, en el mejor de los casos, te gusten todos lo cual sería genial , al fin y al cabo hay que disfrutar la música .
    Bueno, yo es un grupo al que llegué investigando sobre New Wave japonesa, un poco tardía ya en este caso , vi que tenían muchísima producción posterior y eso me dio curiosidad, y los recuerdo como un grupo muy agradable, pero aún los conozco poquito. Lo más reciente que tengo es Aristocracy (2001), y apuesto a que lo posterior también vale la pena, pero es que tienen tantísimo material que me dan miedo

De hecho faltan dos: [1988.07.25] Flower Child (de cuando todavía eran Ant Project) y [1993.06.09] Arashi ga Oka (ya como ALI PROJECT). Esos no los encontré por ningún lado.
    El de 1993 es fácil "encontrarlo" : la cara A está en el álbum DALI, y la B (舞踏会の手帖) en la recopilación 星と月のソナタ - La sonate des étoiles et du clair de line (1995). El cuanto al de 1988, la cosa está más complicada con la cara A (yo la encontré en un vídeo de nicovideo y me hice un mp3 decente con ello) pero la B está en el primer álbum (no estoy seguro de si será la misma versión pero calculo que sí).

Si de hecho ya lo había publicado un año antes de subir toda esta colección.
    Aquí está: [Recop] V.A - Rebel Street IV ~ Some Girls (1987)
    Creo que AT es el último lugar donde habría buscado ese disco Ahora me pregunto si andarán por acá los Rebel Street II y, ejem ejem, el I... (el III creo recordar que es muy inencontrable)

Saludos

Predeterminado

Bueno @subeteorimono, iba a editar el mensaje pero en vista de que ya respondiste te comento que hace minutos subí los singles que faltaban.
    ALI PROJECT - Flower Child (Single 1988)
    ALI PROJECT - Arashi Ga Oka (Single 1993)
    Ahora sí está la completa la colección.

Veré si encuentro los otros "Rebel Street"...

Saludos .

Predeterminado

Bueno @subeteorimono, iba a editar el mensaje pero en vista de que ya respondiste te comento que hace minutos subí los singles que faltaban.
    ALI PROJECT - Flower Child (Single 1988)
    ALI PROJECT - Arashi Ga Oka (Single 1993)
    Ahora sí está la completa la colección.

Veré si encuentro los otros "Rebel Street"...

Saludos .
    Wow! Genial lo de los singles Muchas gracias

Lo de los Rebel Street no lo hagas por mí, que ya los tengo Era básicamente una bromilla..., sobre todo el I (Great Punk Hits). Aunque por qué no traerlos a AT, claro que sí

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)