Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Donaciones Asia-Team 2019

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 23498

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

A-T_1 Donaciones Asia-Team 2019

Estimada Comunidad:
    Al igual que años anteriores, y adelantando un poco las fechas, iniciamos la campaña para solicitar donaciones a Asia-Team (también de nuestro sitio hermano SubAdictos), para poder costear los servidores y otros gastos asociados, que se deben hacer mensualmente para el próximo año.

Como ya saben, desde hace 4 años, se ha quitado toda publicidad de nuestro sitio, para que puedan disfrutar de todo el contenido y que no aparezcan ventanas emergentes o anuncios que no deseen.

La cuenta de Paypal para las donaciones es donacion@asia-team.net (se debe hacer directamente en el sitio de Paypal)

Para las personas de Chile que quieran colaborar y no tienen Paypal, lo pueden hacer a través de depósito o transferencia electrónica a una cuenta corriente (me envían un MP para pasarles los datos). Para otros países aún no contamos con alguna otra alternativa.

Desde ya, Muchas Gracias a todos los que puedan aportar.

Atte
    Staff Asia-Team

IMPORTANTE:
    - No es necesario responder este mensaje para seguir navegando.
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

2. Los siguientes 123 usuarios agradecen a japezoa por este tema:

7_Mares,  alondralucero,  Alucard1973,  amolosdoramas,  ampar,  anaidra,  AndemaruM,  Angel_Mizuki,  Avellaneda,  Bärbel,  batmanclark,  Betate,  betsy.reyes,  Betzy,  bluchan,  CarlosAlberto51,  cecietch,  Chalinger,  charive,  chewy5,  chinchilla,  chus,  cysausb,  DavidSMY,  DRESCFC,  e-lector,  ecathy,  edwinjgarciav02,  edy13,  Elengendro,  Eliztmerari,  Elli,  euge,  Europe8292,  fede_pc,  fidato50,  floreta40,  FOKI64,  followingsun,  fozzy,  Freyja0583,  gansta,  gasendian,  GATOQSECOMIO,  goki,  Gy53byg,  hagal,  henryoca,  hugoli,  Isabel Cares,  jaohuuwq,  javifelices,  jkacew,  jmanuellopez76,  Johana_123,  josecg,  keibi,  kern48,  Kijutsu,  kkartan,  komo15,  kukuruxo,  L.J.Gibbs,  Lady Venus,  larys,  lauralh2,  Lee Je Jae,  Liube,  luanita,  luistorres,  Luna 51,  madoka-san,  mafede,  magalimetal,  mandujanor,  margariuta,  maripili,  maximogorki,  mguerra72,  milguz51,  Mina Munrray,  MIRIAM ZUÑIGA,  misaki,  mistress,  Mudvayne3,  Nanuk,  neuck,  orcana,  orugon,  paloma3001,  Panacyber16,  Paranoid Android,  partamian,  Patuguita,  Rafles01,  RAMODROMA,  Rionda,  rko3000,  Sajalin,  samsung2k10,  Sandrams,  sang,  Seven of Nine,  SG-13,  silentmine,  SOCORROHD,  solecitogb,  sumaresta,  taxi11,  terminat2,  Tracyccf,  valekiara,  Valentinadlov.3,  viejohugo,  violerita,  voltormanu,  walste,  xiaolaly,  xjuan,  Xtian,  yar,  yeni6,  yoshino

Cinturón Naranja Avatar de faby29
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

hola comunidad asia team .. de verdad me gustaria apoyarlos economicamente.. lamentablemente,, en el pais donde resido (venezuela) no es posible tener acceso a divisas y monedas extranjeras ... de lo contrario, seria un placer para mi ya que es la mejor pagina de contenido asiatico que he visitado ...
    Fabian Suarez

4. Los siguientes 4 usuarios agradecen a faby29 por este tema:

Cinturón Negro Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 595

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

Una cosa, si varios queremos enviar desde España podríamos hacer una colecta entre varios y así los 4€, que al parecer cobrar paypal, lo cobrarían solo una vez, no sé si esto es posible o no, ahí dejo mi propuesta, no me importaría incluso poner mi cuenta para hacer el envío, ahí queda eso, envío de dinero entre España no hay tarifa, al menos hasta donde yo sé, hace poco hice una y sin problema, por eso lo comentaba.

Un saludo

6. Los siguientes usuarios agradecen a javifelices por este tema:

Cinturón Blanco Avatar de sumaresta
    Agradecimientos: 7

Predeterminado

Yo este año realicé una donación, pero lamento no hacerlo de nuevo. El motivo es que gran cantidad de links de doramas están caídos y pese a que veo que la gente desde mucho antes que yo ya lo dice e incluso yo en alguna ocasión escribo mensajes privados comunicándolo, al parecer no tenéis tiempo de reactivarlos. Hace meses que ya no entro aquí por ese motivo.

No es una queja porque imagino que el trabajo que lleváis entre manos debe ser enorme. Pero si no puedo disfrutar de los servicios que ofrecéis no puedo hacer donaciones, las cuales haría con mucho gusto cada año.

8. Los siguientes usuarios agradecen a sumaresta por este tema:

Eldaya

Cinturón Blanco Avatar de bicca
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

como faço pra doar

10. Los siguientes usuarios agradecen a bicca por este tema:

Cinturón Naranja Avatar de Isabel Cares
    Agradecimientos: 2

Agrega a Isabel Cares en Facebook

Predeterminado

dame la cuenta para hacer transferecia de chile por favor

12. Los siguientes usuarios agradecen a Isabel Cares por este tema:

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 20344

Predeterminado

Cita Iniciado por sumaresta Ver mensaje
    Yo este año realicé una donación, pero lamento no hacerlo de nuevo. El motivo es que gran cantidad de links de doramas están caídos y pese a que veo que la gente desde mucho antes que yo ya lo dice e incluso yo en alguna ocasión escribo mensajes privados comunicándolo, al parecer no tenéis tiempo de reactivarlos. Hace meses que ya no entro aquí por ese motivo.

No es una queja porque imagino que el trabajo que lleváis entre manos debe ser enorme. Pero si no puedo disfrutar de los servicios que ofrecéis no puedo hacer donaciones, las cuales haría con mucho gusto cada año.
    Con contactar a la gente adecuada tienes, hay unos moderadores de uploaders que se encargan de resubir los archivos caidos en la brevedad posible. @Black_T y @RAYZEN son las que se encargan de gestionar esos pedidos, y a mi nunca me llegaste a contactar, que soy la administradora del foro, puesto que te hubiese dado esta solución hace uff...
    Igual no es obligación que dones para disfrutar del material, pero te cuento algo; el material que nosotros ofrecemos y en los que trabajamos son los subtítulos, los videos son apenas un plus.

Saludos

14. Los siguientes 8 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

Predeterminado

Buenas peña.

Yo creo que he hecho una donación una vez, y haré otra, espero confirmación de más compañeros españoles por si hacemos lo que comenté.

Sé lo que conlleva llevar un foro, tema de costes, publicidad, administración, seguridad.... La publicidad la mayoría de las veces no costea mucho o costea poco, solo hay que ver que sitios de mucho tráfico tienen publicidad para dar y tomar y aun así no llegan. Las donaciones son importantes, porque en función del tráfico el server puede pasar de un compartido a un vps o incluso dedicado...

También sé el tema de llevar donaciones, y siempre he dicho que tan importante es el que dona como el que postea, como el que comparte, como el que se registra, como el que descarga y no dice nada, al final la misión es compartir.

Asia Team es una comunidad que se curra los subtítulos, eso es lo bueno, eso es lo grande y lo importante, en el supuesto que haya descargas directas que no estén operativas, por los servicios prestados, que se siguen prestando y que se prestarán, si mis posibilidades es donar, aunque sea un poco, lo haré. También te digo que la comunidad es muy importante, alguna serie no la encontraba, y gracias a la comunidad lo hice, la comunidad es todos los que participamos en AT, staff y usuarios.

También digo que el tiempo es un enemigo para todos, cada vez la vida es un pelín más estresante, trabajo, estudios, familia y otras muchas cosas, además de esto, otras cosas nos quitan un poco de tiempo, al final si tienes para una cosa no la tienes para otra, pero si llevas tiempo aquí sabrás que se curra y mucho, que AT ha pasado diversos problemas, desde los servidores de descarga directa que han ido cayendo, después de hacer resubidas impresionantes, cansa mucho, temas de seguridad y otras muchas cosas.

Un saludo y gracias.

16. Los siguientes 4 usuarios agradecen a javifelices por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 252

Predeterminado

Cita Iniciado por javifelices Ver mensaje
    Buenas peña.

Yo creo que he hecho una donación una vez, y haré otra, espero confirmación de más compañeros españoles por si hacemos lo que comenté.

Sé lo que conlleva llevar un foro, tema de costes, publicidad, administración, seguridad.... La publicidad la mayoría de las veces no costea mucho o costea poco, solo hay que ver que sitios de mucho tráfico tienen publicidad para dar y tomar y aun así no llegan. Las donaciones son importantes, porque en función del tráfico el server puede pasar de un compartido a un vps o incluso dedicado...

También sé el tema de llevar donaciones, y siempre he dicho que tan importante es el que dona como el que postea, como el que comparte, como el que se registra, como el que descarga y no dice nada, al final la misión es compartir.

Asia Team es una comunidad que se curra los subtítulos, eso es lo bueno, eso es lo grande y lo importante, en el supuesto que haya descargas directas que no estén operativas, por los servicios prestados, que se siguen prestando y que se prestarán, si mis posibilidades es donar, aunque sea un poco, lo haré. También te digo que la comunidad es muy importante, alguna serie no la encontraba, y gracias a la comunidad lo hice, la comunidad es todos los que participamos en AT, staff y usuarios.

También digo que el tiempo es un enemigo para todos, cada vez la vida es un pelín más estresante, trabajo, estudios, familia y otras muchas cosas, además de esto, otras cosas nos quitan un poco de tiempo, al final si tienes para una cosa no la tienes para otra, pero si llevas tiempo aquí sabrás que se curra y mucho, que AT ha pasado diversos problemas, desde los servidores de descarga directa que han ido cayendo, después de hacer resubidas impresionantes, cansa mucho, temas de seguridad y otras muchas cosas.

Un saludo y gracias.
    Leí tarde lo que comentabas de hacer unión en las donaciones, ya la hice, solamente una cosita Paypal no cobra 4€ a no ser que dones mucho dinero ( no es mi caso) me han cobrado 1.16

18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por gacelas Ver mensaje
    Leí tarde lo que comentabas de hacer unión en las donaciones, ya la hice, solamente una cosita Paypal no cobra 4€ a no ser que dones mucho dinero ( no es mi caso) me han cobrado 1.16
    yo intenté hacer donación entre 10 y 20 € para probar, y me cobraban 3,99, por eso lo dije, he vuelto a probar con 9€, que serían como 10USD, y también.

Dentro de la UE es gratis.

Un saludo y gracias.

20. Los siguientes usuarios agradecen a javifelices por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 252

Predeterminado

Cita Iniciado por javifelices Ver mensaje
    yo intenté hacer donación entre 10 y 20 € para probar, y me cobraban 3,99, por eso lo dije, he vuelto a probar con 9€, que serían como 10USD, y también.

Dentro de la UE es gratis.

Un saludo y gracias.
    15€, 1.16€ eso han cobrado.

22. Los siguientes usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Predeterminado

A mi me cobran 4, no sé porque, no envío tanto dinero a amigos o familiares, no sé, por la mitad no lo pienso, pero por 4 me hace pensarlo.
    Cita Iniciado por gacelas Ver mensaje
    15€, 1.16€ eso han cobrado.
    Enviado desde Un Lugar de La Marcha mediante Tapatalk

24. Los siguientes usuarios agradecen a javifelices por este tema:

Cinturón Blanco Avatar de juan antonio
    Agradecimientos: 9

Predeterminado

Desde Chile dame tu cuenta donde hacer el deposito

26. Los siguientes usuarios agradecen a juan antonio por este tema:

Cinturón Azul Avatar de webonx
    Agradecimientos: 36

Predeterminado

muchachos el mundo evoluciona hoy dia, lo digo porque quiero saber si hay alguna forma de donar en cryptomonedas,eth,btc,xmr etc.

28. Los siguientes usuarios agradecen a webonx por este tema:

Cinturón Negro Avatar de coperty
    Agradecimientos: 167

Predeterminado

Lo mio siempre es pura vaguería, pereza, etc...no suelo utilizar mucho paypal así que desempolvaré la cuenta. Con resecto al tema de lo que te cobran de más, creo que no hay que darle muchas vueltas; si tú quieres gastarte 20 y sabes que te cobran 4 , pues pon 16 y así con todo, si quieres 15 y te cobran 2, pues pon 13...Bueno, no he descargado mucho ultimamente, pero con todo lo que aos "aproveché" en el pasado, y por todo lo que vendrá, os merecéis este apoyo. Siento que nos hayási tenido que dar un pequeño "caponcito" en la cabezota de despistados. Muchas gracias por todo.

30. Los siguientes 2 usuarios agradecen a coperty por este tema:

Ninja Americano Avatar de Gaviota2380
    Agradecimientos: 2

Seguir a Gaviota2380 en Twitter Agrega a Gaviota2380 en Facebook

Predeterminado

Hola...ya hice mi DONACIÓN y es la primera vez espero que sea de ayuda,agradecer por todo el trabajo que hace todo el equipo es verdad que ya no entro como antes en la página pero gracias a ustedes tengo guardados mis mejores series de Corea y pude conocer mucho de su historia. un millón de gracias

32. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Gaviota2380 por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de kiefer-taiho
    ahhhh en un cuento donde estan todos los bonitos que me gustan jajajaja
    Agradecimientos: 18

Predeterminado

Super! Y la donación es como de cuánto? O no hay un monto fijo?
    DIMENSIONES MÁXIMAS DE FIRMA: 450 X 75 PX
    Using no way as way, having Limitation as limitation

34. Los siguientes usuarios agradecen a kiefer-taiho por este tema:

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 20344

Predeterminado

Cita Iniciado por kiefer-taiho Ver mensaje
    Super! Y la donación es como de cuánto? O no hay un monto fijo?
    No hay un monto fijo, es lo que puedas colaborar.

Gracias por la disposición de todos a ayudar a mantener nuestro forito

36. Los siguientes usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

Ninja Americano Avatar de miataiga
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Muchas gracias Asia- Team, los he seguido desde hace mucho pero no tenía idea de como descargar películas, ahora soy feliz!

Predeterminado

Cita Iniciado por coperty Ver mensaje
    Lo mio siempre es pura vaguería, pereza, etc...no suelo utilizar mucho paypal así que desempolvaré la cuenta. Con resecto al tema de lo que te cobran de más, creo que no hay que darle muchas vueltas; si tú quieres gastarte 20 y sabes que te cobran 4 , pues pon 16 y así con todo, si quieres 15 y te cobran 2, pues pon 13...Bueno, no he descargado mucho ultimamente, pero con todo lo que aos "aproveché" en el pasado, y por todo lo que vendrá, os merecéis este apoyo. Siento que nos hayási tenido que dar un pequeño "caponcito" en la cabezota de despistados. Muchas gracias por todo.
    totalmente de acuerdo, eso lo tengo claro, como tengo claro que donaré, lo único que me fastidia que ekl asunto, pero ya está, no se hable más.

Un saludo.

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de SOCORROHD
    Agradecimientos: 266

Predeterminado

Listo mi donacion no es mucho pero de granito en granito se va llenando el saco, estoy tan contenta de poder colaborar. Espero haberlo hecho bien jjajajaja.

Un abrazo desde Venezuela

P.D: no me quitaron comision wiii

40. Los siguientes usuarios agradecen a SOCORROHD por este tema:

Ninja Americano Avatar de ariel325

Predeterminado

hola comunidad asia team, me gustaria apoyarlos economicamente pero lamentablemente, pero no me es posible tener acceso a divisas y monedas extranjeras ya que de lo contrario, seria un placer para mi. Su pagina de contenido asiatico es la mejor ...

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1101

Predeterminado

Jo..r pues sí que se ha puesto caro esto me parece que otros años no lo era tanto

¡Qué aprovechones!

gacelas tiene algún familiar trabajando allí y no lo sabe

Os merecéis eso y más por la cantidad de buenos momentos que me dais

De camino van, espero que no se despisten

Gracias!!!

Cinturón Naranja Avatar de neh
    Agradecimientos: 10

Predeterminado

El año pasado Paypal me cobró 2 céntimos por la transacción, este año pretende cobrar los 3,99€ que mencionan por ahí. ¿Habrá manera de tener una cuenta de España para las donaciones? Yo esos 4€ prefiero dárselos a Asia-Team que a Paypal.

Cinturón Blanco Avatar de sca1606

Predeterminado

Hola escribo desde Argentina. Como ayudo, me escriben? Gracias
    sca1606@hotmail.com

Ninja Americano Avatar de RUBENHUNG

Predeterminado

Nada mas, encuentre mi situación económica un poco estable, les ayudaré encantado. Muchas gracias por el trabajo que ustdes desarrollan , es de gran importancia para la gente de las Artes Marciales Chinas. Un abrazo desde España.

Ninja Americano Avatar de Alina

Predeterminado

hola lamentablemente, en el pais donde resido (Cuba) no es posible tener acceso a divisas y monedas extranjeras ... de lo contrario, seria un placer para mi apoyarlos economicamente..Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)