Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 83 de 83

Tema: What Happened In Bali (2004)

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 23983

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Predeterminado

Resubidos 01 y 07, pronto el 17, gracias zamita

¡El Potentorro Mik!

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1329

Predeterminado

llevo unas 5 horas tratando de bajar el 1 y no me deja, que el sevidor está en mantenimiento, mañana lo intento y te aviso, gracias por el esfuerzo...

Cinturón Blanco Avatar de ManuChan20
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Sucesos en Bali

Bueno hermanos, que puedo decir sobre este dorama... como muchos han comentado yo también termine en estado de shock, realmente no me esperaba un final como ese...

Spoiler:
    SPOILER:
    De hecho nunca imagine que este dorama llegase a impactarme tanto, en los primeros episodios no llegue a sentir ninguna simpatía hacia ningún protagonista, Jae Min por su parte fue el personaje que MÁS odie en todo el dorama, siguiendole el paso por Soo Jung, digo que mujer más indecisa, fría, miserable, cobarde e interesada, al final pude comprender el porque ella actuaba como lo hacía en el transcurso de esta obra, Young Joo por su parte no me parecio más que una maniática posesiva sin remedio, como explicar el hecho de que no quiso estar con la que persona que ella "quería" y tuvo la firme decisión de buscar otro hombre a causa (creo) de su familia, su madre es una odio la forma en las adinerados trataban a los que no eran de su clase social, pensar que existen personas así en el mundo, si tienes dinero eres alguien, y si no, eres solo basura, por parte de Mi Hi ella aunque suene algo raro de creer me gusto mucho, al principio era algo insoportable y no me agradaba, pero saben? le vi un corazón más humilde y sincero a ella que a los otros personajes, In Wook por su parte no me dio nota al principio pero con el transcurso de la obra me fue agradando más y más, y por cierta parte empece a sentirme identificado con el en el aspecto de querer a alguien y que esa persona no te quiera por más que lo intentes y le demuestres lo que sientes, pero bueno, como suelen decir por allí, a quien quieres no te quiere, quien te quiere no lo quieres, o por ahí va la cosa, la cuestión es que esta obra no me llego tanto como otras que ya he visto, como las de la saga "Heaven" o "Endless Love", comparto el comentario de que en este dorama se pasarón de alcohol (es increible en serio) también me dio mucha risa cada vez que Jae Min se emborrrachaba, buscaba a Soo Jung y luego cuando estaba In Wook allí lo golpeaba y estaba al otro día con moretones (era demasiado gracioso) la parte de como In Wook burlo al hermano de Jae Min me pareció magnifica, fue algo digno de ver en serio, a veces no me agradan los cliches de la prometida y todo ello, pero debo admitir que cada dorama sabe como ponerlo a uno en un estado de tensión pura, más aún las cosas que se vierón en este, Soo Jung por su parte en muchos aspectos me dio muchisima rabia, era una persona con una vida demasiado miserable, y no lo digo por el dinero, es simplemente que no le vi valor como persona, lastimando a la gente como si nada, dejándose pisotear el orgullo más no dejar el mismo para abrirle el corazón a alguien, su trágico y doloroso final creo que no fue algo para decir que es injusto, de hecho espere algo distinto, pero bueno cada dorama a lo suyo, por parte de Jae Min sentí que la impotencia iba a matarme, no había sentido tantos deseos de matar a alguien como a este personaje, es decir desde el inicio trato a Soo Jung como basura, la utilizo, maltrato, humillo y aún así tuvo los cojones para enamorarse de ella, yo también pensé que como niño rico lo que tenía por ella era un enormee capricho de tenerlo o no verla junto a otro, pero en los últimos 7 capítulos me di cuenta que el pobre infeliz termino enamorandose de ella, o mejor dicho se obsesiono de una manera brutal, hasta el punto de perderlo todo y terminar suicidandose, varios trascursos en el dorama pasarón muy rápido como lo fue la boda de Jae Min, debe ser el hecho de que estaba acostumbrado a ver obras donde las bodas se detenían y todo cambiaba, no puedo evitar sentir nostalgia por el final, no llore lo suficiente, y si lo hice fue en el punto que explique de la identificación, una parte que me llego al corazón, fue cuando In Wook cuido de Soo Jung mientras estaba enferma y luego lo boto como mierda, saben? es algo que aún recuerdo y no lo asimilo del todo, al ellos partir hacia Bali vi todo muy bonito para el final que se avecinaba y además, como también comentan por aquí es algo de otro mundo ver un dorama que tenga un final "feliz",
    el OST es maravilloso, me gustarón algunas canciones y esa sonata de piano que sonaba en momentos tensos también, esta bellisima, con este termino uno más, ahora me dirijo a ver Coffe Prince, después no se que elegiré, pero doy gracias de verdad a los amigos de Asia Team por el esfuerzo en la traducción, hasta la próxima y gracias de verdad por esta maravillosa obra.

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1329

Predeterminado

pues nada, el 1 no lo puedo bajar...

Colaborador Asia-Team Avatar de Garba
    Agradecimientos: 95

Predeterminado

Si me dan unos dias, con suerte mañana, los subo el 1 y 17 que veo que no estan
    El problema que los tengo en DVD y no tengo donde usarlos, asi que tengo que pedir que me los pasen a un pendrive.

Predeterminado

MMm ahi leo que los va a subir zamita.
    Espero nuevo aviso para subirlos.

Cinturón Amarillo Avatar de RoseLee81

Predeterminado

No vuelvo a leer comentarios antes de empezar a ver nada jaja

Predeterminado

Cita Iniciado por RoseLee81 Ver mensaje

No vuelvo a leer comentarios antes de empezar a ver nada jaja
    Que paso ?

Cinturón Amarillo Avatar de RoseLee81

Predeterminado

Cita Iniciado por Garba Ver mensaje
    Que paso ?
    jaja que ahora sé que tiene un final trágico, no la he terminado de bajar, ya que no encuentro el 17 y no quiero empezar a verla hasta que la tega completa jiji

Traductor Asia-Team Avatar de iphone2011
    Agradecimientos: 51

Predeterminado

En menos de una semana termine de ver todo el dorama, la verdad que es un excelente dorama que siempre te hace querer saber que pasara y las actuaciones son muy buenas, pero por x o z motivo, no lo volveria a ver, y creo que mas que nada es por su final, aun que si lo recomiendo al 100%.

Sobre el dorama y por que mi comentario de que no lo volveria a ver:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Yo desde un principio siempre pense/desee que Lee Soo Jung se quedaria con Jung Jae Min, y que Kang In Wook se quedaria con Choi Young Joo, y conforme pasaban los capitulos ya no se sabia cuales eran los verdaderos sentimientos de los personajes, la verdad que al principio si parecia un cuadrado amoroso que poco a poco se fue convirtiendo en un triangulo (y eso me gusto mucho del dorama, no saber como iba a terminar o que cuando te hicieras una idea, pasara algo y te cambiara la perspectiva), sobre Lee Soo Jung, aun que me encanta Ha Ji Won y me gusta mucho como actua, su personaje en este dorama de verdad que en momentos me hacian , al principio era muy interasada, despues se ofendia cuando la intentaban ayudar, y si fuera poco nunca supo definir sus sentimientos, y despues resulta que era cuestion de orgullo que no le daba su corazon y aceptaba que amaba a Jung Jae Min; sobre Jung Jae Min, fue mi personaje favorito, aun que en la mitad del dorama llegue a pensar que no se merecia el amor de Lee Soo Jung, y que por cobarde se merecia que ella se quedara con Kang In Wook; pero conforme pasaban los capitulos e ibamos llegando al final, pude entender mejor al personaje: Ya que el al principio no la queria y conforme la empieza a querer, él no sabe definir sus sentimientos, y cuando se da cuenta que la quiere, el piensa que Lee Soo Jung solo lo busca por interes y nada mas, y cuando quiere intentarlo con ella, toda su familia de él la lastima y ella le dice que nunca le dara el corazon, y cuando confiesa sus sentimientos de él hacia ella a su padre (antes de casarse), su padre dice que se encargara de ella, y él se tiene que casar con Choi Young Joo para proteger a Soo Jung, y todavia al final, cuando vota todo y apuesta todo por ella y le dice que lo espere, todavia lo rematan diciendole que ella se fue con Kang In Wook y que todo lo que ella hizo fue planeado, la verdad que si senti mucha pena por ese personaje, por que sentia que se merecia ser feliz, ya que siempre demostro tener buenos sentimientos (la ayudo a ella, ayudo a su hermano, incluso ayudo a su ex-jefe), a su forma siempre demostraba que ella le importaba, en fin, conforme llegaba a los 2 ultimos capitulos, me hubiera conformado con que Kang In Wook se quedara con Lee Soo Jung, y Jung Jae Min con Choi Young Joo, o que todos hicieran sus vidas solos y demostraran que siempre se puede salir adelante, pero en fin, termino como quisieron los escritores (y yo que me quejaba del final de 49 day´s).

Las unica 2 moraleja que me deja el dorama son: 1.- Que siendo sinceros se evitan muchos malentendidos. 2.- Si te gusta alguien y tu familia se opene, escapen a otro pais jejeje.

Pd: Gracias por los capitulos y los subtitulos.

Traductor Asia-Team Avatar de wifaro
    Agradecimientos: 609

Predeterminado

Gracias por el cap 17 y por subirlo ràpido. ahora la puedo ver completa con buena calida. Chau.

Predeterminado

Cap 07

Unir con HJ-SPLIT
    http://depositfiles.org/files/ossw3umjd
    http://depositfiles.org/files/1wa0tyhz2

Mas tarde lo vuelvo a subir la primera parte -.-. En el mail que te mandan cuando subis algo "casi nunca lo mandan" Te ponen 2 link uno para verlo y otro para borrar sin ninguna confirmacion

Listo.

Predeterminado

Muchas gracias por la ayuda, todo perecto.
    cçColaboradores como vos, hacen que sigamos participando de Asia Team.

Cinturón Blanco Avatar de tite22

Seguir a tite22 en Twitter

Predeterminado

Excelente dorama, altamente recomendado, aunque el final es traumatico, saludos.

Predeterminado

Muy buen dorama, buenas actuaciones y final. Gracias

Cinturón Verde Avatar de atanerrsf
    Agradecimientos: 33

Predeterminado

El epi 17 por deposite y filefactory no está disponible .
    Por favor pueden subirlo una vez más?

Desde ya Gracias

Cinturón Naranja Avatar de godofredo11
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

NO SE SI LE PASA A ALGUNO MAS, PERO LOS SUBTITULOS NO CREO QUE SEAN DE ESTE DORAMA NO? NO CONCUERDAN POR FAVOR AYUDA

PERRO1W
    No Registrados Avatar de PERRO1W

Predeterminado

Como puedo descargar ya que filefactory me descarga a 20 de velocidad y con lo grande que es la serie nunca la voy a descargar

Cinturón Blanco Avatar de fanuchita
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Por favor...podriais volver a subir este dorama ?...realmente me interesa y creo que sois los unicos que podiais hacerlo....os estaria eternamente agradecida. Saluditos desde España .

Cinturón Blanco Avatar de yumixJun

Predeterminado

Estuve buscando mucho este drama me muero por verlo, Estoy descargandolo pero el cap 17 ha sido eliminado puede alguien arreglarlo por favor!!

Cinturón Blanco Avatar de kalevt
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Hola me costo mucho trabajo encontrar esta serie de buena calidad, pero el Episodio 17 no esta disponible, pueden subirlo nuevamente, o en su defecto darme un link para descargarlo, ya tengo los demas episodios, pero me falta ese para poder empezar a ver la serie.
    Pro Favor alguien ayudeme...

Ninja Americano Avatar de hanna250875

Predeterminado

NO SE PUEDE DESCARGAR

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores