No tengo cuenta ni tarjeta
No tengo cuenta ni tarjeta
Hola equipo de Asia-Team, encantada de iniciar hoy mi ingreso a este grupo y fabulosa página. En cuanto al aporte, el problema que tengo es que en Venezuela la mayoría no tenemos acceso a tarjetas internacionales, ni a divisas; en Venezuela es prácticamente imposible para la gente común el poder manejar ese tipo de cuentas, por otra parte el poder adquisitivo es nulo. En fin, realmente desearía poder apoyar económicamente pero me veo totalmente impedida por la situación imperante. Gracias por su comprensión.
Animo Asia-team!! Espero puedan recaudar el monto.
No la he probado aún, pero debe ser buena la pag.
Saludos cordiales después tiempo vuelvo leo estas noticias que es PayPal..
Buenas, quisiera saber si es posible colaborar sin tener cuenta de PayPal. Tengo tarjeta pero nunca pagué algo por PayPal. ¿Se puede pagar con la tarjeta a la cuenta de PayPal?
¡Saludos y gracias por todos!
Buenas tardes, tiempo sin visitar el sitio pero me alegra que la comunidad aun siga activa, "mis 2 centavitos"... una forma practica de recibir donaciones a nivel mundial seria mediante criptomonedas [BTC/ETH/etc...] las comisiones son centavos y las pueden procesar diariamente para evitar problemas con la tasa de cambio/variación del mercado, sin mencionar que se evitan dolores de cabeza como cobros no autorizados, retención de su dinero por parte del banco, cierre de cuentas, etc... y si lo hacen como es debido incluso anonimato para ambas partes, mis mejores deseos![]()
disculpen el monto de dinero es a lo que nosotros nos ajustamos o como ademas de que yo no uso mucho pay pal no se si puedan explicarme un poco
muchas gracias por la informacion
hola comunidad asia team .. de verdad me gustaria apoyarlos economicamente.. lamentablemente,, en el pais donde resido (venezuela) no es posible tener acceso a divisas y monedas extranjeras ... de lo contrario, seria un placer para mi ya que es la mejor pagina de contenido asiatico disculpenme
Es bueno aportar siempre que se pueda
ok muchísimas gracias
Ojala pudiera donar como ustedes pero en el pais que vivo me es imposible hacerlo
¿cómo dono si no tengo cuenta bancaria ni pay pal desde México?
Lo esencial es invisible a los ojos.
buena comunidad, grandes aportes, gracias
Buenas tardes, ya hacÃ*a tiempo que tenÃ*a ganas de registrarme, con lo que ya estoy por acá, jeje. Solo querÃ*a presentarme, un saludo.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores