Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 83

Tema: What Happened In Bali (2004)

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21419

Corea del Sur What Happened In Bali (2004)

What Happened in Bali (2004)

Lee Soo-jung (Ha Ji Won) es una agente de viajes que está en Bali en busca de buena suerte debido a su infancia tan dura. Ella conoce a Jae-min (Jo In Sung), Kang In-wook (So Ji Sup), y Young-joo (Park Ye Jin) en Bali. Tres personas enredadas en un triángulo amoroso. Al regresar a Seúl, Lee Soo-jung se ve en la necesidad de buscar a Jae-min para un trabajo e involuntariamente desata situaciones que complican más el triángulo amoroso.

Idioma:Coreano
    Número de Capítulos: 20
    Género: Drama/Romance.
    Título Original: 발리에서 생긴 일 / Bal-li-e-seo Saeng-kin il
    Protagonistas: Ha Ji Won / Jo In Sung / So Ji Sup / Park Ye Jin.

SERIE LICENCIADA, no hay torrents por problemas de copyright.

Descarga Directa por Filefactory por
    zamita para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: Alcampo para Allzine

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 197 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

(Inma),  Acuarela,  adami,  Ahoi,  Aiky,  Alinne,  amny,  analgc,  Angelique,  anna19,  Aoi,  AruKo,  arwenlorien,  atanerrsf,  Atiral,  Aurinko,  ayamesouma,  batulake,  bemi_chrno,  Betate,  betty213173,  brefel,  BuscoRuark,  calpurnia,  canmama,  carnillo,  carupin,  Catylu,  cecifer,  Chiye_san,  chus,  cindydiaz,  Citrica4,  claudia.l,  Cristy-526,  Criswhitte,  darin zanyar,  darkanime,  deni,  Dimetilsililo,  dinivai,  dulcita228,  elaan,  elea75,  elgrillo,  elicullen,  elviyupi,  Enkalene,  ericayu,  esme_ko,  Estelita,  eva23,  evespinal,  extre,  fanuchita,  filia,  floresamarillas,  Garba,  gaya,  Gisela252525,  gizmita,  Gonza2088,  gorkasteve,  GraceToa,  haruhihost,  Himat,  Huachilala,  Ibeova,  iixul,  Imoto,  inacenter,  inesna,  Inoue Orihime,  iphone2011,  jap53,  jijesy,  johancine,  jucky,  Kalixta90,  kanamesosuke,  karenxitadark,  Katebaderlis,  katya123,  keykun,  kiat,  Konata-san,  Kuan,  kuragehime,  ladymanga,  lalyelita,  lead,  Lenchi,  lestone,  Lolax,  lourdes6,  luff83,  luistorres,  Lusaveba,  madoka-san,  magram,  maria768,  maripepa19,  mary0401,  MAYA,  Maymen,  MCMATITO,  mimagointerno,  Mina,  MIRIAM ZUÑIGA,  misaki87,  misa_atashi,  mk01,  Mokillosa,  momonoke,  montiqueso,  mygoongyossi,  nessy,  NoeliaGH,  nogara,  Oly33,  Orballo,  orfeo10000,  orquideanegra54,  pache_67,  parcelita,  partamian,  PATAGONI,  paty17,  pauannmer,  perugia,  plutomey,  Qiluo,  raisjose,  raitoringo,  rancapino2,  rebellischribelle,  riku-carter,  Rishan,  romantica,  RoseLee81,  roxio79,  royermty,  rutifur,  sandara-chan,  sarasa36,  SH4R3,  shaka1902,  shinatv,  shinku,  shuten,  solmaryn,  Soulgrey,  Starlove27,  suegi,  susi28,  Talasskita,  TAMIS,  tania25,  Tany,  the akiba girl,  thelmadreams,  tite22,  tokyto,  tori00,  TPNTM,  trudyg43,  vanesap,  Vanessa,  vatidico,  VITI SINVER,  wifaro,  Yadifdez,  Yery&JKS,  yoshino,  zarely,  zarigueya,  zxqti033

☆ Traductor Asia-Team Avatar de alexia-lld
    Agradecimientos: 520

Predeterminado

tengo que admitirlo. esta novela me tuvo enganchada durante varios dias, que tengo ojeras y toda la cosa... tenia el tipo de las series que me gustan, romanticas y algo sufridas,

Ojala y alguien puede compartir el trauma conmigo, porque sigo en estado de shock

pero es una excelente Novela, de verdad que si!!!

Hay más series de dramas, que vida... Necesito un día de 40 horas para poder verlos todos...

☆ Traductor Asia-Team Avatar de matragut
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Yo tambien acabe en shock, es un final de esos que impactan...
    Ninguno de los dos queria reconocer lo que sentia de verdad y eso les llevo a un final tragico, y tan traumatico... Porque ademas ese final cuando ella esta herida y le dice que le queria a él a mi me mato

☆ Traductor Asia-Team Avatar de alexia-lld
    Agradecimientos: 520

Predeterminado

Gracias Matragut, por ser compañera del mismo trauma

Aunque la verdad me hizo pensar un monton esta novela y no puedo evitar el comentarla, ando en pleno trauma asi que si no la has visto y no quieres enterarte de nada no pases el raton por aqui

Spoiler:
    SPOILER:
    Pues primero esta el cambio que tiene el prota Jung Jae-min , como empezo a enloquecer de dolor y de posesión justo cuando pense que Lee Soo-jung podia rehacer su vida junto a Kang.Aunque tiene razon Kang In-wook, Jae-min no tuvo el valor para renunciar a todo por ella.. y acabo haciendo lo que su familia queria, pero al hacerlo enloquecio y quedo su vida en un infierno..

Pero los padres de el, tambien me dieron mucho miedo, mas el papa, como golpea a su hijo porque esta con una chica pobre, o cuando lo amenaza de que si sigue con ella tendra que hacerse cargo de personalment.. o cuando parece que ya se decidio el otro a divorciarce, que manda matones por Lee Soo-jung... agghhhhhhhhhh

Una de las escenas que me rompio el corazon es cuando el llorando , arrodillado antes su padre le pide que lo deje estar con ella.. y el padre lo golpea y amenaza con desaparecer a la chica..
    Pero a la que odio es a la esposa Choi Young-joo, por su culpa comenzo tanto desastre...
    pero los ultimos minutos de la novela cuando Lee Soo-jung , dice que regresara a Corea y entra Jung Jae-min y les dispara y ella diciendo antes de morir Te amo, es de las cosas mas tragicas que he visto.. Pero la escena de la playa cuando el esta de rodillas llorando.. ufffffffffffffffffff

Y yo que no queria ver Sorry I love por un final triste y tragico, este final definitivamente es superado por what happened in bali
    Ahora si me desahogue.. pero sigo en shock.. saludos

Cinturón Verde Avatar de sandara-chan
    Agradecimientos: 745

Seguir a sandara-chan en Twitter Agrega a sandara-chan en Facebook

Predeterminado

siii
    este drama trauma mucho !

A mi me cae mal la tipa tambien aaasssh,es verdad todo empezo x ella
    y la prota a veces me desesperaba , me daban ganas de darle unas cuantos golpes jaja
    realmente no me esperaba el final
    y mucho menos que el otro se suicidara josss si que es fuerte,
    y Mi jisub sale hermoso xD

PD:
    noe k lindo avatar n________n
    joder me gustan todos los amigos de Jisub jajaja xD soy una esposa mala

Cinturón Amarillo Avatar de minoru_21

Predeterminado Re: What Happened In Bali (2004)

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! toy toda feliz!!! porfin la voy a poder ver...gracias,gracias,muchisimas gracias!! voy a tener que sacrificar otras series que estaba bajando para bajar esta..pero nu importa vale la pena .........ademas me moria por leer los spoiler pero no!! no los leere!! tengo que controlar mi curiosidad!! jaaaaaaaaaaaaa ...gracias por las subidas...ah y por cierto aqui trabajan dos de mis amores So Ji Sup y Jo In Sung ..asi que a babear se ha dicho Xp

Cinturón Negro Avatar de ericayu
    Agradecimientos: 13511

Esta serie la empece a ver después de terminar I´m sorry, solo por So Ji Sup, apenas voy por el capitulo 8 y esta demasiado interesante. El otro chico (bastante famosillo por cierto), no lo hace nada mal y la protagonista me cae bien, a ella la conozco sobre todo del cine, pero So Ji Sub me ha sorprendido, esta más guapo aqui con su look de chico serio....

Creo que lo que mas me gusta es que a diferencia de otras series, aquí como que no sabes con que chico se va a quedar y para colmo, los dos son lo suficientemente buenos para que desees que se quede con uno o con otro. Yo la verdad no se que haría, bueno tal ves me inclinaria por So Ji Sub, por él y por su personaje también.

He leído que el final impacta, todavía sigo traumatizada después de MISA, así que espero no quedar loca después de esta... Y muchas gracias a Alcampo por los subtitulos para Allzine, de verdad que su trabajo es de lo mejor. Un saludo.

Cinturón Negro Avatar de ericayu
    Agradecimientos: 13511

Pues la acabo de términar esta noche y .... pero que buena serie.. el final no me lo esperaba.

Spoiler:
    SPOILER:
    Yo siempre quise que ella se enamorara de Kang In Wook, de hecho esperé toda la serie que por fin se decidierá por él, por que Kim Jae min nunca hizó nada por ella, era un cobarde, pero ya dicen que siempre nos terminamos enamorando de quien menos nos conviene. Hubo momentos en que la prota me desesperó, y al final cuando se va con In wook realmente deseaba que les fuera bien, pero algo me decía que no iba a ser tan fácil.

Es que de verdad al inicio cuando ella estaba con Jae Min recordaba mucho a In Wook, y cuando durmió con Jae Min se veía triste, asi que pense que en realidad amaba a In Wook, y la revelación final de ella al final me sorprendió.

Es que Jae Min de verdad que me cayó mal, no solo nunca le dio su lugar, sino que la humillo muchas veces y al final no fue capaz de perdonar el que se fuera con otro, bueno debo reconocer que también fue porque penso que lo había engañado desde un inicio, pero llego incluso al crimen, cuando el otro la quería tanto que hasta la dejó libre para que volviera con Jae Min. Que coraje, supongo que el mayor castigo para Jae Min fue darse cuenta de su error y haberla matado él mismo.

Por que mi So Ji Sub nunca puede ser feliz al final,

Uno de los finales más trágicos que he visto.... quiero llorar.. Veanla no se van a a arrepentir. Un saludo a todos desde el lluvioso D.F.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de andylee

la acabo de terminar....

Spoiler:
    SPOILER:
    Al leer que tenia un final tragico... me acorde de varias series que he visto anteriormente, que su final no ha sido muy bonito que digamos, pero este me dejo con la boca abierta.... !Que manera mas... me he quedado sin palabras.... de morir! no es por nada... pero las series asiaticas que terminen con final feliz... o pelis... son tan raras de encontrar como un perro volador....

Cinturón Blanco Avatar de Megami

Muchas gracias por esta serie !! ha estado buenisima , recien hoy termine de verla aunque es ya de años anteriores , apenas la baje.

Spoiler:
    SPOILER:
    El final me ha parecido exelente , pocos doramas son tan dramaticos e inesperados , lo que si un poco aflojo la serie por los capitulos intermedios , hay demasiadooos llantos por parte de los protagonistas , y Dioxx como son de darle a la bebida , no me imagino cuantos litros de vino gasto la produccion jejeje !!

Cinturón Azul Avatar de Noc
    Agradecimientos: 2

Agrega a Noc en Facebook

he acabado de ver la serie, me ha gustado, pero vaya, q kien la kiera ver, se prepare para llorar.
    Spoiler:
    SPOILER:

la verdad es q a mi me gustaba mas Jae-min que In-wook, no por el dinero, sino por lo infantil e impulsivo q es. al principio pensaba que lo q sentia por Soo-jung no era amor, sino el capricho del que siempre lo ha tenido todo y ahora algo se le resiste, pero despues de la fantastica escena en la que suplica a su padre (se me pusieron los pelos de punta) y despues de todos los llantos de Jae-min, me convencí q realmente la queria.

estaba claro q esta historia acabaria con muertes, cuando la cosa se complica tanto, los coreanos siempre se decantan por el final mas dramatico de todos, los matan.

arggghhh, me da mucha rabia, si Soo-jung queria a Jae-min, deberia haberle dado la oportunidad y haberle esperado como el le pidió, le dijo q se iba a divorciar, pq no le esperó????. y lo q mas rabia me da es q ellos mismos, los 4 personajes, han sido los q han provocado todos los malos entendidos, contandose las cosas a medias o ocultandose todo tipo de informacion. si hubieran sido un poko mas sinceros los unos con los otros, esto no habria acabado tan mal.
    bueno, siempre me pasa igual, me gustan los dramas, pero tambien los finales felices, y en los doramas es practicamente una mision imposible.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de zxqti033
    Agradecimientos: 3619

No tengo palabras.

La verdad que NO se convertirá en una de mis favoritas. Y no sólo por el trágico final (sí, trágico, porque como ya han comentado supera con creces lo triste), sino porque no me ha cautivado ninguno de los personajes. Definitivamente no comprendía la mayoría de sus comportamientos.

Me ha parecido un poco drama por drama. Y nuevamente a las familias era para cogerlas y ....

Cinturón Negro Avatar de luistorres
    Agradecimientos: 3

Realmente quedé impactado con este sensacional drama pero a la vez desgarrador y triste. Digo que es sensacional porque desde el primero hasta el último capítulo te mantiene atento, con unas actuaciones excelentes iniciando con el protagonista (que para mí es En Jo Sung), pasando por So Ji Sub (el anatagonista), hasta llegar a la participación de todos y cada uno de los personajes de esta historia de amor, deseo, odio, venganza y... Con una trama ligera, rápida y ágil, pues sólo un episodio estuvo un poco lento.
    Terminé de verla a altas horas de la madrugada ya no podía esperar un día más para ver el último episodio, pues por lo general estos dramas son difíciles de asimilar ya que te dejan, como lo dije anteriormente; un sabor "amargo" que te dura por tres o cuatro días, pues la historia que se cuenta no es para nada color de rosa, aunque no por eso deja de ser en verdad bella. Podría comentar más elementos de la misma pero creo que en este caso no sería apropiado, lo ideal es que la vean, la disfruten, se emocionen y sufran con ella, y en verdad que se sufre. No puedo dejar de mencionar un dato muy importante: el OST de la serie es realmente sensacional, hermosísimo, único, en especial: My Love, Remember y An dwi get ni. Gracias a todas las personas que hicieron posible este inolvidable aporte, sin ustedes esto sería imposible, en verdad que se merecen todo mi reconocimiento. Saludos a todos mis compañeros del Foro, pues aún sin conocerlos, he aprendido mucho de todos ellos a través de sus participaciones y comentarios. Dios los bendiga y hasta pronto!

T♚araholic ♥ Avatar de cindydiaz
    Agradecimientos: 59259

Seguir a cindydiaz en Twitter

Predeterminado Respuesta: What Happened In Bali (2004)

La acabo de terminar de ver y todavia estoy en shock.
    Sin duda alguna, pasa a uno de mis finales favoritos. Demuestra claramente que el tener dinero no siempre te da la felicidad y como una persona puede cambiar tu vida por completo.
    Es el primer trabajo que veo de Jo In Sung y me ha gustado muchisimo.
    Spoiler:
    SPOILER:
    La escena donde se agarra de la pierna de su padre suplicandole en el piso es una de mis favoritas, tambien, esa forma de llorar con tanto sentimiento.

El Ost me parecio muy bueno, sobre todo la cancion de My love.
    Muchas gracias por la serie, sobre todo a keykun que por su subida al pando me decidi a bajarla, a Alcampo por la traduccion y a Alexia por haberme dejado con la duda del final y ser la razon principal por la que la vi.

Cinturón Naranja Avatar de shoujo.princess

A-T_2 What Happened In Bali (2004)

Creo que necesitaré un psiquiatra y al menos un año de terapia para superar el final...

Spoiler:
    SPOILER:
    Fue demasiada la sorpresa, en verdad no me lo esperaba, cuando inició la serie jamás me imaginé que todo se tornaría tan dramático (y traumático, jajaja). Llamenme loca, pero el final realmente logró sorprenderme (y hace mucho que nada me dejaba en estado de shock), así que por ese lado me gustó y le doy una palomita (lo sé, soy sádica), aunque también me hubiera gustado que dejaran vivos a los personajes, pero que le vamos a hacer...

En fin, lo dicho: sigo en shock!!!

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de vanstygma

Hay series de series...que la gente no sabe que existen...

No comentaré mucho solo diré : 39 por ciento de Rating en su último episodio.
    Por algo será.

Cinturón Negro Avatar de luistorres
    Agradecimientos: 3

Realmente debo confesarlo:
    Spoiler:
    SPOILER:
    "Es un maravilloso , trágico y fenomenal drama".

Cinturón Blanco Avatar de alejandraea

A-T_2 Respuesta: What Happened In Bali (2004)

jaaa usualmente no comentaba despues d vr una serie pr q no sabia poner el spoiler xD pro aora y despues d sta serie tengo k hacerlo bajo el riesgo d k kizas despues de mi opinion sea aabsolutamente veetada del foro jaja xD

Spoiler:
    SPOILER:
    jamaZ habia terminado de vr un dorama y dicho "a donde se fueron mis 20 hrs invertidas" y es q no podria dcir k fue un desperdicio de tiempo en su totalidad pues debo reconocer k la unica razon x la k vi este drama fue pr Jo In Sung y So Ji Sub pues me fascinan sus actuaciones, aun q debo dcir q me desconcerto mas ver como lloraba In Sung en este drama q cuando lo vi actuar de homosexual en "Frozen Flower" =P es solo k difiero mucho d las opiniones de decir ke es un excelente drama es decir es un argumento algo insostenible y kanzado osea todo iba genial de no saber con kien se iba a kedar me fascino ese suspenso pro de ahi a d k llore pr uno cuando esta con otro y llore pr el otro cuando esta con uno =S es dcir come on!!! las mujeres si somos confusas pro no tan perdidas, llegue a pensar en un momento k a a la protagonista le gustaba el masokismo y luego el final un tanto traumatiko la vrdad me empezo a emocionar mas la idea de ke realmente hubiera estado planeado todo desde el principio es k come on!!! estas en la kama despues de estar con un cuuerazo de hombre al k ponias como #1 en tu diskado rapido de celular y ke le digas s ke siempre no y k si keria al otro ¬¬ come on!!! Aaabsurdo jaja la vrdad k me he dado la divertida analizando lo perdida y confundida q estaba la protagonista ^^ aclaro igual y hay partes muy rescatables del drama, y una q otra frase memorable como la del corazón y el orgullo...

Peero en fin en gustos se rompen generos y pra eso tenemos una aaamplia lista de doramas ke muy amablemente y con muxo esfuerzo y trabajo nos proporcionan nuestros amigos de Asia-Team y pues como siempre muchas gracias x su esfuerzo y por su trabajo, y espero sinceramente k mi opinion no me cueste mi suscripcion al foro jaja ^^

Cinturón Azul Avatar de patitomagico

por lo que he leido este dorama es fantastico pero que debo prepararme para un final intenso,yo vi i sorry,i love you,y de hecho por ese dorama llegue a este,buscando al protagonista,i sorry,i love you...fue un final tan traumatico y llore demasiado...

Pero ya no puedo vivir sin ver doramas porque tienen tanta enseñanza...
    ¡¡¡Me he enamorado!!!

Cinturón Naranja Avatar de dinivai

NO me ci completa Sorry I Love You por q me dijeron q era el señor de los dramass limoneros asiq me quede en la mitad cuando la cosa se pone fea, y sali de guatemala a guate peor por q esta casi me hace morir de un paro cardiaco aparte no creo q pueda dormir y aunq aun no lloro se q lo hare.

Aparte estoy mas de alla q de aca x q son las 5 de mañana lo bueno es q es domingo asiq puedo desvelarme.

Muchisimassssssssssssssssss gracias.

Cinturón Blanco Avatar de Dimetilsililo

La acabo de terminar de ver y la verdad su final me dejó algo sorprendida, y pienso que sucedió así por la indesición Soo-jung ya que si hubiera aceptado que lo quería desde un principio no les pasaría nada osea en mi punto ella los orillo a los dos a este final....Aushhhhh pero yo no queria que le pasara nada a mi So Ji Sub el mejor actor guapisimo, por el la miré, vale la pena mirarla....

Cinturón Naranja Avatar de kiat

AWWWW porq? noo .. como casi todas me quede con tremendo SHOCK!!! no m esperaba ste final ..no se sigo sin palabras U.U me la termine en un tiempo record ste dorama .. la verda no s porqq no la habia visto antes ... tremendo final . Seconvirtio en una de mis favoritas .. i aparte porw esta el cuerito de Jo In Sung asiq no m la tenia q perder . Recomendada L 100 % xD .

Cinturón Naranja Avatar de Jae09

Seguir a Jae09 en Twitter Agrega a Jae09 en Facebook

He terminado de ver este drama, y todavía estoy con un gran trauma.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Jamás esperé un final tan trágico y lamentable. Comencé a verla porque vi en el reparto que estaba So Ji Sup que está entre mis actores favoritos, por lo bello y elegante que es este chico, pero realmente me conmovió mucho el otro actor Jo In Sung y siento que él es el más sufrido de todos. A la protagonista la he visto en otros doramas y películas, pero en este no fue de mi agrado. Y de la otra actriz mejor no digo nada porque su papel me cayó fatal. Realmente no había visto un dorama con tantos golpes, licor y confusión de sentimientos como en este. Otra cosa que no voy a comprender nunca es la intromisión de los padres y familiares coreanos en la vida de sus hijos, porque en este drama hasta la suegra de Jae Min lo celaba y hostigaba. No sé si en la realidad las familias coreanas sean así y manipulen la vida de sus hijos a su antojo, pero si fuera así qué desilusión más grande sería. Este drama me conmovió mucho, tengo una semana de no dormir por estarlo viendo hasta que estoy mareada de sueño, entonces ese final me ha dejado estupefacta, y eso que he visto otros finales muy tristes, este me mató. Gracias a Alcampo por la traducción. Ahora voy a descargar el OST, porque había una canción en español y quiero ver si está en el OST. Nunca había visto la actuación de Jo In Sung, pero me fascinó sobretodo la escena donde le agarró la pierna al padre, y la otra cuando tomaba y sufría por la prota, y casi me muero cuando se suicidó en la playa.
    Gracias por traducir este drama.

Cinturón Verde Avatar de jijesy
    Agradecimientos: 15

Acabo de terminar de verla me parecio mas o menos pero el final me impacto como dicen me quede en shock
    Spoiler:
    SPOILER:
    nunca entendi a la protagonista a quien de los dos realmente queria, aunque al final sabemos aquien queria era a Jae min y el final me sorprendio demaciado eso de que el los mate y luego se mate no lo podia creer, es el final que mas me ha impactado de todos los que he visto y eso que yo pensaba que el final mas dramatico era i'sorry, i love you pero esta se la gana

Cinturón Blanco Avatar de bluemoon

No puedo creerlo me declaro oficialmente traumada.
    Spoiler:
    SPOILER:
    ..ahhhh digo para que jung min entrara a la habitacion sin ser detectado era por que escucho la conversacion no? digo no es posible que por encontrarlo en la cama les dispare, aunque es de esperarse si le crearon una historia de complicidad en contra de Pax group, pero AHHHHHH QUIERO MATAR A LOS ESCRITORES...lo unico que me encanto es que le dio un paro (o no se que) al hermano maldito...Kang In wook si se la supo hacer y eso me fascino solo falto ver la cara de las estupidas familias egolatras al enterarse y de la esposa cara de papa cuando se entero de la tragedia en Bali, bueno me las quedaron debiendo, hubieran compensado uno por otro pero le hubiera quitado drama a la historia. En fin fue una historia tragica y dolorosa no niego que estuvo buena pero tampoco me saco las lagrimas como Escalera al cielo o Snow queen u otras mas que llore a moco tendido.

Hubiera estado genial que ella y Kang in wook se quedaran felices gastandose la fortuna, ash pero los coreanitos no me pueden dar eso. puff! Bueno vemos que todo en esta vida se paga y los tres fueron victimas de las circunstancias. Gracias por los subs!

PD]: Muerte a la cara de papa (no se porque pero esa he jin no me cae ni en dramas ni en la vida real)

Ni modo mi remedio volver a ver secret garden o the classic para ver sinales felices de los actores, aunque no sean juntos pero felices jajajaja.

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de violethoughts
    Agradecimientos: 1

Bueno.. lo mismo que todos los comentarios anteriores.. quedé traumada jajaja

Spoiler:
    SPOILER:
    pero como ya venimos con estos finales voy a estar bien... xDD

los primero caps de la serie me encantaron, el personaje de In Sung me pareció genial, no como el de Ji Sub que su cara de triste constante me sacaba un poco de quicio
    es un drama bastante mareador, hasta el uuuuuuultimo minuto no tenés ni idea de a quién quiere la prota... eso desespera un poco. También me pareció largo o como que repetitivo.. en los últimos capítulos pasaba siempre lo mismo, ellos dos a los golpes, la gente pegándole a la prota, la otra cambiando de parecer a cada rato, Tae-min llorando... eso me aburrió bastante, capaz tendrían que haber sido menos capítulos y no repetir tanta cosa.

Más que la escena de él arrodillado con su padre, me encantó la que él llora en su casa mordiendo una manta o algo así jaja.. me destrozó el alma el pobrecitooo D:

Sobre el final... me parece que sí era esperable porque dieron muuuucha vuelta.. ya cuando entraron los matones al billar pensé que ahí mataban a la tipa... o cuando Tae-min se enloquece mal pensé que se mataba.. bue, los mató a los otros dos antes jajaja

pero sí me gustó, no hubiera quedado bien que ella terminara con alguno de los dos, no por cómo se fue dando todo.. y ya sabemos que a los coreanos les encanta solucionar finales con muertes... *los mira con odio*

en resumen, me gustó pero por momentos se me hizo eterna, las actuaciones me gustaron (menos la que vivía con ella que es INSOPORTABLEE)

en fin! se la recomiendo a aquellos que les gusten los dramas, dramas, DRAMAS! xDDD

pd:
    Spoiler:
    SPOILER:
    sigo esperando un final como la gente para mi pobre In Sung... waeeeeee no lo dejan ser feliz!!???

Traductor Asia-Team Avatar de dulcita228
    Agradecimientos: 2828

Agrega a dulcita228 en Facebook

Cita Iniciado por violethoughts Ver mensaje
    pd:
    Spoiler:
    SPOILER:
    sigo esperando un final como la gente para mi pobre In Sung... waeeeeee no lo dejan ser feliz!!???
    no te has visto Shoot for the stars con In Sung?????
    bueno no digo mas

Cinturón Blanco Avatar de chiqui

Spoiler:
    SPOILER:
    Me encanto este dorama tiene un final muy triste matar a su amada de esa manera.......aisshhhh........aquien le guste este tipo de doramas pues 49 Days tambien les encantara con un final muy buenoo!!

Cinturón Blanco Avatar de Betila

Hola!!también acabo de ver la serie, y la sensación que queda es
    Spoiler:
    SPOILER:
    "CUANDO HAY UN AMOR ENFERMO, NO PUEDE SALIR NADA BUENO..." Por otra parte quisiera que alguien me dijera si en la realidad sucede que las familias de mucho dinero manejan a su antojo la vida de sus hijos, al punto tal de convertirlos en fracasados. No se a Uds. pero me dió mucha bronca como le pegaba a Jae-min su padre. En fin, un final muy trágico, que vi por Ji sub, obvio. Jajaja.
    Igual me quedo con I'm sorry, I'm love you....

Cinturón Blanco Avatar de Oppa

A mi no me gusto. Es un drama raro.
    Aqui van algunas cosas que Asia team podria hacer para llegar a la calidad a la que nos tienen acostumbrados:

1- Revisar los subtítulos (hay muchos errores, y horrores ortográficos, además de que cuando hablan en ingles, no traducen nada, lo que puede generar que la trama no se llegue a comprender.
    2- La calidad de los capitulos 18 y 19 es mala mala. La imagen se pixela, y durante casi 10 segundos del episodio 19, la imagen da un salto, y se ve en Negativo (como cuando sacabas fotos con las viejas camaras de rollo).

En cuanto al drama en sí, me pareció que lo hicieron muy laaargoo. Podrían haber contado lo mismo en 15 o 16 capítulos, sin repetir tantas veces los mismo.
    Creo que hacen un abuso del alcohol exagerado. Se emborrachan 1 o 2 veces por capitulo.
    El OST es el mismo del episodio 1 al 20. Nunca agregaron temas nuevo (mas alla de momentos puntuales).

La historia en si:
    Spoiler:
    SPOILER:

1- Nunca se sabe que es lo que la mina realmente quiere. Cuando esta con uno, recuerda y llora por el otro. Al final le termina diciendo te amo a uno, mientras esta desnuda y en la cama con otro (raro no ???)
    2- No se sabe que paso con el hermano de Jae-Min (aunque mucho no importa, pero...)

En fin, cuanto mas me pongo a analizarla, menos me convence.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores