Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 15 (2003) [MEDiAMANiACS] +

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 23630

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Singapur 15 (2003) [MEDiAMANiACS] +

15 (2003)

Película que cuenta las desventuras de cinco adolescentes de Singapur que viven al margen de la sociedad. Abandonados por el sistema, tratan de encontrar respuestas a su vacia existencia entre los más marginados de la sociedad.

Director: Royston Tan
    Protagonistas: Melvin Chen, Erick Chun, Melvin Lee, Vynn Soh, Shaun Tan.
    Duración: 92 Minutos.
    Género: Drama, Comedia.

Video: XviD, 919 Kb/s, 576x32025.000, 1.80:1
    Audio: MP3 128 Kb/s

Bajar Torrent - Avistaz - Registro

No disponible
    VA: LuisIreneo

Traducción: rimchu
    Corrección: rimchu

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

2. Los siguientes 26 usuarios agradecen a japezoa por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de Dinner_Table
    Agradecimientos: 5

Predeterminado Re: 15 (2003) [MEDiAMANiACS]

Cita Iniciado por valekiara Ver mensaje
    En serio? como? cuentanos !
    La habia visto en el Bafici del 2004, era la primera peli de Royston. Me moria por conseguir el dvd pero no habia donde. Entonces manda mail a la distribuidora y me dijeron que tenian planeado en un futuro ponerla el amazon, pero no sabian cuando. Me dieron el mail de el productor (No Eric Khoo, el otro), y le dije que la peli me parecio maravillosa. Y despues me llego un mail de Royston, habremos intercambiado 3 mails cada uno.

Despues cuando vi que iban a presentar 4:30 aca en Argentina (año y medio despues) le mande uno preguntandole si iba a venir a presentarla. Pero ya no usaba ese mail Los subiria pero los acabo de leer y me da verguenza je. Me puse muy chupamedias en algunas partes.

Igual tiene blog.

http://royston-tan.blogspot.com/

Aunque creo que ya no lo actualiza mas el.

Cinturón Negro Avatar de valekiara
    Agradecimientos: 18

Predeterminado Respuesta: 15 (2003) [MEDiAMANiACS]

Bueno me gusto aunque esperaba algo mas, nose llevaba un año esperando por verla así que supongo que mis expectativas eran algo exageradas, no me gusto tanto como esperaba:

Spoiler:
    SPOILER:
    demasiados karaokes raperos, se me hicieron algo pesadas las canciones entre movida y movida

Spoiler:
    SPOILER:
    Las historias cruzadas aunque interesantes al final no consiguen crear una totalidad del todo coherente, me explico: como que aunque se conozcan no acabas de adentrate en la vida de cada individuo o grupo de amigos, quedandote al final con un poco de lio y nada mas.

Muy buena fotografias es verdad, a mi no me entusiasmo, como he dicho porque esperaba mucho y....es que tampoco nose que diantres esperaba, seguramente es una de esas pelis que si vuelvo a ver me gustara mas que al primer visionada, la recomiendo porque es buena y seguramente habra gente que le guste mucho, es una de esas que teneis que ver y opinar por vosotros mismos que os parece, no sera tiempo perdido.

aciertos:

Spoiler:
    SPOILER:
    Las muestras del suicidio "juvenil" o mas bien dicho infantil, esta muy bien que muestre esa realidad y que no haga un condena facil sobre el tema, mostrando tanto su banalidad como su profundidad.

Spoiler:
    SPOILER:
    E retrato de los eslabones sociales que los mismos jovenes establecen por proceder de una rama educativa, social o familiar distinta, poniendo como claro ejemplo a los "pijos" que se creen por encima de los gamberros por hablar inglés e ir a escuelas privadas.

Muchas gracias por el aporte, saludos

Cinturón Amarillo Avatar de dbsk-kun
    Agradecimientos: 1

wooo esta peli es genial, a mi me gusto mucho xq están bien locos y son bien graciosos
    además es super lindo que tengan esa amistad tan fuerte tirando a yaoi DD y cuando hacen karaoke se ven todos segshis y luego la muñeca inflable!!!!! AHAHAHAHAHAy las 100 formas de suicidio, sip esta peli tiene de todo y además los muchachos son lindos, a mi se me parecen a jaebum de 2pm, eunhyuk de suju y al baterista de SUG
    tienen que verla oh y singapur que precioso x cierto

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1873

Viénodola me ha recordado a una de las frases típicas de la gente mayor: "¡cómo está la juventud de hoy en día!" jeje, me ha parecido un poco rara por las escenas musicales que tiene pero en general refleja bien la vida de los adolescentes que se "desvían" del camino o que simplemente se aferran a lo que se les viene.

Moderadora Wiki-Asia Avatar de Rionda
    Agradecimientos: 836

Seguir a Rionda en Twitter Agrega a Rionda en Facebook

Predeterminado

Ficha creada en Wiki Asia

http://wiki.asia-team.net/index.php?title=15

Mekare305: Gracias!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores