Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Si los gatos desaparecieran de la Tierra

Cinturón Azul Avatar de Pata palo
    Agradecimientos: 403

Japón Si los gatos desaparecieran de la Tierra

¿ Pactarían con el diablo a cambio de dilatar la muerte ?

El cartero acepta y el diablo cumple. La película empieza a explorar un mundo en crisis. La tecnología, los móviles, el cine y la economía parecen ser las únicas máximas de nuestro tiempo, menoscabando la responsabilidad, el ecosistema, la madurez de la conciencia y el contacto personal con amigos y la familia. Todo puede ser arrebatado en un sólo instante, y lo mundano aparentemente sólido, puede desplomarse en un sólo golpe. Siempre me ha gustado el cine nipón por dos motivos. El primero es porque está cargado de importantes interrogantes. El segundo es porque se demuestra lo que es una moraleja. Me parece una buena película, pero también es algo que mucha gente no comprende todavía. Kawamura y Nagai, están para esto, para sacudir las conciencias.

Si los gatos desaparecieran del mundo, ¿qué haríamos?
    Filmaffinity.com

Cinturón Amarillo Avatar de Jesu
    Agradecimientos: 21

Predeterminado

El otro dia vi la mitad de la pelicula pero no pude terminarla porque tenia que estudiar pero la tengo pendiente. Yo no veo nada malo en la tecnologia o en las peliculas que yo sepa el cine es cultura. Yo soy cinefilo y no me considero un irresponsable otra cosa son los extremos si a eso se refiere.

3. Los siguientes usuarios agradecen a Jesu por este tema:

Cinturón Azul Avatar de Pata palo
    Agradecimientos: 403

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesu Ver mensaje
    El otro dia vi la mitad de la pelicula pero no pude terminarla porque tenia que estudiar pero la tengo pendiente. Yo no veo nada malo en la tecnologia o en las peliculas que yo sepa el cine es cultura. Yo soy cinefilo y no me considero un irresponsable otra cosa son los extremos si a eso se refiere.
    No tengo nada en contra de la tecnología, amigo Jesu. Quién diría hace apenas unos años que sería posible hablar de forma gratuita por teléfono, ver cualquier película o que las teles serían cada vez más planas. Pero este avance acarrea un retroceso físico. Para muchas personas moverse es una utopía, hay demasiadas distracciones para levantarse del sofá. Es un problema con el que convivimos y quizá se amplíe. La película nos muestra que es vital que no nos empujen a la vida cómoda ni condicionen nuestra conducta. Nada más que eso.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)