Resultados 1 al 30 de 30

Tema: Concurso de Popularidad

Colaborador Asia-Team Avatar de neuck
    Agradecimientos: 2099

A-T_1 Concurso de Popularidad

En esta ocasión, os traemos el "Concurso de popularidad", en donde todo el mundo podrá opinar sobre actores y actrices sean o no tus favorit@s. Criticar, elogiar, adorar, mimar, piropear, halagar, idolatrar o mostrar tu desagrado, cualquier cosa que hagas será bienvenida, por supuesto, no todo el mundo estará de acuerdo contigo, así que procura defender o apoyar tu causa, tu oppa/noona te lo agradecerá, o no...

El objetivo es ver cuán populares son los actores o actrices en el foro. Todo el mundo tiene a sus favorit@s, pero quizá algun@s no estén de acuerdo...

¿En qué consiste este concurso?
    Para empezar, abajo de estas palabras habrá unas imágenes de algun@s noona/oppa, estas son solo de referencia, por si no se os ocurre con quien descargar vuestros "sentimientos". Como son de referencia, os invitamos a que vosotros también aportéis a vuestr@s oppas/noonas (no es obligatoria la imagen) y que el resto de usuarios os hagan saber que opinan de ell@s.

Por supuesto, tenéis vía libre, pero siempre respetando las normas, las cuáles podéis encontrar debajo de este post, o AQUÍ.

También premiaremos a l@s que dedican tiempo y esfuerzo a compartir sus pensamientos, enriqueciendo nuestra vida a través del foro. Y qué mejor forma de hacerlo que con unos maravillosos premios que serán dados al final del concurso.

Vamos a pasar un buen rato entre todos y ya luego veremos como acaba todo esto

¡Venid, no seáis tímid@s, estáis tod@s invitad@s!

Mis chicas GFRIEND Protector de PSH, SSK, etc

2. Los siguientes 18 usuarios agradecen a neuck por este tema:

Predeterminado

A lo largo de los años de creación de este foro se ha hablado de much@s actores y actrices, pero...¿quién de ell@s es realmente el más popular?

¡Participen, nos vamos a divertir!

~ NORMAS ~

• Pueden participar todos los usuarios.
    • Podéis sugerir tod@s l@s actores/actrices que queráis.
    • No hay límite de favorít@s, te pueden gustar tod@s l@s actores o actrices que quieras.
    • No están permitidos los insultos, palabras ofensivas o ataques verbales en general hacia ninguna persona.

No hace falta recordaros que habrá premios sorprendentes para l@s afortunad@s

4. Los siguientes 9 usuarios agradecen a neuck por este tema:

Super Moderador Avatar de Elli
    Agradecimientos: 10609

Predeterminado

¡Vengo a presentar a un guapísimo por el que tengo debilidad! (Otro día ya traeré actores sólidos )

Es el chico de A Werewolf Boy donde lo hizo genial. Más fotos e información: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=39872

¿No me diréis que no es un firme candidato al más popular?

6. Los siguientes 6 usuarios agradecen a Elli por este tema:

Predeterminado

Vaya, ese no es el prota de descendants of the sun??
    Yo lo vi por primera vez en innocent man, pero donde realmente se puede decir que lo conocí fue en descendants of the sun, donde por cierto, me encantó su papel.

Muy buena primera sugerencia @Elli

Pues yo sintiendolo mucho, empezaré por alguien que no me gusta en absoluto....Jang Geun Suk...simplemente no me gusta nada, a pesar de que he visto varias series de él, siempre las he visto por la prota, porque si es por él probablemente no vería ninguna

8. Los siguientes usuarios agradecen a neuck por este tema:

Cinturón Negro Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 595

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

Venga, yo también participo aportando chico y chica (me alegra mucho ver al grandioso Jang Hyuk ahí).

Kim Hee Sun

Spoiler:
    SPOILER:

Con ella que tengo una "historia particular", la conocí en una de películas que más me han gustado y me gustan, género, historia, personajes, música... es Bichunmoo, una maravilla para mí. Luego varios años después la encontré en Faith, y me gustó volver a reencontrarla, además en una de esas series que dejan huella.

Kim Nam Gil

Spoiler:
    SPOILER:

En lo personal él es el partícipe de que dos de las series en donde actúa las tenga entre mi topALGO, vamos, que son de esas que las he visto más de 2 veces, como son Bad Guy (2010) y Shark.

Un saludo y gracias.

10. Los siguientes 4 usuarios agradecen a javifelices por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de KarinLovec
    Agradecimientos: 21

Predeterminado

Ejem...Ejem......Primero, necesito aclarar que no hay ninguno que me disguste, pero con esta chica tengo una relacion amor-odio que me encanta y me pone los pelos de punta...He visto que muchos de aqui tampoco la quieren

Spoiler:
    SPOILER:

y pues mis chicas a las que no importa el papel que hagan, de todas formas se llevan mi atencion: Han Hyo Joo y Go Ara
    Mis oppas ...Cho Seung Woo y el chico de los labios lindos Lee Jong Suk
    Spoiler:
    SPOILER:
    K

12. Los siguientes usuarios agradecen a KarinLovec por este tema:

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 6885

Predeterminado

Mi candidato a la popularidad en dramas es Park Yoochun, sus dramas fueron un éxito y recibió premios por todos... y también por pelis como Sea Fog y Lucid Dream.

Spoiler:
    SPOILER:

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Cinturón Naranja Avatar de Saneko
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Para mi son Gong Hyo-jin en actriz y Gong Yoo en actor, no se ella la amo desde que vi The greatest Love (me encanta Cha Seung-won también... es que amo ese Drama) y bueno Yoo simplemente es genial y guapo.

Cinturón Blanco Avatar de CarlosAlberto51
    Agradecimientos: 7

Predeterminado

Gracias a Asia Team me he hecho un seguidor (casi enfermizo) del cine asiático en general, y del coreano en particular, pues he visto muchas más películas y series de este país. También he visto mucho de Japón, menos de China y poco de otros países asiáticos.
    Por esta razón os voy a mostrar mi
    OLIMPO de ACTRICES COREANAS.
    Debo señalar que me ha costado muchísimo hacer la selección pues son tantas y tan buenas que ha sido difícil dejar fuera a muchas de ellas.
    Aquí dejo a mis DIOSAS del CINE COREANO. (No están puestas en ningún orden de preferencia)

Ha Ji Won
    Spoiler:

Jun Ji Hyun
    Spoiler:

Son Ye Jin
    Spoiler:

Bae Doo Na
    Spoiler:

Kim Ha Neul
    Spoiler:

Jang Na Ra
    Spoiler:

Intentaré, más adelante, hacer mi selección de actores coreanos, y actrices y actores de los otros países asiáticos.

Un saludo

17. Los siguientes 3 usuarios agradecen a CarlosAlberto51 por este tema:

Predeterminado

No podría estar más de acuerdo contigo CarlosAlberto51
    Me alegro que haya gente que se anime a comentar

Venga, lo estamos dando, lo estamos regalando...el que?? Pues vete tu a saber Lo importante es que esto es un concurso y sin concursantes ni hacemos na'de'na

Vamos a ver si se animan esas chicas guapísimas, increíbles y divertidas que yo conozco (@Irya, @aine, @Overtime, @betsy.reyes, @Lee Je Jae...) que conste que yo no os he llamado
    Y por qué no hablar de un apuesto maestro capaz de enseñar cosas a este joven e inocente padawan?? @komo15 te elijo a ti!!! (parodia a lo pokemon)

Chic@s animaros!!! Venga, dadme hombretones y yo os devolveré chicuelas preciosas...es lo que yo llamo un "toma y daca" AKA "las gallinas que entran por las que salen"

PD: Esta tarde me he visto la película de fuga de cerebros 2 y me parece a mi que el mío se ha tomado el título al pie de la letra

Ojito que se avecina bellezón...

Spoiler:
    SPOILER:

Woow, ya os lo avisé, aquí os presento a la joven y casi cumpleañera Kim Yoo Jung, actriz que me encanta y con mucho futuro . A ella la vi por primera vez, si no recuerdo mal, en iljimae, donde hacía de la prota en versión joven, pero dondé realmente me cautivó fue en love cell (1 y 2, of course) y sobre todo en moonlight drawn by clouds

Ha salido en multitudes de series pues empezo desde muy joven como actriz, series como: dong yi (donde hací tambien de la versión de niña de la prota), angry mom (haciendo de la hija de la prota), secret door, cain and abel, etc...

NO me diréis que esta chica no es el prototipo idea del miss popular

19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a neuck por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de Lee Je Jae
    Siempre en el presente, nunca en el pasado
    Agradecimientos: 93

Predeterminado

Helloooo!!!!!! aquí estoy respondiendo la llamada de @neuck, disculpa la tardanza y la verdad es que tuve que avisarle a un montón de gente
    Venga ya !!! Que no me andaré más por las ramas
    ADELANTE, ADELANTE mis príncipes de Goryeo mi
    Spoiler:
    SPOILER:

como magnifica actriz ya fue convocada Lee Bo Young
    Spoiler:
    SPOILER:
    y no es para menos su papel en Mother fue estelar
    y aquí está su esposo Ji Sungoppa
    Spoiler:
    SPOILER:

Les siguen
    Ji Chang Wook
    Spoiler:
    SPOILER:

Lee Dong Wook como no mencionarlo
    Spoiler:
    SPOILER:

Jae joong
    Spoiler:
    SPOILER:

Yang Se Jong solo de pensar en la clase de papel que hizo en duel y luego verlo como el chico tierno en temperature of love
    Spoiler:
    bella sonrisa
    Al siguiente se le da bien cualquier género ya sea actual o de época ¿saben quién es verdad?
    Spoiler:
    SPOILER:

el incomparable Yeon Woo Jin
    y por ultimo pero no menos importante una de las razones para ver Miss Hammurabi
    Spoiler:
    SPOILER:

Kim Myung Soo más conocido como L de INFINITE
    Demasiados y eso que me faltaron pero al ser la primera debo dejarle a mis amigas ya mencionadas arriba porque si continuo lo más seguro es que me manden al corredor de la muerte
    Chicas donde están? segundo llamamiento @Irya, @aine, @Overtime y @betsy.reyes

Nada importa en el amor,porque aun si no te hubiera conocido,anhelaría por ti.

21. Los siguientes usuarios agradecen a Lee Je Jae por este tema:

neuck

Predeterminado

Olee, esa es mi @Lee Je Jae , eres la mejor!!! Gracias por pasarte!!

Bravo, menuda oleada de chicuelos me traes, bien hechi!! Sin actores ni actrices no hacemos nada

Esta vez os sorprenderé con una de mis actrices favoritas...una ahjumma...que digo!!! Ella es LA ahjumma de las ahjummas, por algo asi la llamaban de esa forma en healer

Spoiler:
    SPOILER:

Adoro a esta actriz, no hay serie en la que salga que no me guste su papel, healer y the heirs son solo 2 de la larga lista de series en las que sale
    Maravillosa actriz

23. Los siguientes 4 usuarios agradecen a neuck por este tema:

Predeterminado

Buenas peña.

Para nada sorpresa @neuck es una fuera de serie, y merece y mucho estar aquí, es sencilamente impresionante.

Me has animado y pongo para mí otro monstruo de la interpretación, le tengo mucho cariño y me encanta.

Lee Won Jong

Spoiler:
    SPOILER:

Venga, alguna fémina más

Kim Tae Hee

Tiene un no sé qué, que qué se yo. IRIS tiene mucha fuerza.

Spoiler:
    SPOILER:

Lee Ji Ah

Es verdad que a lo mejor no es tan popular, pero son de esas actrices o actores que tienen algo que te llama la atención. La conocí en Athena, y por ella vi The Legend, una obra magistral, y por ella vi Me Too, Flower!, y pronto The Ghost Detective, también por la temática.

Spoiler:
    SPOILER:

Un saludo.

25. Los siguientes usuarios agradecen a javifelices por este tema:

neuck

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de noahtami
    Agradecimientos: 106

Predeterminado

No he podido resistirme a participar después de ver la fotaca de la jefa

Bien, pues yo traigo a alguien que, sin ser un bellezón, hace que se me rían los huesos . Recuerdo perfectamente la primera vez que lo vi en Coffee Prince y pensé... Ojo, luego lo oí hablar y ya quedé hipnotizada para siempre, además que considero que es un gran actor. Seguro que sabéis a quién me estoy refiriendo Pues sí, es Lee Sun Gyun, creo que por aquí le llaman La Voz, ¿no?

Edito: Se me olvidaba. Es que tengo una duda @neuck, ¿el concurso es sólo de artistas coreanos o se pueden poner asiáticos en general? Lo digo porque tengo algún japonesito por ahí que vamos...

27. Los siguientes usuarios agradecen a noahtami por este tema:

neuck

Cinturón Negro Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 353

Predeterminado

Uyyy casi me pierdo esto, gracias a @Lee Je Jae, que me avisó por otras vías (Facebook, teléfono y cuanta cosa cominucativa existe jajajaja)

No seré tan extensa como mi chingu, que en primer lugar puso a los seis príncipes de un tirón

@neuck, corazón, muaaa, buen concurso.

Entre los chicos, tengo a uno que prefiero y está por encima del resto por mucho que intente evitarlo

Song Seung Heon es mi

Spoiler:

Y no es para menos....cierto?

Y entre las chicas me gusta como actúa..
    Jun Ji Hyun, es muy carismática y deshinbida...sobre todo si la comparamos con ciertas acelguiñas por ahí

Spoiler:

Sé que a alguien le gustará...y no mencionaré nombre,no hace falta, a todos se les hará clarito quién es

29. Los siguientes usuarios agradecen a betsy.reyes por este tema:

neuck

Predeterminado

Ups
    Spoiler:
    SPOILER:
    sin bien lei no existe limites de oppas¿verdad?
    unnie betsy.reyes como pude olvidarme de Song Seung Heon con la clase de personaje que le toco en My Princess imperdonable de mi parte ahora bien ,pues... no me negaran que a estos muchachos tambien les sobra potencial
    1Yoo Seung Ho
    Spoiler:
    SPOILER:

2-Yeo Jin Goo, mis amigas y yo le dimos el alias de ``el ventiañero´´
    Spoiler:
    SPOILER:

3-Kim Min Jae
    Spoiler:
    SPOILER:

4-Kai
    Spoiler:
    SPOILER:
    debemos alentarlos para que se vincule activamente com la pantalla chica al igual que D.O y Baek Hyun.Por ultimo para @neuck y todos los chicos que se pasan por aqui un regalo
    1-IU
    Spoiler:
    SPOILER:

2-Kang Han Na
    Spoiler:
    SPOILER:

3-Kim So Hyun
    Spoiler:
    SPOILER:

4-Kim Yoo Jung
    Spoiler:
    SPOILER:

5-Seo Hyun Jin
    Spoiler:
    SPOILER:

6-Suzy
    Spoiler:
    SPOILER:

7-Yoona
    Spoiler:
    SPOILER:

PD: Si desean verlas mas grande den clik en la imagen no se porque salen todas tan perqueñas

31. Los siguientes usuarios agradecen a Lee Je Jae por este tema:

neuck

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 423

Predeterminado

ya respondo al llamamiento

Interesante el concurso de popularidad , darme un poco de tiempo que tengo que reorganizar mis pensamientos, hay tantos de todo
    voy a intentar decir 3 de cada, tanto populares como impopulares, masculinos y femeninos

Luego vuelvo

Predeterminado

Bueno, bueno, como os estáis viniendo arriba...me encantaaa!!!!

Primero, como bien diría jack el destripador, "vayamos por partes"
    @noahtami menida sorpresita más inesperada verte por aquí, ya pensaba que no te pasarias, que sepas que aunque sea yakuza no muerdo
    Respecto a tu duda, tienes carta blanca, chino, coreano, japones, americano (este último no, es que rimaba) y de donde quieras mientras sea asiatico... me vale

Por cierto, respecto a tu chico "la voz" es curioso, pero la primera vez que lo vi en una serie lo confundi con kim dong wan el superman (lo de superman es por shinhwa broadcast) cantante de los legendarios shinhwa
    @betsy.reyes , betsy, betsy, he captado cosas extrañas en tu comentario, ¿algo sobre verdura? recuerda comer antes de escribir, que luego dices cosas raras ...por cierto, a mi como que las acelgas me gustan muchísimo
    @Lee Je Jae, ojito señoras y señores que tenemos a nuestra primera adicta al concurso...asi me gusta...este es tu concurso, y cada día, el de más gente
    Menudos regalitos nos traes, si es que no se puede ser más encantadora, me gustan todas toditas, pero hay una en particular que igual a "algun@s" no le gusta...pero no pasa nada, yo me encargo de defenderla

Vamos chic@s, estamos que lo petamos (eso rima, ¿verdad?), hay para todos los gustos, oppas, noonas, ahjummas y ahjussis...
    -aquí no descriminamos ni al tato, ¿verdad tato?
    -tato: Verdad

Spoiler:
    SPOILER:
    Y otra ida de olla de neuck para la posteridad

edito editing:

Ojito que casi tenemos nueva participante @aine , bravoo!!!! Fighting, da igual que pongas al más odiado, aquí admitimos a todos y a todas, pero recordad siempre que aquí a guapo no me gana nadie

Spoiler:
    SPOILER:

34. Los siguientes 2 usuarios agradecen a neuck por este tema:

Predeterminado

adelante!!!! aine y no me hagas caso yo solo soy una vendida, siempre me cuesta decidirme te admiro ojala yo pudiera decidirme por tres
    PD y Edito:@MikkiOppa esta es una oportunidad dorada y @Choi Yong Ah andas por ahi?

36. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Lee Je Jae por este tema:

Predeterminado

Buenas peña.

Venga, 2 y 2, espero no repetir jajaja

Rain

Lo conocí por Ninja Assassin, luego he visto alguna serie y película, me han gustado sus actuaciones.

Spoiler:
    SPOILER:

Moon Chae Won

De 10 en Innocent Man.

Spoiler:
    SPOILER:

Seo Ye Ji

La conocí en Last, serie soberbia, luego estuvo muy bien en Lawless Lawyer, y vaya ojazos

Spoiler:
    SPOILER:

Takeshi Kaneshiro

Lo conocí en Returner, una joya, a partir de ahí he visto series que hizo, cuando hacía series de joven, en el cine poco que no sepamos, uno de los grandes con buenas dosis de interpretación.

Spoiler:
    SPOILER:

Un saludo.

38. Los siguientes usuarios agradecen a javifelices por este tema:

neuck

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1101

Predeterminado

Y esto... ¿hasta cuándo dura?

Lo digo porque una servidora está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones que se han hecho esperar y esperar...
    Spoiler:
    SPOILER:

Y más allá de pasarme a votar en el concurso de Mekare, que si no me va a suicidar sin anestesia ni ná poco más voy a hacer

Pero tengo una lista de consentidos que es verlos y de cabeza voy

Cinturón Amarillo Avatar de Choi Yong Ah
    Agradecimientos: 17

Predeterminado

aqui estoy

Predeterminado

Pues ala!!!!a por fotito se ha dicho que se de buena tinta que tienes buen repertorio @Irya querida disfruta de tus vacasiones y claro que las tienes bien merecidas,ya estoy ansiosa por conocer a tus consentidos, que a proposito ¿Alguno de ellos coincidira con los mios?
    Spoiler:
    SPOILER:
    habria que verlo

Predeterminado

Cita Iniciado por Irya Ver mensaje
    Y esto... ¿hasta cuándo dura?

Lo digo porque una servidora está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones que se han hecho esperar y esperar...
    Spoiler:
    SPOILER:

Y más allá de pasarme a votar en el concurso de Mekare, que si no me va a suicidar sin anestesia ni ná poco más voy a hacer

Pero tengo una lista de consentidos que es verlos y de cabeza voy
    ¿Consentidos? Si no tienes consentidas no te dejo participar

Spoiler:
    SPOILER:

¿Cuanto durará el concurso? Pues no sé, quien sabe

Anda, ve y disfruta de tus vacaciones que te las mereces y recuerda, el sol quema, el mar tiene olas, el cielo es azul...y neuck es el más guapo

Ojo, @Choi Yong Ah !!! Me alegra verte por aquí!!! Te animas al concurso??

43. Los siguientes usuarios agradecen a neuck por este tema:

Traductor y Corrector Asia-Team Avatar de komo15
    Agradecimientos: 3406

Predeterminado

¿Y yo por dónde empiezo? Si es que si pongo todas las actrices que me gustan acabo antes diciendo... ¡¡¡Todas!!!

Voy a dejar algunos nombres sin fotos y este finde añado alguna fotillo:

Edito: Visto que la lista ya iba por más de 50 y sólo chicas, dejo unas poquitas:

Nana Komatsu (con permiso de @sanfulgencio, ¡¡¡¿dónde te metes?!!!). Espectacular.
    Spoiler:
    SPOILER:

Alia Bathtt, preciosísima.
    Spoiler:
    SPOILER:

Amy Jackson. ¡Qué ojazos!
    Spoiler:
    SPOILER:

Sunny Leone. Impresionante.
    Spoiler:
    SPOILER:

Sooyoung Choi.
    Spoiler:
    SPOILER:

Baifern (la chica de A Little Thing Called Love). Absolutamente maravillosa.
    Spoiler:
    SPOILER:

Haruna Kawaguchi. Muy guapa. Sólo la he visto en una peli (próximamente en sus pantallas), pero me ha gustado mucho.
    Spoiler:
    SPOILER:

Karena Ng. Igual, sólo he visto una peli, pero me enamoró.
    Spoiler:
    SPOILER:

Takahashi Minami. Mi AKB48 favorita, la más salada.
    Spoiler:
    SPOILER:

Sol Ji (de Exid)
    Spoiler:
    SPOILER:

Aom Sushar Manaying. La conocí en Full House, luego en Yes or No y me encanta esta pequeñaja.
    Spoiler:
    SPOILER:

Poyd Treechada
    Spoiler:
    SPOILER:

Chrissie Chau. Espectacular.
    Spoiler:
    SPOILER:

Hong Jin Young. Mi gansa preferida.
    Spoiler:
    SPOILER:

Ice Preechaya. Guapísima y con unas pelis divertidísimas.
    Spoiler:
    SPOILER:

Fang Bin Bin. Mi Yan Gui Fei preferida.
    Spoiler:
    SPOILER:

Dilraba Dilmurat. He visto poco de ella, pero me ha gustado mucho. Quiero ver una que se titula 21 quilates, pero no la encuentro en inglés:cry:
    Spoiler:
    SPOILER:

Liu Yifei. Para mí, una de las actrices chinas más guapas, y muy buena actriz. La próxima Mulan.
    Spoiler:
    SPOILER:

Zhao Wei. Una de mis actrices chinas preferidas
    Spoiler:
    SPOILER:

Zishan Yang. Todo un descubrimiento en So Young. Tengo pendientes de ver algunas pelis suyas. Ay, yo quiero tiempo
    Spoiler:
    SPOILER:

¿Ha salido ya la chica de Why Secretary Kim? Park Min Young. Una agradable sorpresa. Muy guapa y simpática.
    Spoiler:
    SPOILER:

Chicos:
    Sota Fukushi. Guapísimo. Tiene una sonrisa muy bonita.
    Spoiler:
    SPOILER:

Ryohei Suzuki. el mejor traserxxxx de la gran pantalla. Le descubrí en Hentai Kamen y me encanta.
    Spoiler:
    SPOILER:

Kento Yamazaki. al final, a lo tonto, he traducido o corregido varias películas de este chico. Muy majete.
    Spoiler:
    SPOILER:

Que conste que apoyo totalmente el voto por Rain (qué voz) y Takeshi Kaneshiro (guapísimo y muy buen actor. Impresionante en Acantilado Rojo).
    El chico de ATM Error, Chantavit Dhanasevi. Muy gracioso.
    Spoiler:
    SPOILER:

Shah Ruk Khan. El único, el irrepetible, el mejor pelazo de la gran pantalla
    Spoiler:
    SPOILER:

Ma Dong Seok. Buenísimo. Es como Bud Spencer pero en buen actor (y me encantaban las pelis de Bud Spencer)
    Spoiler:
    SPOILER:

Sigo pensando.

45. Los siguientes 2 usuarios agradecen a komo15 por este tema:

Predeterminado

Wow, @komo15 viene pisando fuerte!! Puff no se que decir, estoy totalmente de acuerdo contigo en todas...y en todos, en especial en lo que se refiere a ellos, me encanta rain, es uno de mis actores favoritos, la de veces que me he podido reir con él en fugitive y come back mister, además hay que tener en cuenta que está casado con la inigualable y guapisima Kim Tae Hee

Liu yifei tambien me encanta, me enamoré de ella en "the forbidden kingdom" pelicula que hizo junto a jackie chan y jet li...y de dilbara mejor ni hablar,fue verla en pretty li hui zhen y cai enamorado, incluso le hice las carátulas a esa serie

Aom es otra de mis chicas (que conste) la vi por primera vez en kiss me (version thai) y más de lo mismo, enamorado totalmente, luego ví full house (thai) solo por ella. Por cierto, ¿Sabias que tiene una voz maravillosa? Canta el ost de kiss me junto con angelo (si no me equivoco) y me encanta

Por cierto, solji salido en alguna serie?...pero ya que estamos, en lo que a miembro de exid, prefiero a la carismatica hani

Y por último pero no menos importante...sabía que si te pasabas por aquí ibas a poner a la preciosa Nana, tenía un palpito

Lo dicho, no puedo estar más de acuerdo contigo, aunque admito que hay 2 nombres que no logro reconocer...por cierto, me temo que no podremos ver en un tiempo a fang bing bing, pues al parecer fue detenida

Ahora, vamos a ponernos serios...¿que tienes en contra de bud spencer?!! No me dirás que no te lo has pasado bien con el mejor dúo de actores que he visto en mi vida bud spencer y terence hill, verdad?? Porque en caso contrario estarás cometiendo un pecado grandisimo

PD: SI con " ¿Ha salido ya la chica de Why Secretary Kim?" Te refieres Park Min Young, creo que no ha salido...quizá pues ilustrarnos con una grandiosa imagen de ella

47. Los siguientes usuarios agradecen a neuck por este tema:

komo15

Cinturón Verde Avatar de makio05
    Agradecimientos: 53

Predeterminado

Buenas!! Quiero poner mi granito de arena, estuve chusmeando las elecciones de todos y concuerdo con la mayoría, muchos actorazos hay es esas listas!!! Faltan muchos más obviamente, cada actor o actriz tiene lo suyo y se luce en un drama o película más que en otra.

Bueno, pongo algunos de los que me parece no haber visto en la lista que se fue haciendo:

Nam Goong Min, al cuál lo vi lucirse en cada serie o película que lo vi hacer!!
    Kim Jae Won que me enamoró en Can You Hear My Heart?
    Cha Seung Won, porque obviamente es un actor de primera, multifacetico, carismático y hermoso a la vista!
    Lee Jun Ho quién me enamoró desde su primera aparición en pantalla, aunque fuera un cameo. Promete mucho este niño

Soo Ae, excelente actriz, me encantó en Mask
    Kim Sun Ah, una de las primeras que conocí, gracias a su magnifica My Name is Kim Sam Soon
    Park Eun Bin quien me resultó simpatiquisima en Age of Youth

No se cómo subir las fotos, así que van los nombre solamente!

Saludos

49. Los siguientes usuarios agradecen a makio05 por este tema:

neuck

Predeterminado

Anda, no sabía lo de Fang Bing Bing. Nunca leo cotilleos ni noticias sobre famosos.

Eh, que Bud Spencer y Terence Hill me gustan, pero buenos actores, buenos,... Habré visto Le llamaban Trinidad tropezientas veces, o Banana Joe, pero el record lo sigue ostentando También los ángeles comen judías de Bud Spencer y Giuliano Gemma. Teníamos rayado el VHS

Vale, mea culpa, se me han colao varias cantantes. Para compensar pondré a:
    Kim Tae Ri. Espectacular en The Handmaiden. Estoy deseando sacar hueco para ver Mr. Sunshine.
    Spoiler:
    SPOILER:

Suzu Hirose. Me encanta. Cuanto más veo de ella más me gusta.
    Spoiler:
    SPOILER:

Honda Tsubasa. Guapísima. La conocí en Blue Spring Ride y me encanta todo lo que hace.
    Spoiler:
    SPOILER:

y de chicos, ¿ha salido Rasgaíto (Seo In Guk)? ¿qué decir de él? Canta bien, actúa bien y es guapísimo.
    Spoiler:
    SPOILER:

51. Los siguientes usuarios agradecen a komo15 por este tema:

Predeterminado

Hala, @neuck, ya te he puesto todas las fotos. Sigo pensando en más... pero no quiero abusar

Predeterminado

Buenas peña.

Impresionante @komo15

Yo sigo a lo mío también, un surtido.

Yui Aragaki

Code Blue, Legal High y muchísimas más, empatizo mucho con sus actuaciones, te transmite desde la pantalla.

Spoiler:
    SPOILER:

Joe Odagiri

No sé si os pasa que veis una cara, una actuación y conectas, aunque hayas visto poco o nada. Algo así me pasó con Odagiri, eso no quita que haya visto varias series suyas. Kazoku no Uta, Alice no Toge, Atami no Sousakan, por citar algunas. Estuvo en Shinobi, live action de Basilisk, no está a la altura el guión de la película....

Spoiler:
    SPOILER:

Kim Min Jung

Mr. Sunshine, por citar lo último, que buena que es, la serie y ella.

Spoiler:
    SPOILER:

Jo Dong Hyuk

Lo conocí en Bad Guys, estáis tardando si no habéis visto la serie, y me gustó muchísimo, a raíz de esta serie vi Inspiring Generation, una joya, la disfruté mucho.

Spoiler:
    SPOILER:

Im Soo Hyang

Efectivamente, me atrajo su mirada, su arrojo, todo de ella en Inspiring Generation. Como he comentado anteriormente, a lo mejor han hecho menos papales o pocos importantes, pero te dejan un buen sabor de boca, soy de los que en ocasiones, si me gusta el actor o la actriz la serie la veo sin pensarlo, bueno, en ocasiones, depende del género, pero influye, como si tengo manía al actor, a actriz no suele tener manías jajajaja no la veo.

Spoiler:
    SPOILER:

Kang Dong Won

Animal de largometrajes, lo conocí en Duelist, con esta película me pasó algo particular, me gusta mucho el cine de artes marciales, fantasía, épica... estilo Tigre y Dragón, Hero.... pero claro, aquí las luchas están coreografiadas, son como un baile, me decepcionó... ahí quedó la cosa. Pasó un poco tiempo, volvió a rondarme la película, supongo que porque vi, y he visto muchas películas suyas, con ganas del live action de Jin Roh, y se ha convertido de mis favoritas. Es un monstruo actuando, hace comedia, acción, de villano es la leche.... y siempre que hace algo influye muchísimo para que la vea.

Spoiler:
    SPOILER:

Un saludo.

54. Los siguientes usuarios agradecen a javifelices por este tema:

komo15

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)